Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores computadoras portátiles Acer de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Necesita una computadora, pero no sabe a qué dispositivo recurrir, por lo que no se sentirá decepcionado después de la compra. Bueno, para satisfacer sus necesidades personales y profesionales, la marca Acer es para usted. Sin embargo, hay muchos en el mercado y aún tiene que elegir entre todos los as de PC que combinan sus criterios de elección tanto como sea posible, como potencia, facilidad de uso y fácil manejo. Con este fin, le recomendamos que consulte esta guía para conocer el Las 10 mejores computadoras portátiles Acer de 2020 y por lo tanto facilitar su elección.

yo soy dueño de un taller de reparaciones de electrónica y la mayoría de las veces trato con computadoras. Siempre que obtengo un automóvil, trato de averiguar lo más posible sobre el rendimiento y las capacidades de la marca para cumplir mejor con las expectativas del cliente. Así descubrí el poder de las computadoras con la marca Acer. Una vez que lancé las computadoras portátiles Acer desde 2020, compré un modelo para uso personal directamente. No me equivoqué porque con esta máquina puedo trabajar y al mismo tiempo divertirme en casa sin preocupaciones. Lo recomiendo encarecidamente a los clientes y le agradezco solo por la buena calidad del dispositivo y su rendimiento.

La mejor laptop acer apesta

Aspire A317-51K-346D

Es un mundo completamente nuevo para ti cuando utilizas este práctico dispositivo todos los días para todas tus diferentes actividades. De hecho, el Acer Aspire A317 es una computadora portátil que incorpora un potente procesador de tipo Intel Core i3-7020 U junto con una memoria de acceso aleatorio de 4 GB de RAM. Esta combinación ofrece al dispositivo una gran velocidad en la realización de sus tareas y, por lo tanto, permite un uso versátil de la computadora. Es adecuado para la oficina y para el entretenimiento, especialmente como su Pantalla de 17.3 pulgadas Es bastante grande y confortable. Esta pantalla tiene iluminación LCD de alto rendimiento con una alta resolución de 1600 x 900 píxeles para una claridad absoluta en cualquier condición de luz. Una cámara web de 640 x 480 píxeles está integrada en la máquina para que pueda tener conversaciones visuales claras con todos sus contactos distantes.

  • Buen poder
  • Dispositivo versátil
  • Pantalla cómoda
  • Webcam integrada

Ver el precio más bajo

La mejor laptop acer swift

Acer Swift 1

Con este portátil Acer Swift 1, todos los elementos están ahí para ofrecerle un uso agradable del dispositivo en cualquier momento, a pesar de ser de segunda mano. Es una PC que viene con todos sus accesorios y aún se beneficia de un excelente rendimiento. Él incorpora un procesador Intel Core 1.10 Ghz Con una RAM de 8 GB de RAM para un trabajo rápido y fluido. De esta manera, puede realizar múltiples tareas entre diferentes aplicaciones con esta computadora sin problemas y sin disminuir la velocidad. La carga del programa es muy rápida, también es adecuada para contenido multimedia y su autonomía de al menos 10 horas lo ayudará a usarlo de forma inalámbrica durante mucho tiempo. Con un gran espacio de almacenamiento de 64 GB, tiene suficiente para almacenar todos sus datos multimedia y archivos de trabajo sin problemas en esta PC.

  • Múltiples conectores USB
  • Operación suave y rápida
  • Excelente autonomía
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Diseño frágil
  • Dispositivo de segunda mano

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Acer de 17 pulgadas

Acer Aspire ES1

Has estado buscando una computadora portátil durante mucho tiempo para que puedas hacer algunas aplicaciones y copias de música para mantenerlas en casa. Ahora es posible con el portátil Acer Aspire ESI-732-C2MR porque está equipado con un buen lector y grabador para que pueda instalar fácilmente algún software diseñado en DVD. Con este dispositivo también puede disfrutar de un sonido increíble para escuchar música a través de los potentes altavoces que tiene. Con estos altavoces, puede animar su hogar durante una ceremonia sin la necesidad de un altavoz adicional. Es muy fácil de usar gracias a su Touchpad y fluido multi-movimiento para ingresar texto rápidamente. Esta PC también tiene protección antirrobo, aunque este cable de bloqueo se vende por separado e implica costos adicionales.

