Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores calderas eléctricas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La caldera eléctrica es una buena alternativa a los sistemas de calefacción a gas, petróleo, leña o leña. También se puede usar como un calentador auxiliar además de un piso calefactado o calefacción central. Para su compra, hay muchas preguntas que todos hacen, lo cual es normal. La elección no es fácil dada la multitud que existe en revistas, supermercados y supermercados, a continuación encontrará la comparación de 10 mejores calderas eléctricas de 2020. Sin duda, son dispositivos que muchas personas prefieren al renovar o comprar una nueva casa. Tómese el tiempo de leer esta guía detenidamente para encontrar la caldera eléctrica adecuada para usted y que sea perfectamente adecuada para su hogar.

Para calentar y producir eficientemente agua caliente sanitaria, se requiere un equipo adecuado y práctico que no produzca humo ni cenizas. yo soy consultor inmobiliario y mis clientes me piden mi opinión sobre la calefacción cuando tienen un nuevo hogar. Sin dudarlo, recomiendo las calderas eléctricas conocidas que son muy convenientes y no requieren mantenimiento obligatorio. Si bien se calientan rápidamente, ofrecen un excelente confort térmico. Los clientes me han dado comentarios positivos porque también están satisfechos con su excelente eficiencia térmica. No más acoso, humo en los ojos, calentamiento discontinuo. Es un sistema de calefacción relativamente seguro, que no envenena, emite dióxido de carbono y funciona en silencio.

La mejor caldera eléctrica de Gretel

Caldera eléctrica de pared Gretel DCSV

La caldera eléctrica de pared GRETEL DSCV tiene una potencia de 21 kW y ofrece confort de calefacción central. Gracias a su pequeño tamaño y facilidad de uso, es muy apreciado. Puede equipar directamente cualquier tipo de calefacción central mediante radiador o suelo radiante. Gracias a su elemento calefactor de cobre, garantiza una resistencia extrema al desgaste y la corrosión. Su autoridad supervisará su comodidad y la precisión de su regulación para su economía. Combina simplicidad y silencio, para ofrecerle un calentamiento óptimo con total discreción. Instálelo en cualquier lugar de la casa gracias a su generoso tamaño. Cualquiera sea la temporada, la comodidad es óptima porque integra tres formas de regulación de sala y / o al aire libre, lo suficiente como para brindarle un gran placer en todo momento. Esta caldera le ahorrará muchos beneficios.

  • Calefacción excepcional
  • Buen diseño
  • El ahorro de energía
  • Buen poder
  • Ultra resistente

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica del Atlántico.

Atlantic LINEO calentador de agua eléctrico Pared vertical blanca

Diseñado para optimizar su espacio, el calentador de agua eléctrico Atlantic LINEO White tiene una forma optimizada que le permitirá integrarse perfectamente en el hogar. Con su innovador diseño “que ahorra espacio”, se adapta estéticamente a espacios pequeños. Así que simplemente puede instalarlo en los recovecos más pequeños de su hogar, sin perder espacio. Económico y resistente, tiene cinco capacidades disponibles, que se adaptan perfectamente al tamaño de su hogar. Viene con accesorios para ocultar las conexiones disponibles para una representación aún más discreta. Su caja de control digital Es simple y práctico, para un uso diario simple. Disfrute de una comodidad óptima gracias al modo automático y la función Boost, que siempre le permiten obtener la cantidad necesaria de agua caliente.

  • Integración perfecta
  • Protección contra la corrosión
  • Ahorro de espacio
  • Más comodidad
  • Diferentes modos de funcionamiento
  • Mala relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica Gialix

Caldera eléctrica Gialix MT Confort + Auer

Diseñada para calefacción doméstica y producción de agua caliente sanitaria a través de un cilindro de calefacción, la caldera eléctrica Gialix MT Confort Auer ofrece la comodidad que necesita. Es adecuado tanto para casas pequeñas como más espaciosas. Disponible en diferentes poderes, de 6 kW a 24 kW, todos están equipados para adaptarse mejor a las necesidades. Gracias a su pequeño tamaño, podrá instalarlo en todas las habitaciones de la casa. Tiene un ajuste electrónico modular muy fácil de usar como estándar porque un botón corresponde a una función. La potencia es ajustable solo para la necesidad de la carcasa a través de una configuración simple en el panel de control. También está equipado de serie con una válvula de seguridad, un manómetro, un sistema de seguridad acuático a 65 ° C para calefacción por suelo radiante y muchos otros equipos necesarios para su correcto funcionamiento.

