Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores aspiradoras centralizadas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Encontrar una aspiradora automática para pulir su hogar con facilidad no es fácil, especialmente si no sabe dónde concentrarse. Es por eso que muchas personas prefieren buscar asesoramiento experto o una guía de compra antes de embarcarse en la adquisición de un dispositivo tan importante como un aparato de limpieza doméstico. . Entonces, si su aspiradora está rota y está buscando otro modelo para reemplazarla, esta comparación de 10 mejores aspiradoras centrales de 2020 Será de gran ayuda para usted. Las muestras descritas en las siguientes líneas cumplen con los mejores estándares y requisitos de potencia, flexibilidad y durabilidad. También encontrará información valiosa si desea comprar su primera aspiradora.

No es fácil para un madre soltera como yo, manejan dos trabajos y cuidan a varios niños al mismo tiempo. Entonces, para aligerar mis diversas responsabilidades, decidí reducir las tareas domésticas tanto como sea posible. Por supuesto, no puedo deshacerme de él por completo, pero con un equipo de soporte como mi aspiradora central, puedo ahorrar unas horas para descansar o relajarse. Admito que al principio no estaba muy listo para comprar un dispositivo de este tipo, temiendo que me diera una satisfacción total y, sobre todo, me causaría muchos gastos inesperados. Pero ahora que he decidido comprarlo, no creo que pueda cuidar mi casa sin él. Ella es una verdadera ama de llaves con la que no puedo intercambiar nada en el mundo. Desde que lo uso, siento menos presión cuando hago la limpieza de la casa.

La mejor aspiradora central aldes

Aspiradora central Aldes C Axpir digital 11071140

Aldes ofrece esta aspiradora central digital C.Axpir Digital de alta calidad a todos sus consumidores. Tiene un potente motor de 1700 vatios y una pantalla inteligente que proporciona datos importantes como la configuración de potencia de succión, el indicador de seguridad eléctrica y el aviso de mantenimiento en tiempo real. Este modelo de electrodomésticos también hace un llamamiento a su garantía de 2 años y su propia Depósito de 28 litros. Con tal capacidad, puede aspirar varias veces antes de pensar en vaciarlo. Viene con una unidad de control y 12 accesorios (boquilla fina, manguera de 8 metros, etc.). Además, tiene una potencia de succión tan alta que puede cubrir fácilmente un espacio de 500 m². Su tecnología de filtración ciclónica también es ideal para el llenado inteligente de tanques, de modo que los escombros no ocupen más espacio del necesario. Pero para todos estos beneficios, debe estar dispuesto a pagar un precio alto, ya que esta aspiradora centralizada es un aparato de muy alta calidad.

  • Área cubierta grande
  • Garantía de 2 años
  • Accesorios suministrados
  • Filtrado ciclónico
  • Alto Voltaje
  • Gran capacidad del tanque

Ver el precio más bajo

La mejor aspiradora central Duovac

Duovac Air 10

Si no tiene una preferencia de marca particular para su unidad de aspiración central, busque este modelo Duovac Air 10. Sin embargo, tenga en cuenta que no viene con todos los accesorios. Dicho esto, su adquisición requerirá que usted mismo busque sus accesorios, lo que necesariamente implicará gastos adicionales. Afortunadamente, esta misma unidad de potencia se vende a un precio asequible. Pero este no es su único recurso. Contiene una unidad de filtración híbrida hasta 4000 pies que el usuario puede elegir usar como opción. Lo que es particularmente interesante es que este último está tratado con Silpure. De hecho, esta es una nueva generación de tratamiento antibacteriano que bloquea el crecimiento de bacterias y limita la proliferación de microbios en el sistema de filtración. También tenga en cuenta que esta unidad tiene un motor de bajo ruido asistido por un sistema integrado de reducción de ruido. Dicho esto, una vez que lo enciendes, no necesitas advertir a todos los que te rodean.

  • Motor silencioso
  • Doble filtración de escombros.
  • Precio pagable
  • Instalación de baja complejidad.
  • Precio pagable
  • Los accesorios se venden por separado.

Ver el precio más bajo

El mejor aspirador central cyclovac

Aspiradora central 125 con bolsa BOYAU Super Luxe

¿Vives en un departamento o en una casa pequeña? Aquí está la aspiradora central que podría satisfacer sus necesidades por encima del 90%. Este modelo Cyclovac consiste en una unidad de control principal diseñada en un formato compacto y espacioso. De esta manera, se puede instalar en cualquier lugar de la casa sin obstaculizar el espacio habitable. Además, su motor funciona con un alto caudal y, sin embargo, hace muy poco ruido. Para mayor precisión, debe tenerse en cuenta que esta aspiradora central tiene una emisión de ruido de Solo 56 dB, mientras que muchos otros modelos en su categoría son mucho más ruidosos. Aunque es un poco caro, debe tenerse en cuenta que es un equipo de muy buena calidad que le brindará muchos servicios. Además, incorpora un ciclofiltro tratado con antimicrobianos. Aspirar con este equipo no solo elimina los desechos, sino que también purifica el aire de la casa.

