Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Avizar Repuesto Módulo Altavoz Interno para Samsung Galaxy A5 2017

Avizar Repuesto Módulo Altavoz Interno para iPhone 5C

12,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 10:43 am

Este repuesto de la marca Avizar similar al altavoz interno original, ha sido diseñado para resolver todos los problemas de sonido durante las llamadas (sonido inexistente o silenciado, crepitante ...). Te permitirá volver a escuchar correctamente a tus interlocutores, y con un sonido tan claro como el primer día. Dedicado específicamente para el iPhone 5C, este altavoz interno es exactamente igual al anterior. No solo garantiza la compatibilidad con tu smartphone, sino que también te permite recuperar sus características originales.CaracterísticasMódulo de altavoz interno de repuesto de alta calidad.Calidad de sonido de audio fiel y precisa.Cumple con los estándares CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con iPhone 5C.

Avizar Repuesto Módulo Altavoz Interno para iPhone 5

12,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 10:43 am

Este repuesto de la marca Avizar similar al altavoz interno original, ha sido diseñado para resolver todos los problemas de sonido durante las llamadas (sonido inexistente o silenciado, crepitante ...). Te permitirá volver a escuchar correctamente a tus interlocutores, y con un sonido tan claro como el primer día. Dedicado específicamente para el iPhone 5, este altavoz interno es exactamente igual al anterior. No solo garantiza la compatibilidad con tu smartphone, sino que también te permite recuperar sus características originales.CaracterísticasMódulo de altavoz interno de repuesto de alta calidad.Calidad de sonido de audio fiel y precisa.Cumple con los estándares CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con iPhone 5.

Samsung Repuesto Original de Altavoz Interno para Samsung Galaxy S8

9,89
Pccomponentes
VER  Avizar Repuesto Bandeja Tarjeta Nano SIM Plata para Apple iPhone XS Max
as of enero 14, 2022 10:43 am

Si no oyes bien cuando estás llamando, o se corta, cambia el altavoz para disfrutar de un sonido claro y preciso con este repuesto original de altavoz interno para Samsung Galaxy S8. Se trata del altavoz que utilizas cuando llamas, no el de manos libres.EspecificacionesRepuesto original compatible con Samsung Galaxy S8.

Avizar Repuesto Bandejas Tarjetas Nano SIM Negras para Samsung Galaxy J5 2017

9,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 10:43 am

Esta bandeja de alta calidad para tarjetas SIM y micro-SD es la solución práctica para que tu teléfono vuelva a funcionar. Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy J5 2017, reemplaza efectivamente el soporte de la tarjeta Nano SIM original y la tarjeta micro-SD para cumplir con todos los requisitos del terminal. Este repuesto cumple con los estándares CE y RoHS.CaracterísticasBandejas para Nano SIM y tarjeta Micro-SD.Perfecta compatibilidad con tu smartphone.Cumple con las normativas CE y RoHS.Fácil instalación en la carcasa.EspecificacionesModelo compatible con Samsung Galaxy J5 2017

Avizar Repuesto Bandejas Tarjetas Nano SIM Negras para Samsung Galaxy J3 2017

9,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 10:43 am

Esta bandeja de alta calidad para tarjetas SIM y micro-SD es la solución práctica para que tu teléfono vuelva a funcionar. Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy J3 2017, reemplaza efectivamente el soporte de la tarjeta Nano SIM original y la tarjeta micro-SD para cumplir con todos los requisitos del terminal. Este repuesto cumple con los estándares CE y RoHS.CaracterísticasBandejas para Nano SIM y tarjeta Micro-SD.Perfecta compatibilidad con tu smartphone.Cumple con las normativas CE y RoHS.Fácil instalación en la carcasa.EspecificacionesModelo compatible con Samsung Galaxy J3 2017

VER  Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Huawei Mate 10 Lite

DSP Memory 128GB Speicherkarte (Class 10) por Samsung Galaxy A6 (2018), Schwarz

28,00  disponible
Amazon.es
as of enero 1, 2022 4:47 am

Características

  • SDXC Class10 Speicherkarte
  • Optimal zur Aufrüstung des Speicherplatzes für Fotos und Videos.
  • SD Karte mit geprüfter Qualität
  • Zertifiziert nach UHS-I Standard
  • GTIN: 4051557447783

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */