Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores computadoras de escritorio de 2021

El sector profesional ha crecido tanto en los últimos años que casi todo está ahora informatizado. Por lo tanto, es difícil o incluso imposible ingresar a una sala profesional sin ver al menos una computadora de escritorio. Este equipo práctico y versátil suele ser el “corazón” del negocio, ya que se ha convertido en una necesidad en la mayoría de las industrias. Una computadora de escritorio compacta, asequible y sobre todo potente es el retrato del escritorio ideal. Por otro lado, para encontrarlo, obviamente hay que buscarlo. Aquí tienes tus primeras pistas.

Como parte de mi trabajo diario, entrego regularmente computadoras de escritorio a mis clientes en la región metropolitana de España. De hecho, soy un mayorista de TI que vende consumibles en esta industria. Los individuos personales y privados son las dos clases principales de membresía de mis clientes. Muy a menudo, estos últimos requieren equipos de escritorio potentes, compactos y, sobre todo, asequibles. Lo admito, no es fácil complacer a todos, pero siempre hago lo mejor que puedo. Hasta ahora, he conseguido un público seguro gracias a la alta calidad de las computadoras de escritorio que vendo. Según las expectativas de mis clientes, aquí están los modelos más vendidos en mi tienda.

Mejor PC de escritorio Intel Core i3

Equipo de escritorio HP AIO 24-f0131nf

Siempre buscando la computadora perfecta para la oficina o el hogar. Encontrar una computadora que tenga muchas de las características más importantes no es una tarea fácil. Debe tener conocimientos para encontrar realmente la computadora adecuada para sus necesidades. La computadora debe poder hacer un buen trabajo, pero también tener las características de una computadora que se pueda usar simplemente en casa. ¡Esto es exactamente lo que hace la HP AIO 24-f0131nf! De hecho, es una computadora todo en uno, está muy bien diseñada porque tiene un hermoso diseño. Su tamaño es perfecto tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Las conexiones son bastante variadas y es rápido en la realización de tareas. Además, Windows 10 ofrece excelentes características nuevas. Consulte nuestra revisión de la computadora de escritorio HP AIO 24-f0131nf.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio todo en uno

PC de escritorio HP All-in-One Pavilion

No siempre es fácil comprar una computadora cuando te preocupa tener un dispositivo de alto rendimiento y cuando no tienes muchos conocimientos en esta área. Si está dispuesto a tolerar el precio, entonces la HP PC All-In-One, Pavilion es suya con su alto nivel de rendimiento. Para equiparse con este equipo debe tener una computadora completa con 1 Tera de espacio de almacenamiento, un procesador de 6 núcleos que funciona con 8 gigabytes de RAM. Además de estos elementos, este PC incorpora altavoces de buena calidad y una cámara de alta definición. Para visualizar tu trabajo o el contenido de esta unidad central, tienes una pantalla de 27 pulgadas con muy buena resolución. También tiene un teclado y un mouse inalámbricos. A pesar de su precio bastante alto, este dispositivo es excepcional. Consulte nuestra revisión de la computadora de escritorio HP All-in-One Pavilion.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio Auchan

PC de escritorio ASUS ET2325IUK-BC003Q

Amantes de la última generación de herramientas de TI, descubran los puntos fuertes de esta computadora de escritorio como ninguna otra. Todo empieza por su diseño que llama la atención desde el primer vistazo. De ahí que valoremos su gran finura que sugiere su rendimiento, su probada eficacia y su más que suficiente capacidad de almacenamiento. Aún llamada todo en uno, la computadora de escritorio ASUS ET2325IUK-BC003Q, que es un verdadero descubrimiento, le permite estudiar, realizar múltiples tareas al mismo tiempo y disfrutar de un momento de relajación en todas las circunstancias y con facilidad. Con este dispositivo, vuelva a conectarse con el espíritu clásico de una mejor computadora. Sin embargo, si bien nada es perfecto, aún quedan algunos puntos por mejorar, especialmente en términos de peso y ergonomía. Consulte nuestra revisión de la computadora de escritorio ASUS ET2325IUK-BC003Q.

