Saltar al contenido
Compara y Contrasta

AVIDSEN V350 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Cansado de ir y venir para abrir y cerrar la puerta? ¿Cansado de tener que enfrentar la lluvia para empujar la puerta de la casa? Está buscando una manera más fácil de manipular su portal sin moverse. La solución es simple, potencialo. Sí, el kit de motor de puerta AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg y usted está listo. No es necesario salir del automóvil, buscar la llave de la puerta, abrirla, subir al automóvil, luego estacionar y luego cerrar la puerta. Una simple pulsación en el control remoto del kit de motorización y la puerta se abre dando acceso directo a su habitación, luego se cierra automáticamente. Este kit es adecuado para puertas de doble hoja y es compatible con todo tipo de puertas (PVC, aluminio, madera calada, acero calado) de tamaño y peso máximos: 3,5 m X 300 kg.

¿Se recomienda el actuador AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg con actuador de compuerta?

Discreto, compacto y adaptable a entradas estrechas, pero también a puertas pesadas, este dispositivo de seguridad para puertas, gracias a su gran número de ciclos de apertura y cierre, es ventajoso para las empresas, ya que permite a los empleados ahorrar tiempo y es adecuado para gestionar abundante flujo de vehículos dentro y fuera. Y para las personas obtienen una protección mejorada de su entrada y este kit también se recomienda por su fácil implementación, que se puede realizar en una pared o poste en la extensión de la puerta. Su gran adaptabilidad, su estética discreta, su compatibilidad general y su control remoto hacen de este kit de motorización AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg el dispositivo tecnológico por excelencia.

Pros y contras la kit motor de puerta AVIDSEN V350 3,5m X 300Kg con gato

  • Práctico y poderoso
  • Mecanismo motorizado
  • Composición diferente del lote
  • Compatibilidad reducida con el tiempo
  • Adaptabilidad reducida

Ver el precio más bajo

El kit de motor para el operador de puerta AVIDSENV350 3.5 m X 300 kg es una herramienta que no solo promueve eso ahorra tiempo pero nos permiten desarrollar la seguridad de nuestra familia y el entorno profesional. Mi esposo tuvo la maravillosa idea de haber instalado este kit de motorización de portones, es cierto que para mí fue una herramienta tecnológica con comandos y códigos indescifrables que con el tiempo nos hacen seres asistidos y empleados de sus mejores deseos. Después de algunas semanas de uso, tuve que enfrentar los hechos, este kit es un aliado cotidiano, no hay necesidad de interrumpir mi cocina o mi serie de televisión, solo un clic. Gracias a mi querido y, sobre todo, gracias al kit de motor de puerta AVIDSEN.

Práctico y poderoso

Se adapta fácilmente a las puertas batientes gracias al cilindro que lo constituye. Seguramente te estás preguntando qué es realmente un cilindro. De hecho, es un tubo cilíndrico en el que un pistón separa dos partes distintas. Los puertos drenan el líquido de un lado a otro, lo que mueve el pistón y los suministros a excelente fluidez en el mecanismo abriendo y cerrando. Potente y perfectamente adaptado a portales de acero pesado (aluminio o hierro).

Si tiene una puerta de hierro de 3,5 m, sepa que es posible la motorización de Avidsen. Simplemente llame a un instalador especializado en el sector para que la instalación de este equipo de seguridad de la compuerta sea impecable y sin daños. Hasta ahora, esta es la mejor opción en términos de seguridad y comodidad para la entrada. La ventaja de este sistema de seguridad es quedeja de funcionar en caso de mal funcionamiento. Por ejemplo, si se detecta un obstáculo cuando se abre el sistema del kit, se detiene inmediatamente y vuelve. Es imposible que su puerta deje caer una de sus cuatro mañanas debido a su antigüedad o cualquier imperfección conocida. Esto es muy tranquilizador para las madres, porque a los bebés les encanta jugar en el jardín y cerca de la puerta. Esta funcionalidad integrada en el portal solo es bienvenida. En primer lugar porque reduce los accidentes que pueden ocurrir, pero también para cerrar su portal más rápidamente.

Mecanismo motorizado

El sistema de accionamiento del kit de portal de cilindro AVIDSEN V350 3.5 m X 300 kg es un refuerzo soldado que solidifica el portal un poco más. Cada movimiento se activa de acuerdo con una lógica repetida, gracias a los motores que ofrecen una fuerza significativa en la puerta y evita la apertura repentina o romper y entrar. Por lo tanto, su entrada está protegida las 24 horas del día. Este kit le permite desarrollar aún más la seguridad de un hogar o negocio. Dado que es una continuación de la puerta, reduce considerablemente el tamaño cuando se abre. La calidad elaborada del mecanismo de motorización de este kit de portón lo hace imponente y resistente.

Composición diferente del lote

El kit de actuador de motor de portal AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg consta de 2 cilindros eléctricos de 12 VCC, 1 caja electrónica, con programación simple del ciclo de apertura y cierre, 2 controles remotos, 1 luz intermitente, 1 manual de montaje. Así enumerado, la composición del kit permite la instalación inmediata, ya que es completo. No es necesario recurrir a elementos adicionales. Como a menudo vemos con algunos kits, donde con la compra ciertamente estamos en posesión de los elementos completos para la instalación del sistema y al final estamos decepcionados. Este kit de motorización de portón se entrega con todos estos elementos y está listo para su instalación. El técnico solo tiene que venir y permitirle disfrutar de su gadget porque todo ya está disponible.

Compatibilidad reducida con el tiempo

Debido a su potencia, el kit de actuador de motor de portal AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg está reservado solo para puertas sólidas porque ejerce una fuerza significativa sobre las bisagras. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente no instalarlo en modelos de aluminio, PVC o madera, por lo que no es adecuado para todo tipo de puertas. Además, este kit requiere una llegada de más de 200 voltios. Por lo tanto, debe llevar los cables de alimentación a la puerta. Es por eso que la instalación está reservada para profesionales. Además, su potencia (aún) hace de este modo de motorización un sistema que requiere fijaciones sólidas porque la tracción se lleva a cabo en la dirección de las bisagras: fijación y pivote de la puerta.

Adaptabilidad reducida

Aunque se especifica que se puede usar para todos los materiales, el kit de motor de puerta AVIDSEN V350 3.5m X 300Kg con gato es y solo debe usarse para materiales sólidos. La observación es que si lo instala en cualquier otro material, como el aluminio, tendrá una sorpresa muy desagradable. De hecho, para otros materiales, la adaptabilidad disminuye con el tiempo y existe un gran riesgo de que el portal se tuerza y ​​se desgaste rápidamente.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por leer esta breve presentación sobre el kit de actuador de cilindro AVIDSEN V350 3.5 m X 300 kg. No es posible en un artículo explícito todas las ventajas y características de este dispositivo de seguridad. En resumen, todavía es visible que gracias al kit AVIDSEN, muchas personas facilitaron la entrada y salida de la casa; que es el mismo caso para los trabajadores (profesionales y particulares). Este dispositivo ha llegado al mercado en el momento adecuado para garantizar la seguridad de los locales y las empresas. Sin embargo, no reconocer y mencionar sus defectos sería un error. Desafortunadamente, no todos pueden beneficiarse de esta seguridad porque no cabe en todos los portales. Tus padres primero deben cumplir con los criterios de solidez.

Puede tener preguntas mientras lee este artículo. Para ti, permanezco disponible todos los días. Envíeme un correo electrónico a la siguiente dirección gisele info@compararycontrastar.com y me pondré en contacto con usted lo antes posible.