Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Clínica veterinaria Playmobil – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Se acercan las vacaciones y está buscando una actividad que se adapte a las pasiones de su hijo. Aquí hay un juego que se adapta perfectamente a todos los niños que tienen un cariño particular por las especies animales. Hoy en día hay niños a quienes les gustaría ser veterinarios para cuidar a los animales. Playmobil los alienta en esta dirección y les abre el camino sumergiéndolos en el baño de este universo desde una edad temprana. Es para este propósito que la marca ha hecho esto juego de construccion que se reduce a una clínica veterinaria. Tiene varias características que se agrupan en “más” y “menos” en las siguientes líneas.

¿Se recomienda el kit de construcción de la clínica veterinaria?

Es un juego recomendado para todos los niños que se ven más tarde en la oficina de un veterinario. Compuesto por diferentes partes de animales y accesorios relacionados con el comercio, es una actividad que coloca al niño en la realidad del comercio. Diseñado completamente en plástico, es perfectamente niño amigable desde hace 3 años Por otro lado, todas estas piezas juntas no tienen un peso elevado, lo que facilita su transporte incluso para un niño. Además, esta clínica veterinaria incluye una guía del usuario disponible en varios idiomas. Por otro lado, hay que tener en cuenta su alto precio, la pequeñez de sus partes y el lado engorroso de estas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la clínica veterinaria Playmobil

  • Muy emocionante
  • Híper realista
  • Dimensión de la información
  • Guía de usuario multilingüe
  • Muy ligero
  • Actividad inofensiva
  • Muy voluminoso
  • Es caro
  • Pequeñas partes

Ver el precio más bajo

Jefe del departamento de juguetes. En un gran espacio comercial, soy responsable de verificar la confiabilidad de las actividades disponibles en mi departamento. Muy a menudo, soy yo a quien se acercan los padres para tener una recomendación de juego para sus pequeños. Por lo tanto, les pregunto la edad de estos últimos y también sus diferentes áreas de interés. Cuando trato con un padre cuyo hijo ama a los animales, recomiendo el set de construcción de la clínica veterinaria Playmobil. Fácil de usar y práctico para niños pequeños, despierta su curiosidad y les permite familiarizarse con todas las especies animales. Claro, es costoso y sus partes son bastante voluminosas, pero cada vez que he hecho esta recomendación a un padre, los comentarios siempre han sido positivos.

Muy emocionante

Una vez que conoce los intereses y pasiones de su hijo, ya no es difícil elegir un regalo para ellos. El juego de la construcción clínica veterinaria diseñado y producido por Playmobil es particularmente adecuado para todos los niños que tienen una pasión por el cuidado de los animales después. No agricultores, sino aquellos que quieren cuidar a los animales.

Es una actividad que alimenta esta pasión con el tiempo. Ponte en la piel de un verdadero veterinario, tu hijo desarrolla reflejos que puede ser útil para él más tarde. Además, es tan emocionante que ni siquiera querría dejarlo pasar por un minuto. Para las madres en el hogar, este es un verdadero oasis. Poder limpiar sin tener a su hijo o hija de 3 años en las piernas es lo que muchos de ellos quieren. Entonces, si estás buscando un juego que capte la atención de tu pequeño tanto como sea posible, la Clínica Veterinaria Playmobil no sería una mala idea. Por el contrario, puede realizar todas las actividades de su hogar sin temor a que su hijo esté haciendo algo estúpido en un rincón de la casa, porque estará bien ocupado con sus animales en miniatura.

Híper realista

Al frotar diariamente con las figuras de este juego, el niño gradualmente aprende a distinguir cada tipo de animal. Conócelo, el realismo de esta actividad te dejará sin palabras, incluso a tu hijo. Tenga en cuenta que los niños tienden a cansarse de las actividades en las que realmente no se sienten involucrados muy rápidamente. Playmobil, experto en la producción y diseño de juegos educativos para niños, conoce perfectamente. Es por eso que la marca se ha centrado en gran medida en esta clínica veterinaria para niños. 3 años y más

En este paquete, no verá robots haciendo sonidos programados. Por el contrario, es un juego puramente. Manuel que requiere que el niño mueva a los animales del recinto a la clínica, que los consulte y cuide de ellos. Como resultado, el niño sabe que está tomando una parte activa y desarrolla un interés particular en ello. No hay mejor juego de construcción que este para mantener al bebé despierto.

Dimensión de la información

El lado educativo es lo que debería interesarte más que un juguete. Hágase estas preguntas: ¿qué influencia tendrá esta actividad en mi hijo? ¿Hace alguna contribución para él? Si puede responder afirmativamente a estas preguntas, significa que puede comprarlo sin dudarlo. En cuanto a este juego de construcción de Playmobil, lo hemos probado para ti y resulta que tiene una contribución instructiva para todos los niños. Al igual que tú, la marca se enfoca esencialmente tu hijo esta bienEs por esta razón que el lado educativo nunca se ve afectado en sus concepciones.

Guía de usuario multilingüe

Usar este conjunto de edificios puede parecer complicado inicialmente, pero tenga en cuenta que es muy simple. Todo lo que se requiere de su hijo es que usted monte el habitaciones diferentes construya una cerca y una oficina veterinaria donde luego llevará a los “animales enfermos”. Pero Playmobil sabe que por primera vez es posible que necesites un poco de ayuda. Es por esta razón que le proporciona un manual de usuario además de esta actividad. Es una guía del usuario que es especial porque está escrita en varios idiomas, incluidos francés, alemán, italiano, inglés y español. Por lo tanto, independientemente del idioma que entienda mejor, puede comprender fácilmente las explicaciones proporcionadas en este documento.

