Saltar al contenido
Compara y Contrasta

American Tourister – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Usted reservó su boleto de avión y es hora de empacar, pero no tiene uno y tiene que comprarlo, no se asuste, puede mirar esta maleta American Tourister Bon Air. Para viajar con seguridad, especialmente cuando es un turista, y tiene la tranquilidad de encontrar todas sus pertenencias personales y en buenas condiciones a la llegada, es importante elegir cuidadosamente su maleta. Esto implica la calidad de los materiales, el tamaño de la caja, el número de ruedas y el peso. Aunque hay varios tipos de maletas que se pueden usar para viajes turísticos, Bon Air es una maleta rígida, del tamaño de una cabina, ideal para viajes cortos. Conveniente para aquellos que aman viajar con comodidad y sin desorden, esta maleta puede contener todas sus pertenencias y evita tener que llevar varias bolsas con usted.

¿Se recomienda la maleta del turista estadounidense Bon Air Spinner?

Se recomienda esta maleta porque cumple con los estándares tamaño de equipaje de mano, así como el tamaño de la cabina para una multitud de otras aerolíneas. Con su volumen de 32 litros, tiene suficiente espacio para cualquier espacio de almacenamiento. También está diseñado para facilitar el almacenamiento gracias a sus correas elásticas cruzadas, ubicadas en los compartimentos superior e inferior. Tiene un divisor forrado con 2 bolsillos de malla con cremallera y un bolsillo lateral con cremallera. Además, una cerradura de combinación TSQ protege todos sus artículos personales de cualquier intento de robo de artículos personales, como suele ser el caso con algunos viajeros. Esta maleta rígida también tiene ruedas dobles ultra maniobrables y asas suaves al tacto, para ayudarlo a viajar con tranquilidad, comodidad y estilo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la maleta de turista estadounidense

  • Una maleta ligera y sólida.
  • Práctico y eficiente
  • Equipo llamativo
  • Una maleta muy rígida
  • Cuesta bastante caro
  • Ocupa demasiado espacio

Ver el precio más bajo

Entusiasta de los viajes En España, en Europa y en todo el mundo, estoy acostumbrado a las maletas y realmente me gustan las ligeras y prácticas. Esta es la razón por la cual mi elección recayó inmediatamente en la maleta de bonistería estadounidense del turista, ya que le permite viajar en avión, tren, autobús e incluso en automóvil, con una seguridad incomparable en mi negocio. . Esto es exactamente lo que siempre he estado buscando, es una práctica maleta que me acompaña a todas partes, porque trabajo en importación y exportación y siempre estoy entre dos pisos. He tenido esta maleta durante algunos meses y no la voy a separar, su interior ha sido cuidadosamente pensado para todos. La maleta tiene un amplio espacio de almacenamiento que me permite llevar mi ropa, accesorios, zapatos e incluso algunos documentos que uso para el trabajo.

Una maleta ligera y sólida.

Una buena bolsa de viaje debe ser, sobre todo, un equipo que sea fácil de transportar y lo suficientemente sólido. Todo viajero sueña con viajar ligero mientras lleva solo lo esencial para minimizar el estrés y el esfuerzo durante un viaje. Para lograr esto y viajar de manera más serena, todo comienza con la elección de una maleta ligera y compacta para que este viaje rime con placer y tranquilidad. Mientras que algunos aprecian el equipaje que suele ser el más pesado, otros aprecian el hecho de que llevan maletas más ligeras y mucho más prácticas. Es por eso que no importa si está lleno o vacío, debe ser realmente muy ligero, para permitir movimientos rápidos, sin desorden y sin demasiado esfuerzo. Esto es lo que ofrece esta maleta Bon Air polipropileno, un material de calidad conocido no solo por su ligereza, sino también por su resistencia al impacto y a los arañazos.

Esto le permite viajar ligero en todos sus viajes, todos sus viajes, asegurando que sus pertenencias permanezcan intactas cuando lleguen a su destino. Este equipo realmente destaca por su ligereza, porque incluso si está lleno, puede transportarlo sin demasiado esfuerzo físico. Desde un punto de vista externo, uno podría fácilmente creer que es una maleta muy pequeña, pero cuando la abre, se da cuenta de que la muestra tiene un volumen a su alrededor. 91 litros. Un espacio lo suficientemente grande como para facilitar el almacenamiento de todos sus efectos personales, hasta la ropa interior.

Práctico y eficiente

Esta maleta Bon Air te sorprenderá por su eficiencia, porque realmente ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad a todos sus usuarios. De hecho, la marca ha decidido equiparlo con accesorios débiles y muy prácticos en la vida cotidiana, como el suyo. cuatro ruedas multidireccionales, que le permiten arrastrar la maleta incluso durante varios metros sin ningún esfuerzo y sin agotamiento. Estas cuatro ruedas son flexibles, se deslizan fácilmente por el suelo y le permiten moverse de un lugar a otro lo más rápido posible. Tiene un sólido asa telescópica de doble tubo y un asa lateral, que lo ayudará a levantar fácilmente su maleta con ruedas y poder transportarla cuando sea necesario.

En cuanto al almacenamiento, Bon air ofrece un gran volumen optimizado, así como una organización interna inteligente, que le permite almacenar sus cosas de manera organizada y poder sostener suficientes accesorios. Tiene la presencia de diferentes bolsillos y correas, para mantener algunas pequeñas probabilidades y consejos que seguramente serán útiles durante sus viajes. También debe tenerse en cuenta que la maleta tiene un Cerradura de combinación TSA, muy práctico para la protección y seguridad de tus efectos personales. A veces se hacen algunos vuelos mientras se transportan maletas de un punto a otro y no nos damos cuenta hasta que ya estamos en casa. Con todos estos accesorios, está seguro de que nadie podrá buscar sus pertenencias sin su conocimiento.

