Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Baby walker – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Tan pronto como su hijo pueda sentarse solo y sin apoyo, es hora de comprarle un andador, y preferiblemente un modelo evolutivo con altura ajustable, que le permitirá poner los pies en el suelo sea cual sea su edad. Sin embargo, a menudo hay un problema con la elección de un andador, porque hay una gran variedad de andadores y los padres ya no saben qué andador será el mejor para su bebé. Es en este sentido que este artículo te ayudará, porque hemos utilizado el caminante evolutivo Mister child, y proporcionamos aquí todas las características necesarias para guiarlo en sus elecciones. Es un andador lo suficientemente cómodo para todos los niños, con un tablero de actividades que despertará a su bebé lo más posible. A pesar de algunas advertencias, es el andador perfecto para todos los niños.

¿Se recomienda el andador evolutivo?

Este andador es muy recomendable, no solo porque ofrece excelente garantía a sus usuarios, pero también porque tiene un servicio posventa confiable, que está ahí para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es un andador lo suficientemente cómodo para todos los niños, grandes o pequeños, su hijo se sentirá cómodo en este scooter. No tendrá que preocuparse si su bebé está creciendo, este andador tiene una estructura ajustable que le permitirá adaptarlo cada vez según el tamaño de su bebé. Todo está diseñado para despertar los sentidos de tu bebé y distraerlo al máximo, con una bandeja extraíble con varios juegos muy interesantes, combinados con pequeños sonidos musicales que adorarán a tu bebé. A pesar de sus dimensiones bastante voluminosas y las ruedas traseras bloqueadas en una dirección, es un andador adecuado para todos los niños.

Las opiniones de los “pros” y “contras” del caminante evolutivo

  • Cómodo
  • Estructura ajustable
  • Servicio postventa
  • Garantía del fabricante
  • Bastante voluminoso
  • Rueda trasera atascada en una dirección

Ver el precio más bajo

Soy un ama de casa que desafortunadamente no tiene suficientes medios para permitirme comprar un andador. Pero cuando tuve mi tercer hijo, recibí este andador evolutivo como un regalo y tan pronto como mi hijo tenía 7 meses, comencé a ponerlo en este andador. Yo, que nunca había usado este tipo de dispositivo para mis hijos, descubrí que era realmente cómodo para mi bebé. Es muy lindo y tiene buenos juegos para que el niño pueda divertirse todo el día. A mi hijo le encanta y ya camina solo como adulto, descubriendo todas las habitaciones de la casa a su manera. Es un excelente producto que ayuda al niño a dar fácilmente sus primeros pasos. Desde entonces, no he dejado de recomendarlo a todos los que me rodean, para que todos puedan beneficiarse de él.

Cómodo

La comodidad de un niño es siempre el primer elemento buscado por cada padre y, por lo tanto, la comodidad de un caminante es a menudo el primer criterio considerado por estos padres antes de decidir hacer una compra. Es por esta razón que varios fabricantes enfatizan este criterio y ofrecen un asiento bastante cómodo en cada uno de sus pies. Este fabricante del andador evolutivo no fue una excepción a esta regla y ofrece con este modelo un asiento bien acolchado y súper cómodo, para mantener al bebé durante más de 25 minutos sin experimentar ningún daño.

Tiene la máxima comodidad no solo en el asiento, sino también en la espalda, para que su bebé pueda descansar fácilmente cuando ya no quiera caminar. La parte posterior del andador también tiene un acolchado bien provisto para que el niño se sienta en un colchón. Tiene un espacio muy grande para poder realizar todos sus movimientos mientras está en el andador, e incluso cuando está sentado, no sentirá la presión del asiento sobre sus muslos, como sucede a menudo con algunos caminantes clásicos. Tendrá fácil acceso al tablero que está frente a él, sin esfuerzo, de pie o sentado, puede alcanzar fácilmente todos los juguetes y botones disponibles para su distracción.

Estructura ajustable

Los niños crecen tan rápido que ni siquiera lo notas, y a veces te das cuenta de que ya son lo suficientemente grandes y fuertes. Es por eso que algunos dispositivos o juguetes que les compramos solo se pueden usar por un tiempo y después de eso, deberán guardarse para esperar al próximo bebé. Este no es el caso con este andador, y también es una excelente noticia para todas las madres, porque un dispositivo que se usará un poco más para un bebé es ideal. De hecho, este andador es ajustable y se puede ajustar en tres alturas, para que pueda adaptarlo a su hijo según su edad con la edad.

Entonces, el bebé puede usar el andador durante varios meses, al menos hasta que comience a caminar solo sin el andador. Los niños lo necesitan durante 6 meses, pero todo depende del crecimiento de su bebé, porque algunos comienzan a usar un andador a partir de los 4 meses y durante otros 5 meses. Es por eso que es muy ventajoso tener un andador escalable y ajustable, ya que los pies del niño siempre deben tocar el suelo, de lo contrario no estará sentado cómodamente y no podrá hacer ningún movimiento.