Ver el precio más bajo

Mejor computadora de escritorio Baker

Computadora todo en uno Acer Aspire C24-963 800

La herramienta de TI permanece en el corazón del llamado mundo digital. Su intervención se siente en todos los ámbitos de la vida. Mientras más sofisticadas y refinadas se necesiten herramientas, más fabricantes seguirán avanzando. Las PC de la década de 1990 se transformaron lentamente para finalmente dar paso a las computadoras todo en uno, incluida la potente máquina Acer Aspire C24-963 800. Esta herramienta tiene un diseño muy elegante que ahorra espacio y una capacidad de alto rendimiento. la alta capacidad de almacenamiento le permite trabajar con gran facilidad. A pesar de la ausencia del lector-escritor y dado que no cuenta con pantalla táctil, su pantalla LED, sus diversas interfaces de conexión y su tecnología wifi y Bluetooth hacen de este dispositivo una verdadera herramienta de vanguardia. Echa un vistazo a nuestra revisión de la PC todo en uno Acer Aspire C24-963 800.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio Leclerc

PC de escritorio Apple iMac 21.5

Comprar una computadora de escritorio cuando no tiene conocimientos en esta área es bastante complicado porque puede obtener fácilmente una máquina que no puede cumplir con sus expectativas. Pero con un dispositivo como la computadora de escritorio Apple 21.5 iMac, puede estar seguro de haber tomado la decisión correcta. Este diseñador ha demostrado durante mucho tiempo de lo que es capaz a sus usuarios y, una vez más, podemos confiarle esta computadora. Es un dispositivo que inicialmente contiene un diseño bastante atractivo y difícil de resistir. Entonces se sorprenderá de la cantidad de trabajo que puede hacer durante el día sin disminuir la velocidad ni sobrecalentarse. Tendrás que lidiar con una máquina potente gracias a un procesador Corei5 y una RAM de 8 GB de RAM. Además, es un automóvil caro que no se puede mover fácilmente. Consulte nuestra revisión de la computadora de escritorio Apple 21.5 iMac.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio Asus

Asus todo en una PC V241FAK-WA22T

El Asus all in one PC V241FAK-WA22T, ordenador de sobremesa por excelencia, despertará en ti una excitante curiosidad, propicia para descubrir sus puntos fuertes sin evitar sus debilidades. Visualmente quedarás cautivado por su diseño elegante y favorecedor. Su pantalla de 24 pulgadas con bordes muy finos y un panel mate no táctil te brindarán mucha comodidad y una agradable experiencia visual. Con amplios ángulos de visión de 178 ° y una gama de colores 100% sRGB, disfrute de colores vívidos y realistas compensados ​​por un contraste que salva vidas. Su pantalla no táctil, combinada con el tratamiento de reflexión, asegura un uso prolongado sin dañar los ojos. Sin embargo, lamentamos el rendimiento bastante pobre del dispositivo, una tarjeta de memoria de 8GB no suministrada correctamente, sin mencionar la memoria del disco duro que solo tiene 256GB. Vea nuestra opinión sobre el Asus todo en uno PC V241FAK-WA22T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio para juegos

VIBOX Spectrum GXR780-506

Con un rendimiento y un diseño adaptados para los juegos, el VIBOX Spectrum GXR780-506 se encuentra entre las mejores computadoras para juegos. Es una computadora cuya idea detrás es liberar al jugador de sus limitaciones. Todos los pensamientos de los diseñadores de esta computadora permitieron al usuario borrar todo lo que alguna vez molestó. Con esta PC, concéntrese en lo más importante: el placer de jugar. Es un modelo eficiente, rápido y silencioso que promete nada más. Sus numerosos ventiladores permiten una perfecta circulación del aire, una gran dosis de memoria flash acelera el sistema. El dispositivo no se calienta, funciona rápido y por lo tanto hace que todos estén de acuerdo. Este conjunto completo garantiza experiencias de juego nunca antes experimentadas. Eche un vistazo a nuestra revisión del VIBOX Spectrum GXR780-506.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio de Apple

Apple iMac 5K Retina

Con la proliferación de computadoras en los mercados, es difícil confiar en un diseñador sin usar primero sus máquinas para demostrar su eficiencia. La mayoría de las veces, para evitar tomar una decisión que luego será lamentable, es mejor confiar en un usuario que comparte su experiencia con usted. Es en este contexto que este artículo a continuación presenta la computadora de escritorio Apple iMac 5K Retina, que es un dispositivo potente y eficiente en todas las áreas. No importa si está buscando una computadora para jugar, para trabajar en casa y para el trabajo, o para otro entretenimiento, podrá satisfacerlo. Con esta computadora trabajas todos los días sin sobrecalentamientos, ralentizaciones ni errores. Tampoco viene con todos sus accesorios y tiene un precio alto para una categoría de compradores. Echa un vistazo a nuestra revisión de Apple iMac 5K Retina.

