Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores alarmas para el hogar de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La seguridad está en el corazón de las principales preocupaciones de hoy. Esta es la razón por la cual los usuarios siempre aprecian los dispositivos de seguridad que surgen constantemente. Como nadie tiene el poder de la omnipresencia, las alarmas domésticas son ideales para monitorear constantemente sus pertenencias, incluso sin estar en casa. Hay algunos que funcionan por cable y otros que funcionan de forma inalámbrica. Aunque la facilidad de montaje, la discreción y la versatilidad son algunos de los factores considerados por los compradores potenciales, el precio no se pasa por alto. 10 mejores alarmas para el hogar por lo tanto, se han identificado en este artículo, en base a estos criterios muy importantes

Consultor de seguridadTengo un estudio en el centro de la ciudad. Recibo personas todos los días que desean estar informados sobre las mejores formas de proteger su hogar y sus instalaciones profesionales. La mayoría de las veces, recomiendo instalar una alarma doméstica y, a veces, voy tan lejos como para recomendar un modelo en particular cuyas características son maestras. Aquí, tomé la iniciativa de presentarles los siguientes modelos, porque son alarmas que he usado personalmente y que han cumplido su función muy bien, tanto en mi hogar como en mi lugar de servicio.

La mejor alarma inalámbrica para el hogar

Panel táctil GSM para alarma doméstica inalámbrica

Una alarma inalámbrica es una forma efectiva de protegerse, en casa o en el trabajo. Este kit es un modelo súper discreto y práctico para todo tipo de locales. Tenga en cuenta que con su color blanco, se deslizará fácilmente hacia su interior mientras mantiene su atención. Compuesta por un panel táctil GSM, 2 detectores volumétricos, 2 detectores de apertura y 2 controles remotos, la alarma RTC es muy fácil de configurar y controlar. Podemos clasificarlo entre dispositivos de alta gama, pero sus características son muy interesantes. Este kit admite la presencia de un animal de hasta 15 kg y tiene un aviso aplicable a 4 números Teléfono. Su asistencia de voz es en francés. Gracias a la tecnología de transmisión, este equipo no permite intentos de interferencia. En resumen, es simplemente apreciable.

  • Diseño inalámbrico
  • Todos los accesorios incluidos
  • Función anti interferencia
  • Fácil instalación
  • Diseño discreto

Ver el precio más bajo

La mejor alarma de casa GSM

Alarma inalámbrica doméstica GSM 7 piezas

Ahora puede controlar su hogar de forma remota gracias a una alarma GSM como este modelo. De hecho, es un dispositivo que controla tu habitación cuando no estás allí. Entregado con 7 sensores diferente y una sirena al aire libre, tiene todo lo que necesitas para convencerte. Este Alarm2House también está equipado con detectores de apertura de puerta. Desde su teléfono inteligente, puede vigilar constantemente su hogar a través de la conexión GSM. ¡Es realmente impresionante ver cómo Alarme2Maison revolucionó las cosas! Además, su panel de control tiene una pantalla digital que muestra una cierta cantidad de datos. También está garantizado por 2 años. Sin embargo, lo que podría molestarlo es su complejo ensamblaje. Con sus múltiples partes, podría ser mejor obtener ayuda de un experto.

  • Garantía de 2 años
  • Pantalla digital
  • control remoto
  • Sensores de apertura de puerta integrados

Ver el precio más bajo

La mejor alarma doméstica somfy

Paquete de alarma GSM SOMFY Protexiom Ultimate

El paquete GSM Protexion Ultimate es el modelo que necesita si necesita control de sus instalaciones las 24 horas. De hecho, continúa funcionando incluso cuando se suspende la electricidad. Su practicidad era aún más evidente en su tarjeta sim integrada, que le permite estar informado por SMS en caso de una intrusión en su hogar. Además, incorpora una sirena que se activa en caso de intento de secuestro o destrucción. También recuerde que incluso sin Internet, puede controlar de forma remota esta alarma Somfy a través de varias aplicaciones gratuitas para Android y iPhone. El bloque central desempeña su papel muy bien al advertirle en caso de baterías bajas, ventana abierta … Otro punto importante, es compatible con animales pequeños. Solo que viene con algunos sensores.

