Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Asiento de automóvil Concord Ultimax – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Aquí hay un práctico asiento para el automóvil, que constituye un inversión muy rentable ¡En todo caso! De hecho, ¡es adecuado para niños de 0 a 4 años! Y en términos de seguridad, muchos me apoyarán porque está diseñado para evitar choques y arneses de seguridad que apoyan bien al bebé. Y para una mayor comodidad para su hijo, tiene un reposacabezas ajustable y para disfrutar de los beneficios de este asiento para el automóvil, tiene un agarre giratorio para cambiar el asiento.

¿Se recomienda la silla de auto Concord Ultimax?

Sin dudarlo, sí! Este asiento para automóvil Concord Ultimax es más que práctico porque está casi completo en términos de opciones, y esto en todos los niveles. Seguridad y comodidad son las consignas Además, puede apropiarse desde el nacimiento del niño hasta sus 4 años. Al volver a la calle, es perfectamente adecuado para niños de hasta 18 meses y, frente a la calle, los niños pueden mantenerlo bien hasta los 4 años. El asiento para automóvil Concord Ultimax está equipado con el sistema Isofix que garantiza la facilidad de uso pero también una mayor seguridad cuando se fija en el automóvil. ¡Poder girarlo con la manija giratoria, monitorear y calmar al niño en el automóvil es fácil y agradable y agrega un poco más de comodidad cuando llevamos al niño en el automóvil!

  • ¡Seguridad primero!
  • Cómodo y práctico
  • Facil de usar e instalar
  • No apto para niños de 0 años.

Ver el precio más bajo

¡Papá de una niña de 1 año, estoy abrumado cuando compré el asiento de auto Concord Ultimax para mi bebé! De hecho, lo compré al nacer y todavía lo usamos hasta ahora. Excelente inversión porque el precio es muy conveniente mientras no se debe exceder la calidad ! ¡El hecho de que puede ser adecuado para el grupo 0+ al grupo 2 es muy práctico! ¡Mi esposa y yo ya no tenemos que preocuparnos por comprar una nueva silla de auto hasta que tenga 4 años! Además, debido a que la cubierta es extraíble, es lavable, lo que hace posible cuidarla. Hay que decir que el asiento para automóvil Concord Ultimax también está certificado de acuerdo con el estándar ECE, lo que brinda serenidad y seguridad al momento de la compra.

¡Seguridad primero!

Dado que el asiento de automóvil Concord Ultimax tiene el estándar ECE, esto es lo que nos motivó a comprarlo. Además, es como si estuviera diseñado para proteja eficazmente al niño de golpes y turbulencias en el camino. Es seguro gracias a los cinturones ajustables y los 5 puntos. El bebé está bien apoyado por los hombros y el soporte de la cabeza es útil porque ayuda a mantener la cabeza en su lugar. Para un niño, tiene la carcasa que protege la pelvis y la espalda. El accesorio Isofix mejora aún más la seguridad de los niños y bebés en el automóvil, ya que permite un mejor soporte para el asiento del automóvil sin tener que usar cinturones de seguridad. En algunos lugares del asiento del automóvil hay cookies que son muy seguras porque se vuelven verdes cuando se instalan correctamente.

Cómodo y práctico

El asiento para automóvil Concord Ultimax garantiza una comodidad óptima para su hijo. Incluso en viajes largos, los niños parecen cómodos en sus lugares. Pueden dormir con seguridad. Los materiales están bien hechos y son sólidos para apoyar a nuestros niños y bebés. Están bien envueltos en este asiento para el automóvil. Para los niños, el reductor es muy útil ya que soporta muy bien la pelvis. Es ajustable en el reposacabezas, la posición se puede colocar cuando el asiento está orientado hacia la carretera. La inclinación y el cambio de posición se ven facilitados por el mango giratorio. Al ser un sistema de fijación Isofix, no se requiere cinturón. Para durar con el tiempo, los materiales y accesorios son de excelente calidad. ¡La silla de auto Concord Ultimax nos acompañará en todas las etapas de la evolución de nuestro bebé!

Facil de usar e instalar

La silla de auto Concord Ultimax viene con un manual de instalación. Es un producto bastante simple de instalar y usar. Tenga en cuenta que es bastante pesado e inicialmente bastante complicado, pero una vez instalado, es muy útil e incluso puede estar orgulloso de su trabajo. El asiento no se mueve mucho cuando se sacude. El ajuste del arnés se puede hacer con una mano. Puede instalarlo en 2 si cree que es complicado, pero los indicadores en el asiento de automóvil Concord Ultimax están allí para guiarlo si está instalado correctamente o no. Por eso es práctico y te facilitará la vida cuando tu pequeño está cómodamente ubicado allí. Cuando el bebé llora, incluso si el asiento está hacia atrás, se puede girar con la manija giratoria. Para que puedas consolarlo fácilmente y no hay ningún juego que te bloquee cuando lo usas.

No apto para niños de 0 años.

Desafortunadamente, cuando mi hija todavía no podía sostener su cabeza, la posición vertical del asiento para automóvil Concord Ultimax era bastante lamentable. Como los niños duermen mucho, se ha descubierto que sus cabezas caen hacia adelante. Es por eso que sería mejor equipar mejor la silla de auto Concord Ultimax posibilidad de inclinación cuando vuelva a la carretera. Pero lo hemos adaptado de acuerdo con su morfología, cambiando un poco la posición del asiento para que esté más reclinado para que nuestro bebé esté cómodo boca arriba. Sin embargo, el casco aún soporta bien la pelvis para que el pequeño se sienta cómodo durante los viajes largos o durante los atascos.

Ver el precio más bajo

¡Gracias por leer este artículo!

Padres de niños pequeños, recomiendo este asiento de automóvil Concord Ultimax por la comodidad que ofrece, pero también y sobre todo por la seguridad y serenidad que ofrece a nuestros hijos. Este producto responde perfectamente a una relación calidad / precio razonable considerando las opciones y la utilidad del producto. Será tu aliado para ti apoyo en la evolución de tu bebé ! Incluye todos los accesorios que esperaría de un asiento para automóvil: arnés ajustable de 5 puntos, manija giratoria, sistema Isofix, reposacabezas ajustable, la posibilidad de instalarlo hacia atrás y / o de frente a la carretera, y finalmente el estándar ECE. ¡Todo en uno! Gracias nuevamente por su paciencia y envíeme sus comentarios si es necesario a jean info@compararycontrastar.com