Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Apple MacBook Pro Retina restaurado: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La competencia entre las computadoras portátiles en el mercado se está volviendo cada vez más feroz debido al diseño completamente diferente que los diseñadores han traído a estos dispositivos. Ahora tiene varias marcas de computadoras portátiles en el mercado, pero algunas tienen una apariencia más atractiva, más moderna y ultraligera. Este es el caso de la MacBook Pro y, para terminar, hay modelos renovados que todavía son sólidos y están disponibles para todos. Aquí hay una computadora portátil para usted que puede adaptarse tanto a los trabajadores como a los usuarios nómadas gracias a su potencia y su capacidad de resistir sin recargar durante horas. PreocupaPortátil Retina Apple MacBook pro.

¿Recomiendas el portátil Apple MacBook Pro Retina?

Con el rendimiento que ofrece este dispositivo a diario, es difícil no recomendarlo. Tiene una pantalla de muy alta definición con brillo perfecto para usar en cualquier momento. Con un Batería de polímero de litio integrado la computadora le brinda una gran autonomía para completar todas las tareas antes de solicitar un cargo. El teclado retroiluminado simplifica el uso del dispositivo por la noche y también bajo la luz solar directa. Gracias a sus dimensiones más bien delgadas y su peso ultraligero, es una computadora que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar cuando viajas. Es cierto que tiene algunas advertencias, pero estas no nublan la potencia y el rendimiento de la máquina.

Los comentarios “Pros” y “Contras” de la computadora portátil Apple MacBook Retina

  • Excelente actuación
  • Excelente autonomía
  • Pantalla cómoda y brillante.
  • Teclado iluminado
  • Ultracompacto y ligero
  • Fácil de almacenar y transportar.
  • Precio de venta muy alto
  • Poco espacio de almacenamiento
  • Dispositivo restaurado
  • Sin cubierta protectora

Ver el precio más bajo

Contabilidad en microfinanzas durante años, solía ir a casa con un trabajo sin terminar para hacerlo en la computadora personal de mi casa. Ha pasado un tiempo desde que quería cambiar mi computadora clásica a una MacBook Pro, pero los precios eran demasiado altos para mí. Tan pronto como lo vi, usé el Apple MacBook pro Retina mientras navegaba por Internet por casualidad, aproveché la oportunidad de inmediato. Es cierto que me hubiera gustado un nuevo dispositivo, pero este también hace su trabajo y estoy satisfecho con él. Realmente está a la altura de mis expectativas e incluso me permite llevarlo a mi lugar de trabajo sin ninguna dificultad. Es una computadora bastante rápida gracias a su procesador y durante meses que la uso no he tenido ningún problema todavía.

Excelente actuación

Es importante no confiar en el tamaño de esta computadora portátil para sacar conclusiones sobre las capacidades que puede ofrecer a sus usuarios. De hecho, con un modelo tan delgado y liviano, el Apple MacBook pro Retina puede ser muy confuso ya que es un dispositivo perfectamente potente. Está equipado con todos los elementos necesarios para el uso regular e intenso del dispositivo sin reducir la velocidad ni el sobrecalentamiento. Primero, incorpora un procesador tipo Intel Core i5 de última generación junto con una velocidad de 2,60 Ghz y una memoria RAM de 8 GB.

Con esta combinación, aquí tienes una Apple sólida y confiable que puede encargarse de todo el trabajo de oficina y apoyar el entretenimiento. Además, incorpora un poderoso tipo de tarjeta gráfica Gráficos Intel HD 4.000 y todo esto junto hace que la computadora sea realmente rápida y divertida de usar todos los días.

Excelente autonomía

La importancia de elegir una computadora portátil en lugar de una computadora de escritorio es que desea poder llevarla a cualquier parte cuando viaja para continuar trabajando. Pero esto solo es posible si la computadora portátil que ha elegido tiene una batería sólida que puede durar mucho tiempo sin recargarse. Si elegiste la Apple MacBook pro Retina, lo hiciste bien porque es una máquina que puede durar horas sin problemas. Con esta computadora portátil puede trabajar fuera de casa sin tener que cargar el cargador. Cuenta con una batería sólida que ofrece hasta 10 horas de vida máquina sin carga intermedia. Con un automóvil de este tipo, puede viajar con seguridad sin preocuparse por una toma de corriente y sin desordenar el cargador.

Pantalla cómoda y brillante.

La pantalla de esta computadora portátil es definitivamente su mayor activo porque realmente permite a todos tener un uso agradable del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. El Apple MacBook pro Retina está equipado con una pantalla tipo Retina y es un modelo retroiluminado por LED con tecnología IPS. Este tipo de pantalla admite millones de colores y ofrece una alta resolución de 2,560 x 1,600 pixeles para una comodidad increíble al leer todos sus documentos.

Esta pantalla tiene un tamaño de 13 pulgadas y aunque parezca pequeño, la comodidad de iluminación que ofrece le permite ver todo claramente incluso en condiciones de poca luz. Para que pueda disfrutar de la pantalla de esta máquina para ver sus películas y jugar sus videojuegos con una claridad incomparable.

Teclado iluminado

Para una mayor maniobrabilidad con este portátil Apple MacBook pro Retina, no se trata solo de su pantalla retroiluminada. El diseñador también pensó en los usuarios que trabajan de noche y que necesitan iluminación del teclado. Para esto, primero tiene el teclado de esta computadora teclas bastante suaves y espaciadas entre sí para una gran velocidad en la entrada de texto. Además, tiene una potente retroiluminación que le permite trabajar en la oscuridad cuando sea necesario. Con un sensor de luz ambiental, este teclado es el equipo perfecto para cualquier trabajador que lo use al aire libre y en medio de la noche sin iluminación. Esta luz de fondo le permite ver y distinguir claramente cada tecla en su computadora.

