Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores computadoras portátiles de 17 pulgadas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Con el tiempo, la computadora portátil se ha convertido en la herramienta comercial y de entretenimiento más utilizada en el mundo. Las tabletas tampoco lograron reducir las compras de computadoras portátiles. Está claro que hay multitud de portátiles en el mercado que se diferencian entre sí con algunas diferencias. Por lo tanto, elegir una computadora portátil puede ser complicado, ya que debe tener en cuenta varios parámetros al priorizar sus expectativas personales. Pero siempre que tenga una pantalla grande, fácil portabilidad y un procesador potente, una computadora portátil de 17 pulgadas puede considerarse confiable. Aquí hay una comparación de las 10 mejores computadoras portátiles de 17 pulgadas del momento para usted.

Soy una estudiante de segundo año de 29 años en administración de TI. Para un buen seguimiento de los cursos y una mejor formación, siempre es necesario tener un portátil en casa. Antes usaba una PC de 13 pulgadas, lo que no era muy práctico para mí. Pero desde que lo reemplacé por una computadora portátil de 17 pulgadas, he tenido una mejor visibilidad de la pantalla y un procesamiento de información mucho más rápido. Para mí, este es el mejor dispositivo informático para trabajar desde casa. Sin embargo, siempre debe basar su elección en los mejores modelos disponibles en el mercado.

La mejor computadora portátil I5 de 17 pulgadas

Portátil HP 17- ca2019nf

La carrera por el rendimiento tecnológico es una de las más fascinantes que existen en la actualidad, apenas pasan 3 meses sin tener un bebé en el mercado. Por tanto, cada vez es más difícil tomar una decisión cuando no se tienen las ideas claras sobre un dispositivo. Si está buscando una computadora que sea hermosa y poderosa, puede adoptar con seguridad la computadora portátil HP 17ca2019nf. Muy fácil de usar, tiene una gran pantalla HD de 17 pulgadas. Qué disfrutar de una imagen impecable. Hablando de imágenes, si es probable que guardes tus recuerdos durante mucho tiempo, puedes contar con su espacio de almacenamiento de 1TB. Además, gracias a sus 4 GB de RAM y su procesador AMD Ryzen 3 3250U tienes garantizada una velocidad fenomenal. El único inconveniente es su precio bastante elevado. Vea nuestra opinión sobre la computadora portátil HP PC 17-ca2019nf.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil I7 de 17 pulgadas

Portátil Asus Vivobook S S712FA-AU560T

No podemos hablar de informática sin hablar de ordenadores, principal fuente de esta ciencia. Así, las computadoras se volvieron más miniaturizadas y nacieron las llamadas computadoras portátiles. Los diseñadores, capaces de llevarlos a cualquier parte, continúan haciéndolos aún más pequeños, elegantes y livianos para que puedan llevar su término “portátil” aún más alto. Asus, este fabricante ya muy conocido en el sector, te ofrece uno de sus modelos Asus Vivobook S S712FA-AU560T. Ya muy popular en el mercado, es una máquina con un rendimiento excelente. A pesar de su precio bastante alto, tiene un espacio de almacenamiento extremadamente grande. Asus Vivobook 17 también es su pantalla más grande de 17.3 pulgadas de mejor calidad. Equipado con todos los conectores y conectividad del momento, quedarás inmediatamente conquistado por su atractivo diseño, su ligereza, su compacidad y su buena movilidad. Echa un vistazo a nuestra revisión del portátil Asus Vivobook S S712FA-AU560T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil HP de 17 pulgadas