  • Grabador de DVD
  • Buena calidad de sonido
  • touchpad
  • Protección anti-robo

Ver el precio más bajo

La mejor laptop acer core i5

Acer Aspire 3

Equipado con el procesador Intel Core i5 826U de última generación, este portátil Acer Aspire A317-51-50EJ es adecuado para los usuarios más exigentes. Es capaz de soportar cualquier actividad sin la menor ralentización o error y aún menos sobrecalentamiento. Esta computadora también tiene una frecuencia de procesador de 1.6 a 3.9 Ghz con un sistema operativo Microsoft Windows 10 de 64 bits. Con este dispositivo, puede estar seguro de que tiene el poder de hacer todo en poco tiempo y sin ninguna dificultad. Todos estos elementos van acompañados de una RAM de 4 GB y un 1 TB de espacio de almacenamiento para nunca quedarse sin espacio de almacenamiento. Tome todos sus documentos con este portátil Acer Aspire A317-51-50EJ cada vez que viaje. Además, es ligero con un peso de solo 2.7 kg y fácil de almacenar con dimensiones de 28.9 x 41.9 x 2.46 cm.

  • Dispositivo de gran alcance
  • Excelente capacidad de almacenamiento
  • Ligero y confortable

Ver el precio más bajo

La mejor laptop Acer

Acer PC Laptop Gamer Nitro

El diseño de esta computadora cumple con las expectativas de todos porque es un dispositivo diseñado para juegos y que se enfrentará a numerosos golpes todos los días. Por lo tanto, proteja el diseño de su Acer Nitro AN517-51-520C tanto como sea posible, el diseñador tiene equipado con una bisagra patentada de 360 ​​° con una función antisalpicaduras. Esta característica protege el dispositivo de todas las condiciones climáticas que puede enfrentar durante el uso. Con una calidad de imagen excepcional, esta PC le permite disfrutar plenamente de su experiencia de juego con los colores realistas de su pantalla IPS Full HD. Para la seguridad de la máquina, tiene una tecnología de huellas dactilares posicionada en el cursor de la máquina y fácilmente accesible desde el dedo de cualquier usuario. Sin embargo, su duración de batería de 7 horas no es suficiente si quieres pasar un día entero jugando.

  • Diseño sólido y robusto.
  • Función a prueba de salpicaduras
  • Excelente calidad de imagen.
  • Lector de huellas dactilares

Ver el precio más bajo

El mejor portátil Acer conforama

Acer A515-51G-516X

Numerosas ventajas hacen de este portátil Acer A515-51G-516X una muestra muy apreciada por los usuarios. Es un dispositivo que no puede aburrirse gracias a su funcionamiento muy rápido y fluido. Tiene un procesador Intel Core i5 con un tarjeta gráfica dedicada de 2 GB que le permite cambiar rápidamente de una ventana a otra en la máquina sin disminuir la velocidad. Además, con un espacio de almacenamiento de 1 TB en su disco duro, difícilmente tendrá muy poco espacio para almacenar sus diversos documentos. Su teclado con teclas flexibles y cómodas le brinda un uso agradable y rápido de la máquina en cualquier momento. Puede compartir documentos y archivos con otros dispositivos conectándolos por cable a través de los puertos USB de esta computadora.

  • Procesamiento rápido de datos.
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Teclado suave y cómodo.
  • Conectores USB

Ver el precio más bajo

La mejor laptop acer blanca

Acer Aspire E5-573-33ZM Blanco

La característica más importante de este portátil Acer 15-dw0066nf es su color blanco, que no se encuentra fácilmente en muchos otros modelos. Este color blanco no te deja indiferente y te permitirá destacar cada vez entre la multitud. Además de este hermoso color, la PC contiene cualidades que le permitirán usarlo sin problemas durante mucho tiempo. Con un procesador Intel Core i3-5005U, una frecuencia de 2 Ghz y una RAM de 6 GB, este dispositivo tiene todo lo que necesita para las actividades diarias pesadas. Con un Conectividad inalámbrica Bluetooth Esta máquina se puede conectar fácilmente a un teléfono inteligente, un panel táctil o incluso auriculares Bluetooth. El teclado retroiluminado le permite trabajar con su computadora en cualquier momento, incluso de noche y cuando las condiciones de iluminación son deficientes.

