Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Campingaz Glaciere -Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El buen sabor de una bebida generalmente se siente cuando la temperatura deseada es la que se ofrece. Para hacer esto, los expertos en electrodomésticos han instalado dispositivos para mantenerlos a la temperatura ideal, como el refrigerador. Sin embargo, ¿qué pasa cuando te encuentras en el desierto sin una forma de mantener tus bebidas frías y calientes? Entonces nos encontramos con la dificultad de mantener nuestras bebidas frías o calientes. Aquí es cuando el camping Smart Cooler Cooler puede interesarle. Apropiado y lo suficientemente grande para albergar varias bebidas, es muy útil en campings y picnics, especialmente cuando se planifican tales actividades en áreas que no funcionan con electricidad.

¿Recomiendas el enfriador Smart Cooler?

Más que una recomendación, este refrigerador es esencial para todas las personas que aman la multiplicación de aventuras. Para aquellos a quienes les gusta hacer un picnic en áreas no urbanas, haga de Smart Cooler su compañero de viaje. Mantiene todas las bebidas y comidas frescas durante mucho tiempo. ¡Parecía un armario con espejo en movimiento! Además, no tendrá ninguna vergüenza en llevarlo, porque tiene un diseño que podría ponerlo más que celoso. Aunque no tiene un asa para arrastrarlo sin dolor, te seducirá Tomacorrientes de CA y encendedor. Todo se combina en este refrigerador para mantenerte entretenido durante tus vacaciones. Dadas todas estas ventajas, uno no podría recomendarlo.

Alertas “a favor” y “en contra” del Smart Cooler

  • Temperatura ideal
  • Buen poder
  • Gran capacidad
  • Material de alta calidad
  • Bajo consumo de energía
  • Facil mantenimiento
  • Enchufes integrados
  • Buen diseño
  • Memoria difícil
  • Movilidad compleja
  • Alto precio de compra

Ver el precio más bajo

Como estoy muy ocupado durante la semana, me gusta pasar mucho tiempo con la familia los fines de semana. Para este propósito, generalmente programe excursionismo o mini viajes al campo con el mío. Generalmente viajamos con comida y bebidas para comer una vez que llegamos. Pero la mayoría de las veces, acabábamos de hacer la mitad del viaje cuando las bebidas ya estaban calientes. Desde que compré el Camping Cooler Smart Cooler, ya no hemos tenido este problema. A la salida y llegada, nuestras bebidas permanecen a la misma temperatura. Una vez allí, puede disfrutar del placer generado por una buena coca cola o una limonada helada. Este refrigerador es realmente muy útil.

Temperatura ideal

¿Cuál es el primer artículo que revisas cuando quieres comprar una hielera? En cuanto a mí, primero miro el termostato de este último. De hecho, este es un aspecto importante porque es el factor clave en este equipo. En cuanto al camping Smart Cooler, tiene un margen térmico realmente ideal. De hecho, su termostato puede variar de 10 ° arriba 0 a 16 ° abajo. Al observar este margen, puede ver que no tendrá problemas para encontrar la temperatura ideal para sus bebidas y alimentos como refrescos, queso …

Además de eso, verá que la frescura que proporciona este refrigerador no se desvanece rápidamente. Saberlo, al menos lo tienes 3 días de almacenamiento incluso si no está conectado. Una acción de tan larga duración simplemente da testimonio de la efectividad de este dispositivo. Entonces, si todavía está postergando la compra, creo que el tema es el clavo que viene a terminar el libro. En otras palabras, es suficiente para convencerlo de obtener este pequeño inodoro frío.

Buen poder

El Camping Smart Cooler es un dispositivo eléctrico con una potencia considerable. Compatible con conexiones de media y alta tensión, tiene una potencia eléctrica de hasta 54 vatios. Tener ese equipo en casa puede ser esencial cuando menos lo esperas. La alta potencia de este dispositivo le permite almacenar una gran cantidad de energía en poco tiempo para permanecer funcional en un momento posterior, incluso si se interrumpe la alimentación. Por lo tanto, no sería una mala decisión comprar este dispositivo como cualquier otra persona.

Gran capacidad

Si necesita un refrigerador que solo pueda contener dos o tres botellas, ¿qué haría realmente? Probablemente lo hayas adivinado y tienes razón, es inútil para todos. Por lo tanto, con pleno conocimiento de los hechos, los especialistas de Smart Cooler han preferido instalar esta carcasa fría con una capacidad de 25 litros. Sí, lo leíste muy bien, este refrigerador es capaz de contener un volumen máximo estimado de 25 litros. Esta capacidad es suficiente para permitir que se cierren suficientes suministros durante unos días.

Material de alta calidad

Otro aspecto que hace de este refrigerador un dispositivo diferente es su material de fabricación. La parte hueca dominante se compone esencialmente de poliestireno forrado con una capa de poliéster compacto utilizado en la fabricación de la mayoría de los refrigeradores. En cuanto a su cubierta, está hecha de espuma gráfica de poliestireno expandido (EPS). Seleccionados para este propósito, estos materiales garantizan un aislamiento térmico completo ya largo plazo. ¿Qué pruebas adicionales se necesitan para demostrar que este equipo es de la más alta calidad?