Ver el precio más bajo

El mejor escritorio de Acer

PC de escritorio Acer C24-320-003

El uso de la computadora es cada vez más, es prácticamente inevitable tanto en el trabajo como en casa. La elección de una PC se realiza según criterios individuales, depende del uso que se haga de ella. Si está buscando una PC de escritorio que funcione bien tanto en el trabajo como en el entretenimiento, la Acer C24-320-003 puede interesarle. Tiene muchas cualidades: su diseño es atractivo y será un activo para su interior. Además, tiene doble memoria lo que le permite tener suficiente espacio de almacenamiento; su teclado y mouse inalámbricos son prácticos; También notamos la presencia de tecnología AMD que hace que su procesador sea eficiente. Su Bluetooth 4.0 permite una buena conexión incluso a cierta distancia. Sin embargo, su puerto USB está disponible en la parte trasera y no tiene antideslumbrante. Consulte nuestra revisión de la computadora de escritorio Acer C24-320-003.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora de escritorio Conforama

PC de escritorio Lenovo A340-22AST

Es importante esperar la tecnología en este momento en que la digitalización está en auge. Por tanto, el uso y adaptación a equipos avanzados se vuelve imprescindible. Ya sea viendo un programa de televisión, una película, jugando un videojuego, escuchando música, escribiendo texto, editando imágenes o editando videos, y mucho más, ahora todo se puede hacer con la versátil PC Lenovo A340 todo en uno. uno. Esta herramienta informática realiza plenamente estas funciones. Con un rendimiento excelente y un amplio espacio de almacenamiento, esta máquina no tiene rival en términos de velocidad. Con una estética impecable y equipado con tecnologías innovadoras, realizar cualquier tarea se vuelve muy fácil y cómodo. Aunque no tiene quemador, incorpora varias interfaces convenientes para la conexión. Es un dispositivo super sofisticado. Echa un vistazo a nuestra revisión de la computadora de escritorio Lenovo A340-22AST.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

¿Busca una computadora de escritorio? Supongo que te gustó este artículo, especialmente los modelos que se ofrecen. Por supuesto, no existe un modelo perfecto, pero de una cosa estoy seguro es que definitivamente te han marcado con un kit de computadora en particular. Pero no decide comprar un dispositivo de este tipo por capricho. Entonces, es posible que desee saber más sobre uno de ellos. Para ello, los invito a que se pongan en contacto conmigo sin dudarlo por correo electrónico en esta dirección armand info@compararycontrastar.com. Siempre me tomo la molestia de responder a los mensajes que recibo con poca antelación.

Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, mesa de escritorio para computadora, escritorio de esquina para computadora,143x11x75 cm (nogal marrón)

109,99  disponible
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • ▶【Diseño de ángulo en L】: el diseño en L es bonito y elegante. La mesa esquinera en forma de L se puede colocar en la esquina de la oficina, el dormitorio o el salón para utilizar el espacio de forma racional y maximizar el uso del espacio. El escritorio de ordenador está equipado con un soporte independiente, que puede colocar libremente la CPU debajo. Además, también puede ser un escritorio, un escritorio de juego, un escritorio de aprendizaje, etc.
  • ▶【Material resistente】: Mesa de MDF de alta calidad y marco de acero resistente, puede soportar 100 kg, con una buena estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y al agua hace que el escritorio sea resistente y duradero. Las almohadillas ajustables para las piernas pueden hacer que el escritorio sea más estable en alfombras o suelos desiguales.
  • ▶【Gran escritorio 】: Tamaño 56,3 x 43,3 x 29,5 pulgadas / 143 x 110 x 75 cm, esta mesa de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para el trabajo, estudios o juegos. Además de colocar el ordenador en el escritorio, también puede almacenar libros, archivos o equipo de juego. Al mismo tiempo, también puedes colocar plantas en maceta para hacer que tu habitación sea más bonita y acogedora.
  • ▶【Fácil instalación: sigue las instrucciones de instalación del producto (idioma español no garantizado). Incluye todas las piezas y herramientas La mayoría de los usuarios necesitan menos de 30 minutos. Nota: No aprietes tornillos hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Todos los tornillos avanzan simultáneamente.
  • ▶ 【Servicio de Atención】: ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a resolver los problemas de inmediato.

