Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Nunca puede prescindir del trabajo de bricolaje en casa. Y para la instalación de varios objetos en las paredes, es realmente doloroso ver los agujeros y el daño que queda después. Para evitar todo esto, las pegatinas están diseñadas para arreglar todo lo que quieras sin ningún problema.

¿Se recomienda el adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis?

NO. Para aquellos que son reacios a usar clavos o tornillos para arreglar algo, este adhesivo Pattex es ideal. Podemos aprovechar su enorme capacidad por unos pocos euros. Siempre una relación calidad-precio con el adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis. Sin embargo, teniendo en cuenta el anuncio hecho sobre este producto que establece que podrá contener objetos de hasta 120 kg, digo que ni siquiera es efectivo para unas pocas decenas de kilos. Por supuesto, es muy satisfactorio cuando se trata de objetos ligeros y simples, como pinturas o marcos de fotos, pero para objetos mucho más pesados ​​que eso, no dura ni un día. Por lo tanto, podrá servir a todos como un sujetador para objetos simples, pero para aquellos que desean un producto muy resistente como debería, recomiendo Tesa Fixer Extremes Objects.

Pegatina “Para” y “Contra” Avisos Pattex Ni Clou Ni Vis

  • Una marca bien presentado En Internet
  • Excelente fuerza adhesiva
  • utilizar fácil
  • Garantía de una relación calidad de precio
  • El producto es bajo garantía
  • Efectivo solo para Pequeños artículos

Ver el precio más bajo

Carpintero profesional, paso todo mi tiempo jugando con algo y haciendo objetos que los clientes me piden. Después de probar otros productos, incluidas las herramientas reales de bricolaje, ahora procedo a la evaluación de esta pegatina Pattex. En general, estoy satisfecho con su efectividad y su resistencia general. Lo usé para poner algunas pinturas y otros artículos de baño y estoy muy feliz porque ha aguantado bien hasta ahora. Pero en comparación con sus descripciones que proporcionan una mayor resistencia, noto que este no es el caso. Podría ser adecuado para que todos reparen algo ligero. Además, si está buscando otro producto que pueda contener 120 kg y más, lo mejor es usar los objetos Extrême de Tesa Fixer.

Una marca con una fuerte presencia en Internet.

Todos los productos de calidad y de renombre de la gama Pattex Ni Clou Ni Vis ya no son desconocidos para todos. Realmente podemos alegrarnos por las excelentes actuaciones que nos ofrecen. Además, toda la marca es bien conocida en Internet, particularmente a través de su sitio web, accesible para todos, así como otras publicaciones que les conciernen. Probablemente no debería olvidarse que muchos videos en Youtube agregan valor al rango.

Alta resistencia adhesiva

Recomiendo este adhesivo por su gran resistencia muy satisfactoria. Se notó cuando lo usé para reparar cosas bastante grandes como estantes e incluso muebles. Y dado que es un adhesivo de doble cara, las imágenes y los marcos de fotos que el adhesivo fijo ha mantenido durante mucho tiempo hasta ahora. Otra cosa muy impresionante es que el adhesivo repara todo muy bien a pesar del clima ambiental. De Verdad Resiste la temperatura externa y sus variaciones. Por ejemplo, instalé una bañera pequeña en el baño y la humedad no afectó su resistencia. Se resistió a pesar de todo. Sumado a esto, permanece bien funcional incluso si lo quita de la superficie donde está instalado y luego lo usa con otra cosa; La resistencia sigue ahí.

Fácil de usar

Con este producto, nunca habrá complicaciones. Es muy sencillo desenrollarlo y aplicarlo donde quieras sin ningún problema. Es suficiente que la superficie sobre la que la colocamos esté un poco limpia y muy seca. Luego aplíquelo directamente sobre el objeto que desea fijar muy suavemente sin correr y finalmente retire la otra película protectora y coloque todo. Su resistencia será óptima si seguimos sus pasos al pie de la letra.

Valor garantizado por dinero

El adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis es realmente notable. Estamos aún más felices de ver su precio asequible. concretamente cuesta solo unos pocos euros para un desempeño tan aceptable. Hay una buena relación calidad-precio.

Efectivo solo para artículos pequeños

El fabricante de este producto afirma que el adhesivo puede reparar objetos que pesen hasta 120 kg. Desafortunadamente, esta propuesta podría ser cierta si utilizamos todo el rodillo. Como mostré anteriormente durante mi prueba, se mantuvo bien al instalar mesas, contenedores e incluso estantes. Estos artículos son muy pequeños y no demasiado pesados, por lo que el adhesivo se mantiene como se desea. Sin embargo, lo probé con objetos mucho más pesados ​​de alrededor de 30 kg y cedió después de solo 10 horas. Mi conclusión es la siguiente: es resistente pero solo con objetos pequeños y muy ligeros. Así que no estoy convencido de que 120 sea posible.

El adhesivo Pattex no clava ni atornilla VS Tesa ataca objetos extremos

Dado que el adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis no fue satisfactorio en términos de fijación de objetos pesados, recurrí a un producto completamente diferente: Tesa Fixer Extrême Objects. Con este último, encontramos una gran habilidad como en el primero cuando se trata de reparar objetos clásicos y simples. Pero Tesa destaca por su alta eficiencia cuando se trata de objetos pesados. Había instalado una gran biblioteca con libros y continuó. Estoy a 10 días de este experimento y no hay problemas. Al mismo tiempo, lo he usado con objetos de 30 kg y más, y los resultados siempre han sido impresionantes. Estoy completamente satisfecho. Mira el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Siendo un profesional del bricolaje y su universo, me tomo la libertad de evaluar el rendimiento del famoso adhesivo Pattex Ni Clou Ni Vis. Y después de usar el producto, me sorprendieron sus capacidades. Su gran resistencia correspondía bien al uso que me reservé. Sin embargo, me decepcionó un poco cuando vi que no se sostenía correctamente si se iba a usar con objetos muy pesados. Es por eso que recomiendo otro producto fuerte que realmente hace lo que dice en la caja.

En resumen, si desea pedirme algún consejo o sugerencia, simplemente envíeme un correo electrónico a maxime info@compararycontrastar.com. Esperando que te haya gustado mi artículo, no dudes en reaccionar escribiendo comentarios. Gracias por su atención y hasta pronto para un nuevo producto.