Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Carrelette Rubi – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Los azulejos embellecen prácticamente cualquier superficie sobre la que se colocan. Sin embargo, para lograr este hermoso efecto visual, deben cortarse al milímetro más cercano. Con este fin, el mosaico Rubi es parte de la gama de herramientas manuales útiles para expertos en Baldosa. Dispositivo potente y ergonómico, ofrece una gran comodidad de trabajo. Es un material que cumple todas sus promesas. Además, para obtener resultados satisfactorios, es el material que debe elegirse. Cortar los azulejos con extraordinaria precisión. Siga leyendo para obtener más información sobre esta tarjeta.

¿Podemos recomendar el alicatador manual profesional RUBI?

No hay duda de que este dispositivo es práctico. Desde su aparición, ha terminado de cortar azulejos a mano con todos los riesgos involucrados. Tiene un poderoso separador y gabinete que permite un corte personalizado y personalizado del azulejo en todas las posiciones. Además, se entrega en un estuche que facilita su transporte. Como limitación, debemos reconocer que este azulejo es caro y pesa demasiado. Sin embargo, cuando se considera su alta resistencia y durabilidad, se entiende que sus “ventajas” compensan todas sus “desventajas”. Con todo, se puede decir que se recomienda este dispositivo.

El “más” y el “menos” del mosaico manual RUBI

  • Potente y separador móvil
  • Muy ergonomico
  • Fácil de almacenar
  • Durable
  • Alta resistencia
  • Conjunto de herramientas
  • No requiere energía
  • Es muy caro
  • Un poco pesado

Ver el precio más bajo

Para lograr un trabajo de mosaico Impecablemente, tomé la iniciativa de obtener la tarjeta Rubi. De hecho, soy reconocido como un profesional de la colocación de azulejos porque hago mi trabajo con gran cuidado, pero sobre todo porque uso el equipo adecuado. Este dispositivo simplifica mi trabajo al ahorrar tiempo. Además, su poderoso separador me permite cortar fácilmente incluso las fichas más difíciles. Desde que usé este alicatador, he prosperado más en mi profesión. De hecho, siento que está haciendo el trabajo por mí y eso me hace mucho más ligero.

Potente y separador móvil

La podadora de este azulejo es muy poderosa. Imagine tener 2 perillas cuyo diámetro varía de De 6 a 22 mm. Esta podadora es móvil, lo que facilita el corte en todas las direcciones, incluso en dirección oblicua. Por lo tanto, puede darle a sus mosaicos la forma que desee, independientemente de su grosor. El poder de este separador también es evidente en varios parámetros, como la longitud de corte. Con este dispositivo, puede cortar azulejos de 71 cm. Además, para corte diagonal, puede hacerlo para ladrillos de 50 x 50 cm.

No se deje engañar por la apariencia de este mosaico porque es mucho más poderoso de lo que pueda imaginar. Tenga en cuenta que su separador es capaz de soportar una carga de 600 kg. Entonces, si trabaja con azulejos livianos o pesados, ahora sabe qué límite no debe exceder con este dispositivo.

Muy ergonomico

Nada supera la comodidad que ofrece un dispositivo mientras trabaja. El azulejo de Rubi es mucho alta tecnología. Por lo tanto, lo mínimo es que es ergonómico. Puede estar tranquilo porque lo es. Al echar un vistazo, puede confirmarlo muy bien. Primero, el mango de la sección es muy conveniente. Es un mango Softgrip, cuyo extremo está envuelto en una generosa capa de goma. Asimismo, tiene dos pestañas de soporte que evitan que se mueva durante el trabajo de corte. Además, la loseta Rubi tiene una superficie de trabajo cómoda que le permite recibir la loseta en una posición ideal antes de cortarla. Además, el fabricante lo ha equipado con dos barras transversales y paralelas que actúan como protección, ya que son estas barras las que sujetan las piezas de azulejos hacia la cara. Por otro lado, tiene una placa de doble capa con un efecto de amortiguación que garantiza su seguridad al cortar las baldosas.

Si también tiene una gran cantidad de fichas que desea cortar de la misma manera, este dispositivo le será de gran beneficio gracias a su tope lateral especialmente diseñado para realizar cortes repetitivos. En este caso, la línea de marcado y corte es directamente visible. Ajustar este mosaico también es simple. De hecho, el fabricante ha logrado las válvulas de apriete perfectamente visible dándoles un color rojo que contrasta perfectamente con el gris plateado del resto del dispositivo. ¿Sigues buscando un azulejo de calidad con el que puedas trabajar cómodamente? Ciertamente no después de leer todos estos detalles.

Fácil de almacenar

Por supuesto, de vez en cuando tendrá que llevar el material de mosaico a los clientes. Es fácil almacenar otras herramientas como lápiz, cinta métrica y más en una bolsa discreta. Pero al mirar el modelo de la tarjeta Rubi, inmediatamente te preguntas dónde colocarla durante el movimiento. Bueno, ya no es tu trabajo arreglarlo, porque Rubi ha pensado en todo. Este dispositivo se entrega en un caso cortado adaptado a su tamaño. Entonces, en cuanto a su conservación, todo está resuelto.

Las dimensiones del paquete son 100 cm largo, 35 cm ancho e 18 cm desde arriba. Independientemente de la superficie de su bodega o ático, este azulejo puede entrar fácilmente. Por otro lado, no es complicado ponerlo en su automóvil o moto. Sus dimensiones son lo suficientemente pequeñas como para permitir un fácil almacenamiento y transporte sin dificultad.

