Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Abs 7 de Slendertone – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Con el parto, el estrés y un estilo de vida sedentario, las libras se asientan muy rápidamente y una vez que llegan, es difícil eliminarlas. La grasa anatómica debe erradicarse en función del lugar donde se almacena. Cada parte tiene su solución. Para tu pecho Abs 7 de Slendertone es necesario. Es un cinturón vigorizante que trabaja el músculo sin esfuerzo de su parte, para ayudarlo a liberar la grasa que se ha depositado a su alrededor. Sin embargo, cuando nace tal dispositivo, todos tienen su propia idea sobre el tema. Mientras que otros están listos para usarlo, otros son bastante escépticos. Si tiene dificultades para decidir, aquí hay una opinión confiable con temas de soporte, para ayudarlo a saber si debe confiar en este cinturón o no.

¿Se recomienda el cinturón de tonificación abdominal Slendertone Abs 7?

Este cinturón tonificante se recomienda para reafirmar la piel, pero sobre todo para ganar confianza en sí mismo. Es ajustable en la cintura, por lo que las personas delgadas o fuertes pueden usarlo. Con un Garantía de 2 años, este cinturón sólido tiene un efecto satisfactorio en perlas y manijas de amor. Además, pronto obtendrá buenos resultados si lo usa correctamente. Es un dispositivo que se pliega según sus deseos, ya que incorpora un temporizador preciso y su intensidad también se puede ajustar en varios niveles. Después de 20-30 sesiones, tendrá que cambiar los electrodos, es cierto, pero por su propio bien, no tendrá problemas para hacerlo. Además, Slendertone no lo configuró para un género específico. Los hombres y las mujeres pueden usarlo para encontrar la silueta con la que siempre han soñado.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del cinturón de tonificación Abs 7 de Slendertone

  • Tiempo e intensidad ajustables.
  • Se puede controlar de forma remota
  • Garantía de 2 años
  • Acción total y efectiva sobre los músculos.
  • Resultado rapido
  • Para todos los géneros
  • Diseño discreto
  • Ajustable en tamaño
  • Seguro para la piel
  • Un poco caro
  • Cambio regular de electrodos.

Ver el precio más bajo

ama de casa Desde hace algunos años he estado en mi tercera entrega. Este último me amenazó particularmente, porque a diferencia de los anteriores, tenía un apetito muy fuerte que gané muchas libras durante mi embarazo. El gran desafío después de dar a luz fue perderlos, especialmente en la vida. Tan pronto como destete a mi bebé, comencé a practicar deportes y un amigo me aconsejó que también probara Slendertone Abs 7, lo cual hice. ¡En solo una semana, ya había perdido 4 cm de tamaño! Realmente es un dispositivo hermoso. Lo he estado usando durante varios meses desde entonces y veo claramente los resultados positivos en mi cuerpo. Como ha sido recomendado y he encontrado satisfacción, lo recomiendo a todas las personas que desean reafirmar y tonificar la piel del busto sin demasiado esfuerzo.

Tiempo e intensidad ajustables.

Puede usar este cinturón Slendertone según sus preferencias. En términos más explícitos, puede elegir entre 10 programas de tonificación, 3 de los cuales se pueden usar durante los deportes. Además, tienes hasta 150 niveles de intensidad que puede usar a voluntad a medida que avanza en sus ejercicios. Tenga en cuenta que una sola sesión de 20 minutos equivale a 120 abdominales. También encontrará un temporizador integrado en este cinturón, que puede permitirle programar sesiones de trabajo para un momento específico. Con esta función, podrá seguir la evolución de su tono, si es necesario, ajustar lo que sea necesario. Entonces, si necesita la forma más fácil de reafirmar su cuerpo, puede probar Abs 7.

Se puede controlar de forma remota

Slendertone Abs 7 viene con un control remoto. Este último es adaptable con otros dispositivos de entrenamiento con pesas para brazos, pies e incluso glúteos. Además, este último es recargable y viene de otra parte con un kit adecuado para este propósito. Probablemente se esté preguntando para qué sirve este control remoto. Bueno, es con ella que puedes controlar remotamente el cinturón o el del cónyuge. Por lo tanto, el arranque y la parada de los electrodos se pueden realizar de forma remota o incluso directamente en la correa. Elegirás lo que sea mejor para ti.

Garantía de 2 años

La compra de este cinturón le da derecho a varios meses de garantía. Hay que decir que no todos los fabricantes de equipos deportivos ofrecen hasta 24 meses de garantía. Para tener ideas claras, es necesario comprender que este período de seguridad es válido solo para defectos de fabricación. Así que no pienses que el mínimo inconveniente es culpa tuya, puedes cambiarlo. Además, estos 2 años de garantía son prueba de que es un hardware confiable que puedes usar por varios meses o incluso años. Le recordamos que una garantía tan larga no se ejecuta en las calles. Por lo tanto, es importante aprovechar esta actividad siempre que haya tiempo.

Acción total y efectiva sobre los músculos.

Para comprender la acción de este cinturón de tonificación Abs 7 de Slendertone en sus músculos, primero debe comprender cómo funciona su sistema. De hecho, este último utiliza el proceso de electroestimulación para abreviar EMS que reproduce el movimiento natural del músculo y funciona en un espectro muy amplio. Esto significa que si trabajas en la vida, no solo a este nivel se estimularán tus músculos. Abs 7 trabaja los músculos profundos de los abdominales y también los que se encuentran en la superficie. Con este último, tiene la oportunidad de trabajar todo el cinturón abdominal. A continuación, deberá colocar los 3 electrodos en el cinturón, para que estimulen todos los nervios que sirven a los músculos del vientre.

