Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores cortadoras de césped

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cortar el césped es una acción que tomamos casi todos los días en diversas áreas. Ya sea una peluquería, ganado o jardinería. Lo que nos interesa aquí es cortar el jardín. Consiste en cortar el césped para que todas las plantas tengan las mismas dimensiones al milímetro más cercano, dando así una apariencia visual muy atractiva. En este sentido, varias marcas han diseñado cortadoras de césped que ofrecen la posibilidad de cortar el césped con la máxima comodidad, mientras permanecen cómodamente sentados como en un automóvil. Repasemos los 10 mejores modelos de cortacéspedes En esta comparación, centramos nuestro punto de vista en el rendimiento, el precio, el diseño y el tamaño de este último.

Desde que me mudé a mi villa en los departamentos y territorios franceses de ultramar, nunca he usado un jardinero cuidar mi césped De hecho, soy un jardinero apasionado en la base, lo que significa que siempre cuido mis espacios verdes por mi cuenta. Para esto, creé un arsenal de herramientas formadas por rotofil, cortadoras de setos y cortadoras de césped. Mi pasión me empuja muy a menudo a hacer experiencias específicas probando nuevos instrumentos en mi rango. Así es como vi varios cortacéspedes en mi ático. Después de usarlos y apreciarlos a todos, desarrollé esta comparación para ayudar a otros entusiastas de la jardinería como yo a elegir el mejor cortacésped según sus expectativas personales.

El mejor cortacésped HONDA

Tractor-Cortacésped-Honda-HF2315

Sería difícil decir que nunca has oído hablar de la marca Honda. Sin embargo, puede haberlo conocido por sus bicicletas y otros vehículos que hizo. Bueno, en esta ocasión, hablaremos sobre su cortacésped HF 2315 HME. Es una cortadora de césped robusta con cuchillas de 92 cm. Funciona mediante transmisión hidrostática y recolección de césped a través del sistema Optiflow. Las cuchillas de esta cortadora de césped están unidas electromagnéticamente y la bolsa está apuntada a mano. Como puede ver, este es un dispositivo robusto, pero no muy voluminoso. También podemos decir que el fabricante ha encontrado las dimensiones ideales en las que ha combinado las mejores características de corte. Lo que sigue siendo perfecto con este dispositivo es su precio. Como puede imaginar, este dispositivo es extremadamente costoso. Poner un dispositivo útil y eficiente a este alto precio está limitando la posibilidad de disfrutar de sus muchas ventajas para las personas que tienen muchos medios financieros.

  • Muy poderoso
  • Calidad superior
  • Tamaño ideal
  • Tecnología avanzada

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped MTD

MTD 96 THORX 382 cm³ cortacésped de l.96 cm con descarga lateral

A pesar de su alto precio y la ausencia de un recolector de césped, esta cortadora de césped MTD 96 THORX es un material avanzado que es duradero y bastante eficiente. El motor que posee tiene una alta potencia capaz de producir casi 2.950 rpm con una operación 7.500 vatios. Esto asegura un corte rápido y preciso que no se retira antes de cualquier obstáculo, incluso con las hierbas más difíciles. Es un dispositivo muy rápido que le permite trabajar en un área de 2.500 m.2 en muy poco tiempo Es muy fácil de manejar y tiene hasta 6 velocidades de retroceso para permitirle planchar en ciertas áreas si es necesario. La cortadora de césped MTD 96 THORX ofrece una comodidad incomparable durante el uso. De hecho, el asiento que tiene es fácilmente ajustable de acuerdo con el tamaño y las dimensiones de su usuario. A diferencia de otras cortadoras de césped, este modelo es muy silencioso y permite un corte silencioso durante todo el día.

  • Buen poder
  • Dispositivo rápido
  • Asiento ajustable
  • Muy silencioso
  • Es muy caro
  • Sin caja de colección

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped TORO

Cortadora de césped Kesten ZS5000T

Toro ZS5000T es una cortadora de césped que simplifica enormemente su vida cuando cuida su jardín o los alrededores. Es bastante diferente de otras cortadoras de césped porque en lugar de un volante para su movimiento, tiene dos joysticks ergonómicos recubiertos es comodo. Estas palancas son ajustables y le permiten avanzar, conducir y frenar rápidamente mientras trabaja. No podría soñar con una mejor experiencia de usuario, este cortacésped Toro ZS 5000 es realmente único. Para evitar quedarse sin combustible después de unos minutos de trabajo, la máquina tiene un tanque que puede contener combustible de al menos 11.3 litros. Es más que suficiente cortar un área completa de 10,000 m.2. Se proporciona una cubierta protectora con este dispositivo para permitirle protegerlo del clima después del uso. Por lo tanto, su cortadora de césped puede ser útil durante mucho tiempo sin preocupaciones. Con el recogedor de césped incluido en el cortacésped, el corte es más conveniente y no requiere más esfuerzo para recoger los desechos.

