Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores estufas de pellet sin electricidad de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Para resistir el frío en estos días, ciertamente hay diferentes tipos de estufas, pero han surgido las que no tienen electricidad. Como su nombre lo indica, este tipo de estufas funcionan sin electricidad, lo que implica el manejo manual de las igniciones y el poder de combustión. Son fáciles de instalar, muy eficientes y resistentes, accesibles a precios asequibles. Es una de las soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para ayudarlo a sobrellevar el frío durante este período. Los fabricantes ofrecen varios modelos diferentes en el mercado, cada uno con sus propias características específicas. Para saber qué forma elegir, a menudo no es obvio, es por eso que en una guía especialmente diseñada, compararé 10 mejores estufas de pellet sin electricidad de 2020.

La familia es sagrada para mí y por eso hago lo mejor que puedo para el bienestar de todos. Soy un médico a quien le importan mucho todos los miembros de mi familia. Mis padres calentaron con calefacción central alimentada por una caldera de gas natural. Teniendo demasiada preocupación por su salud y la del medio ambiente, querían algo más. Decidí optar por una solución ecológica al decidir elegir una estufa que funcionara sin electricidad. Ahora se benefician de una calefacción potente y, además, el mantenimiento es fácil y menos complicado. Están realmente muy satisfechos y los beneficios que reciben a cambio son enormes. Si necesita una solución ecológica, use esta guía para elegir su próxima estufa.

La mejor estufa de pellets sin electricidad Bronpi.

Estufa de pellets FIORELLO sin electricidad

Instalada en una casa, la estufa de pellets FIORELLO sin electricidad tiene una capacidad de calentamiento de 200 m.3. Su potencia de 7.5 kW significa que efectivamente calentará su espacio en completo silencio. Listo en solo diez minutos, el encendido se realiza manualmente: es necesario activar el mango lateral que hace que los gránulos caigan en la cámara de combustión, luego colocar un iniciador de fuego en los gránulos que se enciende con un encendedor. Ubicado en el centro de una habitación, es más que suficiente para ofrecerle una calefacción óptima. Para ajustar su potencia, solo presione un botón en el costado del dispositivo, esto cambiará el suministro de aire de combustión.

Su ajuste es muy simple ya que tiene solo dos posiciones: mínima y máxima que no requieren ningún soporte eléctrico o electrónico. El apagado se lleva a cabo volviendo el mango lateral a su posición inicial. Su válvula de detención de incendios garantiza un apagado rápido de la estufa sin esperar a que se acabe el pellet en el tanque principal. El hecho de que no tenga motor o ventilador hace que absolutamente silencioso. Durante mucho tiempo, se recomienda mantenerlo regularmente durante aproximadamente cinco minutos cada dos días, según el uso.

  • Válvula de cierre de incendios
  • Buena autonomía
  • Gran capacidad de calentamiento
  • El mejor rendimiento
  • silencio
  • Sin sabor
  • No es muy fácil de mantener.

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets sin electricidad Hwam

FREE-6-MF

La estufa de pellets blancos FREE-6-MF sin electricidad y electrónica inicia una potencia estimada de 6 kW para garantizar una buena calefacción en el interior. Instálelo muy fácilmente donde quiera en casa y satisfará sus necesidades de calefacción. También funciona en caso de una falla de energía y tiene un autonomía de 5 a 7 horas de tiempo. El sistema de vidrio limpio dirige el aire hacia el lado interno del vidrio, mejorando la combustión y evitando el oscurecimiento rápido del vidrio. Gracias a este sistema, podrá tener una buena visión del fuego durante mucho tiempo.

Equipado con sistema de doble combustión., es posible obtener una segunda combustión de los gases no quemados en la primera combustión, lo que aumenta el rendimiento de esta estufa y permite obtener grandes ahorros de combustible y reducir las emisiones. El sistema de doble cámara proporciona la creación de una cámara de aire entre la cámara de combustión y la superficie externa de la estufa, lo que reducirá la temperatura de la superficie del aparato y cualquier choque térmico contra la pared, lo que creará una convención natural efectiva. Muy práctico, su rendimiento se estima entre 83 y 89% y le permitirá resistir eficazmente el frío de manera oportuna.

  • Calefacción más sensible
  • Buena altura del tubo de escape
  • Toma de aire externo
  • Gran volumen de calentamiento
  • Calentamiento continuo
  • Pequeño tanque de pellets
  • Difícil de cargar

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets sin electricidad Max Blank

Munchen MAX blanco

MAX BLANK MUNCHEN es esta hermosa estufa de pellets diseñada con accesorios de alta calidad para ofrecerle la calidez que necesita en casa. Diseñado y fabricado en Alemania, ofrece una flexibilidad de uso considerable y con un rendimiento estimado del 84%, garantiza un rendimiento excepcional. puerta de acero para chimenea con una ventana plegable de dos lados de 68 cm, que también ofrece una vista muy bonita de la chimenea y la llama, y ​​su mango permanece frío incluso después de varias horas de calentamiento.

