Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Cepillo de alisado Babyliss – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Para una nivelación óptima, esta es la herramienta ideal para tener a mano. Con su diseño rectangular de 60 cm, le permite obtener un resultado perfecto en la mayoría del cabello. Su capacidad de calentamiento y soplado con las tecnologías incluidas en este cepillo, el peinado y el lijado son fáciles y agradables. Su rendimiento y facilidad de uso ayudan a ahorrar tiempo.

¿Se recomienda BABYLISS HSB100E?

Sip ! De hecho, los resultados obtenidos son impecables. Su diseño muy glamoroso y 3D es agradable y facilita su gestión. Lespicots y las tecnologías con las que está equipado BABYLISS HSB100E lo convierten en un herramienta efectiva y útil para un estilo rápido y fluido.

  • Alto rendimiento
  • Fácil de usar
  • No apto para todo tipo de cabello.

Ver el precio más bajo

Peluquera y esteticista, he recomendado BABYLISS HSB100E a mis clientes. De hecho, no todos pueden arreglarse el cabello todos los días en su peluquería, dados los precios y el tiempo necesario para llegar allí. Este cepillo es eficiente y ahorra mucho tiempo para aquellos que no tienen tiempo para perder su cabello por mucho tiempo.

Alto rendimiento

¡BABYLISS ya no es una nueva marca que se presentará incluso si sus productos son tan innovadores! De hecho, la marca existe desde principios de la década de 1960 con la invención del rizador que la hizo famosa. En 2015 generó una facturación de más de 200 millones de euros. BABYLISS es famosa en el campo de la peluquería y la belleza para mujeres, hombres e incluso niños. Pero años después, BABYLISS también se dedica a la depilación, el bienestar, la barba y las maquinillas. Y alrededor de los años 90, la marca se segmentó en dispositivos profesionales y de consumo. Desde 1995, BABYLISS se ha convertido en parte del Grupo Conair, que lleva la marca un paso más allá y, por lo tanto, innova en otros productos y accesorios de belleza. El sitio web oficial ofrece un servicio a los consumidores para cualquier información o queja sobre todos los productos. BABYLISS está presente en las redes sociales, de las cuales más de 83,000 personas siguen su página en Facebook, más de 2,000 en Twitter, más de 7,000 en Instagram y finalmente millones de visitas se registran en You Tube. Esto determina su reputación con los consumidores en los productos BABYLISS y su fiabilidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, con BABYLISS HSB100E, BABYLISS pone todos sus conocimientos al servicio de sus clientes para satisfacerlos mejor. De hecho, BABYLISS HSB100E está equipado con trHay diferentes tipos de pines para cabello liso y desenredar con facilidad. Por lo tanto, hay 34 alfileres de plástico rígido para un desenredado suave y rápido, sin haber desenredado el cabello. También hay 50 pasadores de silicona calentados para deslizar uniformemente el cepillo a lo largo del cabello, pero también para que el mechón pueda colocarse más cerca de la superficie de calentamiento del cepillo. Y finalmente, 42 pernos de calentamiento con revestimiento cerámico para suavizar el cabello de manera efectiva. Y, para un mejor resultado, BABYLISS HSB100E tiene la función iónica de perfeccionar el alisado y hacer que el cabello sea aún más brillante. De hecho, gracias a esta función, ¡más electricidad estática o encrespada! Por lo tanto, la temperatura es ajustable de 160 a 200 °; y estas diferentes capas se muestran en el pincel en forma de LED.

Fácil de usar

A diferencia de la mayoría de los cepillos de alisado del mercado, BABYLISS HSB100E, gracias a su forma rectangular, es muy fácil de usar. De hecho, esta forma nos permite alisar el cabello cada vez más importante. Lo cual es genial porque nos ahorra tiempo. ¡Alisar el cabello largo y medio será más eficiente y rápido! Y gracias a la presencia de los alfileres y el revestimiento cerámico, el cabello no se daña y se vuelve aún más hermoso. Además, el uso de BABYLISS HSB100E le da un aspecto natural al cabello. También es importante tener en cuenta que los dedos o el cabello no se quemarán al usar el cepillo. Por eso es eficiente y práctico. Y finalmente, hay un cabello hermoso sin frizz ni marcas en el cabello como a menudo vemos cuando usamos la plancha.

No apto para todo tipo de cabello.

A pesar de todas las innovaciones que demuestra BABYLISS HSB100E, este cepillo alisador no es adecuado para todo tipo de cabello. Aunque la temperatura es ajustable de 160 a 200 ° C, el cabello encrespado, grueso, ondulado o mezclado no es tan suave como debería ser. Por el contrario, hemos notado, demasiado volumen en algunos tipos de cabello. Además, incluso después de pasajes repetidos en los mechones de cabello e incluso en una pequeña masa de cabello, BABYLISS HSB100E no es tan eficaz y no embellece muchos cabellos gruesos, demasiado ondulados o encrespados. En estos casos, es mejor volver a cepillarse.

BABYLISS HSB100E VS USpicy

Los dos cepillos de calentamiento son muy buenos desde un punto de vista técnico. El cepillo USpicy calienta hasta 230 ° C gracias a su MCH y también tiene la función iónica. Recuerde que esta función le da un brillo innegable al cabello. El lijado es rápido con USpicy. Sin embargo, su uso lleva más tiempo que el BABYLISS HSB100E ya que este último gracias a su forma rectangular le permitirá alisar una cantidad significativa de cabello. Pero también gracias a los pines de tres tipos, su tecnología permite una mayor respeto por el cabello.

BABYLISS HSB100E VS MILAGRO MadameParis

El pincel alisador de MadameParis Miracle Edition es, sin duda, el pincel que altera el mundo de los pinceles para enderezarlo. Es adecuado para todo tipo de cabello porque le permite elegir el modo adecuado para su tipo de cabello. Tiene una pantalla LCD y un asa giratoria y los botones están ubicados a los lados, lo que le permite bloquear el dispositivo en todo momento y usarlo de manera segura. Sin embargo, todavía recomiendo BABYLISS HSB100E por su estética, forma rectangular, 3D, su color femenino y glamoroso, pero también por el precio, porque si puede tener las mismas funciones pero a un precio más bajo, BABYLISS HSB100E es mucho mejor.

BABYLISS HSB100E VS Remington CB7400

El mayor activo de Remington CB7400 es su practicidad gracias a la longitud de su cable de 1,8 metros, pero también al nivel de temperatura que puede ir de 150 a 230 ° C. De hecho, esto le permite domar incluso todas las mechas del Más rebelde. ¡El cepillo Remington CB7400 está listo en 30 segundos! El cepillo BABYLISS HSB100E, por otro lado, también tiene todas las capacidades que sus competidores gracias a la función iónica, la eficiencia de los alfileres rígidos, el revestimiento de silicona y cerámica, y todos cuidan el cabello y el cabello de la piel, y esto en grandes cantidades. ¿Qué hace que el suavizado más suave y rápido para cabello largo y mediano.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como profesional de belleza y peinado, ¡recomiendo BABYLISS HSB100E! De hecho, con la gestión correcta del dispositivo, no puede equivocarse y ahorrará mucho tiempo gracias a esto forma rectangular, lo que lo hace único junto a innumerables cepillos de alisado en el mercado. Es práctico pero al mismo tiempo cuidará tu cabello gracias a los alfileres y su base de cerámica. Los hará aún más brillantes porque libera los iones necesarios para hacerlo. Por lo tanto, responde a una relación calidad / precio muy razonable. ¡Por eso lo recomiendo! Si necesita más información, contácteme y gracias nuevamente por leer este artículo. Mi dirección de correo electrónico es chantal info@compararycontrastar.com