Ultracompacto y ligero

Hay varias computadoras portátiles en el mundo, pero algunos usuarios aún prefieren elegir una MacBook Pro en lugar de otro modelo clásico debido a su pequeño tamaño. Esto es lo que realmente distingue a esta Apple MacBook pro Retina de las máquinas de la competencia porque es bastante delgada y tiene un peso muy ligero. De hecho, con dimensiones de 1,49 cm de altura, un ancho de 30,41 cm y una profundidad de 21,24 cm, esta computadora es realmente uno de los dispositivos más compactos. Es muy delgado y puede confundirse con un panel táctil cuando lo tienes en tus manos. Su peso también es un criterio de gran elección porque pesa solo 1.37 kg y puedes quedarte todo el día sin quejarte. Se puede usar perfectamente en las rodillas sin ninguna dificultad y no sentirá fatiga ni sobrecarga en los pies.

Fácil de almacenar y transportar.

La facilidad de llevar una computadora portátil juega un papel importante en su elección y esta Apple MacBook pro Retina no dudará ni un segundo. Es una computadora adecuada para cualquier tipo de movimiento porque no le faltará espacio para insertarla. Sus dimensiones finas y ligeras Haga que esta computadora portátil sea muy fácil y simple de almacenar después de su uso. Puede caber perfectamente en un cajón de la casa o pararse en una mesa de café sin crear la menor huella. Para el transporte, podrá caber en la bolsa de viaje o en una bolsa simple si se queda sin espacio en la bolsa de transporte. Con esta Apple MacBook Pro Retina ya no tendrás excusas para moverte sin tu computadora portátil, por ejemplo, en una misión comercial.

Precio de venta muy alto

Todos sabemos que las computadoras portátiles son dispositivos caros y, a menudo, están fuera del alcance del público. Con una Apple MacBook pro Retina es aún más difícil porque son mucho más caros que las computadoras normales. Aunque este modelo es un producto renovado, tenga en cuenta que no estará al alcance de una audiencia muy grande debido a su alto precio de venta. Sin embargo, se esperaba que fuera algo conveniente ya que es una computadora de segunda mano. Desafortunadamente, este no es el caso, y siempre tendrá que pagar una gran suma de dinero si desea tomar posesión de este dispositivo. Pero si puede permitirse comprarlo, no dude en hacerlo porque es una máquina sólida y eficiente.

Poco espacio de almacenamiento

Los usuarios deben ser informados inmediatamente de que no tendrán suficiente espacio de almacenamiento con este portátil Apple MacBook pro Retina. De hecho, es una máquina bastante eficiente pero ofrece un espacio de almacenamiento de solo 250 GB y esto puede ser un poco justo para muchos consumidores. Si tiene una gran cantidad de documentos y datos multimedia para guardar, con este dispositivo puede quedarse sin espacio rápidamente. Es aún más pequeño si tiene aplicaciones para instalar en su dispositivo para usarlas cuando sea necesario. Pero para ayudarlo un poco, el diseñador ha integrado un lector de tarjetas micro SD en la máquina para ampliar esta memoria. Entonces, si se está quedando sin espacio, comprar una tarjeta micro SD es una opción a considerar.

Dispositivo restaurado

Si eres un usuario que busca un nuevo Apple MacBook pro Retina y aún en su caja original, es mejor mirar otros modelos. Este dispositivo es bastante usado y fue revisado antes de ser puesto en el mercado. Sin embargo, todavía es nuevo y su recubrimiento es confiable, no parece que el dispositivo ya haya sido utilizado. A pesar de todo, el hecho de que sea de segunda mano puede ser un verdadero obstáculo para su compra por parte de múltiples usuarios. Hay personas que no confían en los productos usados ​​y aún prefieren tener una computadora portátil nueva. Pero es una elección del diseñador y, aunque no atrae a una audiencia muy grande con este dispositivo, sigue siendo confiable y aún puede usarlo durante mucho tiempo antes de encontrar cualquier problema.

Sin cubierta protectora

Con el revestimiento frágil de esta computadora portátil Apple MacBook pro Retina, una funda protectora tenía que ser parte de sus accesorios para protegerla de golpes. Pero el diseñador no ha pensado en esta protección y el dispositivo se entrega sin una carcasa, ya sea para su recubrimiento o para su pantalla. Todavía es una pena olvidar ese accesorio cuando la computadora se moverá en cualquier momento de acuerdo con cada usuario. El menor impacto con la computadora podrá destruirlo o rayar la carcasa por completo. Al mismo tiempo, no puede ser tan exigente porque es una computadora usada. Deberá buscar una cubierta protectora compatible con las medidas de esta Apple MacBook pro Retina para protegerla en caso de choque.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

A pesar de que esta computadora portátil se usa y restaura, todavía parece nueva y aún tiene todo su poder para ofrecerle un uso diario de alto rendimiento. Con su potente procesador y RAM, es una verdadera bestia de carreras adecuada para cualquier uso. Ya sea trabajo de oficina o entretenimiento en el hogar, esta pequeña máquina cumplirá con sus expectativas. Es bastante cómodo si desea usarlo en su regazo y ofrece una autonomía sólida para horas de trabajo sin recargar. Todas las características de este Apple MacBook pro Retina se ajustan perfectamente a cualquier usuario. Sin embargo, si tiene dudas o necesita sugerencias, puede enviarme sus cartas por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.