  • Instalación simple
  • Funciona silenciosamente
  • Diseño compacto
  • Sistema de filtración eficiente
  • Manguera de succión entregada

Ver el precio más bajo

El mejor Aspiradora central electrolux

Aspiradora central híbrida Electrolux STORM ELUX

Electrolux Storm Elux 920 es un campeón de succión centralizado que ya se ha ganado a muchos compradores. La marca ya es conocida por ser una de las mejores en el diseño de este tipo de equipos. A esta alta confiabilidad, podemos agregar la suya 1725 vatios de potencia y su gran cubierta de succión de 300 m². Pero nada funciona al azar en esta última tecnología tecnológica. Aquí, el sistema de filtro funciona como un filtro nuevo cada vez que inicia el dispositivo. Esta aspiradora está equipada con un tanque inteligente que a su vez tiene una ventana para controlar el nivel de polvo. A partir de esta apertura, el usuario puede determinar fácilmente cuándo vivirlo, sin tener que abrirlo. Atención, se trata de un dispositivo de la gama Oxygen Electrolux que ofrece hasta 5 años de garantía. Claramente, incluso el cliente más exigente no tendría quejas sobre esta oferta.

  • Amplio rango de acción
  • Filtración ultra precisa
  • Se puede usar con o sin bolsa
  • Alta garantía
  • Tanque grande
  • Pequeño ruido

Ver el precio más bajo

El mejor Aspirador central Axpir

Aspiradora central Aldes C Axpir digital 11071140

¿Busca un sistema de succión revolucionario? Esto es exactamente lo que Axpir le ofrece con esta aspiradora central. Es perfectamente adecuado para hogares y locales profesionales, ya que no requiere instalaciones complejas. Su unidad de potencia tiene exactamente 400 mm de largo, 380 mm de grosor y 960 mm de alto. Él se puede conectar a 2 enchufes en la casa. Además de estos parámetros, esta aspiradora centralizada incorpora un motor de alto rendimiento que puede alcanzar hasta 1700 vatios. Para vivir esta potencia a plena capacidad, Axpir suministra con esta aspiradora todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento. También tenga en cuenta que esta es una aspiradora sin bolsa, lo que simplemente significa que ha sido diseñada teniendo en cuenta los requisitos de la época, es decir, los artículos menos voluminosos posibles. En resumen, es el equipo ideal si tiene un espacio de 500 m² o menos, ya que cubre fácilmente esta superficie.

  • Alto Voltaje
  • Montaje simple
  • paquete completo
  • Succión sin bolsa
  • Precio de venta inaccesible

Ver el precio más bajo

El mejor vacío central atomizado

ATOME TC 2000

¿Cansado de las brechas móviles que deben vaciarse cada vez? Con un vacío central como este, ya puedes olvidarte de esto. Está equipado con un tanque de 21 litros que recoge el polvo durante mucho tiempo, lo que reduce la posibilidad de vaciado. Además, el diseñador no se centró solo en las características técnicas de este dispositivo, sino también en su estética. Así es como podemos ver que las curvas de esta aspiradora funcionan muy bien. El diseñador optó por un fondo oscuro en el que aplicó la marca y el número del dispositivo, dándole una representación visual atractiva. Además, ofrece un fuerte Garantía de 5 años, para un servicio postventa de calidad. Si pudiéramos criticar algo sobre este dispositivo, es que es muy costoso, especialmente porque este precio ni siquiera incluye accesorios.

  • Tanque grande
  • Buen diseño
  • Gran garantía
  • Super caro
  • Sin accesorios

Ver el precio más bajo

La mejor aspiradora centralizada de Amazon

Aspiradora central Nadair 600 Airwatts

Con una potencia de 1500 vatios y una capacidad de 22 litros, esta aspiradora Nadair cumple con casi todas las condiciones para garantizar la limpieza de su hogar. Hecho de aluminio hilado en frío, esta unidad no tiene dudas sobre su resistencia y solidez. Además, sus dimensiones son muy compactas, lo que limita la vergüenza del usuario cuando es necesario elegir una posición para posicionarlo. Este dispositivo de alta calidad es capaz de cubrir un área de 150m². Por lo tanto, no se limite a su tamaño que ahorra espacio para juzgar su rendimiento. Este dispositivo de alta calidad tiene una garantía de 25 años, lo que significa que es duradero y, por lo tanto, 100% confiable. Entre la filtración híbrida, su diseño revolucionario y sus agarres antivibraciones, realmente no se puede hacer una lista exhaustiva de sus ventajas. Sería un vacío central perfecto si solo viniera directamente con todos sus accesorios.