  • control remoto
  • Tarjeta sim integrada
  • Sirena de gran alcance
  • Alarma autónoma
  • Notificaciones permanentes

Ver el precio más bajo

La mejor alarma para el hogar en Castorama

Paquete de alarma GSM SOMFY Protexiom Ultimate

Con una gran autonomía de 4 años, no tiene nada que temer con esta alarma Somfy, incluso si el poder se interrumpe. Como accesorios, encontrará en su paquete los siguientes elementos: 1 unidad de control, 1 potente sirena 3 en 1 de 100 dB, 1 sirena externa de 108 dB, 1 control remoto, 1 detector de apertura, 2 detectores de movimiento Mascotas y baterías. No se puede negar el alto costo de este equipo, pero dada su larga vida útil, vale la pena comprarlo. Además, es un sistema de alarma que es muy fácil de instalar. Además, puede asignarle equipos Somfy para persianas enrollables, operador de portón, iluminación y garaje. Su transmisión GSM también es útil para usted, ya que puede controlar este kit desde cualquier lugar.

  • Control permanente y óptimo.
  • Muy alta autonomía
  • Fácil de instalar
  • Fácil adaptación a otros dispositivos Somfy.
  • accesorios incluidos
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

La mejor alarma para el hogar Leroy Merlin

Hogar inalámbrico conectado a alarma y animales compatibles

¿Tienes problemas para encontrar una alarma que realmente te satisfaga? Bueno, tendrá que probar este kit Diagral Diag11bsf antes de desanimarse. Es fácil de instalar y su uso no es en absoluto complejo. Además, funciona con una transmisión GSM que garantiza la conexión en cualquier momento con la tableta o el teléfono inteligente. Tenga en cuenta que incluso en caso de pérdida de la red ADSL, su tarjeta SIM se hace cargo mediante una notificación por SMS o llamada telefónica. Esta alarma de hogar de alta calidad es todo tecnología patentada TwinBand que resiste perfectamente la interferencia de radio. Incluso sin tener un conocimiento particular de la conexión de este tipo de dispositivo, lo montará sin problemas, sobre todo porque su aplicación e-One hace que la configuración de su sistema sea intuitiva. La mayoría, si no todos, de sus parámetros son personalizables para adaptarse a su hogar y estilo de vida.

  • Muy fácil de instalar
  • Sistema intuitivo
  • Configuraciones totalmente personalizables
  • Funciona de forma inalámbrica
  • Modo independiente activo

Ver el precio más bajo

La alarma doméstica más conectada

Alarma inalámbrica Smanos X300EU Kitt

Hay más actividad que la que hacemos hoy sin usar una conexión a Internet. Por lo tanto, no es sorprendente que algunos usuarios solo estén buscando una alarma que puedan conectar a sus diversos dispositivos electrónicos. Si es así, el Smanos X300EU podría ser adecuado para usted. Gracias a ello diseño inalámbrico, se puede instalar fácilmente sin ser detectado fácilmente en las paredes. Además, su diseño simplista con acabados cerámicos contribuye en gran medida a su discreción. La peor parte es que este kit no es caro. Hay que decir que Smanos le ofrece la posibilidad de controlar su hogar fácilmente y a un precio atractivo con esta X300EU. Su interfaz de comunicación funciona en ambas direcciones, es decir, tanto en la recepción como en la recepción. Sin embargo, si se cambiara un punto, se le habría agregado una sirena para reportar violaciones o intentos de secuestro.

  • Comunicación fácil
  • Diseño simple y discreto.
  • Montaje simple
  • Buen precio
  • Diseño ultra conectado
  • Sin sirena incorporada

Ver el precio más bajo

La mejor alarma para el hogar de Amazon

Alarma doméstica inalámbrica DNB de 4 a 5 piezas

Aquí hay una alarma inalámbrica DNB que puede instalar fácilmente en casa. Es bastante caro, es cierto, pero será muy útil si tiene una habitación con 4 a 5 habitaciones. Su centro de alarmas se completa con un transformador de 12 V, un transmisor telefónico integrado, una pantalla LCD y un teclado. Este kit también incluye 4 detectores de movimiento infrarrojos de 12 kg, 4 controles remotos de inserción, 5 detectores de apertura de puertas con un alcance de 100 metros en campo libre y un 120 dB de sirena. No tiene que estar en casa para manejar esta alarma. Gracias a su módulo GSM, puede conectarlo a su casilla de Internet y recibir todas las notificaciones por correo electrónico. Otra posibilidad es conectarlo a la línea de comunicación e insertar una tarjeta SIM, para recibir una notificación por SMS.

