Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores cafeteras de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿En base a qué criterios suele elegir su cafetera? Si responde citando durabilidad, agarre, tamaño y capacidad, está bien encaminado. Pero, por supuesto, también hay otros elementos como el precio y la garantía que no deben pasarse por alto. Varias cafeteras han captado nuestra atención, cada una con sus fortalezas particulares. Insertados en este top 10, puedes informarte sobre ellos y encontrar el que creas que es más confiable.

Dueño de una tienda de electrodomésticos, visito regularmente a clientes que buscan una buena máquina de café. Por cierto, les ofrezco todos los modelos que tengo y todos eligen uno que se adapta a sus expectativas personales. Como tengo una cafetera en casa, comprendo la importancia de tomarme el tiempo para tomar una decisión acertada. Es por eso que he establecido este top 10 para ti.

La mejor máquina de café Nespresso

Nespresso Pixie

Las máquinas de café se utilizan ampliamente hasta el día de hoy. Como resultado, existe una amplia variedad de creaciones en el mercado y entre las más populares en este momento se encuentra la cafetera Krups YY4127FD. Diseñado por expertos por un diseñador probado, Krups quería hacer de este trabajo un verdadero poder. De forma delicada, se ha cortado a un tamaño ultracompacto. Es así como sus acabados le otorgan un diseño muy lujoso. Además del excelente rendimiento, uno solo puede inclinarse, porque esta cafetera sigue siendo extremadamente funcional y está cargada con todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades sin ambigüedad. Algunos parámetros de automatización no se han tenido en cuenta, pero esta cafetera también tiene un modo de funcionamiento bastante inteligente. Vea nuestra opinión sobre el Nespresso Pixie.

Ver el precio más bajo

La mejor máquina de café Senseo

Philips HD6564 Senseo

Si está buscando una máquina de café moderna y eficiente, ¿por qué esperar a probar la máquina de café Phillips HD6564 / 81 SENSEO Viva? Es un dispositivo muy hermoso con un diseño realmente delgado y elegante, su color rojo fuego es realmente perfecto para admirar sus acabados. Ofrece capacidades extraordinarias, es decir, 6 tazas sin ninguna dificultad. Además, este dispositivo es realmente muy fácil de usar. Además, es realmente ergonómica, compacta y ligera, esta cafetera es muy práctica. Tenga en cuenta que pesa solo 1,75 Kg. Además, es una herramienta muy práctica que incorpora muchas funciones muy útiles. Su velocidad de entrega también es increíble, solo 30 segundos. También se ofrece con una garantía de 2 años. Por otro lado, es un dispositivo bastante caro y su cable de alimentación no es realmente práctico. Consulte nuestra revisión del Philips HD6564 Senseo.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera Tassimo

Bosch Tassimo TAS3702

Si hay un equipo que tiene que sonrojarse frente a la competencia, en realidad no es la máquina de café BOSCH Tassimo TAS3702. Es una pequeña joya que se ha consolidado entre las más grandes. En particular, te permite preparar bebidas calientes para más de 5 personas gracias a su depósito de 0,8 litros. Además, es un equipo muy ergonómico, es realmente compacto y sobre todo muy ligero, lo que le confiere un manejo muy sencillo. Además, no solo es potente, sino también muy rápido en su funcionamiento gracias a un modo de calentamiento instantáneo. Además, es muy fácil de mantener con el modo T-Disc que admite la limpieza automática, con un nivel de comodidad muy especial. Por otro lado, este dispositivo muestra un precio muy poco atractivo para los usuarios. Vea nuestra opinión sobre el Bosch Tassimo TAS3702.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera Keurig

Keurig K-Duo: imprescindibles

Tener una cafetera en casa no solo es bueno para tus compromisos sino también y sobre todo para tu billetera. Al hacer café constantemente en casa, descubrirá que le ahorra mucho dinero. Pero para ello también necesitas que la cafetera que elijas sea un modelo fiable y práctico como la cafetera keurigK-Duo Essentials. Con este dispositivo tienes suficiente para hacer varias tazas de café para toda la familia. Además, es un modelo súper rápido que no requiere que esperes varias horas para tomar un buen café. Tiene una placa de cocción incorporada que ayuda a mantener el café y beberlo caliente todo el tiempo. Así, con su depósito extraíble, es un dispositivo de fácil mantenimiento que se llena de agua para hacer café. Solo que tiene un modelo que puede resultar engorroso para algunos usuarios. Echa un vistazo a nuestra revisión de Keurig K-Duo Essentials.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera italiana

Bialetti 0001163

Hacer un buen café no es un genio. Para eso, solo necesita tener la herramienta adecuada. Es en este sentido que la casa BIALETTI propone su nuevo invento, la cafetera italiana BIALETTI 0001163. Como su nombre indica, es una cafetera clásica un poco revolucionada. No es eléctrico, muy simple y bastante fácil de usar. Su sencillez es, por tanto, una de sus mayores ventajas. Cualquiera puede servir sin pedir ayuda a terceros. Además es muy práctico, su manejo es sencillo y su ligereza realmente facilita su uso. Sin embargo, no se deje engañar por su tamaño, ya que tiene una capacidad bastante buena. El punto que podría molestarlo es el nivel de su modo de funcionamiento, que es algo selectivo. Entonces entendemos por qué su precio es tan bajo. Vea nuestra opinión sobre el Bialetti 0001163.

Ver el precio más bajo

Mejor prensa francesa

Bodum Chambord

Solo una cafetera como la prensa francesa de Bodum puede realzar la belleza de su oficina y servirle un café ultra refinado. Gracias a su diseño limpio y la alta resistencia de su construcción, apenas tendrás que quejarte de nada. Este dispositivo que pesa solo 662 gramos es práctico y ofrece una gran seguridad durante el uso, en particular gracias a su cobertura optimizada y mango ergonómico. También puede preparar hasta 8 tazas de café y su mantenimiento es muy sencillo. Aunque se debate su sostenibilidad, todavía obtiene suficientes puntos por sus aspectos económicos y ecológicos. Dadas todas sus interesantes características, no cabe duda de que cualquier consumidor de café puede encontrar muy bien para qué sirve. Vea nuestra opinión sobre Bodum Chambord.

Ver el precio más bajo

La mejor máquina de espresso

Especialista expreso FEX9335.M

Es difícil prescindir de una máquina de café en estos días cuando esta bebida se ha convertido en la más popular en todo el mundo. Pero para disfrutar siempre del mejor café, esta cafetera espresso Specialist FEX9335.M es la mejor opción. Es una máquina que inicialmente tiene acabados bastante sólidos y es muy fácil de usar. Tiene la particularidad de tener un manómetro a diferencia de lo que ofrecen otros dispositivos. Es una máquina que se calienta rápidamente, por lo que puedes obtener tu café muy rápidamente. Con dos filtros extraíbles y bebidas personalizables, este dispositivo es una máquina esencial para todos. De hecho, tiene varias tecnologías diferentes y un molino integrado colocado justo encima del dispositivo. Por otro lado, es una máquina que puede volverse voluminosa si no tienes suficiente espacio. Vea nuestra opinión sobre Espresso Specialist FEX9335.M.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera eléctrica

Cafetera eléctrica programable

La cafetera Rosenstein & Söhne KF-315 es una verdadera joya diseñada para ofrecerle un placer incomparable en la preparación de su café. A pesar de su alto precio, es eficiente y fácil de usar, y ofrece cada taza de café con una facilidad inigualable. Ya sea que esté solo o en pareja, puede disfrutar de una capacidad de producción excepcional de 12 tazas de café, proporcionada por un tanque de 1,5 litros. Además, desarrolla una potencia de 1000 vatios para su funcionamiento. También cuenta con un diseño verdaderamente moderno con líneas elegantes. Su capacidad calorífica es duradera gracias a su placa calefactora. Además, es un equipo muy ergonómico, compacto y ultraligero. Sin embargo, su cable de alimentación de 75 cm es realmente problemático y funciona muy mal. Vea nuestra opinión sobre la cafetera eléctrica programable.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera Dolce Gusto

Dolce Gusto Krups

Las capacidades y el rendimiento desarrollados por la cafetera KRUPS KP123B40 la convierten en un aparato muy popular. Esta máquina es muy fácil de usar, con un funcionamiento muy intuitivo. Además, presenta un aspecto completo, con una combinación de gris y negro. Su depósito de 0,8 litros también es perfecto para disfrutar de una cantidad bastante grande de bebida. Es un dispositivo altamente ergonómico, su maniobrabilidad y su peso ultraligero. Pesa solo 2,37 kg. Además de esta ergonomía, es un dispositivo muy silencioso, que emite solo 57 decibeles a pesar de su fenomenal potencia. Además, no consume casi nada en términos de energía y es un equipo bastante más económico. Sin embargo, la cabeza inglesa de su cable de alimentación no es muy práctica. Además, su diseño de plástico es bastante delicado. Vea nuestra opinión sobre Dolce Gusto Krups.

Ver el precio más bajo

La mejor cafetera Bosch

Bosch TAS6003

La máquina de café Bosch TAS6003 es un dispositivo cuyas capacidades siguen siendo populares en un mercado competitivo. Sin embargo, elegir este dispositivo significa tener la certeza de un equipo de calidad, funcional y de rendimiento. De hecho, esta máquina te permite preparar muchas bebidas con gran facilidad. Su potencia de 1500 vatios es lo suficientemente práctica como para soportar su capacidad de producción de 1,3 litros. No solo es silencioso y verdaderamente ergonómico. Esta pequeña joya tiene un diseño elegante con curvas realzadas por su color rojo cromo. Aún mejor, es un equipo mucho más económico. Sin embargo, su tiempo de calentamiento es realmente largo, además de que solo sirve una taza a la vez. Vea nuestra opinión sobre el Bosch TAS6003.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si este artículo te dio algo extra que podrías usar para elegir tu cafetera, significa que para mí no fue en vano. No podemos decir lo suficiente, necesita una cafetera de última generación para beber café de calidad. Aquí te he presentado 10 modelos que vendo habitualmente en mi tienda y que estoy seguro de que podrían coincidir muy bien con lo que estás buscando. Para responder a todas tus dudas y recoger tus impresiones, te espero en mi dirección armand info@compararycontrastar.com.

/* */