Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Beardilizer pruebas y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Comenzaré con una imagen de antes y después de mi bigote.

revendedor
antes de
cerca
Después

Sí, lo sé, no es un milagro, no es una transformación WOW. Pero funciona, realmente funciona. Y tengo que decirte que parece más en persona. ¡VEO UNA DIFERENCIA! Ha habido un nuevo crecimiento de mi bigote justo debajo de mi nariz, la parte faltante de mi bigote crece y creo que si continúo usando el producto, ¡crecerá aún más!

Mira el mejor precio.

Pero vamos a empezar desde el principio. He probado estas píldoras, cremas y aerosoles de crecimiento de barba Beardilise durante 10 días. 10 días es el plan de súper tratamiento intensivo recomendado. Puede espaciarlo tomando 3 tabletas al día durante un mes, pero durante 10 días hay 9 tabletas al día.

La crema es un Crema hidratante que le da a tu barba una textura agradable, una sensación más completa y un hermoso resplandor. Un poco como un aceite de afeitar y un acondicionador pero rico en vitaminas, lo que es ideal para el crecimiento de la barba.

El spray es Me gusta menos el producto, pero tal vez funcione bien. No me gustó porque me daba una piel muy roja, una sensación de ardor que realmente me dolía y me hacía sentir mal. Y al aplicar el aerosol, el aire estaba contaminado y comencé a toser, pero podría ser yo. También está lleno de vitaminas que son buenas para la barba.

Tomé las pastillas para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días usando solo la crema por la mañana y el spray por la noche. Inmediatamente después de 2 días de tomar las píldoras, comencé a notar cuánta energía tenía, estaba más feliz y no estaba cansado como siempre, y creo que es la vitamina la que habla. Creo que es algo bueno en sí mismo. Porque quien no quiere sentirse mejor.

Como escribí antes, veo más pelo en mi bigote. Le pregunté a mi novia si veía una diferencia hoy, y su respuesta fue lo suficientemente clara y me ayudó a entender que no estaba loca. Sus palabras exactas fueron: ” Dios mío, ya no tienes bigote, en el medio, debajo de la nariz “… ¡Aquí!

Sí, la barba se ha vuelto más grande, más completa y más robusta. Tenía muchas grietas antes de comenzar el tratamiento, ¡ahora no tanto! Y a un lado de mi cara, en mis mejillas, hay muchos pelos nuevos.

Tenía este tipo de pelusa, algo de pelo aquí y allá en las mejillas, ahora me parece que hay mucho más. Crecimiento más justo y grueso. Es difícil de explicar, pero siento que tengo una barba suave 🙂

Creo que es suficiente y es hora de una evaluación final y pensamientos. La pregunta que todos quieren escuchar es:

¿FUNCIONA?

¡Mi pequeña respuesta es SÍ!

Mi respuesta más larga es: ¡Sí, funcionó para mí!

La parte ME es muy importante aquí, creo, porque el crecimiento de la barba es, como el crecimiento del cabello, muy individual. También puede hacer maravillas para algunos de ustedes, trabajar lentamente para mí y no funcionar para algunos de ustedes. Pero nunca se sabe antes de intentar, creo.

¿Lo recomendaría?

Demonios, sí, es un gran producto. ¡Las vitaminas siempre son buenas y el producto funciona claramente en ciertos niveles! Entonces, sí, cómpralo, úsalo y ¡CRECE UNA BARBA!

Ya no tengo barba, me siento bien con una barba, mi barba siempre se siente bien gracias a la crema. Comienzo a dejarme bigote debajo de la nariz, donde no tenía pelo antes de comenzar.

¿Y ahora?

Continuaré tomando las píldoras, pero solo reduciré 3 píldoras por día y continuaré usando la crema y el aerosol todos los días hasta que se agoten.

Mira el precio al mejor precio