Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Avizar Funda de Silicona con Anillo Dorado Magnético para Huawei Mate 20 Pro

Avizar Funda de Silicona con Anillo Dorado Magnético para Huawei Mate 20 Pro

14,15  out of stock
Pccomponentes
as of enero 17, 2023 5:43 am

Carcasa protectora de silicona flexible y resistente para Huawei Mate 20 Pro. Con anillo de sujeción magnético capaz de girar 360º para hacer de soporte horizontal.CaracterísticasFunda flexible fabricada en silicona.Protección resistente para esquinas, laterales y bordes.Acabado brillante.Ajuste perfecto y agarre firme mediante anillo magnético.EspecificacionesModelo compatible con Huawei Mate 20 Pro

Avizar Funda de Silicona Transparente para Huawei Mate 20 Pro

9,41
Pccomponentes
as of enero 17, 2023 5:43 am

Funda flexible de silicona para Huawei Mate 20 Pro. Protección de la parte trasera y de los laterales contra arañazos y golpes. Parte trasera antihuellas y bordes realzados. Flexible y resistente. Funciones accesibles.CaracterísticasDiseño ultradelgado que no agrega mucho volumen ni peso.Ajuste perfecto y agarre firme.Fabricada con gel de silicona resistente. Flexible y cómoda de poner.EspecificacionesModelo compatible Huawei Mate 20 Pro.

Avizar Funda de Silicona Mate Negra para Huawei P10 Lite

8,90  out of stock
Pccomponentes
as of enero 17, 2023 5:43 am

Carcasa trasera para Huawei P10 Lite. Carcasa sobria y elegante de silicona, cubre trasera y laterales. Su acabado mate, agradable al tacto, la hace ideal para un uso diario. Puertos, botones y cámara accesibles.CaracterísticasDiseño delgado que no agrega mucho volumen ni peso.Ajuste perfecto y agarre firme.Fabricada con gel de silicona resistente. Flexible y cómoda de poner.EspecificacionesModelo compatible Huawei P10 Lite

Avizar Funda Doble Silicona Transparente para Huawei Mate 20

12,25  out of stock
Pccomponentes
as of enero 17, 2023 5:43 am

Funda protectora para Huawei Mate 20. Equipada de una carcasa de policarbonato en la parte trasera + frontal de silicona transparente. Diseño ultrafino y ligero. La sensibilidad táctil no cambia. Puertos accesibles.CaracterísticasDoble funda flexible fabricada en silicona y policarbonato.Protección resistente para esquinas, laterales, bordes y pantalla.No afecta a la sensibilidad ni a la nitidez de la pantalla.Ajuste perfecto y agarre firme.EspecificacionesModelo compatible Huawei Mate 20.

VER  Cool Funda Flip Cover Liso Negro para TCL 10 SE

Avizar Funda de Silicona Flexible Transparente para Huawei Mate 20 Lite

9,89  out of stock
Pccomponentes
as of enero 17, 2023 5:43 am

Funda flexible de silicona para Huawei Mate 20 Lite. Protección de la parte trasera y de los laterales contra arañazos y golpes. Parte trasera antihuellas y bordes realzados. Flexible y resistente. Funciones accesibles.CaracterísticasDiseño ultradelgado que no agrega mucho volumen ni peso.Ajuste perfecto y agarre firme.Fabricada con gel de silicona resistente. Flexible y cómoda de poner.EspecificacionesModelo compatible Huawei Mate 20 Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */