Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Beurer EM 80 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Durante mucho tiempo no hubo otra forma de masaje que someterse a sesiones con un fisioterapeuta. Después de extensos estudios sobre el tema, varios diseñadores se pusieron a trabajar para ofrecer dispositivos capaces de hacerlo. Es por eso que hay nuevos productos que juegan el mismo papel y debe tenerse en cuenta que cada vez tienen más demanda. Entre estos fabricantes se encuentra Beurer, que ofrece el dispositivo de electroterapia. Mantequilla em 80. Cuenta con tres servicios principales: terapia del dolor, construcción muscular y masaje. A pesar de la confiabilidad de este dispositivo, es importante hacer un análisis que identifique sus fortalezas y debilidades.

¿Se recomienda el dispositivo de electroterapia Beurer em 80?

Sin duda ! El dispositivo de electroterapia Beurer em 80 es muy recomendable. Gracias a todos los parámetros fácilmente programables, el resultado obtenido al usar este dispositivo es excepcional. Él tiene ocho electrodos Autoadhesivo para una transmisión más amplia de impulsos. Para mayor seguridad, varios programas ya están preinstalados. Además de estos programas, puede configurar el suyo. En su pequeña pantalla hay información como el tiempo de tratamiento restante, la frecuencia y la duración del pulso. Hay algunos botones para manipularlo. Después de su uso, se puede guardar en su estuche. Es justo decir que este dispositivo, aunque potente, no es tan fácil de usar. Tienes que pasar varias semanas para poder usarlo bien.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del dispositivo de electroterapia Beurer em 80

  • Hermosa pantalla
  • Bolsa de almacenamiento
  • Varios programas preinstalados
  • Tecnología EMS
  • Tecnología TENS
  • Sistema de bloqueo del teclado
  • Manual de usuario bien abastecido
  • Uso eficiente
  • Garantía confiable

Ver el precio más bajo

Después de encontrar algunas imperfecciones con mi antiguo dispositivo Sportelec, decidí comprar el dispositivo de electroterapia Beurer em 80. Diría que estoy contento con mi compra. Después de largos días de trabajo, uso este dispositivo para sesiones de terapia gracias a sus numerosos programas preinstalados. Me gusta el hecho de que es fácilmente transportable porque se ofrece un estuche. Para mis viajes, no tengo problemas. Aunque no es obligatorio, lo uso con un gel y el resultado es perfecto. Cuando me siento cansado o dolorido, todas las dolencias desaparecen después de usarlo. Gracias a su tecnología TENS, me alivia del dolor sin ningún medicamento. Hasta ahora voy al terapeuta solo por necesidades exigentes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este dispositivo no es tan fácil de usar para comenzar.

Hermosa pantalla

El dispositivo de electroterapia Beurer em 80 consta de una pequeña pantalla que ofrece una variedad de información durante el uso. A pesar de su tamaño no suficientemente grande, sus datos son fácilmente legibles y la visibilidad es perfecta. Muestra el tiempo de trabajo total y restante, el nivel de batería, la posición de los electrodos, la intensidad del pulso, el número del programa seleccionado, el menú, la frecuencia y la duración del pulso. Todo esta ahí.

Bolsa de almacenamiento

Una de las mayores preocupaciones encontradas con la mayoría de los productos comercializados hoy es el almacenamiento después del uso. Algunas personas presentaron bien el producto con buenas características y rendimiento sin pensar en cómo almacenarlo más tarde. Afortunadamente, para el dispositivo electroterapéutico Beurer em 80, todo está bien pensado. Para su almacenamiento después de su uso, el diseñador ofrece una funda muy bonita. Esta producto medico cabe cómodamente en esta bolsa. Es por esta razón que transportarlo durante el viaje es tan fácil. Gracias al diseño de esta cubierta, el producto se libró de los diversos choques que podría haber enfrentado.

