Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores bases de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

los polvo facial Es un producto cosmético utilizado para unificar y proteger la epidermis y, a veces, incluso para colorearla ligeramente. Cuando se trata de maquillaje, la mayoría de nosotros haremos todo lo posible para encontrar este producto perfecto. Esta base, polvo u ocultar y buscar que oculta completamente las manchas, minimiza las líneas y crea un acabado total impecable. (¿Existe tal producto?) Gastaremos mucho dinero, tal vez no en un producto, pero en los cientos que hemos probado en la vida, lea las reseñas hasta que nos mareemos y, por supuesto, permitamos que el maquillador después del maquillador nos convenza. que su producto es el mejor. Hay mucho trabajo para una categoría de maquillaje que realmente no debería destacarse, ¿verdad? Bueno, para poner fin a esta locura y esperar ahorrar unos pocos dólares, pensamos que compartiríamos una lista de los polvos faciales más populares según nuestros lectores.

¿Por qué es fantástico? Los comentaristas dicen que este polvo de acabado es “bueno para la piel grasa”. Describen la textura como “parecida a la harina, muy fina y sutil. Los revisores también apreciaron que este producto” da brillo a su piel y es realmente bueno para su piel “porque no obstruye los poros. Como dice un crítico, “Cada vez que intento difuminar líneas e imperfecciones, funciona. »Ver el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Me encanta la sensación de este polvo en mi piel, porque es aterciopelado, nutritivo y nunca pegajoso”, dice un crítico. El resultado es “suave, natural y favorecedor”. “Este polvo es como ningún otro”, escribe otro crítico, que lo llama “corrección para la piel grasa”. “En general, los lectores están de acuerdo en que este polvo” aparece transparente después de la aplicación y la cubierta es hermosa y muy natural. »Ver el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Este producto tiene una gran manta que puede ocultar el enrojecimiento, manchas e incluso lunares”, dice un lector. “El acabado es mate e impecable. Si bien este producto es costoso, los críticos dicen que vale cada centavo. Escribimos: “La cubierta es impecable y sigue siendo buena, lo que sin duda tiene una calidad de acabado fotográfico. Otro comentario,” ¡Puedes usarlo en tu piel hidratada, y pronto, ya estás listo! “No se necesita corrector ni fondo de la pelota . »Ver el precio más bajo.

Porque es fantásticoPara tener una tez hermosa, perfectamente uniforme, sin brillo y sin imperfecciones, es importante elegir cuidadosamente sus bases y saber cómo aplicarlas.Gracias a este producto, su piel puede ser radiante e impecable, independientemente del tono de piel, tipo de piel, cobertura o resultado de maquillaje que desee. “Es un polvo fantástico”, informa un lector entusiasta. “Es suave como la seda, no arruina y deja tu rostro impecable”, dijo otro. “Lo mejor de todo, ¡no es caro!» Vea el precio más bajo.

Porque es genial: “Si estás buscando el look ‘Soy naturalmente hermosa’, este es el producto para ti”, dice un crítico. “Ofrece una cobertura pura sin sentir el pastel o la adherencia. Otros revisores dicen que es” el polvo más grande “porque” se ve muy bien en las imágenes y mantiene la piel sin brillo todo el día “. Además, “obtuvo un acabado suave y sedoso.» Vea el precio más bajo.

Porque es fantástico: “El polvo translúcido es un color perfecto: no es demasiado pastoso, no es demasiado brillante y tiene una gran sequedad”, dice un lector. Una mujer dice que la textura del “azúcar potenciado” da “un toque de reflejo para un poco de brillo”. Se ve muy natural. Otro crítico agregó: “Este es el mejor polvo suelto que he usado”. Vea el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Este es uno de los mejores polvos que he encontrado para eliminar el brillo y mantenerlo alejado”, dice un lector. “Funciona maravillosamente rejuveneciendo mi rostro sin agregar color. Otro comentarista resumió: “Soy bastante escéptico sobre cualquier cosa que prometa salvación para mi problema de piel grasa, pero esto [poudre] es muy útil. Incluso cuando se quema afuera, solo necesito un toque para mirar en orden. Ver el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Es, con mucho, mi polvo favorito”, dice un crítico. “Se queda todo el día y se ve muy natural. Mantiene mi cara opaca y opaca. Otro lector dijo: “Este es el mejor sintonizador absoluto en polvo que he comprado en mi vida. Es un poco caro, pero vale la pena”. Vea el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Este producto tiene una gran manta que puede ocultar el enrojecimiento, manchas e incluso lunares”, dice un lector. “El acabado es mate e impecable. Si bien este producto es costoso, los críticos dicen que vale cada centavo. Escribimos: “La cubierta es impecable y sigue siendo buena, lo que sin duda tiene una calidad de acabado fotográfico. Otro comentario,” ¡Puedes usarlo en tu piel hidratada, y pronto, ya estás listo! ” . »Ver el precio más bajo.

Porque es fantástico: “Por el precio, es un producto fantástico”, dice un lector. “Realmente absorbe el aceite para crear un acabado mate natural sin hacerte lucir seco o como si tuvieras mucho maquillaje. A otros lectores les gusta” se ve tan natural y es fácil de usar. Un lector de comentarios dice: “Tengo una piel horriblemente grasa y esto la hace perfecta”. Es muy ligero y no obstruye los poros. Me gusta este producto. Mira el precio más bajo.