Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Actifry – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Hoy tiene la oportunidad de hacer papas fritas de manera diferente, con solo una llovizna de aceite. Si inmediatamente piensa que esto es imposible, sepa que también pensamos lo mismo antes de probar el Freidora sin aceite SEB Actifry. Hecho para un propósito específico, limita el consumo de aceite refinado y, por lo tanto, la acumulación de colesterol malo en el cuerpo. Pero para tener todas estas ventajas, SEB tuvo que hacer arreglos muy específicos. Veamos cuales.

¿Se recomienda la freidora Actifry SEB sin aceite?

Sí, se recomienda, es el dispositivo ideal para consumir papas fritas a voluntad sin exponerse a los peligros del consumo excesivo de aceite. Además, es equipado con un tanque grande y un práctico temporizador que puede eliminar si lo desea. Además, funciona bajo la acción de un potente motor que lo hace robusto y duradero. No estará sujeto a ninguna dificultad en términos de ajuste y mantenimiento. Como era de esperar, este no es un dispositivo más barato. Sin embargo, no será una compra inútil.

Pros y contras de la freidora SEB sin aceite Actifry

  • Requiere poco aceite para freír
  • Freidora de alta potencia
  • maniobrabilidad
  • Robusto y duradero
  • Mantenimiento de baja complejidad.
  • Temporizador extraíble
  • Sartén grande
  • Oloroso y ruidoso
  • Es caro

Ver el precio más bajo

Los alimentos fritos nunca han sido mi punto fuerte. Entonces, cuando me presentaron el Actifry sin aceite de SEB, inicialmente pensé que no había electrodomésticos de cocina. Hay que admitir que como camarera en un restaurante de comida rápidaRaramente voy a la cocina, lo que significa que realmente no conozco todas las máquinas que usan los cocineros. Convencido por los argumentos del vendedor, finalmente tomé esta freidora a riesgo de mi billetera. Pero después de varias fichas, me sorprendió. Este dispositivo lo hizo todo por mí. Además, ya no tuve que hacer ejercicio para convertir la comida en aceite, evitando las gotas saltarinas. Sin lugar a dudas, SEB ha innovado con esta freidora.

Requiere poco aceite para freír

Por lo general, se necesitan varias cucharadas de aceite para freír pescado u otras carnes. Sin embargo, los dietistas han demostrado que el consumo excesivo de productos aceitosos es malo para la salud. Por cierto, SEB Actifry es una excelente manera de reducir el consumo mientras comes lo que amas. Unas pocas gotas de aceite en manzanas cortadas en cubitos y otros tubérculos son suficientes para freírlas sin gotear aceite. Además, el uso mínimo de aceite en esta freidora promueve su longevidad. Como la grasa es insignificante, es menos probable que llegue al motor. Este uso también ahorra dinero en la basura doméstica. Por lo tanto, la cantidad de aceite que planeó para freír se reducirá a la mitad, si no más, desde el momento en que use esta freidora SEB. Como harás las papas fritas con una cucharada de aceite, solo 3% de grasa, puedes probar tus chips sin complejos.

Freidora de alta potencia

Entre freír en una placa de gas y hacerlo en una freidora eléctrica, podemos decir que la elección ya no se debe hacer, porque obviamente es para la freidora que elegiremos. Por qué ? Por la sencilla y única razón de que con este dispositivo, va más rápido. SEB le ofrece un dispositivo con un poder de 1400 vatios. A diferencia de una sartén normal, esta freidora de alto rendimiento se encarga de todo. Ni siquiera tiene que sentarse junto a él, porque el dispositivo está configurado de tal manera que, tan pronto como los chips estén listos, le avisa y se detiene.

Sin duda tendrá la oportunidad de confirmar esto con este dispositivo, pero hay que decir que su apariencia es engañosa. Uno ni siquiera puede imaginar ver a aquel que es capaz de lograr esta habilidad. Sin embargo, desde el primer uso, te llevarán, incluso completamente conquistado por la extraordinaria velocidad de este freidora de última generación.

maniobrabilidad

Al ver sus múltiples botones en diferentes colores, a veces puede pensar que nunca sabrá cómo ajustar este dispositivo. Sí, algunos usuarios han tenido la misma impresión, pero hoy han cambiado de idioma. De hecho, es solo para tranquilizarlo sobre su gestión. Se enfrenta a una freidora fácil de manejar y cuya configuración no requiere habilidades especiales. Ciertamente su panel de control Al principio puede parecer complejo, pero tenga en cuenta que esto es solo un punto de vista.

los Instrucciones de uso entregado en la caja de entrega de esta freidora no se encontró por casualidad. De hecho, este es un conjunto de instrucciones y restricciones que el fabricante ha preparado para decirle qué puede y qué no puede hacer con este dispositivo. Con tal asistencia remota, no podrá decir que no se saldrá con la suya. En cualquier caso, sepa que con este hábito, esta freidora no tendrá más secretos para usted.