  • Alta capacidad
  • Filtración híbrida
  • Garantía de 25 años
  • Diseño innovador y sostenible.
  • Buen poder

Ver el precio más bajo

La mejor aspiradora central Beam

Aspirador central BEAM Platinum SC335

La calidad es el factor principal en el que siempre debe confiar antes de elegir un dispositivo. El diseñador de este vacío central no lo ha perdido de vista, por lo que ha apostado fuertemente por el aspecto de calidad de este último. De hecho, a primera vista, inmediatamente te das cuenta de que es un dispositivo avanzado diseñado con gran conocimiento. Esto es claramente visible en los accesorios que componen el paquete. Si nos detenemos solo en el tubo que lo acompaña, vemos que está hecho de plástico de alta calidad, lo que permite el paso fácil de partículas a través del conducto al colector de polvo. Además, el Beam Platinum SC335 es suministrado con soporte de montaje en pared, un manual de usuario y una salida silenciosa. De este lado, no tendrás que preocuparte. Esta aspiradora de alta calidad también tiene un filtro de membrana autolimpiante GoreTex que garantiza la durabilidad del dispositivo a lo largo del tiempo.

  • Kit de instalación proporcionado
  • Largo flexible
  • Motor de alta eficiencia
  • Mantenimiento muy simple
  • Amplio rango de acción
  • Funcionamiento silencioso
  • Excelente relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor Aspiradora central Dyvac

Aspiradora central DYVAC

Si el ruido no le molesta, encontrará su cuenta con este paquete central de Dyvac. Viene con varios accesorios que incluyen una boquilla fina, un colector plano, una varilla telescópica cromada y un tubo de 10 metros de largo. Su contenedor de polvo es una bolsa con una capacidad de 30 litros. Por lo tanto, este dispositivo no impondrá la tarea de vaciarlo después de cada succión. Además, también incluye una bolsa de filtro hecho de tela de poliéster desechable. Por lo tanto, simplemente retírelo para limpiar el dispositivo. Además, no tendrá muchos ml para encontrar dónde instalar este equipo, ya que su unidad de control no es muy voluminosa. Sus dimensiones son 410 mm de ancho, 725 mm de alto y 465 mm de profundidad. Su uso es muy práctico, ya que su inicio está cableado, esto significa que el sistema de succión se inicia automáticamente cuando el tubo se inserta en el receptáculo.

  • Gran colector de polvo
  • Potente motor electrico
  • Dispositivo de filtración reciclable.
  • Accesorios suministrados
  • Modelo pequeño
  • Buen precio

Ver el precio más bajo

El mejor aspirador central de drenaje

Aspiradora centralizada DF1R15

Varios modelos de aspiradoras centrales se venden en espacios comerciales y, sin duda, muchos de estos podrían satisfacer sus necesidades. Pero si estás buscando un modelo personalizado, mira esta obra maestra de Drainvac. Equipado con un potente motor, puede recoger todos los escombros y la suciedad en un gran radio de 198 m². A su lado no tiene bolsa de filtro integrado, lo que significa que tiene un sistema eficiente de gestión de residuos. Es el dispositivo de limpieza necesario para mantener su hogar u oficina en un estado de limpieza impecable. Además de su gran área de cobertura, no ocupa mucho espacio en su habitación. Pero no es el equipo perfecto. Su emisión de sonido de 70 dB podría molestar al vecindario, si tiene alguno. Además, aún deberá buscar sus accesorios, lo cual no es fácil.

  • Pequeña huella de pie
  • Gran poder de succión.
  • Fácil de instalar
  • Apto para todo tipo de locales
  • Un poco ruidoso
  • Entregado sin accesorios

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Fue un gran placer compartir el fruto de mi investigación con ustedes. Sé el miedo que tienes cuando quieres obtener un dispositivo y evitar lo malo a toda costa. Es por eso que decidí proporcionarle información precisa y exacta sobre estos modelos anteriores, para que sepa exactamente qué esperar de cada uno de ellos. Además, espero que leas esto con gran entusiasmo. Aunque me tomé la molestia de escribir este artículo de la manera más concisa posible, imagino que puede tener dudas después de leerlo. Por lo tanto, estoy a su disposición para responder sus preguntas a través de mi dirección de correo electrónico personal gisèle info@compararycontrastar.com. Además, estoy abierto a cualquier comentario editorial y sugerencia que pueda enviarme a la misma dirección indicada.