Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Bitdefender – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Hoy en día, incluso los usuarios más sofisticados de una computadora no pueden evitar que su PC se infecte con múltiples programas maliciosos. La supervisión ya no es suficiente y el malware y otros programas espía están en todas partes y se instalan muy fácilmente en su computadora y destruyen muchos de sus archivos. Sin el software antivirus, es imposible escapar de esta amenaza, por lo que lo mejor que puede hacer es obtener este antivirus Bitdefender. Es un antivirus potente que le permitirá beneficiarse de un mejor nivel de protección sin ningún impacto. Probablemente todos tengan una PC, pero muchos de ustedes olvidan y descuidan su protección lo suficiente, sin embargo, dañan sus archivos. Por lo tanto, este antivirus de bitdefender es un programa informático que tiene como objetivo proteger y preservar todos los datos en su computadora de otros programas dañinos y dañinos llamados virus.

¿Se recomienda el antivirus bitdefender?

Obviamente se recomienda este producto. Es un protección contra el virus Muy esencial. Se recomienda por su rendimiento, es simple, rápido y dirigido a todos, sin excepción. Monitorea constantemente mientras puede navegar de manera segura, para que el malware no se estabilice en sus archivos y no limite la capacidad de su PC. Este antivirus tiene la capacidad de proteger en tiempo real y ofrecer un análisis completo del sistema para que pueda detectar posibles amenazas y luego eliminarlas. Escanea y monitorea todos los archivos descargados y lo protege de estafas con archivos de baja calidad. Tiene una interfaz simple que atraerá a la mayoría de los usuarios. Además, la capacidad de programar sus análisis le permite navegar libremente y cómodamente.

Revisiones “a favor” y “en contra” de los antivirus de Bitdefender

  • Rendimiento y optimización con un clic
  • Funciones de calidad
  • Facilidad de uso
  • Instalación simple
  • Servicio postventa las 24 horas
  • Propiedades de firewall no disponibles

Ver el precio más bajo

Los antivirus son software que uso a diario porque soy consciente de su efectividad en términos de protección de computadoras. yo soy gerente en un cibercafé, y quien dice que el cibercafé dice varias máquinas utilizadas por innumerables personas. Compré este antivirus bitdefender cuando abrí este cyber porque necesitaba protección para mis máquinas. En mi cyber instalé casi 15 máquinas y nadie puede verificar qué hacen los clientes allí todos los días. Con una cantidad incalculable de dispositivos USB que se ajustan, este Antivirus Plus realmente me ayuda mucho. Mis computadoras tienen un mejor nivel de protección, sin ningún impacto en su rendimiento, especialmente porque se usan todos los días. Cuenta con tecnología de detección de comportamiento, que protege de manera proactiva incluso de amenazas desconocidas.

Rendimiento y optimización con un clic

Bitdefender Antivirus Plus es un software de alto rendimiento que protege su computadora de hackers profesionales y ladrones de identidad. Tiene una multitud de características de seguridad que son muy fáciles de usar para cualquier persona. Es uno de los mejores antivirus en el mercado hoy. Tiene una gran capacidad en virus conocidos como gusanos y troyanos también llamados caballos de Troya. ES puede detectar 100% de malware en una computadora, donde algunos descubren solo el 94%. No solo tiene la capacidad de descubrir virus existentes y otras amenazas existentes, sino también y sobre todo descubrir amenazas nunca antes vistas y desconocidas para su base de datos.

Esto es gracias a su función de Detección avanzada de comportamiento de defensa contra amenazas, lo que le permite reconocer comportamientos potencialmente dañinos. Para encontrar malware desconocido, Bitdefender verifica todo lo que parece ser una clase de archivos que ya se sabe que son maliciosos. Ofrece el mejor porcentaje de detección de amenazas desconocidas al examinar todos los archivos para ver si se comportan de una manera potencialmente maliciosa. Bitdefender puede ralentizar su computadora mientras solo funciona por un segundo, sin que usted sea capaz de notarlo. A veces es posible que algunos antivirus proporcionen falsos positivos para que el usuario piense en un software saludable y apague el antivirus o ignore las advertencias. Con bitdefender no tendrá falsos positivos, le mostrarán todo el malware, incluso el más insignificante. Si existiera la perfección, parecería que este Bitdefender Antivirus Plus es el software perfecto para todas las computadoras y computadoras portátiles.

Funciones de calidad

Usar un antivirus lo hará Protección 100% efectivaespecialmente cuando no descargas demasiados en internet. Porque incluso si Bitdefender es muy bueno, no existe un software antivirus que pueda garantizar la protección contra las principales amenazas. Es por esta razón que Bitdefender pensó en sus usuarios y estableció un modo de guardar. De esta manera, si un virus se conecta al registro del sistema operativo Windows, Bitdefender se reiniciará automáticamente en un modo que le permitirá ver el problema y eliminarlo utilizando una herramienta proporcionada por su soporte de Bitdefender. También funciona de cerca con Windows, monitoreando cualquier aplicación o archivo que pueda ser dañino y advirtiendo si este es el caso. Además, si mantiene una actualización periódica de los parches de seguridad de Windows, el riesgo de que su computadora se infecte con una amenaza desconocida es en gran medida limitado.