Resultado rapido

Es más alentador ver los resultados tan pronto como comience a usar un dispositivo. Con la acción de recubrimiento de este cinturón, puedes tener un vientre plano y firme en 4 semanas solamente. Pero hay que decir que es necesario seguir un ritmo particular de 5 veces por semana. Además, este no es un dispositivo que se utilizará en vano. Si esto lo tranquiliza, sepa que se ha probado en un buen número de personas antes de ponerlo a la venta en el mercado. Todos los que probaron este dispositivo afirmaron tener resultados convincentes en los tiempos indicados.

Para todos los géneros

Las manijas y cuentas de amor no son solo para mujeres. Los hombres también lo tienen, así que verás que este cinturón es unisex. Esto significa que no se dirige a un género en particular. También es un dispositivo de tonificación que los cónyuges podrían usar para tensar la piel. Las dimensiones de la vida que el fabricante ha tenido en cuenta aquí son datos que se aplican tanto a usuarios masculinos como femeninos. No tendrás excusa para no usarlo, porque realmente es el dispositivo necesario para esculpir tu cuerpo de la manera que quieras.

Diseño discreto

Conoces equipos deportivos fuertes y robustos, bueno, hoy Slendertone te ofrece un dispositivo fuera de lo común. Es un material que puedes usar fácilmente incluso debajo de la ropa. Además, los electrodos se colocan fácilmente en puntos estratégicos del torso para una tonificación completa. Finalmente, aquí hay un herramienta de musculatura que puedes hacer fácilmente en un viaje. De esta manera, puede cuidar su piel y músculos en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentre. Si le gusta correr mucho, puede usar este cinturón en tales circunstancias sin siquiera estar abarrotado.

Ajustable en tamaño

Cuando hablamos de pérdida de peso, pensamos mucho más en las personas obesas, mientras que hay personas de complexión reducida que tienen partes flácidas del cuerpo que quieren reafirmarse. Dado que los usuarios potenciales no tienen la misma compilación, Slendertone ha planeado varios niveles de cierre (69 – 119 cm), para que todos puedan usarlo sin ningún problema. Esta es una atención muy significativa de la marca, ya que tiene en cuenta la diversidad de su clientela. Esta no es una disposición que no todos los fabricantes adoptan siempre, lo que significa que a veces hay dificultades con las dimensiones.

Seguro para la piel

Si le preocupa usar este cinturón con el pretexto de que podría causar problemas en la piel, sepa que su preocupación es totalmente legítima. Sin embargo, también debe tener en cuenta que Slendertone Abs 7 fue probado por dermatólogos expertos para verificar que no tengan consecuencias en la piel. No tiene que preocuparse por usar este cinturón porque su piel está segura. Además, la acción de los electrodos está bien controlada para que la energía liberada sea suficiente solo para despertar el tono del músculo y eso es todo. El uso prolongado de este cinturón de tonificación no causará enrojecimiento ni quemaduras, asegúrese.

Un poco caro

Incluso cuando encuentre un dispositivo deportivo que cumpla con nuestras expectativas, es mejor revisar su billetera antes de pensar en tomarla o no. En el caso del cinturón de tonificación Slendertone Abs 7, sepa que si no tiene suficientes euros en su bolsillo, será difícil comprarlo. Esta es una triste realidad, porque este dispositivo es popular entre personas de todas las clases, pero desafortunadamente muy pocas personas pueden comprarlo debido a su alto precio. Pero todo queda en manos de la marca. Solo se necesita un poco de voluntad para cambiar el trato y permitir que más personas lo compren. Si no se hace nada en esta dirección, sería una pena que muchas personas perdieran una gran oportunidad para tonificar sus músculos.

Cambio regular de electrodos.

El uso de este cinturón de tonificación en sí no es complicado. Pero lo que ha causado muchos problemas para muchos usuarios y lo que puede molestarlo es el reemplazo regular de los electrodos. Esto es para decirle que es mejor comprar lo suficiente al principio, porque estos deben reemplazarse al menos cada 20 sesiones. Este es un trabajo perpetuo que se le pedirá que haga mientras use este cinturón. Aunque es una acción constante que promueve el uso fácil y efectivo de este dispositivo, hay que decir que no siempre es fácil hacer este cambio y también recuerde hacerlo cuando no tenga suficiente tiempo. Hoy en día, los usuarios prefieren los dispositivos de autoprogramación que hacen todo por ellos porque el tiempo se ha vuelto escaso. Por lo tanto, este ejercicio de mantenimiento que Slendertone impone a los usuarios cada 20-30 sesiones parece no ser adecuado para todos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Mi período posparto fue una verdadera prueba. Tuve que luchar mucho para encontrar mi vieja anatomía. Afortunadamente, en mi lucha, hice de este cinturón estimulante mi aliado. Hoy tengo muchas satisfacciones y no me arrepiento de haber sufrido. Lo recomiendo altamente. Esta es también la razón por la cual cuando tuve que interpretar a los informantes sobre este tema, me presté voluntariamente al juego. Ahora sé que puede necesitar un detalle faltante o una luz en relación con una idea. En este caso, lo invito a que me envíe un correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com.