  • Diseño único de su tipo.
  • Conectividad inalámbrica
  • Teclado iluminado

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Acer Chromebook

Acer Chromebook CB315-1H-C1V3

También es una gran idea si opta por tener un Chromebook porque este modelo puede cumplir todas las expectativas de su oficina o entretenimiento en particular. Con su pequeña pantalla de 15,6 pulgadas y un peso ligero de 1,8, esta computadora Chromebook Acer CB315-1H-C1V3 es ideal para viajes de negocios porque puede transportarse y almacenarse sin ningún esfuerzo. Además, este tamaño de pantalla es la mejor manera de tener una visibilidad clara y óptima para trabajar con diagramas, leer documentos o ver películas. El tamaño de su disco duro de 32 GB es un poco pequeño, por eso tiene un lector de tarjetas micro SD que puedes instalar cuando sea necesario. Con una autonomía de 14 horas de uso sin recargar, puede moverse con esta computadora sin tomar el cargador.

  • Buena pantalla de factura
  • Lector de tarjetas integrado
  • Buena autonomía
  • Micrófono incorporado
  • Poco espacio de almacenamiento

Ver el precio más bajo

La mejor laptop acer full hd 1080

Acer Swift SF114-32-P6M2

Antes de elegir una computadora portátil en particular, debe asegurarse de que su pantalla cumpla con sus expectativas de iluminación. Si este es el tipo de dispositivo que está buscando, sepa que el Acer Swift SF114-32-P6M2 es absolutamente adecuado con su pantalla bien iluminada de 13.9 pulgadas. Esta pantalla también tiene un alto nivel. Resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con una resolución de pantalla máxima de 1.080 píxeles. Gracias a estas funciones, la pantalla de esta computadora está configurada para proporcionar una iluminación brillante para cada uso para realizar todas las actividades. También contiene un procesador Intel pentium N5000 con una tarjeta gráfica 605 y 4 GB de RAM. Esta combinación permite que la máquina sea suave y rápida cuando se usa para todos los trabajos.

  • Alta resolución de pantalla
  • Alto rendimiento
  • Diferente conectividad
  • Sin cubierta protectora

Ver el precio más bajo

La mejor laptop acer ferrari

Acer Ferrari One 2006313G32n

Esta computadora portátil Acer Ferrari One 200-313G32n es adecuada para usuarios que buscan originalidad combinada con un uso diario práctico y simple. Es un dispositivo con acabados muy sólidos. un revestimiento ultra moderno lo que seguramente atraerá a muchos usuarios. Verá en la parte superior un color rojo que impresiona desde lejos con el logotipo del diseñador de Acer y el diseño de tendencia de Ferrari bien resaltado para una mayor originalidad. Es una máquina con la que trabajará sin quejarse gracias a las teclas grandes y súper cómodas que tiene. Con su conectividad wifi, este dispositivo le permite acceder rápidamente a Internet para navegar por las redes sociales con total tranquilidad.

  • Apariencia bastante moderna
  • Botones grandes y cómodos
  • Conectividad inalámbrica wifi

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con todas las computadoras portátiles que abundan en el mercado, ya no es fácil elegir una máquina adecuada para uso personal o de oficina. Pero en medio de estos portátiles Acer 2020, puedo asegurarle que encontrará un modelo que satisfará todas sus expectativas y mucho más. Acer es principalmente una marca confiable que se recomienda por su solidez y rendimiento en el diseño de computadoras. Puede elegir cualquier modelo de estas máquinas después de leer este artículo. Todos son confiables y marcarán la diferencia en su forma de trabajar. Además, responderé todas sus preguntas a través de mi dirección armand info@compararycontrastar.com si es necesario.