Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Braun Silk Epil 5 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La depilación es una tarea que requiere mucho tiempo para que el resultado sea perfecto y conveniente. Pero hay momentos en que estamos muy ocupados y la depilación pasa a un segundo plano. Por lo tanto, tendrá que hacer una cita con una esteticista para no hacer que sus piernas sean bellas, pero el resultado esperado no siempre es en la cita, especialmente después de sufrir un gran dolor. Y para los principiantes, es una experiencia insoportable. Si estás buscando una manera de dejar de depilarte y no quieres probar la luz pulsada o quieres descubrir la depilación por primera vez, déjate tentar por ella.Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 Y no te decepcionará. No solo ahorrará tiempo, sino también dinero. Para estar convencido de los resultados que pueden brindarle, lea este artículo que contiene sus características muy ventajosas.

¿Se recomienda la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531?

Sí, esta depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 se recomienda para mujeres. ¡Sí señor! Braun ha pensado especialmente en ti. Esta depiladora te ofrece depilación de raíz, algo que la depilación no te dará. Es tan efectivo que logra deshacerse del cabello más fino. Se acompaña de accesorios que refuerzan su trabajo. Entre estos, está el clip de luz que elimina con precisión el vello que desafortunadamente esta depiladora eléctrica ha dejado en el proceso. Para que la depilación sea aún más suave, el fabricante ha equipado este dispositivo con un cabezal de masaje que evita cualquier tipo de molestia. Puedes depilarte en seco o en la ducha gracias a su tecnología Wet & Dry y su recubrimiento antideslizante evita que se te caiga en las manos en el baño.

Las revisiones “a favor” y “en contra” de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531

  • Uso muy práctico
  • Fácil de transportar y económico.
  • Muy efectivo
  • Cabezal de masaje integrado
  • Recubrimiento antideslizante
  • Viene con suplementos perfectos.
  • Duración de la batería
  • Sin indicador de batería
  • Falta de cobertura

Ver el precio más bajo

Hago modelaje y como modelo, tu piel debe ser de níquel y suave. Después de varios años de usar la cera, decidí volver a la depiladora. Por un lado, porque la cera ya no era buena para mí y, en segundo lugar, porque quería algo que me llevara menos tiempo. Cuando pedí esta depiladora eléctrica, admito que estoy ansioso por probarlo. Una vez recibido y cargado, comencé inmediatamente sin esperar. No duele porque no sientes que las cuchillas rascan la piel. Por supuesto, tirar del cabello siempre duele un poco, pero no puedes evitarlo. Pero su opción de depilarse en la bañera es una idea reconfortante. El paso de este dispositivo en la piel es más suave. La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 es un verdadero milagro para mí.

Uso muy práctico

Cuando utilice esta depiladora Braun Silk-épil 5 5-531, su gran capacidad lo seducirá. Es muy práctico porque con él puedes realizar la depilación en seco o en la ducha, protegiendo el motor para que no se moje. Esta depiladora eléctrica se mete en la ducha y es inalámbrica, lo que significa que no solo tendrá menos dolor, sino que también eliminará bien el vello y hará su trabajo. El limpiador facial en este dispositivo es fantástico, es con 2 velocidades diferente y limpia suavemente pero a fondo.

Cabe señalar que la cabeza de la depiladora de la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 no gira para seguir los contornos de las piernas o las rodillas y otras, pero es retirable para que puedas cambiar los accesorios. Para un mejor uso de este dispositivo de depilación, es aconsejable que la piel esté lo suficientemente tensa como para evitar molestias en la piel.

Fácil de transportar y económico.

Para ver este dispositivo para la depilación, imaginamos directamente que no tiene una gran masa. El fabricante lo ha diseñado mucho compacto y muy ligero tambien. Cuando lo tomas a mano, es como un juguete. Por supuesto, es un juguete, pero es muy útil para su bienestar. Transportarlo no es un problema en absoluto porque es suficiente para ponerlo en la bolsa como lo hará con su desodorante. Cuando está en tus manos, no sientes su presencia en absoluto. Es una herramienta de belleza adecuada para usted.

Es muy fácil administrarlo, sea cual sea la dirección que tome, realizará su movimiento. Además, es Color rosa los peps lo deleitarán al igual que su diseño simple pero agradable. Se dice que es un color muy adecuado para un sexo más justo. Además, no tendrá que preocuparse por el precio de las mujeres porque es muy asequible. Así que toma este dispositivo de vanguardia para una depilación perfecta.

Muy efectivo

La depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 es un dispositivo que llega en el momento adecuado para aliviar sus preocupaciones sobre el vello pequeño que no se ha eliminado bien. Tiene el Tecnología húmeda y seca que es una tecnología avanzada que alcanza un cierto nivel de depilación que la cera no puede hacer. Es una depilación de raíz que puede ser aterradora especialmente para principiantes. Antes de su posible uso, es necesario saber que a la depiladora le gusta la cera, el cabello vuelve a crecer a la misma velocidad. Solo son más y más delgados cuando se quita el vello. Por lo tanto, no elija esta depiladora con la esperanza de que su cabello vuelva a crecer con menos rapidez.

Elígelo porque es muy bien en detalle de la depilacion. Elimina todo tu cabello, incluso el más fino y muy corto. Pero para depilar mejor su cabello para que no vuelva a crecer, es muy importante que pueda hacer una buena exfoliación para evitarlo lo más posible. Notarás que después de depilarte con este dispositivo, experimentarás un hormigueo, pero no hay nada dramático. Solo tiene que asegurarse de hidratar su piel justo al final de la operación y esto la aliviará y lo hará muy bien. Dondequiera que estén los límites de la cera, la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 viene al rescate para mejorar. Durante 4 semanas, tocar la piel será pura felicidad porque será muy hermosa y suave.

