Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Cicciobello Bobo – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Su bebé está envejeciendo y la calidad de los juguetes que lo mantienen ocupado tendrá que cambiar radicalmente. Es cierto que a los 3 años hay muchas formas de distracción que puedes usar para él. Pero si quieres complacer a este último, un juguete pensante sería muy adecuado. ¿Por qué no probarlo con el bocio Cicciobello? Para su pequeño, será un nuevo desafío, una búsqueda permanente de conocimiento y una fuente de enriquecimiento intelectual. Aquí tienes un juguete que te permite prosperar como desees. Sin olvidar la felicidad que brinda con cada intento. Esta muñeca interactiva con diferentes accesorios le dará a su bebé suficiente material para mantenerlo ocupado. No hay nada mejor para desarrollar espíritu protector e iniciativa en su hijo. Este niño con su pijama azul es un niño listo, suficiente para derretir los corazones de todos los niños.

¿Se recomienda bobo cicciobello?

El juguete ocupa un lugar primordial en la vida de un niño. En particular, le permite aprender a desarrollar su imaginación e interactuar con los demás. A partir de los 3 años, nuestros niños necesitan juguetes simbólicos que los ayuden a subir al escenario. La muñeca cicciobello que representa a un niño enfermo es el juguete por excelencia adaptado a esta edad. De hecho, el niño puede jugar al doctor tomando su temperatura, dándole medicamentos y escuchando su corazón. Las niñas adorarán a este niño porque es muy grande. Cuando el bebé tiene una temperatura boho, estas mejillas se ponen rojas y, gracias al biberón, el bebé se calma, el pezón es fluorescente y, por lo tanto, excelente para la noche. La muñeca bobo cicciobello es un producto de alta calidad, es muy realista y tiene muchas características. Pueden examinarlo y tratarlo. Es un niño recomendado para todos los niños y especialmente para las niñas.

Ventajas y desventajas de la muñeca bobo cicciobello

  • Accesorios
  • Concepto innovador y divertido
  • Divertido y atractivo
  • Precio
  • Bastante mala calidad de accesorios
  • Un bebé insoportable llorando

Ver el precio más bajo

Es difícil resistirse a esta muñeca interactiva. Te estoy hablando conscientemente, porque solo ha pasado una semana desde que lo compré a mi hija de 4 años. Es un juguete que mi hija quería para su cumpleaños porque el bobo cicciobello puede hacer muchas cosas que lo hacen similar a los niños reales. A primera vista, queremos tomarlo en nuestros brazos. Su tamaño y peso lo convierten en una réplica exacta de un bebé real. El cabello rubio es tan delgado como el de un niño, con sus grandes ojos azules y su boca entreabierta que requiere una botella, el juguete cicciobello realmente atrae los mimos. El material suave y elástico de la cara, manos y pies tiene una sombra que imita perfectamente la piel de un niño. Realmente se parece a un niño. Este juguete me seduce mucho y si lo encuentro para una edad avanzada no dudaría en ofrecérselo a mi choupette porque a ella le encanta.

Los accesorios

Con su 7 accesorios incluidos Entonces: 3 botellas, medicamentos, leche de miel, vitaminas, una jeringa, 1 termómetro, 1 estetoscopio y un chupete, este juguete está realmente completo. No te arrepentirás de tu compra, por supuesto. La muñeca cicciobello realmente tiene demasiados accesorios para llenarte. Todos estos accesorios resumen la vida diaria de un médico. El niño aprenderá a comportarse como tal y se beneficiará de los nuevos conocimientos relacionados con este mundo de la medicina. Y como a los niños les gusta crecer antes de la edad, verán que se divertirán mucho jugando a los médicos y cuidando al bobo enfermo de cobobello.

Por lo tanto, su papel, como el del médico en la vida real, será evaluar la gravedad de la enfermedad de la muñeca y brindarle la atención y el tratamiento adecuados. Para esto, el accesorio más utilizado y apreciado es el estetoscopio. Con él, el niño se comportará como un capataz y su uso es fácil. El termómetro también es parte de la panoplia, para ver si el cicciobello tiene fiebre, al igual que todos los padres con hijos. Después de encontrar la enfermedad, los otros accesorios para usar son medicamentos o una jeringa para morder. No olvides también darle vitaminas a la botella. Cuando se restaura la salud de la muñeca interactiva, las quejas se detienen y el pezón que se ilumina por la noche ayuda a que el bebé se duerma. Bellamente diseñado, sólido y seguro, los accesorios son el complemento notable del cicciobello-bobo. Sorprendidos por este juguete con características extraordinarias, sus hijos serán seducidos.

Concepto innovador y divertido

Un niño para cuidar, el concepto es completamente innovador. La combinación de aprendizaje y entretenimiento es muy interesante, le permite al niño aprender mientras se divierte. ¿Quién no querría tratar, dar una botella, tomar la temperatura, desvestir a esta verdadera muñeca? Y también es muy facil de entender en sus caprichos y manifestaciones de enfermedad. Cicciobello Bobo es un juguete que realmente participa en el desarrollo mental de los niños.

Es importante resolver una ambigüedad. De hecho, la muñeca interactiva así presentada no es un juguete solo para niñas. Decirlo sería un gran error. No todos los niños están tan interesados ​​en la aventura, la lucha o la velocidad como algunas personas piensan. Hay algunos que disfrutan jugando juegos para niñas como la maternidad, la estética, etc. Así que no se sorprenda de que la muñeca mariquita le interese a su bebé en casa y que usted cuide aún más el juguete de su bebé, porque los niños también aman a los niños.

