Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Auralum – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

A menudo se dice que, independientemente de dónde y cómo se duche, el resultado es siempre el mismo. Por supuesto, al final siempre te duchas, pero hay que decir que hay una gran diferencia en términos de comodidad. Todos los usuarios de Columna de ducha Auralum Soy de la opinión de que este último proporciona un increíble bienestar durante la ducha. Además, su configuración ultra innovadora le permitió ganar varios lugares antes de competir con las marcas. Pero si este kit de ducha es tan popular, ¿eso significa que es un error de su fabricante? Esto es lo que veremos en este artículo.

¿Se recomienda la columna de ducha Auralum?

Esta ducha es realmente recomendable primero porque es barata y luego porque es de excelente calidad. Hecho con materiales resistentes y duraderos, este “doble drenaje de agua” es adecuado para tomar múltiples duchas simultáneamente. Su textura suave y brillante no cambiará rápidamente si lo cuidas regularmente, especialmente porque no requiere esfuerzos sobrehumanos. Esta ducha Auralum también se recomienda por su innovación que se destaca en su ducha ajustable según el tamaño del usuario. Además, sus acabados también dan fe de su fiabilidad y, aún más, de su belleza.

Las ventajas y desventajas de la columna de ducha Auralum

  • Dispositivo económico
  • Alta fiabilidad y durabilidad.
  • Facil mantenimiento
  • Ducha ajustable
  • Dos canales de salida de agua integrados.
  • Montaje simple
  • Acabados atractivos
  • Buena velocidad de suministro de agua.

Ver el precio más bajo

Ejercicio de mi profesión de fontanero domestico durante muchos años. Durante mis intervenciones, ya he visto diferentes tipos de duchas, inodoros y otros accesorios de plomería. Pero admito que cuando encontré la columna de ducha Auralum, me sorprendió su diseño cromado que brillaba con un esplendor particular. Es una combinación de columna y manguera de ducha que mejora cualquier baño. Además, cualquier intervención en este material no es compleja, aunque sea un poco. Halagado por este kit innovador y práctico, lo compré como parte de la renovación de mi baño. Hoy no solo estoy instalando esta ducha Auralum con los clientes, sino que también la estoy usando y estoy completamente satisfecho.

Dispositivo económico

Cuando descubrimos un dispositivo innovador como este set de ducha, inmediatamente decimos que debe ser muy costoso. Es normal pensar que sí, porque esto es lo que es común en el mercado. Pero entonces se sorprenderá gratamente de que ni siquiera tiene que tener mucho dinero para tomar esta ducha. 2 en 1. Para empezar, es increíble, es cierto, pero es completamente realista. Es humano ducharse y todos lo saben. Sin embargo, siempre es mejor tomarlo con total comodidad. Con esto en mente, Auralum se compromete a poner este accesorio de plomería al alcance de todos los presupuestos. Así que recuerde que incluso si tiene un presupuesto bastante limitado, no será imposible liberar unos pocos euros para comprar esta ducha como ninguna otra. De cualquier manera, sepa que realmente vale la pena.

Alta fiabilidad y durabilidad.

Si está muy apegado a la alta calidad de los artículos que compra, tendrá una gran satisfacción al usar este kit. Para ayudarlo a comprenderlo mejor, hemos examinado detenidamente su diseño. La ducha en sí está hecha cobre cromado y certificado CE y ROHS. Además, el grifo está hecho de plástico ABS para un agarre más cómodo y una resistencia sólida como una roca. En cuanto al riesgo de oxidación, es casi inexistente. El cobre utilizado aquí se mezcla con latón y acero inoxidable para un sellado robusto. Por lo tanto, se trata de equipos hidráulicos que seguirán siendo igual de efectivos y sólidos incluso después de varios años de uso. Es más que una ducha, es una inversión a largo plazo. Estamos seguros de que no te arrepentirás más tarde.

Facil mantenimiento

No es raro ver aparecer manchas en la ducha poco después de montar una ducha. En este sentido, siempre se debe tener cuidado para mantenerlo limpio. Si se pregunta cómo llegar, tenga en cuenta que el proceso no es complicado en absoluto. Desde la textura de este set de ducha es suave, no tendrás que frotar mucho. Es un material fácil de mantener, especialmente porque no necesariamente requiere productos especiales para su lavado. Un simple toque de un paño húmedo con una fórmula de lavado será suficiente para restaurar el brillo de esta ducha. Además, todos los materiales de producción utilizados para hacer esta ducha no permiten que los microbios se acumulen en la textura de la ducha. A fin de cuentas, mantener este último solo será cuestión de minutos y, además, hará un mínimo de esfuerzos.

Ducha ajustable

Otro detalle muy interesante que apreciará es que esta ducha es al menos ajustable en 7 niveles. Estamos hablando del cabezal de ducha que puede extender o retraer. Hay al menos dos razones por las que debes hacerlo. Primero, puede hacer esto para adaptar la ducha a su tamaño. Además, puedes ajustar esta ducha para que el agua te alcance con una presión más o menos fuerte.