Robusto y duradero

La durabilidad es también uno de los puntos fuertes de esta cautivadora freidora. Hecho con aluminio premium cubierto con una fina capa de pintura epoxi, esta freidora garantiza una larga duración en el tiempo. Sin embargo, no debe olvidarse que es sobre todo el usuario quien hace que su equipo dure o no. Por lo tanto, la longevidad de esta máquina en su cocina es mucho más una función de uso que lo que hará con ella. SEB sabe que necesitará usar una cuchara o un tenedor para quitar las astillas de la máquina. Es por eso que le dio un cuerpo robusto que resiste arañazos y un impacto mínimo. Así que no se preocupe por gastar su dinero en un dispositivo que no demore mucho.

Mantenimiento de baja complejidad.

Es muy delicado mantener los electrodomésticos de la cocina, especialmente cuando son muy sofisticados. Entonces, si le preocupa encontrarse con esta dificultad cuando necesita lavar esta freidora, esto es normal. Pero tenga la seguridad de que es muy fácil de lavar. Además, si tiene una lavadora, será aún más fácil para usted. Tenga en cuenta que este no es todo el equipo que debe colocarse en la lavadora. Solo los componentes como el tazón, la tapa, la cuchara y la cuchara van al lavavajillas a una temperatura máxima de 30. Esto no quiere decir que si no tiene una lavadora automática o cuando se rompe, ya no será posible lavar esta freidora. De hecho, el lavado de manos es la primera posibilidad para mantener este dispositivo en un estado de limpieza irreprochable.

Temporizador extraíble

Actifry SEB sin aceite viene con un temporizador extraíble. Para aquellos que no entienden, esto significa que puede llevarlo a otra habitación mientras controla su cocina de forma remota. Es útil porque no requiere que estés cerca para mirar la cocina. Es casi en la misma línea que el productor ha dado a ojo de buey de cristal. De esta manera, incluso si ha programado un cierto período de tiempo y luego se da cuenta de que el tiempo es un poco largo, la ventana de control de vidrio le permite seguir el progreso de la cocción. Muy pocas freidoras tienen un temporizador y, a pesar de esto, no son extraíbles. No hay duda, SEB ha innovado con su temporizador extraíble, y esto es muy positivo para la marca.

Sartén grande

¿No tienes tiempo para preparar una gran comida para tu pequeña familia? Bueno, alevines! Si crees que es aburrido, es solo porque no tienes el equipo adecuado. Con esta freidora Actifry, todo irá rápido. Además, si cree que no será suficiente para todos, sepa que es Tanque de 1 kg Puede acomodar suficientes chips para 4 personas en un solo paso. Este último está equipado con una cuchilla de fermentación que garantiza una cocción homogénea para obtener más sabores. Además de ser tan práctico, este dispositivo familiar puede ayudarlo cuando no tiene suficiente fuerza para preparar platos pesados ​​para los miembros de su familia. Por supuesto, su tanque es muy grande, pero esto no significa que si estás solo, no podrás comprarlo, porque, por ejemplo, puede hacerte chips durante dos días.

Oloroso y ruidoso

Cuando opta por una freidora como Actifry, es precisamente porque ya no tiene los mismos límites que para la sartén. Sin embargo, SEB Actifry sigue siendo ruidoso y fragante. Desafortunadamente, su uso no puede pasar desapercibido. Finalmente, la única diferencia con una sartén y esta freidora es que la primera está abierta y la segunda cerrada. Pero si este último hace ruido, es que definitivamente hay un defecto en su sistema de bloqueo. Por lo tanto, lo que sería apropiado es que SEB revise este último para corregir esta situación.

Es lo mismo para los olores. Si este último se ha extendido a la habitación, es sin duda porque se escapan por una abertura. Al freír en una sartén, es inevitable, pero no debería suceder con un dispositivo de nueva generación como este. También en este punto, podemos decir que la marca no ha anotado un punto. Sería bueno si para futuras producciones, los olores y los ruidos estuvieran menos presentes para una cocina más discreta, tanto en la cocina cerrada como en la abierta.

Es caro

Si le han ofrecido una freidora a un costo menor, debería sorprenderse. En principio, sabemos que dispositivos como estos son solo billetes pequeños. Esto significa que realmente esperábamos que el precio de esta freidora no se dara. Sin embargo, lo que no esperábamos es que su precio sea tan alto. Comparándolo con el ingreso de un ciudadano promedio en diferentes países europeos, nos damos cuenta de que con un presupuesto limitado, ni siquiera podemos considerar comprar esta freidora. Sin embargo, no hay dudas sobre su utilidad.

La pregunta que viene a la mente de inmediato es por qué el precio de esta freidora es tan alto, sabiendo que sería útil para una gran parte de la población, por decir lo menos. El borrador de respuesta a esta pregunta es que el fabricante demuestra a partir de este alto valor por dinero que SEB Actifry no está hecho para todos los presupuestos. Dado que este dispositivo es muy práctico, SEB podría ver cómo satisfacer a todos con una relación calidad-precio ligeramente inferior a la actual.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando se trata de comer bien, soy un poco codicioso. Así que encontrar una freidora que requiera solo unas pocas gotas de aceite para obtener un resultado fantástico fue un gran descubrimiento para mí. Así que como sano y a voluntad. Aunque mi elección fue inicialmente mixta, al final opté por esta freidora SEB Actifry y hoy estoy contento con mi elección. Para obtener más información sobre estas sartenes, no dude en darme un masaje en gisele info@compararycontrastar.com. Le aseguro que tendrá una respuesta precisa de mi parte, y esto, lo antes posible.