Este aprendizaje también les permite adquirir nuevos conocimientos sobre el comportamiento infantil. También permite el transmisión de valores sociales porque solo mamá no cuida a un bebé cuando tiene un silbato, así que papá también. Las múltiples situaciones de juego posibles gracias al cicciobello bobo ayudan a los niños a madurar tanto en términos de motor y gestos, como en términos de afectividad y emociones. Entonces ves con un juguete, tus hijos salen ricos con diferentes valores. ¡Cómo dudar cuando hay tantas ventajas en tener un juguete en casa!

Divertido y atractivo

El juguete Bocio Cicciobello es muy apreciado. Una vez que se lo da a su hijo, es difícil separarse de él. Este niño tiene las mejillas rojas cuando está enfermo y es muy divertido para un niño ser responsable y comportarse como un padre, así que inevitablemente le gustaría remediar a su paciente muñeca.

Es un buen juguete de imitación que hace casi todo como un niño de verdad, es fácil de llevar porque es muy ligero. Habla, llora … Es muy divertido. Además, este juguete permite a los niños jugar papeles en una historia inventada mientras se divierten. Cada vez es una extraordinaria oportunidad de comunicación en la que desarrollan una relación de complicidad y viven un momento privilegiado. Con el bocio cicciobello, el niño gradualmente comprende cómo disfruta el funcionamiento del cuerpo y las situaciones a veces desagradables que él mismo debe experimentar cuando tiene un bobo. Este juguete también permite que estos niños entiendan completamente la visita de un médico. Al tener una visión de las realidades en esta área, es fácil para los padres aliviar los temores del niño al explicar que el médico haría exactamente lo mismo que él cuando examina su muñeca interactiva. Es más tranquilizador y el niño se adhiere fácilmente.

Precio

Aunque el juguete cicciobello, gracias a su concepto innovador y su gran capacidad lúdica, es un tesoro para nuestros hijos, no es fácil tenerlo tanto que es costoso. Para un juguete, la relación calidad-precio es muy decepcionante. No hay dudas sobre la calidad, pero hay juguetes mucho mejor surtidos e interesantes que esto que solo valen la mitad de su precio. Satisfacer a su hijo es una cosa y gastar una suma colosal en un juguete es otra cosa. Para ser justos, vale la pena revisar el precio de la muñeca interactiva cicciobello. Después de todo, es solo un juguete. Es mil veces mejor comprarlo de segunda mano que intentar conseguirlo nuevo. Porque le permite ahorrar dinero al satisfacer a su hijo.

Bastante mala calidad de accesorios

Si su hijo juega regularmente con este juguete, se decepcionará rápidamente porque los accesorios de la muñeca envejecerán muy rápidamente. Es una pena tener un juguete tan sofisticado y accesorios insostenibles. Después de dos semanas de uso, notará a su vez que el termómetro que se coloca en el oído ya no funciona de manera muy normal, las botellas no muy sólidas no soportan demasiadas caídas (excepto que con los niños a esta edad no pueden evitar tirarlas, esto es normal), sin embargo, el material utilizado para hacerlos debería ser más resistente.

Tienes el estetoscopio que lastima terriblemente tus oídos (realmente para evitarlo), la aguja afilada que se rompe fácilmente, la punta azul de la pipeta que es prácticamente inútil porque no se sostiene correctamente. Para completar todo esto, incluso la ropa de la muñeca bobo cicciobello está hecha de tela muy débil y su acolchado no es suficiente, ya que más allá de los usos los elementos se deforman (asustan). Imagine la sorpresa cuando un niño estaba realmente unido a este juguete. Que se desmorone ante sus ojos es realmente triste. Sería importante que estos accesorios sean más resistentes, especialmente cuando sabes a qué precio obtienes este juguete.

Un bebé insoportable llorando

Los gritos de la muñeca cocciobello durante la mordedura son realmente insoportables. Incluso pueden asustar al niño que lo usa. No olvidemos que es solo para niños de 3 años. El concepto está bien pensado, pero el llanto no es natural en absoluto. Eventualmente, los niños evitarían hacer llorar a sus muñecas. Esto arruinaría por completo el concepto de crear el juguete.

Las funciones también son demasiado repetitivas. Un bebé no puede llorar todo el día, lo cual es un problema real. Esta muñeca interactiva todavía está llorando; incluso si lo cuidamos, comienza de nuevo unos minutos más tarde. Es muy agotador para un niño y, en lugar de disfrutar de los beneficios de la muñeca, el niño puede tener una mala imagen de los niños e incluso de la atención brindada en el hospital. Cuando pones estos juguetes educativos en el mercado, debes tener mucho cuidado con los detalles, porque eso es lo que atrae la atención de los niños y crea estereotipos en ellos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Elegir un juguete es muy importante para el desarrollo armonioso de un niño y, gracias a su aspecto lúdico y educativo, el juguete Bocio Cicciobello es lo que es necesario porque su función de regular el equilibrio emocional lo convierte en un juguete esencial. Es un juguete que tiene todas las cualidades para ser el compañero favorito de nuestros hijos. Su diseño inteligente e interactividad permiten que los niños se identifiquen completamente con un padre. Su apariencia y funciones reservan sorpresas extraordinarias que son medios efectivos para desarrollar el lenguaje mientras se divierten. Si se lo ofrece a su hijo, experimentará verdaderos momentos de felicidad a pesar del precio que para mí sigue siendo excesivo para el realismo de los accesorios.

Espero que hayan disfrutado este artículo y al mismo tiempo lo hayan construido sobre la muñeca bobo cocciobello. Si necesita más información sobre el tema, estoy disponible para dársela. Simplemente contácteme por correo electrónico y me pondré en contacto con usted 30 minutos después de recibir su mensaje. Mi dirección es gisele info@compararycontrastar.com e informarle es un verdadero intercambio para mí.