Portátil HP 17-ca0060nf

A menudo es muy complicado elegir una computadora cuando no se sabe mucho sobre ella o cuando se necesita un dispositivo con buena capacidad. A pesar de la dura competencia de las marcas en el mercado de dispositivos informáticos, puede adoptar con confianza el portátil HP 17-ca0060nf. Esta computadora, aunque es nueva en el mercado, ya está imponiendo sus capacidades a la competencia. Tiene todo para justificar su precio bastante elevado. Tanto en términos de velocidad como de funcionalidad. Este dispositivo integra 4 GB de RAM para 1 terabyte de memoria de almacenamiento. Además, es ultraligero, por lo que ahorra esfuerzo de transporte. Además, ejecuta Windows 10, que es uno, si no el sistema operativo más capaz que existe. Y nada de lo que preocuparse por su autonomía es lo suficientemente largo. Vea nuestra opinión sobre la computadora portátil HP 17-ca0060nf.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil ASUS de 17 pulgadas

Ultrabook portátil ASUS

Cada computadora fue creada para un propósito específico. Es por ello que existen diferentes rangos. Existe una gama de PC aptas solo para uso básico y ofimática. Pero aún tienen que demostrar su rendimiento. Este es el caso de esta PC: la Asus Ultrabook E406MA EK065T. Tiene una buena pantalla de 14 pulgadas. Además, su espacio de almacenamiento es amplio y, por tanto, muy apreciable. También muestra una buena capacidad de respuesta, es una PC “sin ventilador”, lo que significa que no tiene ventiladores, lo que le permite estar en silencio. No olvidemos su diseño muy atractivo. Lamentamos las deficiencias de su sistema operativo Windows 10. Pero todavía hay una PC útil para trabajar. Consulte nuestra revisión de la computadora portátil ASUS Ultrabook.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil SSD de 17 pulgadas

Portátil HP 17-ca1017nf

Cuando se trata de educación o trabajo, la computadora es un dispositivo que le permite organizarse, tomar notas y divertirse cuando sea necesario. Sin embargo, para beneficiarse de todos estos beneficios y aprovechar al máximo su computadora, debe elegirla sólida y eficiente. ¿Qué tal usar la computadora portátil 17-ca1017nf, que ofrece comodidad, potencia y velocidad para usar todos los días? Este dispositivo realiza muchas funciones que los usuarios a menudo buscan, independientemente de su negocio. Este modelo es particularmente sólido con una pantalla clara y un teclado retroiluminado y muy buena duración de la batería. Tiene una función inalámbrica que lo conecta fácilmente a muchos otros dispositivos con el fin de compartir archivos y similares. Por otro lado, es una máquina que tiene un peso elevado y un tamaño grande lo que no permite la facilidad de movimiento. Vea nuestra opinión sobre la computadora portátil HP PC 17-ca1017nf.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil de 17 pulgadas con 8 GB de RAM

Thomson neo17c-8wh1t

Antes de comenzar a comprar una computadora portátil, debe leer este artículo para asegurarse de tomar la decisión correcta. Dependiendo de cómo lo use, debe elegir una computadora portátil que sea liviana y fácil de transportar. La computadora portátil Thomson Neo 17C-8WH1T se acerca más a las necesidades de todos porque tiene un lado delgado y liviano y viene con sus accesorios. Además, tiene un rendimiento y una velocidad increíbles que hacen que el trabajo sea lo más fácil y agradable posible. Además, es una práctica y funcional herramienta que ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth y wifi sin olvidar la presencia de puertos USB. Por otro lado, el dispositivo tiene poca duración de batería y su precio de venta no es asequible para todos los presupuestos. Echa un vistazo a nuestra revisión de Thomson neo17c-8wh1t.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil I3 de 17 pulgadas