Muy ligero

En cualquier momento del día, cada niño siente la necesidad de jugar. Es mucho más fácil cuando un niño ya sabe dónde puede encontrar sus juguetes. Pero dependiendo de su tamaño y peso, solo tomará lo que pueda usar. Si la clínica veterinaria de Playmobil es uno de sus juguetes, puede estar seguro de que no tendrá problemas para sacarlo solo y extenderlo a su área de juego. Para un modelo de 50 cm de largo, solo 12.5 cm de ancho y 40 cm de alto 1,76 kg. Nada terrible que pueda evitar que un niño de 3 años lo mueva.

Gracias a su ligereza, incluso puede llevarlo con usted fácilmente, por ejemplo, cuando trae a su hijo a pasar un fin de semana con un ser querido. Olvídese de todos esos juguetes voluminosos y pesados ​​que a veces ni siquiera encuentran un lugar en su vehículo. Con Playmobil, optimiza tu espacio y tu energía

Actividad inofensiva

Dado que este juego está diseñado para uso puramente infantil, el fabricante ha optado por el plastico como material de fabricación El plástico es ideal para este propósito por al menos 2 razones. En primer lugar, no se rompe. A diferencia de otros materiales, es completamente resistente a los impactos y dura más. Parece que no habrá desperdiciado su dinero comprando este negocio porque es realmente sostenible. En segundo lugar, el plástico no representa ningún peligro para su bebé. No hay riesgo de que ninguna parte de esta clínica pueda dañar o irritar la piel del bebé. Tenga en cuenta que la realización de esta actividad ha sido objeto de una precisión particular. Si el niño se sienta accidentalmente en una habitación, no está en peligro. Cada bosquejo de los elementos de este juego de construcción ha sido cuidadosamente trabajado. No hay fallas o fallas en este juego.

Muy voluminoso

Cuando hablamos de dimensiones, no nos referimos aquí a las dimensiones de este juego, sino al lugar requerido por todos sus accesorios. Tenga en cuenta que esta es una actividad que reúne hasta 258 piezas de diferentes tamaños. Incluso las piezas de rompecabezas grandes no tienen muchos elementos. Así que supongamos que su hijo tiene que jugar este juego en su habitación. Una vez que haya derramado todas las piezas en el suelo, será completamente imposible moverse allí, especialmente si este último está apretado. Es cierto que es útil que el niño esté en las condiciones veterinarias más reales, pero esto no significa que deba estar bajo una avalancha de juguetes. Seguimos convencidos de que Playmobil, al activar esta actividad, no quería que tuviera un efecto invasivo. Sin embargo, esto es claramente lo que es. Sin embargo, el fabricante aún puede refinar este efecto opuesto al examinar hasta qué punto se puede reducir el número de partes y mantener solo aquellas que son realmente esenciales para un veterinario.

Es caro

Otra limitación es el valor por el dinero de esta actividad para niños. Imagine que si desea complacer a su hijo o hija ofreciéndole esta clínica veterinaria, debe preparar una considerable suma de dinero. Es una pena que incluso para distraerse y educarse al mismo tiempo, tenga que gastar tanto dinero. Sin embargo, todos los niños tienen los mismos derechos, independientemente de la clase social a la que pertenezcan sus padres. El precio de venta establecido para la adquisición de esta clínica veterinaria de Playmobil sugiere que el fabricante lo ha establecido solo para padres adinerados. Si bien sabemos que cualquier niño, de clase baja o alta, puede tener la ambición de convertirse en veterinario. Para subrayar el interés que tiene para todos los clientes, la marca haría bien en reducir el precio de este conjunto de edificios a un precio asequible para todos los padres.

Pequeñas partes

Diseñar piezas pequeñas como las que se presentan en este negocio de Playmobil no fue una buena idea para la marca. Sabiendo que este juego está hecho para niños pequeños, podría haber creado piezas lo suficientemente grandes como para que un niño no pudiera tragarlas accidentalmente. Sin embargo, cuando observa algunas piezas como zanahorias y tijeras, se da cuenta de que son pequeñas. Sabiendo que los niños están familiarizados con todo lo que les rodea a través de la boca, Playmobil podría revisar las dimensiones de algunas de las piezas de este paquete. La pequeñez de estas partes también es una limitación en el sentido de que estas partes pueden perderse fácilmente. Los niños generalmente juegan de manera desorganizada. Entonces, dada la pluralidad de elementos contenidos en este juego, es muy probable que después de un tiempo, su hijo no encuentre ni la mitad de estas piezas. Dados todos estos aspectos, Playmobil podría revisar el tamaño de estas partes, incluso si eso significa eliminar algunas de ellas.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Los estantes de juguetes están cada vez más llenos de diversas actividades que tienen el único propósito de captar la atención de los pequeños y educarlos al mismo tiempo. Con este mismo propósito, Playmobil ha creado este juego de construcción. Al leer este artículo, ciertamente notó el realismo y la dimensión educativa de esta actividad. Además, su peso pluma ciertamente te atrajo, por lo que probablemente elegiste comprarlo en los próximos días. Sin embargo, si cree que necesita más información relacionada con una característica particular de esta actividad de construcción, tenga en cuenta que siempre puede dirigir sus inquietudes a gisele info@compararycontrastar.com.