  • Fácil de usar
  • Gran comodidad
  • 100% de rendimiento estacional garantizado
  • Potencia ajustable
  • Todo tipo de alojamiento

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica de pared.

Calefacción eléctrica solo en la pared de la caldera.

La caldera eléctrica montada en la pared es muy apreciada por su pequeño tamaño y facilidad de uso. Se puede montar directamente con cualquier tipo de calefacción central calentando el radiador. Con su cuerpo de Calentador de cobre aislante MO, es muy resistente y garantizará un buen calentamiento durante mucho tiempo. Gracias a sus generosas dimensiones, ocupa poco espacio en la pared y también es fácilmente reparable. Compacto, compacto, se puede instalar en cualquier habitación de la casa, ya sea en la cocina, el baño o incluso en el ático. Es discreto, se integrará perfectamente y contribuirá al embellecimiento de su espacio vital. No se preocupe por el tamaño de su hogar: se adapta a cualquier tipo de alojamiento. Su diseño ecológico le otorga un excelente rendimiento cercano al 100%.

  • Pequeña huella de pie
  • Facilidad de uso
  • Muy silencioso
  • Buen material
  • Fiable y práctico

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica de Bosch.

Caldera eléctrica TRONIC HEAT 3500

La nueva caldera eléctrica TRONIC HEAT 3500 tiene un diseño de ADN ideal para renovaciones. Como estándar, la caldera funciona automáticamente cuando se conecta a un termostato de ambiente encendido / apagado. Viene de serie con todos los equipos necesarios para conectarlos a un circuito de calefacción. Gracias al módulo ELB-KASK, ofrece la posibilidad de realizar un montaje en cascada (hasta 6 calderas) Se presenta como una alternativa perfecta a la solución con una sonda externa. Es una caldera totalmente integrada para la conexión directa a un circuito de radiador o calefacción por suelo radiante. El accesorio ELB-EKR opcional aumenta la comodidad del usuario gracias a su sonda externa. Es ideal para renovaciones, donde no es posible reemplazar una caldera de baja temperatura con una caldera de condensación, especialmente cuando la chimenea no es adecuada.

  • Comodidad térmica
  • Calentamiento rápido
  • Actuación excepcional
  • Operación adaptativa automática
  • Posibilidad de realizar un montaje en cascada.

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica Ariston.

ARISTON VELIS EVO 80

El calentador de agua eléctrico Ariston es muy compacto y puede instalarse tanto horizontal como horizontalmente en la habitación deseada. Con su diseño atractivo y dimensiones que ahorran espacio, se puede instalar detrás o encima de la puerta, en un nicho de armario o incluso encima del inodoro. Analizará tus hábitos para calentar el agua que usas. Esto le permitirá ahorrar hasta un 10% en su factura de agua caliente. Muy inteligente, es con función ECO que siempre mantiene los tanques a 45 ° C, evitando así quedarse sin agua caliente. Calienta rápidamente el agua después de cada absorción en un espacio reducido y es ideal para familias de 2 a 3 personas. Para evitar daños por heladas, se calienta tan pronto como la temperatura cae por debajo de 5 ° C.

  • Alta eficiencia energética
  • independiente
  • Producción inteligente
  • Extra plano
  • Termostato electrico

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica extraplana

Calentador de agua eléctrico horizontal o vertical SAUTER Guelma

El calentador de agua eléctrico horizontal o vertical SAUTER Guelma tiene una profundidad de 30 cm y, gracias a sus dimensiones compactas, se puede instalar en lugares, incluso los más pequeños. Operación autónoma, no requiere ajuste y se adapta a las fijaciones de su antiguo calentador de agua. Multi posición, se puede instalar fácilmente tanto horizontal como verticalmente. Gracias a su modo autónomo, no requiere ninguna regulación y regula la producción de agua caliente de acuerdo con su ritmo de vida. Su modo de ausencia le permite no calentar el agua cuando no está en casa, lo que le permite lograr hasta 10% de ahorro en la factura de la luz. En su dimensión familiar, permite hasta tres duchas consecutivas. Con su función Boost, le permite tomar una ducha adicional en solo 30 minutos, lo cual es bastante agradable.