Varios programas preinstalados

Para un uso más eficiente, 30 aplicaciones están preprogramados y sus diseñadores pueden programar libremente 20 programas en el dispositivo de electroterapia Beurer em 80. Estos son los programas de masaje, EMS y TENS. Varios ejercicios están disponibles para el masaje. Estos incluyen masajes relajantes, masajes relajantes, masajes conmovedores y más. Elegir uno de estos ejercicios ya no requiere ninguna modificación en particular, ya que todo ya se tiene en cuenta.

Acerca de Tecnología EMS, los programas disponibles son: calentamiento, tonificación de los músculos del antebrazo y viceversa, modelado de los músculos abdominales. Estos son algunos de los ejercicios ya instalados. Además de estos dos programas preinstalados, hay uno último. Estos son los ejercicios TEN. Esta tecnología se compone de ejercicios específicos destinados a resolver los problemas de dolor de espalda, dolor de hombro y también el alivio de todos estos dolores.

Tecnología EMS

La tecnología EMS (estimulación muscular eléctrica) le permite trabajar cerca trescientos cincuenta músculos simultáneamente. Los impulsos transmitidos por los electrodos se comportan como impulsos nerviosos y esto permite contraer inmediatamente los músculos. A menudo lo usan los fisioterapeutas para la rehabilitación muscular. Es una parte integral del deporte y también se puede utilizar para el culturismo estético. Una de las fortalezas de este producto es tener todas estas prestaciones en un solo dispositivo.

Tecnología TENS

La estimulación eléctrica transcutánea del sistema nervioso para la TENS corta es una tecnología clínicamente aprobada. Su función es ayudar a aliviar el dolor musculoesquelético. Gracias a él, el dispositivo de electroterapia Beurer em 80 se puede utilizar en caso de dolor relacionado con la osteoartritis o dolor lumbar. Y el medio ideal de tratamiento para personas que no quieren tomar drogas. El tratamiento se lleva a cabo gracias a los impulsos eléctricos ligeros transmitidos a través de la piel por sus ocho electrodos que le permiten cambiar la percepción del dolor del cuerpo.

Sistema de bloqueo del teclado

Para una mayor comodidad durante el uso, los distintos fabricantes del dispositivo de electroterapia Beurer em 80 han pensado en un aspecto de gran importancia. De hecho, hay una función llamada bloqueo automático teclado. En este sentido, es necesario que antes de usar este producto, los parámetros elegidos estén programados y para evitar que se cambien de forma inadvertida, por ejemplo, durante el uso, esta función se ha integrado. Por lo tanto, después de todos los parámetros posibles, simplemente presione el botón correspondiente para acceder a la información presentada en su pantalla. Cuando surge la necesidad, esta pantalla está disponible después de presionar el mismo botón.

Manual de usuario bien abastecido

Para la mayoría de los productos, el uso es ciertamente imposible si no hay documentos que muestren todos los pasos para llegar allí. Es por esta razón que la presencia de una guía del usuario es esencial. Esto es aún más esperado cuando el producto en cuestión se presenta como un dispositivo de electroterapia Beurer em 80, cuyo tratamiento requiere sesiones de entrenamiento. Por lo tanto, apreciamos la presencia de este documento proporcionado. Lo más importante no es que lo sea, sino la calidad de la información que contiene.

Para un fácil manejo de esto estimulador, los diseñadores han elegido poner a disposición de todos un manual que brinde toda la información necesaria para que se conozca antes, durante y después de su uso. A pesar de la claridad de este documento, debe leerlo varias veces para utilizar fácilmente el dispositivo de electroterapia Beurer em 80, porque sus programas son un poco complejos de entender.