  • Gran facilidad de uso.
  • Tanque de gran capacidad
  • Cubierta protectora
  • Contenedor de recogida incluido

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped KUBOTA

Tractor cortacésped KUBOTA G23HD

Más grande y más pesado que los demás, el cortacésped Kubota G23 HD es más potente de lo que parece. Esta es una cortadora de césped que es principalmente muy barata porque consume diesel mientras que los otros modelos consumen combustible. Por lo tanto, tiene un motor diesel de 23 HP de alta calidad que suministra más de 14 kW de potencia al dispositivo. Con tal potencia, este cortacésped puede cortar un espacio de 4.000 m.2 y más con increíble precisión. Además, es con un ancho de corte de 103 cm a 122 cm que la cortadora de césped Kubota G23 HD logra ser tan efectiva. Tiene una transmisión hidrostática con dos ruedas motrices que facilitan enormemente los movimientos con el dispositivo. El contenedor de recolección para esta cortadora de césped es robusto gracias a sus acabados metálicos. No es fácil destruirlo incluso en caso de shock, y con un gran capacidad de 640 litros Puedes cortar un jardín entero sin vaciar esta canasta una vez.

  • Motor diesel
  • Excelente poder
  • Caja de recogida sólida
  • Enganche de remolque

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped con conductor Massey Ferguson

Segadora-Massey-Ferguson

Cuidar sus espacios verdes no es fácil, especialmente cuando no tiene las herramientas adecuadas. Massey Ferguson ha encontrado útil despertar la pasión por la jardinería que está latente en usted al producir este cortacésped de alta calidad para hombres. Nunca se detendrá a la hora de cortar el césped. En primer lugar, este dispositivo le brinda un agarre fácil. Esto significa que no es necesario tener habilidades especiales de manejo para usar esta máquina. Sin embargo, no es necesario recordar que cuando se trata de equipos avanzados, no debería sorprendernos que su precio sea alto. Tendrás la oportunidad de probarlo con esta maravilla de Massey Ferguson. Su bandeja galvanizada y las protecciones delantera y trasera en aluminio y polipropileno son muy resistentes para garantizar una larga vida. Massey Fergusson es consciente de que sus clientes son diferentes entre sí, por lo que ha decidido integrar un asiento ajustable para que cada usuario pueda sentirse cómodo de acuerdo con su tipo de cuerpo.

  • maniobrabilidad
  • Bandeja galvanizada
  • Duración máxima
  • Material resistente
  • Asiento ajustable

Ver el precio más bajo

El mejor hombre a bordo de la cortadora de césped John Deree

Tractor-segadora-John-Deere-X155R

Los profesionales de la jardinería saben que no está tomando una decisión rápida frente a una cortadora de césped a bordo que aún no ha demostrado su eficacia en el campo. Con este cortacésped a bordo John Deree, no tiene que preocuparse. Su rendimiento ha sido probado y aprobado por profesionales de la industria. Su “plus” en comparación con otros modelos es su sistema automático de recogida trasera. De hecho, asegura acabados perfectos después del corte. Además, tiene un recolector de césped 300 lite y un Radio de giro de 50 cm.. Pero el elemento fatal que amenaza con cambiar de opinión es su costo extremadamente alto. Sin embargo, dadas sus características técnicas, podemos decir con seguridad que su compra es un sacrificio que vale la pena, porque su utilidad es muy duradera.

  • Durable
  • Buen diseño
  • Sistema de recogida automática
  • Gran capacidad del tanque

Ver el precio más bajo

La mejor segadora de lobos

Cortacésped-A80B

Los expertos de Wollf han revolucionado el modelo estándar de una cortadora de césped para ofrecerle la máxima comodidad al cortar. En este cortacésped A80B, el fabricante ha posicionado el Motor Briggs 31ES607 Intek OHV en la parte posterior de la máquina, para darle una visión clara del área de corte. Además, el asiento ha sido especialmente rediseñado para adaptarse a todo tipo de carrocería. Gracias a su radio de giro muy corto, tendrá acceso a todos los controles en un instante. La transmisión de energía en el motor es hidrostática, lo que permite una conducción fácil. Sin embargo, su precio hace que el petróleo funcione entre sus muchos activos. El fabricante elevó el nivel realmente alto, reservando la compra de este dispositivo para cierta clase social.

