Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores computadoras portátiles Asus de 2021

¿Necesita una computadora portátil Asus? Es cierto que hay una gran cantidad de ellos en el mercado, pero para satisfacer sus necesidades personales tendrá que hacer una elección, la elección correcta. Para eso, ¿por qué no explorar las siguientes 10 mejores computadoras portátiles Asus? Este es un artículo que ha agrupado especialmente a los mejores modelos de la marca en torno a factores como potencia, calidad de visibilidad y manejo.

Soy un vendedor de computadoras y mis existencias son abastecidas regularmente por un proveedor externo. Siempre que realizo una venta al por mayor o al por menor, siempre trato de consultar con mi comprador para ver si está contento o no. Regularmente, los clientes vuelven espontáneamente a mí para agradecerme la buena calidad de los productos y también el asesoramiento orientado de su elección. Por ejemplo, aquí hay una comparación que hice específicamente para computadoras portátiles de la marca Asus y que creo que es muy adecuada para tomar una buena decisión.

La mejor computadora portátil Asus X540LA-XX1303T

Asus X540LA-XX1303T

Un ordenador ocupa ahora un lugar importante en la sociedad gracias a todas las funcionalidades que ofrece a diario. Con la incorporación de un modelo como el Asus X540LA-XX1303T será difícil tener límites al usarlo. Su gran espacio de almacenamiento le permite guardar todos sus datos ya sea para el trabajo, el hogar o el entretenimiento. Con su pantalla grande y brillante, ofrece un amplio ángulo de visión y una excelente visibilidad para todos los usuarios. El potente procesador Intel Core i3 integrado en este dispositivo le brinda una suavidad y velocidad sin precedentes. Tiene múltiples conectividad por cable e inalámbrica para un uso versátil. Ligero y compacto, se puede llevar a cualquier lugar mientras viaja. Por otro lado, tiene un diseño atractivo que, lamentablemente, no es duradero. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus X540LA-XX1303T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus S712JA-AU102T

Asus S712JA-AU102T

¿Qué tal comprar la computadora portátil ASUS S712JA-AU102T para todo su trabajo en la oficina, en casa e incluso para toda la familia? Sí, es un dispositivo multitarea que no tiene límites sobre su funcionamiento. Su rendimiento es increíble con un procesador Intel Core i7 y 16GB de RAM. Tiene un diseño muy sólido y estético gracias a sus acabados en aluminio. Con su gran pantalla, ofrece una excelente visibilidad de todo el contenido del dispositivo. Su facilidad de uso es excepcional y su capacidad de almacenamiento puede demandar varios datos sin estar llena. Solo, tiene una autonomía media y se entrega sin bolsa de transporte. . Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus S712JA-AU102T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus R540LJ-XX1058T

Asus R540LJ-XX1058T

La elección de una computadora portátil profesional debe hacerse con el mayor cuidado y de acuerdo con las expectativas del próximo usuario. El portátil Asus R540LJ-XX1058T ciertamente no es un dispositivo perfecto, pero sus características muestran que ha sido diseñado para soportar todo tipo de limitaciones profesionales. Ya sea para un uso intenso o dinámico, tiene todas las capacidades para satisfacerlo, tanto en términos de hardware como de software. Su gran pantalla de 15 pulgadas favorece una pantalla grandiosa mientras que su procesador de alto rendimiento sin duda permite un procesamiento rápido y fluido de la información. Además, tiene 1000 GB para almacenar todos sus archivos, sin importar cuántos y cuán grandes sean. En definitiva, es un portátil muy práctico de usar. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus R540LJ-XX1058T.

VER  Acer P5330W Proyector ANSI DLP WXGA 4500 Lúmenes

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus VivoBook Flip 14 TP412FA-EC442T

Asus VivoBook Flip 14 TP412FA-EC442T

Cada dispositivo tiene su propia particularidad, y la del Asus Vivobook es su gran practicidad. De hecho, este modelo de ultrabook es muy práctico en términos de manejo, visualización e incluso sonido. Con 256 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, promete operaciones ultrarrápidas, incluso si se ejecutan varios software al mismo tiempo. En términos de estética, todo ha sido meticulosamente elaborado, desde su bisagra giratoria de 360 ​​° hasta su teclado súper cómodo. Es muy caro y no tiene un teclado numérico para ingresar números rápidamente mientras escribe. Sin embargo, sigue siendo una herramienta de elección para el trabajo informático, tanto profesional como personal. Echa un vistazo a nuestra revisión del Asus VivoBook Flip 14 TP412FA-EC442T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus Chromebook C423NA-BV0051

Chromebook Asus C423NA-BV0051

Hacer su elección en el Chromebook Asus C423NA significa adoptar un concentrado incomparable de tecnología. Además, sus múltiples funciones lo han hecho muy atractivo para los usuarios. Además, hemos perdido la cuenta de sus fans que ya lo han convertido en un verdadero compañero, tanto de trabajo como de diversión. Esta joya tecnológica está equipada con el procesador Intel Celeron N3350. Ofrece una frecuencia de procesamiento de 2,4 GHz y funciona en simbiosis con 4 GB de RAM para garantizar una ejecución súper rápida y sin errores. Además, está equipado con una pantalla de 14 pulgadas que ofrece una calidad de imagen única. Su batería de iones de litio te garantiza una larga autonomía para todas tus actividades. También es ergonómico con un aspecto ultradelgado. Sin embargo, con solo 64 GB de almacenamiento, es posible que se sienta un poco decepcionado. Echa un vistazo a nuestra revisión del Chromebook Asus C423NA-BV0051.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus Tp412Ua-Ec249T