No solo se puede ajustar el cabezal de la ducha, sino también la ducha de mano. Este último no solo se puede ajustar, sino también eliminar. Entendiéndolo bien, puede colgarlo en la columna o simplemente desengancharlo para disfrutarlo más Alta mobilidad cuando te duchas Estos detalles demuestran lo suficiente que este set de ducha cumple con las expectativas de cada miembro de la familia. Los niños y los adultos ahora pueden ducharse con la máxima comodidad, de acuerdo con sus preferencias personales. En este punto, hay que decir que Auralum realmente ha innovado.

Dos canales de salida de agua integrados.

En general, se elige una ducha de mano, una columna de ducha o un grifo de baño para equipar un baño. Pero la mayoría de las veces, es la columna de la ducha la que se aprecia primero por su accesibilidad financiera, pero también por su uso ergonómico. Lo que Auralum le ofrece aquí no es solo una columna de ducha, sino un kit de ducha que incluye un cabezal de ducha y una ducha de mano. Esto significa que puede obtener una ducha 2 en 1 comprando este accesorio de plomería. Por lo tanto, estos dos canales de salida de agua son ideales para tomar una ducha compartida. Esto significa que con este kit hidráulico, al menos dos personas pueden lavarse juntas. Este carácter práctico indudablemente lo ayudará a aprovechar al máximo su tiempo en diversas circunstancias. Ya no habrá ningún problema esperando que alguien termine en la ducha antes de ingresar a su turno.

Montaje simple

Es cierto que cuando no sabe cómo realizar una tarea doméstica, es mejor contactar a un profesional en el tema. Por lo tanto, no sería una mala idea contratar a un plomero para instalar esta columna de ducha en su hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que su montaje no requiere necesariamente habilidades hidráulicas, porque es muy simple de hacer. Si eres un entusiasta del bricolaje, no tendrás problemas para hacerlo.

Además, no es que tenga que buscar piezas en otro lugar. Si aquí es donde radica su preocupación, sepa que esta columna de ducha doble es entregado con un kit de montaje en el que encontrarás un cabezal de ducha, una ducha de mano, una barra de ducha, 1 tubo de 150 cm y tornillos y juntas. Además, el fabricante se tomó la molestia de completar las instrucciones de instalación para usted en una guía nítida y limpia. Con todo este arsenal, solo tendrá que seguir las recomendaciones y ensamblar las piezas según sea necesario.

Acabados atractivos

La mayoría de los elementos de la ducha están hechos de materiales específicos que generalmente son de color aluminio. Este es también el caso con esta columna de ducha, con la única diferencia de que sus acabados son ultra limpio. Cuando observa de cerca, puede ver que su textura termina con un cromado superficial que indudablemente produce un efecto espejo. ¡Es asombroso! Es un poco como si pudieras mirar tu columna mientras te duchas. Es obvio que este es un detalle que los amantes adorarán.

Además, Auralum ha sido particularmente cuidadoso al ensamblar las diversas partes de este dispositivo. Esto no significa que esta columna de ducha ya esté lista. De hecho, esto significa que a nivel de hilo, focas y otros detalles de acabados, el fabricante ha puesto el paquete. Además, esta no es una idea que necesita creer solo en palabras. Una vez que tenga su paquete en la mano, puede verlo usted mismo.

Buena velocidad de suministro de agua.

El caudal de una ducha depende, por un lado, de la torre de agua a la que está conectada y, por otro, del espacio de suministro proporcionado por el fabricante. Para este kit de Auralum, el flujo es ideal. Imagine que tan pronto como abra la válvula, se beneficiará 6.8 litros de agua por minuto, suficiente para lavarte de arriba abajo en minutos. Además, esta cantidad de agua se rocía a una presión alta de 5 bar. Esto significa que las gotas de agua llegan a su cuerpo a una velocidad equilibrada para no atacar la piel, pero son lo suficientemente rápidas como para eliminar el polvo y las impurezas. Para lograr este efecto final, Auralum tuvo que calcular correctamente el diámetro que se asignará a esta columna de ducha. En cuanto al proyecto final, podemos decir que pudo enfrentar bien este desafío.

No toque por separado

Un toque controla tanto la columna como la manguera de la ducha. Este es un arreglo muy poco práctico, porque no siempre es necesario usar ambos. En principio, cuando ofrecemos diferentes funciones en un dispositivo, siempre prevemos la posibilidad de usar uno o ambos al mismo tiempo. Pero parece que Auralum ha pasado por alto esta parte de la cosa. Esto es bastante vergonzoso, porque si desea usar la columna, tendrá que colocar el tubo en un balde o en una bañera para no perder el agua que sale y viceversa. Es un ejercicio que a muy pocas personas les gustaría hacer, porque hay que decirlo, es aburrido. Por lo tanto, Auralum podría ver hasta qué punto proporcionar una válvula separatista que dejará a los usuarios más opciones.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Tuve que instalar duchas, pero aún no he visto una herramienta que simplifique enormemente mi trabajo. Con esta columna de ducha, tengo menos problemas y también me siento cómoda en casa. Tomar una ducha con él es como tomar una ducha de verdad. He hablado de esta fontanería tanto como usuario como experto en fontanería. Así que creo que estoy doblemente bien posicionado para responder todas sus preguntas. Sobre todo, no dude en enviármelos por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com. Cuando sea necesario, me pondré en contacto con usted lo antes posible.