Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Aurlane – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Si bien la hora del baño debería ser un verdadero placer para todos, algunas personas aún lo temen, simplemente porque no tienen el dispositivo adecuado para que lo aprecien en este momento. La columna de Ducha Aurlane Crystal Blanc Es un electrodoméstico que hará de su baño el mejor momento del día. Su sistema de hidromasaje tiene todo para alegrarte después de un día estresante en el trabajo. Además, solo un usuario puede confirmar esto con los detalles de soporte. Encuentre la descripción detallada de esta columna de ducha en las siguientes líneas y aproveche al máximo comparándola con sus expectativas.

caja azul]

¿Podemos recomendar la columna de ducha de hidromasaje Aurlane?

SIP. Sus dimensiones son bastante discretas, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier baño. Además, es un dispositivo cuya instalación no le dará problemas, ya que el fabricante ofrece casi todo lo que necesita para armarlo correctamente. También sepa que es un sistemas hidráulicos que cumple con todas las normas vigentes en el campo mencionado. Nada interferirá con la gestión de su sistema de distribución de agua de mezcla. Aunque es lo suficientemente complejo como para mantenerlo especialmente en los pozos de agua de su sistema de hidromasaje, tendrá un enorme placer en bañarse bajo este dispositivo.

[/boite-bleu]

Las “ventajas” y “desventajas” de la columna de ducha de hidromasaje Aurlane

  • Fijación rápida y fácil
  • Sistema mezclador dispensador de agua
  • Ducha de mano antical
  • Decoración muy bonita
  • Sistema hidráulico certificado y estandarizado.
  • Función de hidromasaje
  • Dimensiones justas
  • Difícil de mantener
  • Precio de venta bastante alto
  • Un poco pesado

Ver el precio más bajo

Unos meses antes de mudarme a mi nuevo apartamento cerca de la costa, me encargué de renovarlo y cambié toda la tubería. Desde mi trabajo en d ”inspector regional en el servicio público me hace mover mucho, quería hacer de este lugar un oasis de calma donde vendría a confinarme durante mis vacaciones. Así que no pude resistir la tentación de instalar allí la columna de ducha de hidromasaje White Crystal. Después de probarlo durante las últimas vacaciones, también lo instalé en mi hogar actual en la ciudad. Ahora me ducho como nunca antes y el placer siempre es el mismo cada vez. Esta columna de ducha extraordinaria realmente ha cambiado mi vida diaria.

Fijación rápida y fácil

La instalación de una ducha está, en principio, dedicada a la competencia de un fontanero. Sin embargo, estamos seguros de que le gustaría tener una columna de ducha que pueda montar usted mismo, especialmente si tiene capacidades hidráulicas. Bueno, recuerda, el White Crystal es un dispositivo que viene con su propio kit de montaje completoasí como orientación explícita para ayudarlo de manera efectiva en esta tarea. Obedece a un sistema de fijación a la pared que no es complicado de hacer. Lo que necesita saber para hacer esto es que requiere una perforación de dos agujeros para el paso simultáneo de agua fría y caliente. Si su montaje es simple, significa al mismo tiempo que no lleva mucho tiempo realizarlo. Es cierto que para aquellos que no son expertos en fontanería, puede requerir mucha paciencia y resistencia ensamblarlo, pero en cualquier caso, debe reconocerse que no es realmente una operación que consume mucho tiempo.

Sistema mezclador dispensador de agua

Esta revolucionaria columna de ducha se conecta a un sistema de distribución operado por un mezclador. Como recordatorio, este es un sistema que se combina en un canal. agua fría y agua caliente y cuyo paso de uno a otro ocurre solo con un simple toque. En este sentido, depende de usted cómo desea su ducha con este equipo.

Por supuesto, primero debe asegurarse de integrar una instalación de agua compatible con este sistema en su baño. El mezclador de esto Columna de ducha Cambie muchos mezcladores que requieren ejercicio más largo para cambiar de agua fría a agua caliente. Este mezclador también le permite tener un medio feliz, es decir, ofrece la posibilidad de disfrutar de agua tibia a voluntad. No se puede decir que sea una innovación, porque mucho antes de este modelo, algunas columnas de ducha ya lo tenían, pero lo que debe notarse es que aquí Aurlane ha podido integrarlo en un grifo sensible y reactivo que requiere un esfuerzo mínimo. usuario.

Ducha de mano antical

Desde entonces hemos hablado de la columna de ducha, pero sabemos que no es un accesorio normal. En realidad es un Columna 2 en 1 que incorpora no solo una columna de ducha vertical, sino también una ducha de mano móvil que ofrece la posibilidad de tomar un baño secundario además del principal. A decir verdad, el cristal blanco le permite tomar un baño doble. Sin embargo, esta ducha de mano tiene una característica especial, que tiene propiedades antical. Reduce los efectos de la piedra caliza y el cloro en el cabello y la piel gracias a su cartucho KDF extraíble que filtra todos los bactericidas presentes en el agua. Entonces comprende que puede optar por tomar una ducha con la columna principal o una ducha de mano. Pero lo que debe recordar a toda costa es que con esta ducha de mano, tomará un baño saludable porque será completamente inmune a los efectos de la piedra caliza y otros.