Coavas Escritorio para computadora, Escritorio de Madera con cajones de alacena y Bandeja para Teclado Mesa de PC para Adultos y niños, 80 x 45 x 75 cm Haya y Blanco

 out of stock
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️Excelente tamaño de escritorio de almacenamiento ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Sus medidas adecuadas de 80 * 45 * 75 cm son perfectas para espacios pequeños y medianos. Se creó para adaptarse a diferentes escenarios y agregar un estilo moderno y fresco a su hogar.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Optimización del espacio diseñado ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Escritorio de almacenamiento creado para ahorrar espacio de todas las formas posibles, lo suficientemente grande como para ser cómodo y con una estantería y una caja de almacenamiento adicionales que se pueden mover libremente para garantizar el alivio.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Escritorio de almacenamiento de almacenamiento amigable para el usuario ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Resistente a cada uso, a prueba de agua, fácil de limpiar y ensamblar. Puede usarse como mesa de estudio, en la oficina, en la sala de estar como escritorio de computadora.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Bandeja de teclado deslizable hacia fuera ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Si usa un teclado separado / dividido para escribir en su computadora, esta bandeja ergonómica para escritorio de computadora puede deslizar fácilmente el teclado y el mouse para guardarlos de manera segura . Dicha bandeja de 45 x 30 cm (LxW) está hecha para coincidir con los teclados. Además, puede hacer espacio allí para sus pequeños dispositivos, como unidades de memoria flash y lápices / borradores.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Se puede usar en todas partes ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Diseñado y hecho para su familia y para usted. El escritorio de almacenamiento se puede utilizar en su hogar, oficina, sala de estar, tienda e incluso en la escuela. Disponer de un respaldo adicional que proporciona estabilidad y ayuda a que sea aún más resistente.

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

46,71
40,79
 disponible
3 used from 35,07€
Envío gratuito
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-BK

 out of stock
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.

ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455(hasta 2,3GHz) Computadora de Escritorio[8GB/120GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]

229,00  disponible
3 new from 229,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, hasta 2.30GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.

Tribesigns Escritorio de la computadora Escritorio de Estudio Escritura PC Portátil Mesa de Estudio portátil Escritorio de Oficina Estación de Trabajo para Oficina en casa

85,18  disponible
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • Escritorio de computadora estable, resistente y duradero, se envía desde el almacén del Reino Unido: nuestro escritorio de computadora está construido con material de tablero de partículas seguro premium de grado E1. Estructura de metal con alta durabilidad. Industrial moderno estilo simple PC portátil portátil mesa de estudio escritorio de oficina estación de trabajo.
  • Escritorio de computadora sólido de gran calidad: escritorio de computadora muy estable, resistente, duradero y espacioso. Escritorio elegante y atractivo. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de computadora de construcción muy resistente, duradera, bien equilibrada. Escritorio de la computadora Dimensiones de la mesa de escritorio de la PC: 100 cm (39.37 pulgadas) * 50 cm (19.68 pulgadas) * 76 cm (29.92 pulgadas).
  • Escritorio de computadora con estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro: escritorio de estudio de computadora con estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro sólido y sólido. Puede colocar sus libros o archivos en este sólido y fuerte estante de almacenamiento de gasa de alambre de hierro. Práctico escritorio de la computadora.
  • Fácil de ensamblar: nuestro escritorio para computadora es fácil de ensamblar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a armar el escritorio de forma rápida y fácil.
  • Lo que obtienes: un escritorio para computadora, un manual de usuario, una herramienta de ensamblaje, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )

DlandHome Mesa Escritorio Gaming para Juegos Mesa para computadora de Juegos, Mesa de Juego, Fibra de Carbono, Negro

 out of stock
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • ✔ Dimensión - L*W*H=120* 60* 72 CM. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión. Peso máximo 150 kg/330 lbs.
  • ✔ Durable & Estable - Tablero: MDF 18 mm con fibra de carbono, estructura de metal con revestimiento eléctrico negro; Tamaño del tubo: 50 * 25 * 1.0 mm. Gran espacio de juegos para monitores de tu computadora, teclado para juegos.
  • ✔ Diseñado para jugadores de ESports - Gran espacio de juegos; piernas robustas en forma de K; Escritorio de fibra antideslizante; Almohadillas de nylon antiarañazos.
  • ✔ Elegante & Decente - La moda simple y moderna, la apariencia elegante y decente proporcionan un ambiente de juego y trabajo cómodo. Es muy fácil de instalar y redefine la estación de trabajo de escritorio de juegos de moda.
  • ✔ SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24

CURMIO Doble Capa Bolsa para Computadora de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Computadora y Accesorios, Negro.

69,99  disponible
Amazon.es
as of julio 6, 2021 1:21 am

Características

  • El compartimento principal está especialmente diseñado para la torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52 cm * 27.9 cm * 52.1 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarlo.
  • El diseño de doble capa con múltiples bolsillos tiene suficiente espacio para organizar los accesorios de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, radiador, auriculares, etc.
  • El inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protegerán la computadora y los accesorios contra daños.
  • La correa de hombro extraíble ajustable y la correa de asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora PC en tránsito. Gran abertura para colocar y sacar fácilmente.
  • Material de nylon grueso y duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
/* */