Durable

Comprar una tarjeta con mucha frecuencia requiere muchos gastos. Entonces, cuando queremos comenzar, es importante estar seguros de que invertiremos en equipos que serán útiles a largo plazo. Si le preocupa tanto el mosaico Rubi, puede estar seguro de que vale la pena comprarlo. Hecho con una mezcla deacero cromado, alúmina y caucho, puede estar seguro de que cada parte de este dispositivo es insuperable. Recuerde siempre que este es el material de la marca Rubi. Estará de acuerdo con nosotros en que es difícil encontrar uno que no dure en el tiempo. Entonces, solo por este detalle, no tiene ninguna razón para cuestionar la confiabilidad o solidez de este mosaico en cuestión.

Alta resistencia

La resistencia es el primer factor en el que el fabricante de este dispositivo se ha centrado al diseñar este dispositivo. Sería contradictorio, incluso loco, hacer un azulejo de este tipo para que solo tenga unos pocos meses de uso. Tenga en cuenta que tiene un papel especial que regularmente lo pondrá en contacto con mosaicos cuya estructura es realmente resistente. Sabiendo esto, Rubi lo hizo con dosis bien medidas de diferentes materiales como alúmina y acero. Además, es un dispositivo tratado contra la corrosión y, dado que su producción se lleva a cabo en las fábricas más eficientes de la marca Rubi, tiene una resistencia muy alta a líquidos y fluidos.

Conjunto de herramientas

El solador no es suficiente para que haga un buen trabajo. Necesita muchas otras herramientas para colocar el azulejo en la pared o el piso. Estos incluyen una bandeja de hormigón, tenazas, llana y muchos otros objetos. Pero a veces este dispositivo es tan costoso que aún tiene que ahorrar dinero más adelante para comprar accesorios adicionales. Rubi tomó la iniciativa de proporcionar una serie de herramientas compuestas principalmente por piezas de repuesto Azulejos además de la vivienda. Las partes de este conjunto de herramientas son fácilmente intercambiables y tienen un diámetro que varía entre 6 y 22 mm, dependiendo del tamaño. Por lo tanto, no se tratará de interrumpir el trabajo porque una parte se ha saltado o dañado.

No requiere energía

No es necesario conectar el mosaico Rubi y no se requieren baterías para operar. De hecho, es un material puramente manual que puedes usar en todas las circunstancias. Con este último, no se verá interrumpido en su trabajo por un corte de energía o una descarga de batería. Solo la fatiga puede hacerte tomar un descanso.

Esto es una verdadera ventaja para usted, ya que también evita los gastos accesorios a largo plazo. No es necesario reemplazar la batería con el pretexto de que está gastada. Utilizará esta tarjeta siempre que la mantenga en buenas condiciones. Además, todo lo que necesita hacer para poder usarlo a largo plazo es usarlo de acuerdo con los estándares provistos y establecidos por el fabricante.

Es muy caro

La mayoría de los dispositivos en el mercado son de excelente calidad. Pero lo que generalmente determina la toma de clientes es el precio establecido para adquirirlos. Así es como notamos máquinas que pasan años y años en una tienda o almacén simplemente porque su precio es tan alto que pocas personas pueden comprarlo. Este es el destino que podría tener esta carta si Rubi no intenta bajar un poco la barra. Sin embargo, sabemos que tal situación no ayudaría al fabricante de ninguna manera.

De hecho, entre todos los mosaicos disponibles en el mercado, se destaca magistralmente por su muy alta relación calidad-precio. Si el fabricante recurre a todos los profesionales del mosaico, esto no justifica establecer una barra de precios tan alta. Por otro lado, una idea más sensata sería hacer que este mosaico sea fácilmente accesible por expertos y aficionados en este campo. Esto también les dará a los aprendices la oportunidad de practicar el uso de equipos de última generación.

Un poco pesado

Colocar mosaicos no es una tarea fácil. Si agrega azulejos muy grandes, es aún más atrevido. Sin embargo, si desea crear patrones, debe cortarlos en piezas más pequeñas. Este mosaico lo ayudará, pero sepa que es muy pesado. Ahora ves un dispositivo con un peso neto de 15 kg.

Este peso es ante todo un gran límite, ya que dificulta el transporte. Es obvio que el trabajo del alicatador no se realiza en el taller. Tienes que ir regularmente a los clientes para trabajar. Entonces, si tiene que cargar una masa de 15 kg cada vez que se mueve, esto naturalmente corre el riesgo de causar dolor en las articulaciones a largo plazo.

También es difícil modular un dispositivo que pese tanto como este mosaico. Por ejemplo, si tiene que trabajar en dos habitaciones diferentes, tendrá que moverlo de una habitación a otra. El fabricante puede incluir ruedas en la configuración de este mosaico para facilitar un poco la movilidad del mosaico.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

¿Estás interesado en esta lectura? Bueno, yo soy el que está satisfecho, lo que demuestra que mi objetivo de informarle objetivamente se ha logrado. Como habrás entendido, sería una opción perfecta optar por el mosaico Rubi. Además, probé personalmente este dispositivo y hoy no puedo prescindir de él. Es cierto que en este artículo ha encontrado varios detalles que quizás no conozca antes. Pero si necesita saber más, estoy listo para responderle a armand info@compararycontrastar.com.