Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Asus Vivobook 17 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Es el diseño y las características de una computadora portátil que la distingue de un modelo a otro en el área de ventas. Hay muchas computadoras portátiles en este momento en las tiendas y debes tener mucho cuidado al elegir una de ellas para no decepcionarte después de la compra. Algunos incorporan tecnologías avanzadas para proporcionar un buen rendimiento y otros tienen limitaciones. L ‘Asus Vivobook 17 Por ejemplo, es una de esas computadoras portátiles que cumple con muchas expectativas en todos los sentidos. Es por esta razón que es muy popular e incluso puede adaptarse a usted si está buscando una computadora portátil.

El portatil Asus Vivobook 17 ¿Es recomendado?

Sí, este dispositivo es muy recomendable. Es difícil ver una computadora portátil rápida de alto rendimiento sin recomendarla a otros usuarios. Cualquiera sea su criterio de búsqueda, esta computadora podrá satisfacerlo con su procesador Intel Pentium que es conocido por su potencia y gran velocidad. La pantalla LED iluminada le permite tener una buena visibilidad de sus documentos y otros datos en cualquier momento del día. Gracias al espacio de almacenamiento y al disco duro de gran capacidad, tiene todo lo que necesita para guardar todos sus archivos de trabajo y entretenimiento en un solo dispositivo. Con un conectividad inalámbrica y los puertos USB de la computadora se pueden conectar rápidamente a cualquier otro dispositivo para compartir documentos.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la computadora portátil Asus Vivobook 17

  • Pantalla LED
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Conectividad inalámbrica
  • Uso cómodo
  • Diseño bastante atractivo
  • Buen rendimiento
  • Puertos USB
  • Entregado sin accesorios
  • Alto precio de venta
  • Un diseño algo frágil.

Ver el precio más bajo

He estado trabajando en la red y diseñando sitios web durante varios meses y para tener la movilidad laboral que necesitaba a toda costa una computadora portátil personal. Es la computadora de escritorio que siempre he estado usando, pero necesitaba un dispositivo sólido y potente que pudiera llevar a cualquier lugar para no tener límites en mi trabajo. Es por esta razón que elegí tomar el Asus Vivobook 17 que vi por casualidad en Internet y que realmente aprecié. Su capacidad de archivo es lo que más me convenció porque tengo una multitud de documentos para guardar. Además, su potencia y velocidad me permiten tener un excelente rendimiento en el trabajo. Estoy muy contento con esta máquina que también me permite disfrutar del entretenimiento durante mis momentos relajantes en casa.

Pantalla LED

Los dispositivos Asus siempre te sorprenden porque con este modelo Vivobook 17 tienes una visión completamente nueva del mundo a través de su pantalla ultra cómoda. Esta es una pantalla que tiene un 17.3 pulgadas de alto y eso le permite tener una buena vista de todos sus documentos. Independientemente de dónde se encuentre frente a la pantalla de esta computadora, podrá ver y controlar todo con el apoyo de una visión gran angular. Lo que hace que esta pantalla sea aún más interesante es que tiene una iluminación LED bastante potente. Y gracias a esta iluminación, su pantalla es aún más cómoda y agradable de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Las condiciones de poca luz no serán un problema para usted si desea trabajar con su dispositivo.

Suficiente espacio de almacenamiento

Es muy fácil viajar con esta computadora portátil para trabajar fuera del hogar o la oficina. Pero para esto, tendrá que tomar fácilmente todos sus documentos sin necesidad de desordenar con llaves USB u otros dispositivos de almacenamiento. Es por esta razón que el Asus Vivobook 17 es bastante práctico porque tiene un espacio de 1 TB de memoria suficiente para mantener todos sus datos. Si es necesario, se debe hacer una copia de seguridad de esta memoria desde un disco de almacenamiento de datos SSD de 128 GB. Sin embargo, con un espacio de almacenamiento tan grande, ni siquiera necesitará usar el espacio del disco duro. Todos sus documentos podrán adaptarse a la memoria del dispositivo, para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.

Conectividad inalámbrica

La peculiaridad de esta computadora portátil es que tiene conectividad inalámbrica que le permite conectarla rápidamente a muchos otros dispositivos. De hecho, el Asus Vivobook 17 tiene conectividad inalámbrica Bluetooth y wifi. Con estas dos nuevas tecnologías, puede compartir archivos y documentos con otros usuarios sin la necesidad de un cable USB. Con Bluetooth, incluso puede conectarlo a su teléfono inteligente para enviar fácilmente fotos y videos desde su dispositivo a su computadora. Compartir estas fotos en las redes sociales con tus amigos ahora será muy fácil con la conectividad wifi. Es una forma rápida de acceder a su conexión a Internet y disfrutar de una red fluida y lenta. Gracias a estos dos elementos de conexión inalámbrica, tiene un uso agradable de su computadora a diario y el uso del cable USB ya no es necesario.

Uso cómodo

Cuando mira la pantalla de esta computadora, inmediatamente se da cuenta de que es un dispositivo cómodo cuando está en uso. De hecho, el Asus Vivobook 17 tiene varios elementos que permiten al usuario usarlo sin problemas, independientemente de la hora y el lugar de uso. Su pantalla tiene iluminación que no cansa los ojos y eso te permite ver películas y otros durante todo un día. Su teclado tiene teclas grandes y espaciadas que le permiten ingresar rápida y fácilmente todos sus diferentes textos sin cansarse. También es un teclado muy sensible y no hay necesidad de presionar fuerte para obtener la tecla deseada. Con el espacio entre estas teclas, no hay riesgo de presionar dos teclas simultáneamente mientras se escribe.