  • accesorios incluidos
  • Instalación simple
  • Posibilidad de control remoto.
  • Bloque central completo
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

La mejor alarma doméstica con cable

Focus FC 7688 Sistema de alarma de seguridad con cable 8

El Focus FC-7688 es la única alarma doméstica que le permite elegir entre una instalación por cable y un montaje inalámbrico. Sin embargo, es necesario saber que su instalación requiere cierta habilidad en la conexión eléctrica. De hecho, en modo cableado, tiene hasta 88 cables y 32 conexiones inalámbricas. Esto no quiere decir que no valga la pena comprarlo, pero necesitará ayuda para ensamblarlo. Tenga en cuenta que la configuración de este kit de alerta de inicio se puede personalizar, como el nombre de usuario, los códigos de usuario y los números de teléfono. Es muy efectivo para el control permanente y completo de una habitación. Sin embargo, su diseño es evidente, lo que hará que sea difícil camuflarlo. En cuanto a su precio, es relativamente bajo en comparación con otros modelos igualmente eficientes. Entonces, si los requisitos de protección no son muy altos, puede optar por este kit.

  • Barato
  • Doble modo de conexión
  • Configuraciones personalizables
  • Efectivo para todo tipo de locales.
  • Instalación compleja
  • Muy evidente

Ver el precio más bajo

La mejor alarma casera diagral

Paquete de alarma inalámbrica para el hogar Diagral

En este paquete Diagral DIAG01BSF encontrará todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de una habitación con la máxima discreción. Estos últimos están interconectados para que, en caso de una violación de seguridad, todos estén en alerta y activen alarmas. Es un gran elemento de disuasión para mantener a los delincuentes lejos de su hogar. Este kit de alarma para el hogar también es compatible con receptores externos para controlar la iluminación o un aparato eléctrico. La caja central garantiza el correcto funcionamiento de todos los demás elementos del sistema y, en caso de mal funcionamiento, el usuario recibe una notificación inmediata por mensaje. Sin embargo, tenga en cuenta que si no tiene algún conocimiento eléctrico, no podrá montar un sistema de seguridad usted mismo. Si tienes mascotas, te alegrará saber que esta alarma es compatible con ellas.

  • Alta seguridad
  • Gran compatibilidad con otros accesorios.
  • Control permanente del sistema.
  • Compatible con mascotas.

Ver el precio más bajo

La mejor alarma de casa de Boulanger

Kit de alarma conectado Yale Lite SR 2100i

Este material del kit de alarma de Yale está muy conectado, lo que significa que puede alertarlo en caso de intrusión o intento de violación de su hogar por mensaje o correo electrónico. Se instaló sin cables. Todo se juega con las olas. Solo los ocupantes de las instalaciones sabrán que dicha alarma está instalada. Además, todos los dispositivos en este kit son de color blanco y sus dimensiones son bastante discretas. El ensamblaje de este equipo de seguridad está montado en la pared, pero dada la comunicación inalámbrica entre los módulos, tiene la libertad de colocar cada elemento donde desee. Lo único negativo que no está de acuerdo con todos los usuarios de este dispositivo es su alto precio de venta. Pero si gastamos un poco en este detalle, notamos que es muy práctico garantizar su seguridad, especialmente que tiene una sirena que tiene una potencia de sonido de 104 dB.

  • Instalación inalámbrica
  • Buena potencia de sonido
  • Huella mínima
  • Modelo discreto
  • Alto nivel de seguridad

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cada vez que enfrento un problema de seguridad, retrocedo, porque soy consciente de que es un tema muy delicado. Como muchas personas me ven como referencia, me esfuerzo por actualizarme con los últimos sistemas de seguridad. Por lo tanto, es con absoluta fiabilidad que puede consultar la información resaltada anteriormente. Si alguna vez necesitas que te ilumine en un punto, envía un mensaje a armand info@compararycontrastar.com y me tomaré la molestia de responderte.