Equipo llamativo

Cuando invierte en una maleta, a menudo es durante mucho tiempo. Los avances tecnológicos actuales han permitido a los fabricantes de accesorios de viaje utilizar nuevos materiales que combinan ligereza y resistencia. Te encantará caminar por la calle con tu maleta Bon Air, que ofrece, además de su robustez, ligereza y practicidad, un diseño muy moderno y muy atractivo. Nada que ver con las maletas clásicas que exponen los aeropuertos y que todos tienen. Es un atuendo elegante con un acabado limpio eso no te dejará pasar desapercibido.

Está hecho con una carcasa muy sólida que puede soportar muchos golpes y le brinda una durabilidad de al menos 15 años. A diferencia de otras maletas clásicas, su revestimiento no es completamente liso, pero tiene acabados que recuerdan los pequeños baches de la carretera, lo que le permite destacarse incluso entre miles de otras bolsas. Para que todos puedan encontrar el equipaje de sus gustos y el color que prefieran, ofrece una amplia gama de colores para esta colección Bon Air. Estos colores van desde tonos llamativos como el rosa, rojo, azul y amarillo, hasta tonos apagados como el blanco y el negro. Incluso puedes combinar tu prenda con la maleta para un estilo y modernidad aún mayores. Lo cual es casi raro, porque las otras bolsas clásicas siempre ofrecen un color único que todos deben tomar, incluso si esta elección no los satisface. Ilumina tus días con los colores brillantes de tu maleta y marca la diferencia entre todos los demás viajeros.

Una maleta muy rígida

Las maletas suaves a veces son apreciadas por su ligereza porque están hechas de poliéster y nylon balístico. Solo que no son resistentes y se rompen muy rápidamente, absorben la suciedad y la limpieza se vuelve un poco difícil. Esta es la razón por la cual muchos consumidores están recurriendo a maletas duras como la del American Tourister Bon Air, que es igual de bueno. Contrariamente a la creencia popular, las maletas rígidas son muy prácticas y no son más pesadas que los modelos flexibles. A menudo son hechas por panal de plástico Alta calidad y polipropileno, como en el caso de este modelo Bon Air.

Con este material sólido que lo cubre, su maleta está protegida de arañazos, rasgaduras, suciedad de todo tipo y, sobre todo, de la lluvia. De hecho, si viaja con esta maleta, no tiene que preocuparse por el clima, su recubrimiento lo protege de cualquier rastro de agua. E incluso si ve algunas gotas de agua, no se preocupe, porque su negocio no estará en peligro y no se mojará en absoluto, ya que el turista estadounidense está impermeable agua.

Cuesta bastante caro

Para ver las cualidades de la maleta Bon Air, es realmente difícil encontrar debilidades en ella. Sin embargo, es innegable que el equipo es enormemente caro en comparación con algunos modelos clásicos. Sin embargo, a la mayoría de los consumidores les gusta recurrir a productos baratos, lo que complica un poco la venta de esta maleta. Si también observa los precios de algunos sitios, hay algo de qué preocuparse seriamente, porque también hay sitios que venden este American Tourister Bon Air un poco más caro que su sitio de ventas. Perdón por un precio tan alto para una maleta, porque cómo aprovechar todas estas características si no tienes una billetera. El fabricante debe revisar estos precios un poco, para permitir un rápido agotamiento de las existencias, ya que estos dispositivos han sido diseñados para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad durante el viaje. En cualquier caso, invertir en una maleta no debe tomarse a la ligera, ya que debe ser una compra a largo plazo. Y dado que este American Tourister Bon Air lo vale en términos de calidad, podemos entender por qué su precio es bastante alto.

Ocupa demasiado espacio

El turista estadounidense Bon Air sorprende por su diseño, su robustez y su gran capacidad, pero a veces su tamaño puede ser un problema. Con una altura de 75 cm, una longitud de 54 cm y un ancho de 29 cm, realmente tendrá algún problema para encontrar un lugar para este dispositivo en la casa. Sin embargo, gracias a sus cuatro ruedas, es muy fácil de manejar en el exterior y puede jalarlo, empujarlo y moverlo en todas las direcciones sin un gran esfuerzo, incluso si supera con creces los 25 kilos. Sin embargo, para muchos consumidores, la calidad de una maleta depende principalmente de su robustez, y en este punto, Bon Air parece responder al desafío. Con todo el confort que ofrece durante el viaje, creo que tenemos que hacer un sacrificio y encontrar un rincón pequeño y bien escondido para guardarlo cuando estamos en casa. Rápidamente olvidaremos que es un equipaje bastante pesado y robusto que ocupa mucho espacio en las casas.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

A la luz de la gran cantidad de modelos de maletas que existen actualmente en el mercado, sé que no siempre es fácil para cada uno elegir bien. Pero, en mi opinión, la maleta de bonister American del tourister es una de las mejores maletas del momento, con su revestimiento que combina ligereza y solidez. También se caracteriza por su apariencia, porque en un momento en que todos los viajeros tienen los mismos colores y el mismo estilo de equipaje, el suyo hará la diferencia. El American Tourister es realmente el compañero perfecto para todos los viajeros que buscan equipos hermosos, robustos y económicos. Espero que todos estos detalles mencionados lo ayuden a comprar esta maleta, que lo acompañará en todos sus viajes futuros. Además, dejo mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com para responder todas sus inquietudes si tiene alguna.