Diseño bastante atractivo

Se podría decir que el diseñador de este dispositivo tiene algo que lo atrae a través del diseño de esta computadora portátil. Ha logrado combinar la estética, el rendimiento y la velocidad en un solo dispositivo y es lo que muchos usuarios están buscando. Es una computadora portátil con la que se te llamará para moverte y llevarte a todas partes y es por eso que su diseño también es un elemento esencial. Así que sepa que el Asus Vivobook 17 tiene un diseño que los enorgullecerá a usted y a su séquito con su diseño moderno y dimensiones delgadas y compactas. Tiene un color gris que es bastante raro y lo hace único en combinación con un teclado del mismo color que el dispositivo. Con este automóvil en la multitud, inmediatamente marcará la diferencia y no pasará desapercibido.

Buen rendimiento

Aunque el diseño es el elemento que atrae a muchos más usuarios, el rendimiento es lo que hará que tome una decisión final. Si, aparte del diseño, una computadora portátil ya no tiene nada que ofrecer al consumidor, no será de gran importancia. Sin embargo, con el Asus Vivobook 17 tiene derecho a todo y más allá de su atractiva apariencia física, es una máquina con la que puede contar. Tienes que lidiar con un dispositivo rápido y fluido que funciona todos los días sin disminuir la velocidad. Con un Procesador Intel Pentium N 3 700 U y una RAM de 8 GB de RAM, este dispositivo tiene suficiente para cualquier tipo de trabajo. Es lo suficientemente rápido en la ejecución de sus tareas gracias a los 4 núcleos que posee su procesador y que tienen la función adecuada de gestionar diferentes trabajos sin sufrir ralentizaciones.

Puertos USB

Además de la conectividad inalámbrica wifi y Bluetooth de esta máquina, también ofrece la posibilidad de conectarla a otros dispositivos mediante un cable USB. De hecho, el Asus Vivobook 17 es definitivamente un dispositivo versátil que puede ser utilizado por todos, sea cual sea su solicitud. Tiene varios puertos USB a través de los cuales puede conectar una impresora para resaltar físicamente ciertos documentos. Lo tienes todo tres puertos USB y un puerto HDMI en esta computadora portátil y puede conectarla fácilmente a un proyector u otro dispositivo. También será posible usar múltiples llaves USB para transferir documentos de una llave a otra o de la llave a la computadora. También puede conectarlo a su panel táctil u otra computadora portátil, si es necesario, utilizando todos estos puertos.

Entregado sin accesorios

En general, las computadoras portátiles son dispositivos que necesitan algunos accesorios para un uso agradable y un funcionamiento a largo plazo. Solo, a pesar de todo el rendimiento de este Asus Vivobook 17, no tiene un accesorio y depende del usuario buscarlo en el mercado si lo necesita. Es una computadora conveniente para moverse y una bolsa de transporte podría facilitar este movimiento para un usuario. Pero esta computadora no viene con una bolsa de transporte y menos aún una funda protectora para predecir golpes. Para la seguridad del dispositivo durante el transporte, es recomendable tener una bolsa que desempeñe tanto el papel de protección como el de facilitar su transporte. El diseñador no ha simplificado su vida y depende de usted encontrar una bolsa adecuada para esta computadora portátil.

Alto precio de venta

La computadora portátil Asus Vivobook 17 es un modelo que se destaca especialmente de los demás por su diseño y el rendimiento que ofrece. Ciertamente, es por esta razón que cuesta tanto y que no todos pueden adquirirlo fácilmente. Este alto costo puede empujar rápidamente a muchos usuarios menos adinerados a cambiar a otros dispositivos mucho más accesibles. Por otro lado, debe saber que un dispositivo sólido y confiable es más práctico a pesar de su alto precio en comparación con una máquina económica y con un rendimiento muy pobre. Tenga en cuenta ahora que esta computadora portátil no se compró por capricho porque debe preparar su presupuesto para poder apropiarse de ella. No es una cuestión de hecho tener una PC así, pero si tiene los medios, la inversión vale la pena porque es una computadora poderosa.

Un diseño algo frágil.

Cuando miras esta computadora portátil Asus Vivobook 17 a primera vista, quieres comprarla de inmediato porque su diseño es de un color bastante raro. Esto nos trae un poco del clásico negro al que muchos usuarios están acostumbrados. Sin embargo, después de un largo período de uso, este color gris se deteriora fácilmente y ya no es atractivo para el usuario. Es un color que recoge rápidamente la suciedad y los rasguños al menor contacto con una mesa o accesorio como un bolígrafo. Tal vez el diseño no ha sido bien trabajado para durar y es una pena. Pronto querrá cambiar de dispositivo una vez que el color esté completamente rayado.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

A pesar de algunas deficiencias menores de esta máquina, tenga en cuenta que es una computadora portátil bastante potente y compatible con todo tipo de usuarios. No solo es práctico viajar, sino que también es cómodo y agradable de usar en cualquier momento. Ofrece una pantalla grande y clara con un teclado flexible que aumentará su deseo de permanecer pegado todos los días. Su potente procesador y RAM lo hacen rápido todos los días sin reducir la velocidad ni el sobrecalentamiento, incluso después de un largo día de uso. Si después de leer esto tiene alguna duda, puede contactarme a través de mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com. Estoy disponible para responder todas sus preguntas lo antes posible.