Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Braun Silk-Expert Bd 5009 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Encontrar un dispositivo de depilación adecuado a menudo no es fácil, ya que no todos tienen el mismo tipo de piel y complexión. Y usar el método de cera es un verdadero dolor, especialmente para aquellos que no pueden soportarlo. Seguramente encontrará muchos dispositivos dedicados a la depilación en el mercado, cada uno con criterios específicos de su tipo y de acuerdo con sus diferentes expectativas. Pero si eres una persona muy exigente, que quiere deshacerse permanentemente de su cabello sin ningún dolor, de manera rápida y efectiva, elDepiladora Braun Silk-Expert BD5009 Es el más adecuado. Es el dispositivo de depilación perfecto para ti. Para que esté realmente convencido de ello, lea detenidamente este artículo que le presenta las diferentes características que seguramente lo empujarán a comprarlo para beneficiarse de sus ventajas.

¿Se recomienda la depiladora Braun Silk-Expert BD5009?

Obviamente se recomienda. Es perfecto para las personas que no quieren tener el pelo por mucho tiempo. Tiene el luz pulsada intensa (IPL) que tiene el papel de atacar el folículo piloso, más precisamente la melanina contenida en él para que el cabello desaparezca. Puedes usarlo en el cuerpo y la cara. Necesitará gafas protectoras para evitar que esta luz llegue directamente a sus ojos. La vida útil de la lámpara es de 300,000 flashes para una depilación más rápida y eficiente. No se requerirán cambios ya que esta luz se ajusta automáticamente a la intensidad de la tez. Solo tiene que estar cerca de una toma de corriente para conectarlo y usarlo cómodamente. Además, se acompaña de un cepillo exfoliante para completar todo el tratamiento de belleza.

Braun Silk-Expert BD5009 revisa “a favor y en contra”

  • Para cara y cuerpo
  • Acción efectiva y duradera.
  • Depilación semi completa
  • Fácil de usar y práctico.
  • Arte de determinar la dosis óptima
  • Accesorio adicional
  • Existencia de una garantía.
  • Dispositivo caro
  • Contenido pobre de la guía del usuario

Ver el precio más bajo

La depilación para mí es algo que generalmente tengo desde cosmetólogo. Para que mi trabajo sea más visible para mis clientes, debe reflejarse en mi cuerpo. Me gusta eliminar el vello y tengo dispositivos adecuados, pero la regeneración del cabello es rápida, incluso con cera. Fue durante mis muchas investigaciones que descubrí Braun Silk-Expert BD5009. Encontré sus características interesantes y es en este momento que emprendí su compra. Es cierto que es caro pero vale la pena. Hace un trabajo impecable y el crecimiento del cabello ya no es muy notable. Buenas noticias ! Lo que me decepcionó un poco fue el hecho de que no es adecuado para todo tipo de cutis. Afortunadamente para mí, soy morena para beneficiarme de ella, así como para algunos de mis clientes. Estoy muy satisfecho con sus resultados.

Para cara y cuerpo

Esta depiladora fue creada para cumplir con los más altos estándares de calidad, funcionalidad y diseño. El fabricante lo inventó para que sea utilizado tanto por hombres como por mujeres. Lo que subraya aquí el hecho de que no ha abandonado ningún género. Durante su montaje, el fabricante incluyó una tecnología de iluminación profesional llamada “Luz pulsada intensa” (IPL) que le permite depilar permanentemente el cabello obvio y no deseado sin tener que salir de la casa y estar libre de preocupaciones ya que era clínicamente probado para uso seguro

Gracias a esta pequeña gema de belleza, la depilación se lleva a cabo en un período de tiempo simple, por lo que puede despedirse del cabello. Él le permite tratar tonos de piel adecuados. Sin embargo, si su tez es demasiado oscura o si tiene el pelo rojo, gris, blanco o muy rubio, el dispositivo no funcionará en usted. Por lo tanto, no insista y simplemente siga su propio camino.

Acción efectiva y duradera.

Este dispositivo ha sido diseñado para reducir la regeneración del cabello después de un cierto período de tratamiento a largo plazo. La gran mayoría de las mujeres que lo usaron lo obtuvieron resultados visibles del 3erth mes y los hombres también lo confirman. Cuando lo use durante 12 meses, descubrirá que su cabello no crecerá tan rápido y se caerá por sí solo. Por lo tanto, simplemente puede realizar una depilación semipermanente ya que el vello será cada vez menos evidente. Luego puede ir a la piscina o la playa con confianza, sin su cabello, ya que le dará los resultados que ha deseado durante años.

Depilación semi completa

Al comprar este dispositivo, se especifica en su aviso las partes del cuerpo que se usarán al usar este dispositivo. En las mujeres, son las piernas, los brazos, las axilas, el bikini y la cara (debajo de los pómulos). Pero tendrá que tener cuidado de no dirigir este depilador hacia los ojos y la frente. En este caso, debe tener un par de gafas protectoras. En los hombres, por otro lado, son los hombros, el torso, la espalda, los brazos, el vientre y las piernas. A diferencia de las mujeres, los hombres no deben usarlo en la cara, el cuello y los genitales porque la depilación de la cara puede causar cambios no deseados en las características faciales.

Fácil de usar y práctico.

Antes de usar esta depiladora Braun Silk-Expert BD5009, las instrucciones mencionadas en el manual deben leerse cuidadosamente, incluidas las contraindicaciones, advertencias e información de seguridad. Tiene tres guías de usuario incluyendo modo normal, modo suave y modo ultra suave. Respectivamente, la primera modalidad permite que este dispositivo proporcione un nivel máximo de energía y se adapte a la complexión de la piel.

