Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Análisis de WaterRower

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Quién soy y cómo probé este producto?

He sido entrenador personal y modelo de fitness durante más de 12 años. Compré un WaterRower hace más de un año y lo uso casi todos los días solo y con mis clientes.

¿Waterrower Inc es confiable?

WaterRower Inc. es una compañía estadounidense que ha estado operando durante 26 años y su sitio web ha estado en línea desde 1996. En 2016, el valor de la compañía fue de £ 13,000,000+.

¿Qué dicen las críticas positivas y negativas?

Este producto tiene más de 180 comentarios positivos y 10 comentarios negativos en Amazon. Ha estado en el mercado desde 1991.

Celebridades que lo usan

Recientemente recibió mucha atención gracias a su intervención de Kevin Spacy en la serie dramática estadounidense “House of Cards”. Otras celebridades que le han prestado mucha atención son Bradley Cooper, conocido por ser fanático del remero de agua, así como las actrices Cameron Díaz y Nicole Kidman.

El WaterRower “vierte”

WaterRower tiene una gran presencia en las redes sociales. Más de 11,000 usuarios en Facebook, Twitter 2000+, 4000+ en Instagram, Pinterest más de 800 suscriptores y YouTube 2,000+.
Su sitio web tiene un número y una dirección de correo electrónico para soporte Tenemos acceso a soporte técnico para sus productos 24/7.
Tienen un sitio web completo dedicado exclusivamente a brindar soporte Tenemos acceso a soporte técnico para sus productos 24/7.
El “volante de agua” Le permite verificar su resistencia. Cuanto más rápido remas, más rápido vas.
Concepción del diseño La mayoría de los modelos están hechos de madera y generalmente se combinan con los muebles de una casa o pisos de madera. Son hermosos a la vista.
durabilidad Están muy bien construidos y son extremadamente resistentes.
asiento Tiene una sensación cómoda y una ligera inclinación de la espalda que ejerce más presión sobre la espalda baja.
Carril Es plano, ideal para personas con problemas de rodilla, ya que genera una compresión inferior de la rodilla.
Encargarse de Muy sólido y tiene un buen agarre.
Proporciona un entrenamiento de cuerpo completo. Se utilizan los principales grupos musculares del cuerpo. Los remeros trabajan piernas, caderas y glúteos con cada golpe. También usan los músculos de la parte superior del cuerpo, fortalecen la espalda, los hombros y los brazos. El tronco y el núcleo participan en el ejercicio, mientras que la máquina de remo también realiza cada carrera.
Entrenamiento interior Puede participar fácilmente en otras actividades, como mirar televisión mientras está en uso.
Resistencia y velocidad Cuantos más remos, más llegas y más fuerza ganas.
Fácil de montar WaterRower está realmente parcialmente ensamblado y el paquete viene con instrucciones detalladas y herramientas paso a paso para armarlo rápidamente.

Ver el precio más bajo

Los contras de WaterRower

Puede causar dolor de espalda o lesiones si se usa incorrectamente Hay instrucciones y tutoriales sobre cómo usar el Waterrower, pero si no tiene cuidado, puede lesionarse fácilmente la espalda.
Necesita mucho espacio Debe estar plano sobre el piso cuando esté en uso y, por lo tanto, requiere un espacio pequeño.
Un poco ruidoso Se produce un sonido swoosh.
Costoso Este coche cuesta entre más de 1000 euros.
El monitor Tiene las funciones necesarias para un entrenamiento general (tiempo, distancia, velocidad / intensidad, frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca), pero no muy sofisticado. No muestra ninguna de las calorías quemadas, por lo que es difícil hacer un seguimiento de las calorías.
agua Requiere mantenimiento con tabletas para purificar el agua cada 3-6 meses.
tornillos Es necesario apretar los tornillos cada pocos meses a medida que se atornillan a la madera.
reposapiés No bien diseñado. Están hechos de plástico moldeado, lo que dificulta quitarse los zapatos y la textura puntiaguda no le permite usar los pies descalzos.

Otras publicaciones que recomiendan WaterRower

La máquina de remo WaterRower es la mejor máquina de remo en la categoría de 1000 euros o más. Un ejemplo es este artículo topfitnessmag.com que lo clasifica solo en esta categoría. El mismo objeto también se ubica entre los dos primeros remeros debido al delicado pero difícil entrenamiento que brinda el waterrower. El remero también aparece entre los cinco primeros en este artículo de 7-min.com porque está muy bien diseñado.

Ver el precio más bajo