Asus Tp412Ua-Ec249T

Elegir una computadora hoy en día no es realmente lo más fácil de hacer. Pero si desea tener uno que se adapte perfectamente a sus necesidades, el ASUS TP412UA podría ser el truco. A pesar de su precio desorbitado, es a la vez práctico, elegante y de alto rendimiento, transformando todas tus actividades en auténticas fiestas de placer. Tanto en términos de material como de función, realmente permanece en la cima. Su diseñador lo ha equipado con un disco duro de 512 GB para evitar que se quede sin espacio de almacenamiento. Para el rendimiento, puede contar con el procesador Intel Core i7 8550U, respaldado por 8 GB de RAM, que garantiza un funcionamiento fluido y ultrarrápido. Cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece una imagen excepcionalmente hermosa. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus Tp412Ua-Ec249T.

VER  Bergner Neon Set de Sartenes de Aluminio 20 y 30 cm + Set de 4 Utensilios de Cocina

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus X552CL-SX166H

Asus Versatility X552CL-SX166H

Entre todos los portátiles que comercializa la marca Asus, el Versatility X552CL es sin duda uno de los más apreciados por los usuarios. Y hay algo. Porque en términos de rendimiento, realmente no tiene nada que envidiar a la mayoría de sus competidores. Deriva su suavidad de funcionamiento y su excepcional velocidad de ejecución del procesador Intel Core i3 3217U que incorpora y de una RAM de 8 GB. Con esta particularidad, está muy por delante de la mayoría de sus competidores. Además, está equipado con un panel de 14 pulgadas que se beneficia enormemente de las increíbles propiedades de la tarjeta gráfica NVIDIA GT710M. Su memoria de almacenamiento de 1 TB también es un gran punto. Además, es realmente más económico. Por otro lado, solo dura 4 horas y la cámara que lleva no es realmente de primera en términos de calidad. Echa un vistazo a nuestra revisión del Asus Polyvalence X552CL-SX166H.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus FX570ZD-DM322T

Asus FX570ZD-DM322T

Si está buscando una computadora portátil que le garantice velocidad, robustez y sobre todo rendimiento, ahora es el momento de que tenga una computadora portátil Asus. Este modelo FX570ZD-DM322T en particular destaca por su diseño limpio, dimensiones de calidad y peso casi inexistente. Tendrás en tu poder una máquina de alto rendimiento con su innovador tamaño y resolución de pantalla. Se volverá adicto a su satisfacción y a sus materiales, que han sido elegidos de manera distintiva para darle una vida útil lo suficientemente larga. Verdaderamente por encima de las demás máquinas de su segmento, su producción tiene como objetivo su satisfacción. Así es como no hay nada de malo en el sonido y la pantalla e incluso en la ergonomía cuando están en uso. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus FX570ZD-DM322T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus Vivobook R509DA-EJ153T

Asus Vivobook R509DA-EJ153T

Cuando se trata de dar lo mejor a sus fans, la marca Asus casi nunca defrauda. Una vez más afirma su magnanimidad a través de su nueva joya. El Asus Vivabook R509DA es de hecho un concentrado de tecnologías que tiene mucho que merecer un lugar de elección en la élite de su categoría. Compacto y ergonómico, te acompaña a todas partes. Con una duración de batería extralarga de varias horas, podrá aprovechar al máximo su excelente rendimiento. Hablando de rendimiento, cuenta con un procesador de alta tecnología compatible con 8 GB de RAM para un funcionamiento rápido y sin problemas. Sin embargo, su memoria de almacenamiento de 512 GB también es un gran activo para garantizar su rendimiento. Por otro lado, es muy caro y su pantalla no tiene tecnología táctil. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus Vivobook R509DA-EJ153T.

VER  Belkin Boost Charge Cargador de Coche USB-C + Cable Lightning 18 W Negro

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Asus EeeBook E402

Asus EeeBook E402

La computadora Asus EeeBook E402 viene con todas las características que un usuario podría desear. Funciona a la perfección y ofrece una gran facilidad de uso gracias a su cómodo teclado y su gran pantalla retroiluminada de 14 pulgadas. Su rendimiento excepcional es práctico para realizar todas las tareas que le encomiende. Con un hermoso diseño moderno y sólido, tiene la capacidad de resistir ciertos golpes. Tiene múltiples puertos USB y también cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y wifi para reducir el desorden de cables. Tiene doble almacenamiento y es solo su falta de accesorios lo que realmente puede ser un problema al comprar. Echa un vistazo a nuestra revisión de Asus EeeBook E402.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Mi experiencia con las computadoras portátiles de la marca Asus se remonta a mucho tiempo. De hecho, puedo decir que es mi trabajo el que me obliga a estar cerca de ellos con regularidad. Sin embargo, pude convencerme personalmente de que Asus es una marca confiable y nunca pierdo la oportunidad de recomendarla a otros. En esta revisión, he presentado las 10 mejores computadoras portátiles Asus. Siéntase libre de elegir uno, especialmente el que realmente cumpla con sus expectativas. Si tengo alguna pregunta, me pondré en contacto contigo en armand info@compararycontrastar.com.

/* */