  • Ideal para renovaciones.
  • Ahorro de espacio
  • El ahorro de energía
  • Interfaz digital ergonómica
  • Fácil instalación

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica Frisquet

Calderas de condensación Hydromotrix visio chilly

El condensado mixto Visio Hydromotrix de Frisquet es una potente caldera mixta de semi-acumulación. Inmediatamente suministra agua caliente al grifo y garantiza una perfecta estabilidad de la temperatura. Producido en dos partes, la primera integra un cuerpo de calentamiento que recuperará el calor y la segunda parte, que es un condensador de acero inoxidable recuperará el calor Para satisfacer las necesidades de alojamiento con baño con bañera, combina confort, calidad superior, ahorro e innovación. Su diseño ha sido ampliamente estudiado para garantizar el mejor rendimiento. Su quemador modulador garantiza una alta calidad de combustión y bajas emisiones contaminantes. Cuenta con un exclusivo sistema de producción de agua caliente gracias a su intercambiador sanitario de triple succión. Esto garantiza agua caliente inmediata y de alta calidad sea cual sea su consumo.

  • En la parte superior de la línea
  • Mini acumulación
  • Calentador de cobre
  • Producción francesa
  • Alto rendimiento
  • Precio alto
  • Alto consumo de energía

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica Deville Elymatic

Caldera eléctrica ELYTHERMIC Deville 18T

La nueva caldera eléctrica DEVILLE está perfectamente equipada para una fácil integración en el lugar lleno de gente de su hogar. El resultado de la innovación, es una solución efectiva de calefacción doméstica. Compacto y silencioso, su nuevo diseño garantiza un funcionamiento ultra silencioso y discreto. El bloque de alimentación formado por semiconductores electrónicos garantiza un funcionamiento fiable y silencioso de la caldera. Sus componentes están cuidadosamente seleccionados para una larga vida. Su elemento calefactor cilíndrico está hecho de cobre, vertical, con calentadores de inmersión, que es ultra resistente al desgaste. Su panel de control con pantalla electrónica muestra la temperatura de la caldera, el caudal y las indicaciones de falla. Para su instalación, es necesario proporcionar un espacio de 300 mm por encima de la caldera y en los laterales.

  • Valor excelente
  • Los mejores componentes
  • Comodidad optimizada
  • Compacto y silencioso
  • Modulación eléctrica automática

Ver el precio más bajo

La mejor caldera eléctrica de doble circuito.

Caldera eléctrica monofásica de 2 fases Gialix comfort

La caldera eléctrica confort Gialix es una caldera magnífica que ajusta su potencia según la demanda. Con sus componentes cuidadosamente elegidos, tiene un diseño inteligente, lo que la convierte en una caldera perfectamente confiable y silenciosa. Para un rendimiento máximo, tiene un circuito de calefacción doble independiente y dos elementos de calefacción de hierro fundido independientes. Ella tiene dos regulaciones de modulación electrónica, para un circuito de calefacción dependiente de la temperatura externa y un circuito de producción de agua caliente sanitaria. Muy práctico, su instalación es simple, para reemplazar la antigua caldera. Gracias a sus conexiones hidráulicas posicionadas juiciosamente en la parte superior, la desgasificación ocurre naturalmente. Debido a su inercia, el cuerpo calefactor de hierro fundido permite un funcionamiento regular y regular para una comodidad aún mayor.

  • Actuación excepcional
  • Diseño inteligente
  • Dos calentadores
  • Fiable y silencioso
  • Instalación muy sencilla.
  • Poco sólido
  • Un poco caro

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con particular atención diseñé esta guía para ayudarlo a elegir. Compare las 10 mejores calderas eléctricas de 2020. Son más adecuadas para áreas pequeñas debido al precio de la electricidad. Muy rápido de instalar, son muy prácticos y no necesitará ningún mantenimiento. Su diseño es innovador, ofrecen un gran confort térmico para el beneficio de todos los residentes, no se necesitan conductos de escape de humo y son útiles en cualquier tipo de alojamiento. No espere más, instale la tecnología para su comodidad eligiendo una de estas adorables calderas eléctricas. Si tiene alguna duda o pregunta, envíeme un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.