Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Barre de Toit Scenic 3 Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El automóvil es una forma ideal de transporte para viajes en solitario o en grupo. Pero a veces, el espacio disponible en el maletero no es suficiente para transportar todas las cosas que tenemos. Las barras de techo de Ménabo, por lo tanto, llegan en el momento adecuado para aquellos que desean maximizar el espacio de su vehículo tanto como sea posible. Todos los propietarios del Renault Scenic III (sin techo de vidrio) de 5 puertas del 2009 al 2013 encontrarán fantástico instalarlos. barras de techo en su vehículo Pero antes de tomar un artículo como este, es bastante normal preguntar sobre sus diferentes características. Entonces te detuviste allí. Te contamos todo sobre estas barras de techo Ménabo en este artículo.

¿Se recomiendan las alforjas panorámicas 3?

Sí. Se recomiendan estos portaequipajes para llevar todas tus cosas para que puedas viajar con tranquilidad. Ya no tiene que preocuparse por deshacerse del equipaje en el automóvil. Ménabo le ofrece estas barras de aluminio con una solidez incomparable. De producción de alta calidad, garantizan una larga vida. Además, su instalación no es compleja. En poco tiempo, los montará fácilmente en su vehículo. Es cierto que son un poco caros, pero son accesorios cuya calidad está fuera de toda duda. Además, aunque son un poco pesados, su practicidad sigue siendo efectiva en todas las circunstancias.

Las advertencias “a favor” y “en contra” de las 3 barras de techo panorámicas

  • Gran capacidad de carga
  • Súper sólido
  • Muy alta calidad
  • Fácil instalación
  • Muy alta discrecion
  • Garantía de 3 años
  • Precio alto
  • Un poco pesado
  • No hay vidas domesticas

Ver el precio más bajo

Cuando voy de vacaciones, a menudo me gusta ir al campo para renovarme a nivel moral. Para hacer esto, puse la mitad de mis cosas en mi auto. Cuando viajas con tu familia, es complicado porque todas nuestras cosas no siempre caben en el maletero de mi Renault Scenic III. La compra de barras de techo Ménabo realmente me levantó. estoy muy práctico y sobre todo sólido. Como pueden llevar una carga alta, podemos poner maletas e incluso equipos como una bicicleta o un cochecito. Estos portaequipajes son una excelente manera de sacar el máximo provecho de su automóvil para transportar la mayor cantidad de equipaje posible. No creo que hubiera encontrado una forma más práctica para mi vehículo.

Gran capacidad de carga

Todos sabemos lo difícil que es viajar con diferentes maletas. Incluso si viaja en automóvil, siempre es complejo cuando tiene equipos como una bicicleta, una carriola o incluso un colchón. Es por esta razón que el fabricante de estos portaequipajes pensó que era apropiado juntarlos. De hecho, es dos barras superpuesto horizontalmente a una distancia específica para soportar cargas pesadas mientras viaja. Por lo tanto, podemos decir que en este caso está sobrecargado pero no abarrotado.

Estas barras que ves en las fotos son muy prácticas. Una vez instalados en estándar, pueden soportar una carga de 50-75 kg sin fallar. ¿Te imaginas cuánto ganas en peso y volumen? Es enorme y hermoso al mismo tiempo. No más cálculos que tenía que hacer cada vez que tiene que viajar durante las vacaciones o para un picnic. Con estos portaequipajes extraordinariamente prácticos, puede transportar todos los artículos del hogar sin que su automóvil se desmorone bajo el peso de cargas pesadas. Estos son los accesorios necesarios para facilitar el transporte de equipaje, pequeño o grande.

Súper sólido

A menudo se dice que “todo lo que brilla no es oro”. En otras palabras, las apariencias son engañosas. Es cierto que a primera vista estas barras fascinan la vista. Sin embargo, tenga en cuenta que este efecto no es halagador, sino un reflejo de muy alta calidad. Estos accesorios están hechos en aluminio. Es un aluminio premium que no encontrará ningún daño durante el uso.

Tenga en cuenta que si el fabricante ha elegido aluminio para forjar estas barras, no es accidental. Es cierto que es uno de los metales más abundantes en la corteza terrestre y el más utilizado en la producción en general. Pero es sobre todo por su solidez que Ménabo ha optado por el aluminio. Además, una vez que tenga estos portaequipajes en sus manos, confirmará por sí mismo que no es basura. Además, debido a su extrema resistencia, estas barras también ofrecen una gran oferta durabilidad a tiempo.

Muy alta calidad

La calidad de estos Accesorios de coche ya no se deben demostrar. Ya sea solidez y resistencia, todo es de primera categoría. Además, la marca es una marca conocida que tiene una gran reputación por producir accesorios de alta calidad para automóviles de todos los tamaños. Por lo tanto, no debe dudar en comprar estas barras, porque en términos de calidad puede estar seguro de que es pesado.

Fácil instalación

Los portaequipajes Ménabo son accesorios de autoensamblaje. Obviamente, esto requiere energía e ingenio, pero no necesariamente habilidades especiales. En un abrir y cerrar de ojos, puede montarlos en su vehículo obviamente siguiendo las instrucciones guía de instalación.