Bajo consumo de energía

Los fabricantes han integrado un sistema especial en este refrigerador que reduce significativamente el consumo de electricidad. Por lo tanto, si funciona como un refrigerador, no piense que consume electricidad de esta manera. Además, contiene sensores de temperatura por dentro y por fuera que regulan la potencia del soplador y el módulo de pellets. Ya sea que se trate de la toma del encendedor de cigarrillos o de la toma de corriente, sepa que nunca pagará una fortuna por conectarlos en casa

Facil mantenimiento

Este es el paso que a pocas personas les gusta, a saber, la limpieza. Desafortunadamente, nadie se escapa, incluso con el enfriador de camping Smart Cool. Pero no vale la pena alarmarse, porque su mantenimiento es muy simple. Dado que sus superficies internas y externas son en su mayoría de plástico, una esponja empapada en jabón líquido elimina todas las bacterias presentes en este cofre en un cliente. Sobre todo, no olvides que este es un aparato eléctrico. Así que siempre asegúrese de desenchufarlo antes de limpiarlo. Además, no vierta mucha agua en la parte vacía, ya que esto podría afectar las propiedades eléctricas de este dispositivo de última generación.

Enchufes integrados

Los enchufes integrados en el camping Smart Cooler son su verdadero “plus”. De hecho, no hay tal refrigerador en el mercado. Con esta característica, difiere significativamente de otros modelos existentes. Imagina que funciona como un mini nevera. Conecte, ajuste el termostato como desee y coloque las bebidas. Después de estos pasos, el refrigerador se encarga del resto.

La guinda del pastel es la segunda interpretación. Se dedica principalmente a encender cigarros. Entonces, fanáticos de los productos de tabaco de gran calibre, encontrarán su cuenta completamente con este dispositivo. No vale la pena dejar el cigarro de vacaciones solo porque no podrá adjuntarlo a la llegada. Smart Cooler pensó en planear llevarteencendedor en su vanguardista más fresco.

Buen diseño

Es difícil ver un refrigerador que no se vea atractivo. Pero el modelo Camping de Smart Cooler es realmente especial. El contraste entre el azul encantado del cuerpo del enfriador y el blanco de la aleta de este último está equilibrado. Entonces, no solo los colores están vivos, sino que la forma también es muy hermosa. Como puede ver en la foto, es una especie de caja de forma cúbica cuyo grosor se estrecha ligeramente de arriba a abajo. Desde un punto de vista estético, realmente no hay nada de qué quejarse. Todo es perfecto.

Memoria difícil

Tenga en cuenta que este refrigerador ocupará mucho espacio en su negocio. Incluso si no lo parece, el Camping Cooler Smart Cooler es voluminoso. Mide 37.8 cm de largo y 26.7 cm de ancho, este último no lo ayudará a optimizar el espacio tanto en el gabinete de almacenamiento como en la cajuela trasera del vehículo. Además, con su altura de 46 cm, existe una buena posibilidad de que evite que la cubierta posterior se cierre correctamente si tiene un automóvil pequeño.

La complejidad de su almacenamiento también entra en juego con los hilos de sus dos sockets. De hecho, en la entrega, estos están muy bien doblados y enrollados con un elástico práctico. Pero una vez que los ha separado, es imposible volver a colocarlos en su lugar. No obedecen y son demasiado rígidos. Por lo tanto, planifique con anticipación cómo solucionar esto después de recibir este enfriador.

Movilidad compleja

Si aún no has visto un refrigerador que se transporte de la misma manera que una maceta, bueno, lo tienes justo frente a ti. Es decepcionante e incluso divertido ver que Smart Cooler diseñó dicho refrigerador sin siquiera proporcionar un asa para facilitar el transporte. Esto es una prueba de que, en términos de ergonomía, realmente no tiene nada que esperar de este último. ¿No es ergonómico en absoluto? Por el contrario, podría causar dolor de cuello o riñón a largo plazo.

Si este artículo no tiene manija, no esperes que tenga ruedas. Estos dos elementos generalmente van juntos. ¿Sigue siendo extraño que el fabricante no los haya integrado en su producto? En ausencia de estos elementos, aún podría haber proporcionado otro medio para transportarlos sin dificultad. ¡Oh no! Nada en absoluto. Por lo tanto, es obvio que si en cierta medida este refrigerador simplifica su vida con bebidas, no es lo mismo para su transporte. Smart Cooler podría revisar el diseño de este último para ver hasta qué punto integrar un accesorio que facilitaría la movilidad con este refrigerador.

Alto precio de compra

Al analizar las diferentes características del campamento Smart Cooler Cooler, entendemos de inmediato que puede ser costoso. Pero mirando su precio de compra, está mucho más allá de lo que esperábamos. Hay que decir que Smart Cooler realmente ha elevado el listón, por lo que este refrigerador de primera opción no es accesible para todos los presupuestos. También podemos decir que su precio es vertiginoso. Tenga en cuenta que aunque este último es multi-beneficioso, sigue siendo un accesorio para la vida cotidiana. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que un cliente que realmente no lo necesita en este momento se desanime de comprarlo simplemente porque podría dañar seriamente su presupuesto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al escribir este artículo, mi único objetivo era informarle sobre el Smart Cooler. Práctico y sólido, es un objeto que te será muy útil. Me dejé conquistar por su capacidad de conservación sostenible y sus dimensiones ideales. En cuanto a ti, este es otro aspecto que sin duda te gustará. Una cosa es cierta, es que no podemos permanecer indiferentes ante un dispositivo tan práctico. Ahora que tiene tanta información como sea posible sobre este artículo, espero que ya se haya decidido. Sin embargo, si falta información clave en este artículo, tenga en cuenta que estoy dispuesto a proporcionarla por correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com. Todo lo que tiene que hacer es enviarme un correo electrónico indicando claramente su preocupación. Te prometo una respuesta lo antes posible.