Servicio postventa

No hay nada más tranquilizador y tranquilizador que la posibilidad de comprar un artículo y tener un servicio que lo escuche todos los días para todas sus quejas sobre el objeto en cuestión. Este es el servicio ofrecido por el fabricante del andador evolutivo, un recurso que no deja indiferente al comprador. Entonces, cuando reciba la entrega y no sepa cómo instalar o abrir su andador para ponerlo dentro, este servicio está ahí para ayudarlo. Estos realmente son empleados de la empresa de este caminante, que sabe todo sobre el producto y que puede seguirte y ayudarte desde la distancia.

De hecho, este servicio no necesita conocerlo personalmente o conocer su hogar antes de reaccionar, en caso de malentendidos o dificultades con el andador, solo una llamada telefónica y su problema se resolverá. Este es un criterio que desafortunadamente a menudo es ignorado por varios fabricantes, pero permite al usuario tener una persona que conoce bien el producto a diario. Este servicio tiene horarios fijos y días de apertura y bien desarrollado, para no tener consumidores que llaman al vacío y se quejan después de no poder comunicarse con nadie.

Garantía del fabricante

Aquí hay otro servicio que es igualmente importante y que ya es ampliamente utilizado por varios fabricantes. Esto es para creer que todos han entendido que la garantía es un criterio que muchos consumidores miran hoy, porque nadie quiere invertir dinero en un artículo que será inútil solo unas pocas semanas antes de la ‘Compra’. La única diferencia en estas garantías es ahora en términos de duración, ya que algunos ofrecen a los consumidores una duración que varía según De 1 a 5 años, vea aún más, dependiendo de la fuerza del artículo.

En este caso, tiene derecho a una garantía de un año para este andador escalable, una duración que es bastante aceptable y que muestra claramente que este scooter es un producto sólido y resistente. Esta garantía le permite atraer aún más compradores y, combinado con el servicio postventa ofrecido por este fabricante, es difícil superar esta oportunidad, ya que se beneficia de toda la seguridad necesaria para asegurarse de realizar una buena compra.

Bastante voluminoso

Obviamente no podríamos terminar sin hablar de este pequeño departamento que está asignado a este producto tan interesante. Sí, desafortunadamente para algunos, el andador escalable es un accesorio bastante grande y voluminoso que realmente ocupará mucho espacio en algunas casas. Recuerde que es plegable y, por lo tanto, ocupa menos espacio cuando está plegado. Sin embargo, es el andador del bebé que permanece abierto más tiempo del que está plegado, para que el bebé pueda divertirse y disfrutar plenamente de la relajación. Aquí es donde surge el problema del espacio, porque el andador solo ocupa un gran espacio y si su bebé todavía necesita sentirse cómodo en sus movimientos y puede moverse de un punto a otro, tendrá que colocarlo en un espacio Realmente muy grande.

Esta es una preocupación real para aquellos que están en los estudios y no tienen suficiente espacio. Sin embargo, no podemos culpar demasiado a este fabricante, porque es un dispositivo que debe soportar el peso de un niño y con el que tendrá que moverse. Por lo tanto, no pudo hacer un pequeño artículo que no durará ni un día, solo para aliviar este problema de volumen. Su conservación no será un problema ya que el andador es plegable, pero realmente tendrá que encontrar espacio si desea permitir que su hijo se divierta y se divierta.

Rueda trasera atascada en una dirección

Los trotones generalmente se hacen de tal manera que pueden ayudar al niño en todos sus movimientos y en todos los movimientos posibles. Porque, en otro sentido, un andador es como un dispositivo que le permite al niño trabajar en sus habilidades psicomotoras, para que pueda caminar fácilmente. Este movimiento solo está permitido por las 6 ruedas que a menudo están integradas en el andador, y cuando estas ruedas no son todas direccionales, el movimiento del niño se vuelve un poco complicado. Y desafortunadamente, esto es lo que sucede con este andador evolutivo, porque tiene 6 ruedas, pero solo 4 son direccionales y las 2 ruedas traseras son unidireccionales.

No entendemos esa elección cuando sabemos que el bebé todavía no tiene suficiente poder y fuerza para empujarlo solo. Todas las ruedas deberían haber sido direccionales, de modo que en un movimiento pequeño, el andador pudiera moverse muy fácilmente, permitiendo que el niño no ejerza suficiente esfuerzo. Con este modelo, las 2 ruedas traseras bloquean al niño y ralentizan sus movimientos, ya que no se desliza fácilmente. Esto hace que el niño haga demasiado esfuerzo para moverse cuando sus piernas aún no están sólidas. Estos esfuerzos evitarán que su hijo aproveche al máximo su scooter porque pronto se cansará de presionarlo para que lo mueva. Además, tal andador no permite que el niño guíe fácilmente a su andador, de repente, va en todas las direcciones sin poder inclinarlo solo hacia la izquierda o la derecha.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Muchos padres, especialmente las madres, compran el andador para mantener ocupados a los niños. También es una excelente manera de comenzar a caminar sin apresurarlos, al tiempo que le permite descansar un poco a la mitad del día. Entonces, si decidí presentar todas las características de este andador, es permitir que todas las madres tengan el mejor andador. Espero que de acuerdo con esta lectura, transformes este andador en un futuro proyecto de compra, para tu bienestar diario y el de tu hijo. Sin embargo, si todavía tiene áreas grises o pequeñas sugerencias para ofrecerme, siempre estoy disponible por correo electrónico para responder cualquiera de sus inquietudes. Por lo tanto, puede enviarme sus cartas a través de mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com.