Con el segundo modo, se adapta a diferentes tonos de piel de forma rápida y precisa como si estuviera en modo normal, con un nivel de energía simplemente más bajo. En el tercer modo, reduce el nivel de energía al mínimo para adaptarse a la fase de mantenimiento, a los principiantes o a la depilación de áreas más sensibles. Cuando lo use, evite pasarlo sobre un lunar, una cicatriz o un tatuaje, ya que puede experimentar daños irreparables en la piel.

Arte de determinar la dosis óptima

Es bueno saber que la depiladora Silk-Expert de Braun no es para todos. Esto significa que para usarlo, deberá buscar el consejo de un dermatólogo para asegurarle su uso en la piel. sin embargo lo és Muy eficaz en tonos de piel claros. y ligeramente oscuro y en personas con cabello oscuro. Para que su acción sea efectiva, es mejor consultar la tabla de tipos de tonos de color de cabello que se encuentra en las instrucciones para determinar si el dispositivo le queda bien o no. Este dispositivo de belleza actúa debajo de la superficie de la piel al golpear la melanina contenida en el folículo piloso y le permite detener el ciclo de crecimiento del cabello.

Es por eso que se recomienda afeitarse antes de usar este dispositivo. A medida que usa esta depiladora de forma continua y regular, la energía de la luz evitará que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. Tiene Sensores de piel SensoAdapt inteligente que, antes de cada flash, detecta el color de su tez y le ahorra cualquier ajuste. Estos sensores ajustan automáticamente la intensidad de luz requerida para una mayor eficiencia en la depilación segura.

Accesorio adicional

Braun Silk-Expert BD5009 ya está realizando la tarea asignada. Pero el productor ha pensado en otra cosa para ayudarlo. Para completar su régimen de belleza al optimizar la depilación muy bien cuidada, él es responsable de introducir un producto innovador en el empaque de este dispositivo que le da más belleza a su piel. Este es un dispositivo con un sistema de exfoliación llamado el pincel Silk-épil SkinSpa, que se usa en el cuerpo para hacerlo más preciso y suave. Este último es cuatro veces más efectivo para que pueda obtener un resultado excelente y no requiere ajustes por adelantado.

Existencia de una garantía.

La pregunta implícita que siempre tenemos cuando queremos pagar por un electrodoméstico es saber si hay una garantía para experimentar mejor y discernir si nunca se trata de defectos de fabricación u otras cosas. En cuanto a la depiladora Braun Silk-Expert BD5009, el fabricante se encargó de ofrecerle un Garantía de 2 años; que resume la fiabilidad del dispositivo. Esto muestra que el fabricante confía en su creación. Tiene toda la razón al hacer esto porque la mayoría de los consumidores de este dispositivo están satisfechos con los resultados que proporciona en el cuidado del cuerpo y la cara.

Tenga en cuenta que dar una garantía con esta larga vida útil no es muy obvio. Simplemente escríbalo en otros electrodomésticos que a menudo se benefician de una garantía de 1 año o menos, o francamente no. Por lo tanto, tendrá ante sí un período ampliamente suficiente para conocer las curvas y los contornos de este dispositivo. Y su mecanismo es bastante sólido y competitivo. Entonces tiene el Braun Silk-Expert BD5009 frente a usted. Así que tenga este dispositivo a su lado para aprovechar sus capacidades, ya que en caso de complicaciones dentro del período de garantía, puede devolverlo al remitente. Cuando lo haya probado en su piel, no querrá deshacerse de él.

Dispositivo caro

Cuando desee comprar esta joya de belleza, se dará cuenta de que su precio es un punto problemático. Esto se debe a que se vende a un precio ligeramente alto, a diferencia de los productos de la misma especie que están en el mismo rango. Ciertamente se ha confirmado que está desarrollando horas extras, pero el fabricante habría tenido que ponerlo en un nivel promedio para hacerlo más accesible.

Además, es necesario proporcionar costos adicionales para la compra de gafas protectoras que son muy necesarias para que el sistema de iluminación de este Braun Silk-Expert BD5009 no pueda dañar los ojos durante el uso, y esto se recomienda encarecidamente en sus instrucciones para garantizar Su seguridad. Esta es la razón por la cual el fabricante se encargó de poner advertencias y contraindicaciones en el prospecto para permitirle hacer el mejor uso de este dispositivo de depilación de alta calidad.

Contenido pobre de la guía del usuario

Cuando encuentre una guía del usuario en el contenedor de un dispositivo u otros productos, es precisamente para tener un mejor conocimiento de su uso. Pero en cuanto a Braun Silk-Expert BD5009, ese no es el caso en absoluto. Nada específico en su procedimiento operativo está claramente indicado. Esto es para exponer el hecho de que si usted es una persona que nunca ha utilizado un dispositivo de depilación, no podrá comprender rápidamente cómo funciona este dispositivo.

El fabricante debería haberlo anticipado porque no todos siguen la depilación. Pero para los clientes habituales, no será un problema en absoluto, ya que no hay mucha diferencia. Esto no quiere decir que los principiantes deban desanimarse porque no se espera ninguna adaptación. El fabricante se ha encargado de colocar los botones de control en este dispositivo acompañados de iconos indicativos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Tener que lidiar con una depiladora con luz pulsada intensa es un gran alivio para mí porque ya no me preocupo por depilarme regularmente. Lo he estado usando durante más de seis meses y el resultado ya es muy visible. Hay que decir que la marca Braun es muy seria en la fabricación de sus productos y esta depiladora es muy exitosa porque proporciona resultados súper interesantes. Pruébalo y no querrás prescindir de él como yo. Hola hola cabello visible Si tiene alguna otra duda, envíela a mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com para que pueda darle respuestas si es necesario.