Además de monitorear estas vulnerabilidades del sistema operativo, el escáner de vulnerabilidades de Bitdefender también le advierte de la falta o desactualización del software. Tiene un Función de inmunizador USB, que bloquea la entrada de peligros potenciales de unidades USB, tarjetas SD y otros dispositivos que pueden transportar múltiples virus. Además, para aumentar aún más la seguridad de sus transacciones en línea, Bitdefender proporciona un navegador dedicado que protege contra el fraude. Bitdefender trabaja con una amplia gama de herramientas que protegen su privacidad y le advierten sobre resultados peligrosos en las búsquedas de Bing y Google, bloqueando así el acceso a enlaces infectados. También bloquea el acceso a sitios que a veces se sabe que cometen estafas de tarjetas de crédito y estafas de phishing. Con Bitdefender, tiene protección en las redes sociales, verifica su configuración de privacidad y examina rápidamente todas las conexiones de sus amigos. Además de estas funciones, también hay un archivo triturador y un filtro de datos personales.

Facilidad de uso

Teniendo en cuenta todas las características y prestaciones que ofrece este Bitdefender, todos seguramente pueden esperar que su uso sea una tarea bastante difícil y complicada. Pero piense de nuevo, porque tiene un tablero en línea que le permite ejecutar la aplicación de forma remota. Se le proporciona un informe de seguridad semanal que enumera todas las notificaciones necesarias de Bitdefender. En su interior encontrará aplicaciones que han sido optimizadas, cuánto espacio ha liberado en su proceso y cuánta memoria utilizable le queda.

Bitdefender funciona de manera muy discreta y sabe cómo adaptarse a su máquina. Cuando juega o mira un video en su PC, su antivirus reduce sus actividades para no ralentizar su computadora e inmiscuirse en su juego. Entonces, si realmente quiere trabajar en silencio, sin tener que preocuparse por su antivirus, simplemente puede iniciar el Función de piloto automático. Esta característica gestionará su Bitdefender sin ninguna acción de su parte. Además, si no sabe nada sobre antivirus, esto no debería causar ningún problema, porque la interfaz de Bitdefender es muy fácil de usar. Una interfaz que le ofrece una vista clara, que le permite seguir todas sus actividades en las aplicaciones, archivos y sitios web que visita.

Instalación simple

Es cierto que todas las máquinas están equipadas con un antivirus de una versión de prueba, pero se requiere una clave de activación para beneficiarse de su autenticidad. Contrariamente a la creencia popular, las computadoras o laptops no vienen con software antivirus integrado o configuraciones predeterminadas de subproductos. Estos son programas que requieren una instalación específica, dependiendo de la elección de todos. No hay un antivirus recomendado para esta o aquella computadora, la elección la realiza el usuario, quien luego se encarga de realizar una instalación rápida y fácil. Este Bitdefender se entrega en una caja que contiene un CD lo que le permitirá seguir las instrucciones para instalarlo en su computadora. De hecho, una vez que ha insertado el CD en su computadora, no hay necesidad de pensar y torturar su mente, todo está escrito y se le guía al final de su instalación. Su instalación es simple, la configuración es simple y esto gracias al código de activación proporcionado por el sitio web de Bitdefender.

Servicio postventa las 24 horas

Además de sus cualidades para seleccionar virus y otro software malicioso, Bitdefender también ofrece un servicio al cliente al que se puede acceder todos los días de la semana y en todo momento. Con el servicio disponible por teléfono, correo electrónico e incluso chat en línea, un nivel de servicio que ninguna otra compañía antivirus puede ofrecer. Entonces, en caso de que experimente un ataque de malware que no se pueda superar, no se asuste. Simplemente llame al servicio de Bitdefender, que lo ayudará a resolver rápidamente su problema. El personal de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo a detener cualquier ataque y darle una segunda vida a su computadora o PC. Con su alta tasa de retorno, su amplia gama de características, atención al cliente 24/7, facilidad de uso e instalación rápida, Bitdefender puede ser el software antivirus perfecto.

Propiedades de firewall no disponibles

Normalmente, el objetivo final de un firewall es bloquear cualquier cosa que pueda destruir la computadora o computadora portátil de cualquier usuario. Los firewalls son una necesidad, ya sea que provengan de un editor de software o de un proveedor de seguridad, son cruciales. Algunos antivirus generalmente tienen un firewall integrado, que generalmente no tiene que ser desactivado. Pero, en el caso de Bitdefender, lamentamos la ausencia de este firewall, a pesar de todo el rendimiento que nos presenta. No entendemos por qué el fabricante eligió no integrar estas propiedades directamente en su antivirus. Normalmente todo está contenido en el CD de instalación, pero en el caso de Bitdefender, cuando lo necesite, debe volver a Bitdefender Internet Security nuevamente para obtenerlo. Aunque a veces algunos usuarios desinstalan estos firewalls, siempre es mejor que el fabricante los integre en su antivirus.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Ahora comprende cuánto este software que muchos descuidan realmente tiene un impacto positivo en la seguridad y protección de la computadora. Además, si a pesar de todas estas precauciones, lamentablemente ha sido infectado, evite piratear, porque corre el riesgo de agravar el problema. Porque puede suceder que las descargas de la Web en sitios con contenido ilegal puedan bloquear su sistema antivirus. Por lo tanto, como regla general, para protegerse en la web, es mejor descargar solo desde sitios confiables. A estas alturas ya sabe todo acerca de este Bitdefender Antivirus Plus, pero si no está convencido y necesita más explicaciones, estoy disponible para responder. Puede enviarme cualquier duda por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com para que pueda iluminarlo aún más.