Decoración muy bonita

Además del aspecto práctico, también existe el aspecto estético de este dispositivo que debe tenerse en cuenta. Aurlane conoce bien las necesidades de sus consumidores y se muestra muy bien en el diseño de esta columna de ducha. Es un equipo de acero inoxidable y cuya estructura lisa produce un efecto espejo que sin duda apreciarás. Echamos un vistazo de cerca al cabezal de la ducha y descubrimos con gran alegría que está hecho de vidrio. Todos estos detalles nos llevaron a la conclusión de que el fabricante de esta columna de ducha realmente hizo todo lo posible para impresionar a sus clientes. ¿Tienes el coraje de resistir el encanto del cristal blanco? Pocas personas han podido y, por supuesto, hay pocas posibilidades de que haga una excepción. Además, esta agradable ducha no puede dejarte impasible.

Sistema hidráulico certificado y estandarizado.

Además de garantizar el máximo confort, esta columna de ducha garantiza la seguridad del sistema hidráulico. Para ser claros, es el equipo que cumple con numerosas normas vigentes en el sector hidráulico. Por ejemplo, es Certificado por ACS y antes de ser puesto a la venta, se probó y se encontró que cumple con los estándares hidráulicos. Por lo tanto, sepa que no está en riesgo al usar esta columna de ducha. No solo es relajante, sino también tranquilizador. Si desea sentirse cómodo mientras se ducha, sepa que estará más que satisfecho al instalar este dispositivo en su baño.

Función de hidromasaje

Puede buscar una columna de ducha que sea un buen masajeador, es difícil encontrar en el mercado lo que podemos decir es que debe considerarse feliz de haber conocido este equipo avanzado. De hecho, el cristal blanco tiene una función de hidromasaje que lo hace especial. Los agujeros verticales de chorro de agua no se colocan allí con fines decorativos, por el contrario, son platos calientes que proyectan agua en forma de redes finas con presión y flujo precisos, de modo que una vez que lleguen a su cuerpo, sentirán un loco bienestar. Entonces, si una ducha normal es relajante, podemos decir que una ducha con cristal blanco es doblemente así. Por lo tanto, puede arrepentirse de todo, pero sobre todo no de su chorro de agua de masaje.

Dimensiones justas

Por lo general, la columna de ducha no es un dispositivo que ocupa mucho espacio. Pero cuando se trata de una columna versátil como el cristal blanco que combina múltiples funciones al mismo tiempo, nos decimos que debe ser bastante robusta. Tal miedo definitivamente no debería vivir en ti si realmente quieres instalarlo en tu baño. Para su información, aquí están sus dimensiones reales: 125 cm de largo y 125 cm de profundidad. Ya sea que esté ensamblando o usando este último, debe saber que no tendrá dificultades para moverse con el pretexto de que este último ocupa suficiente espacio.

Difícil de mantener

Una de las dificultades que encontrará con esta columna de ducha Aurlane es su mantenimiento, especialmente en términos de chorro de agua con hidromasaje. Hay que decir que sus orificios de entrega son súper prácticos, ya que permiten que el agua se distribuya finamente para que el efecto del masaje sea efectivamente efectivo. Por otro lado, si vives en un área donde el acuífero es muy rico en piedra caliza, verás que con el tiempo la piedra caliza se acumulará en los agujeros, incluso bloqueando algunos de ellos.

Además, el espacio entre los chorros a lo largo del tiempo será invadido por rastros de piedra caliza que no se eliminarán fácilmente, debido a su estrechez. Desafortunadamente, esta parte de la columna ni siquiera es removible. Por lo tanto, será su tarea pensar en un truco efectivo en este momento para luchar contra esta piedra caliza desde el interior para garantizar una distribución suave y rápida del agua mientras usa cristal blanco.

Precio de venta bastante alto

El cristal blanco es ciertamente muy apreciable, pero si no tiene muchos medios financieros, sepa que no lo disfrutará de esta manera. En términos más concretos, su relación calidad-precio podría superar sus estimaciones, ya que debe ser reconocido, es un dispositivo de la más alta calidad. Por lo tanto, Aurlane ha creado una columna de ducha que llega a deleitar a la estrella en otros modelos, pero que desafortunadamente no es accesible para todos los presupuestos. Lo que sería realmente interesante es que todos puedan aprovechar al máximo sus propiedades de masaje. Pero para que esto sea posible, es esencial una revisión a la baja de su precio de venta.

Un poco pesado

Instalar esta columna de ducha también significa colgarla en la pared. Pero es bastante complejo tener que colocar un mastodonte de 10 kg sin asegurarse de la solidez del muro de carga. Ahora es el momento de recordar que antes de ponerlo en su baño, es mejor que evalúe la resistencia de la pared que resistirá esta carga. Lejos de estar asustado, es mejor que sepa que si no hace tal arreglo, esta columna de ducha, que es un equipo de muy alta tecnología, podría decepcionarlo a gran escala.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

No puedes describir el masaje mientras te duchas. Inmediatamente después, nos sentimos renovados. Es una experiencia que me hace muy feliz de vivir todos los días con esta columna de ducha de la marca Aurlane. Desde que lo instalé en casa, ya no temo el momento de ducharme, por el contrario, multiplico cada vez las oportunidades de encontrarme bajo los chorros de agua de esta columna de vidrio. Para usarlo, hice todo lo posible para informarle lo más posible sobre las características de esta unidad de ducha. Sin embargo, estoy más que feliz de proporcionar más detalles en caso de necesidad. Simplemente envíeme un mensaje a gisele info@compararycontrastar.com.