Uso eficiente

Para aprovechar un programa ya preinstalado o no con el dispositivo de electroterapia Beurer em 80, debe seguir varios pasos. Todo comienza con la elección del programa adecuado para la persona que lo utiliza. Una vez que se ha hecho la elección, los ocho electrodos deben colocarse en las áreas a tratar y luego conectarlos al dispositivo. Una vez que se ha encendido el aparato, es posible elegir el número de programa elegido previamente por los botones de ajuste y confirmar la elección realizada. También tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del ajuste se extiende desde 5 a 90 minutos.

Debe configurar la intensidad del pulso porque no sucederá nada si no se hace. De hecho, este parámetro se establece en cero de forma predeterminada y, por lo tanto, debe modificarse. Este articulo tiene Algunos botones fáciles de usar.

La eficiencia es la contraseña del diseñador Beurer em 80. Esto se justifica por la calidad del resultado obtenido después de usarlo. Gracias a sus ocho electrodos autoadhesivos, la transmisión de impulsos eléctricos es ideal. Se puede usar durante dos horas y esto todos los días. Después de una muñeca rota, por ejemplo, el dolor desaparece después de las sesiones de masaje que ofrece este dispositivo. Este producto 3 en 1 hace bien su trabajo.

Apreciamos el aspecto de la seguridad que es compatible con los diseñadores de este dispositivo. Para un programa específico, hay alguna programación que no le permite programar el ejercicio elegido con parámetros peligrosos. Esto significa que en un nivel los parámetros ingresados ​​no se tienen en cuenta cuando los datos elegidos no son válidos para este ejercicio. Por lo tanto, incluso si es ignorante, no hay riesgo de recibir efectos secundarios por el mal uso. Además, no se recomienda tirar este producto después de usarlo en una bolsa de basura con desechos domésticos y es indispensable la protección contra la humedad, el polvo, las altas temperaturas y las vibraciones.

Garantía confiable

El dispositivo de electroterapia Beurer em 80 tiene una garantía de hasta tres años desde el día de la compra. Estamos acostumbrados a los detalles de la garantía de uno y dos años y, sin embargo, esto es mayor. A pesar de la complejidad en la administración de este dispositivo, esta vez es suficiente para comprender completamente su funcionamiento. Durante este largo período, se tienen en cuenta las roturas causadas por errores técnicos y la marca Beurer propone una solución que elige constantemente reparar o reemplazar el producto siempre que sea posible. En cualquier caso, la precisión de esta garantía aumenta la confianza del cliente, ya que para un producto mal diseñado que no puede producir resultados satisfactorios, ningún diseñador puede permitirse venderlo bajo garantía.

Uso complejo

El electroestimulador Beurer em 80 es muy difícil de usar en ciertas circunstancias. Esto no significa que no sea posible usarlo mientras es dueño de todas sus acciones, sino que lleva tiempo llegar allí. El diseño no plantea el problema ni siquiera al comenzar con este producto. De hecho, se comercializa con diferentes programas como 20 TENS, 20 masajes y 10 autoprogramaciones. Debido a esta diversidad, es difícil, en su mayor parte, dominar el funcionamiento de todos estos diferentes programas. Por lo tanto, solo después de que las sesiones hayan durado meses, el uso se vuelve un poco más simple. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a pesar de su gran número, estos programas son útiles e importantes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El resultado obtenido después de usar el dispositivo de electroterapia Beurer em 80 es muy satisfactorio a pesar de las dificultades encontradas antes de tener un agarre perfecto. Ofrece a todos la oportunidad de crear su propio programa terapéutico, además de muchos otros que ya están disponibles en este dispositivo. Dependiendo de las expectativas, puede ajustar las frecuencias, la duración de la estimulación, la amplitud del pulso e incluso la duración de la pausa. Además, se puede usar durante dos horas al día. Es adecuado para el dolor, los nervios, la construcción muscular, la regeneración muscular y más. También tiene una pantalla que informa de los parámetros elegidos durante el uso. Por un período más largo, es aconsejable protegerlo de la humedad, el polvo y las vibraciones fuertes. Lo recomiendo y para más información respondo a armand info@compararycontrastar.com.