  • Mejor visibilidad
  • Asiento ergonómico y cómodo.
  • Motor poderoso

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped Leroy Merlin

Cortacésped piloto MTD Minirider 76 Rde 420 cm³ l.76 cm

Si el área que desea cortar es más de 1,200 m2, es mejor elegir otro cortacésped porque el Rider MTD 76 R tiene una superficie de corte limitada. Además, tiene un ancho de corte muy bueno de 76 cm con una altura de 3.8 a 9.5 cm. Esta es una dimensión que le permite cortar un césped o jardín con hierba alta. Además, elija la altura de corte que mejor se adapte a su máquina, ya que es fácilmente ajustable de acuerdo con el césped que tiene delante. A algunas personas les puede pasar cortar el césped por la noche y sin encender el trabajo no será fácil. Por lo tanto, esta cortadora de césped es conveniente para este tipo de situación, ya que es equipado con faros que permiten la iluminación por la noche. Es capaz de producir 2.900 rpm con una potencia de 8.200 vatios y tiene un contenedor de recolección flexible que facilita la inserción de desechos en el interior.

  • Buen ancho de corte
  • Ajuste de altura de corte
  • Faro integrado
  • Caja de recogida flexible
  • Superficie de corte reducida
  • Dispositivo ruidoso

Ver el precio más bajo

La mejor cortadora de césped Husqvarna

Cortadora de césped Husqvarna TS243T

Diseñado para uso profesional, este cortacésped es un dispositivo 2 en 1 potente y duradero. Sí, si tiene un jardín muy grande o un césped grande, la Husqvarna TS243T es perfecta para usted. Es un dispositivo que actúa como tractor y como segadora para una eficiencia absoluta durante el uso. Conveniente desde el principio gracias al inicio automático, también tiene una conexión para el cargador. Este innovador sistema de cortacésped de dirección ofrece un radio de giro reducido combinado con una transmisión de pedal. Todos estos elementos hacen que las maniobras de este cortacésped sean fáciles de realizar en todo tipo de jardines, incluso aquellos con obstáculos. La comodidad al usar este tractor está garantizada por el gran pedal de marcha atrás. Es fácil de mantener gracias a un indicador de mantenimiento que le permite saber exactamente cuándo guardar su dispositivo.

  • Inicio automático
  • Indicador de mantenimiento
  • Gran capacidad de corte

Ver el precio más bajo

El mejor cortacésped Stiga

Mulching STIGA ESTATE 2084H Tractores de césped

Aquí hay una cortadora de césped que es muy útil para aquellos que tienen un jardín promedio para mantener. Mulchig Stiga Estate 2084H ofrece un buen rendimiento de corte que va desde los 1.500 m.2 hasta 3000 m2. Estas características le permiten cortar todo el jardín con precisión en minutos. Esto le permite ser rápido y poder hacer otras cosas después de cortar el césped. No se han registrado quejas con el uso de este tractor, es un modelo bastante cómodo con asiento acolchado que combina perfectamente con las formas del usuario. A pesar de su potencia operativa, no es muy ruidoso y le permite trabajar en silencio, y su rueda de goma sólida ofrece accesibilidad a cualquier tipo de terreno. Un ajuste de altura de corte de 5 posiciones simplifica el corte de césped con hierbas que van desde 25 a 80 mm de altura. El recogedor de césped se coloca en la parte posterior del aparato y tiene una gran capacidad de 200 litros.

  • Asiento confortable
  • No muy ruidoso
  • Ruedas todoterreno robustas
  • Contenedor de recogida posterior

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Elegir una cortadora de césped puede ser tan complicado que algunas personas prefieren consultar a un experto antes de realizar esta compra. Esto es lo que acabas de hacer al leer este artículo que he escrito cuidadosamente para ti. Al llegar al final de su lectura, tal vez ya haya elegido su cortadora de césped. En este caso, me alegra saber que mi objetivo se ha logrado. Sin embargo, para aquellos lectores que todavía tienen puntos grises en relación con este tema, permanezco disponible para ustedes en armand info@compararycontrastar.com. Envíe sus preguntas e impresiones y le responderé lo antes posible.