Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Samsung Galaxy Note 8

Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Samsung Galaxy Note 9

34,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 1:48 pm

¿Tus fotos están borrosas y la cámara no enfoca? ¿La aplicación de la cámara ya no se abre y no puedes capturar fotos o vídeos? En ese caso probablemente la cámara trasera de tu Samsung Galaxy Note 9 esté dañada. No es necesario comprar un teléfono nuevo, este repuesto de la marca Clappio es la solución. Una vez instalado, podrás capturar los mejores momentos con imágenes y vídeos de alta calidad. Está equipado con una banda de conexión que permite la instalación rápida en la placa base del teléfono.CaracterísticasMódulo de cámara trasera de repuesto con banda de conexión.Reemplaza perfectamente a la cámara original.Cumple con las normativas CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con Samsung Galaxy Note 9.

Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Samsung Galaxy Note 8

34,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 1:48 pm

¿Tus fotos están borrosas y la cámara no enfoca? ¿La aplicación de la cámara ya no se abre y no puedes capturar fotos o vídeos? En ese caso probablemente la cámara trasera de tu Samsung Galaxy Note 8 esté dañada. No es necesario comprar un teléfono nuevo, este repuesto de la marca Clappio es la solución. Una vez instalado, podrás capturar los mejores momentos con imágenes y vídeos de alta calidad. Está equipado con una banda de conexión que permite la instalación rápida en la placa base del teléfono.CaracterísticasMódulo de cámara trasera de repuesto con banda de conexión.Reemplaza perfectamente a la cámara original.Cumple con las normativas CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con Samsung Galaxy Note 8.

VER  Clappio Repuesto Altavoz / Vibración para Apple iPhone XS Max

Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Samsung Galaxy S9

29,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 1:48 pm

Si la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S9 está dañada no es necesario que compres un teléfono nuevo, este repuesto de la marca Clappio similar a la cámara original es la solución. Una vez instalado, podrás capturar los mejores momentos de tu vida nuevamente con imágenes y vídeos de alta calidad. Está equipado con una banda de conexión que permite la instalación rápida en la placa base del teléfono.CaracterísticasMódulo de cámara trasera de repuesto con banda de conexión.Reemplaza perfectamente la cámara original.Cumple con los estándares CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con Samsung Galaxy S9.

Clappio Repuesto Cámara Trasera con banda de conexión para Samsung Galaxy S9 Plus

29,89
Pccomponentes
as of enero 14, 2022 1:48 pm

¿Tus fotos están borrosas y la cámara no enfoca? ¿La aplicación de la cámara ya no se abre y no puedes capturar fotos o vídeos? En ese caso probablemente la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S9 Plus esté dañada. No es necesario que compres un teléfono nuevo, este repuesto de la marca Clappio similar a la cámara original es la solución. Una vez instalado, podrás capturar los mejores momentos de tu vida nuevamente con imágenes y vídeos de alta calidad. Está equipado con una banda de conexión que permite la instalación rápida en la placa base del teléfono.CaracterísticasMódulo de cámara trasera de repuesto con banda de conexión.Reemplaza la cámara original.Cumple con las normativas CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con Samsung Galaxy S9 Plus

Clappio Repuesto Cámara Trasera con Banda de Conexión para Samsung Galaxy A8

18,88
Pccomponentes
VER  Avizar Repuesto Bandeja Tarjeta Nano SIM Gris para Huawei P20
as of enero 14, 2022 1:48 pm

¿Tus fotos están borrosas y la cámara no enfoca? ¿La aplicación de la cámara ya no se abre y no puedes capturar fotos o vídeos? En ese caso probablemente la cámara trasera de tu Samsung Galaxy A8 esté dañada. No es necesario comprar un teléfono nuevo, este repuesto de la marca Clappio es la solución. Una vez instalado, podrás capturar los mejores momentos con imágenes y vídeos de alta calidad. Está equipado con una banda de conexión que permite la instalación rápida en la placa base del teléfono.CaracterísticasMódulo de cámara trasera de repuesto con banda de conexión.Reemplaza perfectamente a la cámara original.Cumple con las normativas CE y RoHS.EspecificacionesRepuesto compatible con Samsung Galaxy A8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */