Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Colchón Naturalex – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Tiene problemas para despertarse por la mañana e incluso si lo hace, es muy difícil. El problema es muy probablemente el colchón que está utilizando. No confíe en colchones que parecen gruesos pero que son de mala calidad en la parte inferior. Aquí hay un colchón que le dará plena satisfacción: el colchón Aura. Con su espuma de látex azul que absorbe la tensión muscular y promueve la circulación sanguínea, está claro que tendrá un sueño tranquilo y comenzará el día temprano de la mejor manera. Este colchón es 100% relajante y garantiza comodidad en verano e invierno.

¿Se recomienda el colchón Naturalex AURA?

Dado que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo, es importante que esto ocurra en un colchón adecuado para el tipo de cuerpo. La espuma viscoelástica tiene muchas virtudes para que se adapte perfectamente a las curvas de su cuerpo. Por eso recomendamos el colchón Naturalex AURA sin preocupaciones. Este colchón 26 cm de grosor y 7 áreas de estructura ofrecen una bienvenida adaptada. Libera las áreas del cuerpo que ejercen más presión, como los hombros y las caderas, y le ofrece un descanso adecuado para las áreas que ejercen menos presión, como los pies y la cabeza. No más noches muy inquietas y su cuerpo completamente roto por la mañana temprano, pruebe el colchón AURA y aproveche sus muchos beneficios.

Pros y contras del colchón Naturalex AURA

  • Adaptado a la morfología.
  • Confort natural extremo
  • Ergonomía incomparable
  • Firmeza y durabilidad
  • Buen precio
  • Defecto de manufactura
  • Es difícil desaparecer el olor a cosas nuevas.

Ver el precio más bajo

Una vez casado, tuve que renovar todo mi departamento. También tuve que cambiar mi viejo colchón de muelles, pero no sabía qué poner en su lugar. He visitado muchos sitios de ventas, pero todos los colchones que me presentaron eran demasiado pesados ​​o menos sólidos. Mi esposa, muy experimentada en este sector, me refirió a la memoria Thermosoft AURA de 140 x 190 cm + espuma de látex azul. 7 zonas de confort doble cara verano / invierno 26 cm. Solo tenía que pasar estas instrucciones para obtener el colchón de mis sueños. Tan grueso como me gusta, muy cómodo y firme, no pude resistir un minuto. Gracias a este colchón, mi dolor de espalda desapareció rápidamente, mis noches se habían vuelto más tranquilas. Mi esposa también estaba contenta con esta compra. Ya tenemos 3 años de uso de este colchón, y hasta ahora nada que informar inconvenientes. Lo recomiendo encarecidamente a las personas que sufren de dolor de espalda y a cualquiera que quiera dormir tranquila y cómodamente en una cama.

Adaptado a la morfología.

Dormir bien por la noche tiene una calidad de vida mucho mejor. Mismo nivel de salud, esto es cierto y el colchón tiene mucho que ver con eso. Proporciona 80 o incluso 85% de confort Escuchas toda la noche. Lo que necesita saber es que no todos los colchones tienen esta capacidad y que algunos, en lugar de darle satisfacción, causan dolor de espalda y dolor en las articulaciones. Para una calidad de sueño incomparable, pruebe el colchón AURA. La altura de este colchón responde favorablemente a sus necesidades de comodidad, soporte e incluso ergonomía. Este colchón es un regenerador perfecto. Funciona en cada parte de su cuerpo y absorbe las presiones del día. Puede estar orgulloso de tenerlo, porque se adapta a su tipo de cuerpo y, a cambio, le brinda un sueño de calidad.

El colchón Aura no está diseñado al azar, tiene en cuenta cada detalle y cada necesidad de su cuerpo. Se hace la superficie o la parte visible del colchón. material flexible y muy cómodo, mientras que el material interno, el elemento central, asegura el soporte para el peso y la firmeza durante el sueño. No se equivoque, este accesorio para dormir es muy cómodo, además de ser sólido y resistente.

Confort natural extremo

Algodón, lana, seda, cachemir, crin, pelo de camello o fibras de madera son materiales naturales que atraen a cualquier consumidor. Bueno, porque el matelax naturalex AURA aquí está en el alma de Espuma de látex azul 38 kg / m3, una capa de espuma termoestable de alta densidad de 80 kg / m3 y una capa de espuma viscotex con microperforaciones para ventilación. ¿Cómo podría no sentirse cómodo? Este colchón es realmente uno de tus sueños. Definitivamente es el indicado para ti. Su grosor también es muy cómodo, 25/26 cm. ¡No es todo! Además de todas estas ventajas, el colchón Aura naturalex, gracias a su estructura de siete zonas, calma todo el dolor de espalda durante el sueño. Su flexibilidad le da la bienvenida desde el primer contacto con la cama, y ​​su firmeza se repara segundo a segundo, y en profundidad, cada parte de su cuerpo es consumida por los diferentes gastos de energía del día.

Aquí hay un aspecto que no debe pasarse por alto: el Sistema Air Fresh de este colchón Si va a una tienda a comprar su colchón, primero asegúrese de que funcione. Es muy importante. En realidad es una ventilación muy natural y no agresiva. La ventaja aquí es que varía con las estaciones, al igual que el aire acondicionado. En invierno, la ventilación es ligeramente cálida y en verano es bastante fresca.

Los efectos del colchón de espuma viscoelástica son múltiples. Para aquellos que aún no lo saben, con este accesorio, la columna está constantemente en perfecto equilibrio. Sí, usándolo por un tiempo muy corto, ya comenzará a experimentar dolor muscular y calmante en las articulaciones. No hace falta mencionar los beneficios restauradores de los colchones cuando sabes que es suave, muy envolventey a muy temperatura ambiente. Este colchón es la solución para quienes sufren de dolor de espalda, sea lo que sea: dolor lumbar, escoliosis, diversas patologías de la columna vertebral. Presenta las más recomendadas para mujeres embarazadas, por su lado de comodidad y relajación.

Ergonomía incomparable

Los colchones de espuma viscoelástica son conocidos por su eficiencia y la ergonomía incomparable que ofrecen a diario. Si también son populares, es precisamente porque tienen espuma viscoelástica lo que necesita: espuma termorreguladora. En invierno como en verano, reacciona al calor y la frescura del cuerpo y adopta completamente su forma, dándole la comodidad deseada.

Lo bueno de este colchón es que no se pliega fácilmente. El uso perfecto es duradero. Puede darse la vuelta, levantarse repetidamente o casarse en diferentes posiciones mientras duerme, pero este colchón nunca se deformará. Se adaptará a su nueva posición y una vez que salga de la cama, se estirará como si nunca se acostara. ¿No es fantástico? Con este colchón relajante y reparador, dormir a medida. No se preocupe por el tamaño del somier. Hay colchones AURA naturalex de casi todos los tamaños. Si desea un biplaza o uno de tres plazas, será gratis.

Firmeza y durabilidad

La firmeza es muy esencial para elegir un colchón. De hecho, si realiza una compra incorrecta de ropa de cama, corre el riesgo de deformar la columna vertebral y, en otras palabras, de enfermarse. Gracias al colchón Aura, puede estar seguro de pasar una noche tranquila y un sueño ininterrumpido. Este colchón no es ni demasiado rígido ni demasiado blando. Te permite tener un buena posición traseray una buena posición lateral en caso de que te duermas de lado. Realmente es un colchón muy adecuado, hay pocos en el mercado. Probablemente se esté preguntando por qué una propuesta de colchón rígido en lugar de un colchón suave y flexible. Bueno, lejos de toda la ternura que puedas imaginar en el suave colchón, es la causa de muchos problemas de salud. Después de unos meses de uso, las partes más pesadas de su cuerpo, como el pecho y la pelvis, se hundirán en la caja de arena, creando un desequilibrio en la columna vertebral. Eso seguramente generará dolor de espalda.

Por otro lado, si duerme en un colchón rígido como el de la marca Naturalex, en este caso, se beneficiará de la circulación sanguínea normal, una buena posición de la espalda y un equilibrio de todas las partes de su cuerpo. Conclusión, más dolor muscular despertar. Este colchón no es 100% sólido, porque si lo fuera, realmente no satisfaría sus necesidades. En realidad es un colchón rígido y suave. La parte firme responde favorablemente a sus problemas de salud y la parte blanda a la comodidad.

Buen precio

¿Por qué ir a tiendas elegantes cuando puede pagar un colchón? clase y muy adecuado simplemente haciendo una llamada telefónica? Además, los colchones que se venden en las tiendas son muy caros; Sin embargo, la eficiencia y la durabilidad a menudo no son las mejores. Obtenga más información sobre el colchón Naturalex, eche un vistazo a su estructura y sus características para ver si son adecuados para usted y, si lo es, haga todo lo posible para conseguirlo. Naturalex es una marca muy conocida. Cada producto ofrecido por esta marca es de calidad, eficiencia y durabilidad, realmente no hay nada de qué quejarse. Lo que es más impresionante no es el hecho de que sea un colchón que cumpla con sus expectativas, sino el hecho de que es mientras está en sus medios. Estas posibilidades no corren por las calles, pero Naturalex lo hace por usted.

Ahora puede combinar negocios con placer, porque este colchón combina perfectamente estas dos ventajas. Ya no hay ningún problema para obtener un colchón por constricción. Tiene uno que satisface plenamente sus necesidades y el precio es más que asequible justo en frente de usted. Si vives en el área metropolitana, la entrega, además de ser exprés, es gratis. Qué más !

Defecto de manufactura

El hecho de que el colchón Naturalex AURA se entregue comprimido a veces plantea el problema de las arrugas. Desafortunadamente, estos no desaparecen. ¿Es un defecto de fabricación? Por supuesto ! Pero ya tener arrugas en el nivel de memoria es muy molesto. Además, un defecto como este puede dañar rápidamente el colchón. Sería una pena tener un colchón que se deforme en menos de un año, incluso si es barato, es un gasto adicional que ingresa a nuestro presupuesto para el mes. Y es muy vergonzoso.

También se debe tener en cuenta que este colchón realmente no tiene en cuenta el peso de todos. Se hunde rápidamente cuanto mayor es el peso de la persona. Esto significa que si tiene suficientes curvas, sería mejor no arriesgarse a comprarlo. De lo contrario, al casarse con su cuerpo, lo peor podría suceder. En la mañana puede levantarse con una cavidad (que es difícil de desaparecer) en el medio del colchón. Una vez que esto suceda, bienvenido dolor de espalda y otras molestias

Es difícil desaparecer el olor a cosas nuevas.

Este inconveniente puede durar días o incluso semanas. Es muy desagradable, un poco como ser invitado a dormir en una habitación donde acaba de pintar la pintura. Tal olor químico intoxicante no es bueno para padres o hijos. Los fabricantes deberían revisar este lado muy rápidamente, porque sentirse incómodo debido a un olor arruina el placer de dormir en este colchón, que sin embargo tiene muchas virtudes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Dormir con la certeza de que cuando se despierte, no habrá dolor ni cansancio en la cita es muy importante, especialmente para aquellos que comienzan con los pies completos todos los días de trabajo. El colchón es más que un accesorio que utilizamos para dormir, es un descanso esencial para nuestro bienestar y comodidad. Por lo tanto, es importante que sea de buena calidad. Espero que este artículo sobre el colchón Aura lo haya satisfecho y que sus características satisfagan plenamente sus expectativas. Sin embargo, sigo disponible para responder a sus preguntas y proporcionar más claridad sobre el tema. Cualquiera que sea el área gris, no dude en enviarme un correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com. Le devolveré el artículo de respuesta a los pocos minutos de recibir su correo electrónico.