Portátil ASUS R702QA-BX029T

Con la computadora portátil Asus R702QA-BX029T tendrá lo mejor del día. Entonces, obviamente, en algunas características como la RAM o la tarjeta gráfica, o incluso la duración de la batería, encontrará modelos de la competencia con un rendimiento definitivamente mejor. Sin embargo, su peso será una de las ventajas que no se puede levantar. Con una resolución de pantalla de 1600 × 900 HD, disfrutarás de una calidad de imagen bastante nítida y precisa, con una agradable comodidad en cuanto a uso se refiere. A esto se suma una función antideslumbrante muy eficaz. Su tarjeta gráfica podrá admitir la reproducción de archivos HD con resoluciones superiores a 1080p. Con un disco duro enorme y una tarjeta SSD, además de la expansión a través de un lector de tarjetas de memoria de 64GB a 2TB, el espacio realmente no será un problema. Echa un vistazo a nuestra revisión de la computadora portátil ASUS R702QA-BX029T.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Acer de 17 pulgadas

Portátil Acer Aspire 3 A317-32-P5RM

Los portátiles han demostrado su utilidad, si no su aspecto indispensable a lo largo del tiempo, y ahora todo el mundo lo está cagando. Sin embargo, el modelo Acer Aspire 3 A317-32-P5RM se destaca claramente y ocupa un lugar destacado entre los suyos. Esto es muy atractivo y su forma le da elegancia al conjunto. Su gran pantalla de 17,3 pulgadas ofrece una representación visual muy agradable. Cuando se trata de su almacenamiento de 1 TB, difícilmente encontrará algo mejor. Su rendimiento y velocidad de acción están contrastados y te permiten realizar cualquier actividad sin problemas. Aunque su peso ligero es algo dudoso, la fiabilidad de este dispositivo sigue demostrada. Echa un vistazo a nuestra revisión del portátil Acer Aspire 3 A317-32-P5RM.

Ver el precio más bajo

La mejor computadora portátil Lenovo de 17 pulgadas

Portátil para juegos Lenovo Ideapad L340-17IRH

Hoy en día es cada vez más difícil conseguir un PC portátil que combine rendimiento, potencia, eficiencia, estética, ligereza y finalmente calidad. Muchos diseñadores están trabajando duro para lograrlo; Pero este gigante chino Lenovo destaca día a día y así presenta su modelo Lenovo Ideapad L340-17IRH. Un portátil muy potente que ya es muy popular pero por eso su diseñador quiere limitar su rendimiento asignándole una RAM monocanal. Pero su buena duración de batería, su excelente pantalla de 17 pulgadas, su agradable teclado y su touchpad le dan un aspecto fantástico. Sumado a todo esto, su diseño sobrio y elegante combinado con su buena agilidad te permite hacer de este hermoso y pequeño auto tu fiel compañero de viaje. Echa un vistazo a nuestra revisión del portátil para juegos Lenovo Ideapad L340-17IRH.

Ver el precio más bajo

El mejor portátil económico de 17 pulgadas

Portátil HP Envy 17-CE0009NF

Es muy fácil administrar su vida diaria cuando tiene una computadora en estos días. La computadora portátil HP Envy 17-ce0009nf sigue siendo una de las más modernas que puede tener. Su rendimiento confiable y receptivo proviene de sus buenas características. Su sistema operativo Windows 10 en una hermosa pantalla de 17.3 “lo hace lucir bien. Con la ayuda de un procesador DDR4, 8GB de RAM, disco duro de 1TB y un teclado retroiluminado tipo Chiclet que le da más velocidad , su eficacia está probada. Además, es chic, autónomo y multifuncional que puede durar 9 horas seguidas. Proporciona una buena autonomía al usuario, que luego puede moverlo como le plazca y llevárselo a cualquier parte. Su movilidad es inmejorable con Consecuencias: además de ser caro, sigue siendo vulnerable a accidentes y robos. Consulte nuestra revisión sobre la computadora portátil HP Envy 17-CE0009NF.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este top 10 ha sido compilado con el objetivo de ayudarlo a decidir cuál es la mejor computadora portátil de 17 pulgadas para sus necesidades personales. Ahora que ha llegado al final de esta lectura, supongo que ha aprendido mucha información. Si aún tienes otras dudas, puedes escribirme a gisele info@compararycontrastar.com.