Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Caso Aquadoodle – Pruebas y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¡Ya no tenemos que preocuparnos por mantener ocupados a los niños mientras viajan! ¡Esta maleta es fantástica! Lo tienes todovalores educativos que estamos buscando para nuestros hijos! Y a los niños les encanta y estamos contentos con lo que hacen las actividades para los niños. Esta maleta para dibujar y colorear no solo es práctica sino también muy práctica.

¿Se recomienda la maleta Aquadoodle de Tomy?

Si, muy recomendable. Si está planeando un viaje largo o simplemente un atasco de tráfico lleno de horas, puede llevarlo con usted. Su hijo puede involucrarse actividades recreativas mientras aprende e implementa la creatividad. Esta maleta Tomad Aquadoodle está diseñada para niños de 18 meses en adelante. Su pluma no mancha y las huellas se lavan muy bien con agua. La pluma también se puede rellenar con agua, lo que también es muy práctico y económico.

  • Educativo y divertido
  • Limpio!
  • Práctico y ahorrador de espacio.
  • Tiempo de secado demasiado largo
  • Descarga de la pluma demasiado rápido

Ver el precio más bajo

Madre de un niño de 4 años, a quien todavía le gusta dibujar y escribir en todas partes, ¡esta maleta fue una excelente sorpresa para él! Gracias al lápiz recargable con agua, ahora sabe cómo rellenarlo él mismo y se divierte dibujar y colorear en pizarra mágica. Como es ergonómico y no ocupa mucho espacio, puede llevarlo a cualquier parte y siempre con usted cuando salga con su familia. Esta maleta Aquadoodle de Tomy es muy ingeniosa y está muy bien diseñada porque el niño cuida todo muy bien por sí mismo mientras explota toda su imaginación y creatividad.

Educativo y divertido

La maleta de Tomy’s Aquadoodle promete que con su pizarra mágica el niño se divertirá mejorando su imaginación, creatividad e inventiva. De hecho, es una maleta educativa que brinda una gran satisfacción al niño porque puede dejar de lado su actividad favorita de dibujar y colorear. Si a su hijo le gusta dibujar, le encantará esta maleta Tomy Aquadoodle. De hecho, gracias a sus dos planos de diseño, puede continuar sus diseños sin interrupción cuando el diseño del otro plan se agota. Cuando sea mayor podrá ahorrar espacio, y de esta manera podrá dibujar e inventar incluso pequeñas historias sobre los diseños que ha creado. El niño se divierte mucho dibujando. ¡Es muy brillante de los productores!

Limpio!

Ya que la pluma es rellenable con agua ¡así que ninguna tarea puede resistir el agua! Como el niño aún no comprende bien el agarre de un bolígrafo o lápiz, puede dibujar fuera del pizarrón. ¡El lápiz puede deslizarse con sus pequeños dedos y, por lo tanto, manchar el asiento o el mantel o podría dibujar en las paredes! Pero no se preocupe porque la pluma no escribe en las paredes, pero en unos minutos las manchas desaparecen lo suficientemente rápido con agua. Las actividades desaparecen tan fácilmente como aparecieron. En resumen, ¡esta maleta Tomy Aquadoodle es perfecta para niños y padres!

Práctico y ahorrador de espacio.

¡La maleta Tomad Aquadoodle es transportable a cualquier lugar! Tiene un mango, lo suficientemente fuerte como para niños a partir de 18 meses. ¡También diría que a los niños les encantará la idea que tienen de este maletín porque se acostumbran rápidamente! Esto es lo que lo hace muy práctico. Y le da al niño la sensación de tener un pequeño tesoro real. Además, es bonita. pequeño y ligero se adapta al tamaño de un niño y no ocupa mucho espacio en el automóvil o mientras viaja, independientemente del medio de transporte. Si su hijo todavía es pequeño, no hay riesgo porque es seguro, no hay ningún objeto peligroso para que el niño pueda divertirse en paz, sin que tenga que preocuparse. Puede estar tranquilo y también dedicarse a sus actividades.

Tiempo de secado demasiado largo

Hay que decir que los dibujos de agua en pizarra mágica Tómese un tiempo para secar. Lo mismo ocurre con las tareas que quedan en los cojines o en el asiento del automóvil. Y borrar los diseños o secar el diseño en la pizarra mágica lleva mucho tiempo. Lo que constituye un pequeño apartamento para la maleta Aquadoodle de Tomy.

Descarga de la pluma demasiado rápido

A pesar de las ventajas del estuche Aquadoodle de Tomy, cabe señalar que el bolígrafo es realmente bueno demasiado pequeño en términos de carga. De hecho, el tanque es demasiado pequeño. Siempre debe tener agua cerca para que el niño pueda divertirse tanto como quiera. Esto es bastante restrictivo porque siempre tienes que estar más que equipado con agua y no es muy práctico cuando viajas.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Padres, si ya no saben cómo ocupar a sus hijos durante las vacaciones o en viajes largos en automóvil, ofrézcanles la maleta Aquadoodle de Tomy. Seguro, práctico y no desordenado, te traerá serenidad y calma porque no lo tienes deja de vigilar a tu bebé todo el tiempo cuando se trata de sus dibujos y colores. Educativo y divertido, tu pequeño se cuida mientras juega. ¡Los padres y los niños serán seducidos y satisfechos con la maleta Aquadoodle de Tomy! Además, si tiene sugerencias prácticas y consejos para enviarme, escriba a mariane info@compararycontrastar.com