De hecho, sabiendo que no todos tienen un punto débil para tales maniobras, el fabricante se ha encargado de acompañar estos accesorios con un manual de manejo que dirige al usuario de la mejor manera para montarlos en su automóvil. Si ya tienes sudores fríos cuando escuchas sobre el montaje y el desmontaje, no entres en pánico. No es necesario ir al ático para conseguir el tuyo caja de herramientas. Todo se hace en unos minutos, si ha tomado las medidas correctas en su automóvil para que coincidan perfectamente con las de las barras. Del mismo modo, el desmontaje no le causará ninguna dificultad.

Muy alta discrecion

La sobrecarga de equipaje es una práctica común en áreas muy específicas del mundo. Entonces, a primera vista, podrías pensar que a través de estos bares, Ménabo te empuja al baile. ¡Oh no! Por el contrario, estos accesorios le permiten moverse con gran cantidad de negocios sin atraer la atención de los transeúntes. Es unidireccional práctico y estético para dar un uso versátil a su vehículo.

Además, no se trata de montar y desmontar estas barras cada vez que desee utilizarlas. Incluso si permanecen en su automóvil todos los días, no afectarán la belleza de su automóvil de ninguna manera. E discreto no voluminoso, estos portaequipajes simplemente mejorarán el diseño de su vehículo o incluso lo harán parecer un modelo más nuevo. La discreción de estas barras también entra en juego en el sentido de que no cambian el peso de su vehículo. De hecho, independientemente de si estas barras están presentes o ausentes, no sentirá ninguna diferencia hasta que haya cargado los casos arriba. Estos accesorios para vehículos le garantizan una gran discreción y esto, en todas las circunstancias. Asegúrese de que quedará muy satisfecho con estas barras después de instalarlas.

Garantía de 3 años

La compañía de producción toma la iniciativa de ofrecer una garantía de 3 años con la compra de estas barras de techo. De hecho, no hubiera sido posible si no hubiera sido un material de calidad. Por lo tanto, este período de garantía es una prueba más de que se trata de equipos de alta calidad. De hecho, si el propio fabricante no duda de su artículo, no vale la pena buscar razones para hacerlo. Para su mayor placer, no dude en obtener estos accesorios para su vehículo y asegúrese de no arrepentirse de su elección.

Precio alto

Después de considerar las ventajas de estas barras de techo, sería difícil resistir la necesidad de comprarlas. Pero entonces, estará listo para pagar el precio de venta. Si se pregunta cuánto cuesta, recuerde que se requiere una suma redonda para adquirir este par de barras. Para las personas con un presupuesto ajustado, es mejor no pensar en ello. Ménabo, una marca reconocida en la producción de accesorios automotrices, está necesariamente destinada al público en general. Pero teniendo en cuenta el precio establecido para la venta de estos artículos, nos sentimos inmediatamente tentados a cuestionar este reclamo.

Estas barras son ciertamente muy útiles, pero no hay razón para sangrar para adquirirlas. Si tuviera que gastar tanto dinero en llevar su equipaje en su vehículo, sería realmente complicado. Además, debe tenerse en cuenta que estos no son equipos esenciales para la operación del vehículo. Muy pocos clientes estarían dispuestos a gastar una cantidad tan colosal en sus accesorios opcionales. Para ampliar su base de clientes, el fabricante de estas barras de aluminio para Renault Scenic III podría bajar sus precios.

Un poco pesado

Estos portaequipajes parecen ligeros a la vista, pero no lo son. Cada uno pesa hasta 4,3 kg y tiene una longitud de 130 cm. Es cierto que estas barras deben ser lo suficientemente gruesas para soportar cargas pesadas, pero no deben pesar tanto que representen un peligro para su vehículo. Con este peso, las barras de techo de Ménabo pueden deformar la parte superior de su automóvil a largo plazo. Además, tenga en cuenta que generalmente ocurren cerca de la ventana de ventilación superior. Para el vidrio en esta apertura, puede ser una molestia.

Además, el peso de estas barras también afecta muchos otros aspectos, como su transporte e instalación. Cuanto más pesados ​​son, más compleja es su gestión. Sin embargo, en esencia, el material de fabricación no es pesado en sí mismo. Estos accesorios están ubicados en la parte superior de la máquina. Por lo tanto, deben ser elevados para posicionarlos. Para las personas que sufren de dolor de espalda, será una verdadera experiencia. Por lo tanto, sería una buena idea hacer estas barras más ligeras, para que su administración sea fácil para todos los usuarios. Ménabo podría tener esto en cuenta para satisfacer a sus clientes.

No hay vidas domesticas

Estas barras son inútiles si no tienes lianas para guardar tus maletas. Sin embargo, no espere que estas barras se entreguen con tornillos. En realidad, usted es quien tendrá que buscarlo. Es una pena que, además de estas barras, la marca no ofrezca cuerdas para que el cliente pueda equiparse con equipos completos para el transporte fácil de equipaje en los vehículos Renault Scenic III.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

¿Te interesa el portaequipajes de aluminio Renault Scenic III? Bueno, supongo que en este artículo aprendiste más sobre sus diferentes características. Son verdaderos facilitadores reales que le permitirán transportar equipos grandes, como bicicletas. Espero que hayas encontrado lo que estabas buscando al leer este artículo. Sin embargo, sé que los lectores generalmente quieren más aclaraciones. Esta es la razón por la que siempre comunico mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com. En esta dirección, le ofrezco la oportunidad de hacerme todas sus preguntas y compartir sus impresiones conmigo.