Cabezal de masaje integrado

Con su avanzada tecnología Wet & Dry, el cabezal de masaje integrado en la depiladora eléctrica ayuda a estimular la piel para una depilación más cómoda para reducir un poco el dolor; lo cual es útil la primera vez Acerca de rodillo de masaje, es bueno saber que el fabricante de esta depiladora eléctrica le ofrece una experiencia completamente nueva. ¡Todos sabemos que quien dice “depilación” dice “depilación”! Aunque reconocemos que estas sesiones no son necesariamente un placer. Pero con la función de masaje de esta depiladora eléctrica, todo nunca volverá a ser igual. Esta función no solo limitará las sensaciones desagradables, sino que también estimulará la piel para obtener una depilación mucho más cómoda.

Recubrimiento antideslizante

Cuando esta depiladora eléctrica está húmeda, no se deslizará en sus manos. Con mango antideslizante equipado conAdaptador de 12V, es fácil controlar con precisión los movimientos de este dispositivo, mantenerlo en contacto con la piel y alcanzar fácilmente áreas más delicadas incluso bajo el agua. Por lo tanto, se puede aplicar a todas las partes del cuerpo, incluido el brazo, la pierna, las axilas o la línea del bikini. Así que no temas el riesgo de recortes.

Puede realizar la depilación con extrema suavidad en un solo paso. Este dispositivo ofrece dos tipos de velocidades; una velocidad lenta para principiantes y áreas sensibles y una alta velocidad para usuarios expertos o apurados. También debes saber que es 100% resistente al agua y puedes limpiarlo fácilmente con agua corriente. Caminando sobre la piel, depilará el cabello y afeitará el resto para obtener una piel suave y lisa.

Viene con suplementos perfectos.

Obviamente, la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531 se suministra con accesorios como pinzas y un accesorio para el contacto con la piel. Las pinzas son impecables y precisas porque su luz es un gadget. Este fórceps es muy práctico, especialmente para pelos raros que rara vez escapan de la depiladora. Esto le permite depilar cualquier área, como áreas delicadas de la cara. Cuenta con un mini luz integrada para hacer visible el área y puede estar seguro de que no se le escapará el pelo.

Finalmente el accesorio de contacto con la piel, esto se proporciona 28 pinzas cuyo papel principal es eliminar el vello. Su gran ventaja es que pueden eliminar incluso el vello más fino hasta la raíz para obtener un resultado a largo plazo, es decir, 4 semanas de tranquilidad. Con este conjunto de accesorios, ningún cabello puede resistir la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531.

Duración de la batería

Cuando está completamente cargado, es posible la depilación total, especialmente en las piernas, muslos y axilas, sin la necesidad de recargarlo inmediatamente. Por un cargo de 1 hora, le ofrece un 30 minutos de uso. Por lo tanto, puede usarlo en la ducha o en el baño con su gel de ducha favorito preferiblemente en agua caliente porque los estudios han demostrado que la depilación con esta depiladora eléctrica en la ducha reduce considerablemente la incomodidad que se siente. Ya no tiene que preocuparse de que la batería de la depiladora se agote después de 5-10 minutos. Sin embargo, es bueno saber que la depilación bajo carga con Braun Silk-épil 5 5-531 no es posible. Con la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531, la depilación se vuelve simple, rápida e indolora. Con las mujeres, finalmente puedes tener piernas perfectas todos los días … ¡incluso cuando tienes dificultades para encontrar tiempo para ti!

Sin indicador de batería

En algunos dispositivos, la señal de batería baja está presente para darle un corto período de tiempo para usarla rápidamente. Este no es el caso de Braun Silk-épil 5 5-531. No tiene un indicador para conocer el nivel de la batería. Es cierto que su autonomía ya se ha dado anteriormente, pero no todos han aprendido el concepto del tiempo. El fabricante debería haber puesto en este sistema. Sin embargo, este error no impide de ninguna manera que este dispositivo realice la función asignada. Ahora depende de usted saber cómo descuidar un cronómetro para no sorprenderse por su parada repentina en funcionamiento. También debe recordar cargarlo siempre si viaja con él.

Falta de cobertura

Todavía es lamentable que esta depiladora no pueda tener un estuche para que pueda almacenarse adecuadamente con sus accesorios. Porque una vez mojado, el paquete ya no será de gran utilidad. Aún así, si tuviera un estuche, podría almacenarse mejor y transportarse cómodamente donde quiera que vaya. En cualquier caso, puede obtener uno que lo mantenga bien con sus accesorios. No hay un caso específico para la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Después de leer esta revisión, confirma que se trata de Braun Silk-épil 5 5-531, que es lo mejor para usted. Ya lo aprecias con seguridad. Le brindará una verdadera comodidad en la depilación. No atacará tu piel. Por el contrario, lo hará más suave y muy suave. Te sentirás más cómodo con tu traje de baño para ir a la playa o la piscina o con los pantalones para recorrer la ciudad con total libertad y seguridad. Lo mejor es que puede usarlo en su bañera o ducha, preferiblemente en agua caliente, para que la depilación sea más relajante e impecable. Haz un movimiento y este producto será tuyo para llenarte. Si necesita arrojar algo de luz sobre un punto vago para usted, avíseme por correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com para obtener una respuesta.