Muy seguro, su puerta se cierra por sí sola gracias al sistema automático de puerta de retorno con el que está equipada. Gracias al kit integrado de caja de pellets, trabaja sin electricidad y por lo tanto permite calentar en cualquier momento. Bajo consumo de combustible, produce más calor sin electricidad y puede disfrutar de un ligero calor radiante continuamente durante mucho tiempo después de una explosión, sin tener que recargar la estufa. Gracias a la calidad alemana, esta estufa solo requiere mantenimiento de rutina y muy rara vez necesitará asistencia posventa. Además, se beneficia de una garantía de diez años, que garantiza la mejor calidad de sus accesorios.

  • Compacto
  • Se calienta muy bien
  • Hermosos acabados
  • Accesorios Opcionales
  • Puerta alta de vidrio
  • Quemador no muy bien diseñado
  • Realmente pesado

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets sin electricidad Nando

GRATIS 6V MF

La estufa de pellets blanca FREE-6-V-MF ofrece un mejor rendimiento y le permite reducir las emisiones para un calentamiento saludable. Para la instalación en cualquier lugar, funciona sin electricidad y su uso se simplifica. Ya no es necesario lavar el vidrio con una frecuencia repetitiva: el sistema de vidrio limpio con el que dirige el aire hacia el lado interno del vidrio para mejorar la combustión y permitir una buena visión de la llama. La circulación del aire se realizará de manera óptima por su toma de aire. 60 mm de diámetro. El sistema de doble cámara permite la creación de una cámara de combustión y la superficie externa de la estufa reduce la temperatura de la superficie del aparato. Muy inteligente, este sistema le permite reducir cualquier choque térmico contra la pared y así crear una convención natural muy efectiva.

Para un mayor ahorro de combustible, está equipado con un sistema de doble combustión que también reducirá las emisiones y protegerá su salud y la del medio ambiente. Los gases no quemados de la primera combustión experimentarán una segunda combustión para mejorar el rendimiento de esta estufa. El humo será evacuado suavemente a través de la salida de humo, cuyo diámetro es de 80 mm. Diseñado para facilitar el acceso al mantenimiento, ofrece una hermosa vista fachada de vidrio y su base decorativa de madera embellecerá su interior.

  • Puerta de cristal
  • Máxima seguridad
  • Buen diseño
  • Confort de calefacción
  • Rendimiento extraordinario

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets sin electricidad Koppe

Estufa de pellets Koppe Gravity Deluxe

Koppe Gravity Deluxe es una estufa de pellets con accionamiento ECO que funciona sin electricidad. Muy elegante, está hecho con materiales sólidos e innovadores para un rendimiento extraordinario. Es un modelo que satisfará a los usuarios exigentes en términos de modernidad y elegancia. En su puerta de vidrio, una gran ventana ofrece una mejor visión general de la mesa de llamas naturales. Para facilitar el manejo y aumentar la seguridad, la manija de la puerta es extraíble. Su acabado es moderno. inserto de vidrio y azulejos blancos para una experiencia visual asociada con una cálida cubierta de mosaico.

Ofrece calefacción de calidad y con total comodidad, podrá calentarse cómodamente sin tener que preocuparse por fumar. Es muy débil y drena libremente y rápidamente. Fácil de usar ofrece tres niveles de ajuste con función de apagado instantáneo, contenedor de recuperación integrado, aspersor funcional y embudo de acero inoxidable. El mecanismo cinético ecológico del guerrero se mide y estimula el pellet en la cámara de combustión sin electricidad. Es muy práctico y proporciona una buena calefacción diaria en el momento adecuado.

  • Súper funcional
  • Fácil de usar
  • Diseño moderno
  • Manija de la puerta extraíble
  • Materia sólida
  • Limpieza suave
  • Un poco ruidoso

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets sin electricidad Bélgica

GRATIS 6 NE

FREE-6-NE es una estufa de pellets que funciona sin electricidad para proporcionar una amplia calefacción en su habitación. Está especialmente diseñado para facilitar el acceso al mantenimiento y es muy práctico. Con un Capacidad del tanque 7.5 kg, su interior es metálico y el calor se puede sentir durante aproximadamente 5-7 horas. El sistema de doble cámara permite la creación de una cámara de combustión y la superficie externa de la estufa reduce la temperatura de la superficie del aparato. Los gases que no se hayan quemado durante la primera combustión se someterán a una segunda combustión para mejorar el rendimiento de esta estufa gracias al sistema de doble combustión con el que está equipada.

Por lo tanto, el rendimiento de esta estufa mejora gracias a todas estas técnicas innovadoras y mejores. Te gustará un calor excelente y continuo a gusto con tus seres queridos. Robusto, está especialmente modernizado por su diseño y su color negro embellecerá aún más su espacio vital, lo suficiente como para sorprender y seducir a sus invitados. Muy barato, consume poco y su rendimiento es de entre 83 y 89% para permitirle mantenerse siempre caliente.

  • Mas calor
  • Gran tanque de pellets
  • Más autonomía
  • Rendimiento extraordinario
  • Sistema de doble combustion

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets pequeña sin electricidad.

Estufa de pellets de leña mixta

La estufa de pellets, FLAM ENERGY es el aparato que satisfará las expectativas de los más exigentes. Puede usarlo para cocinar en la calefacción principal o en la calefacción auxiliar, siempre lo satisfará. Especialmente diseñado para la combustión de pellets y madera, está fabricado en acero al carbono y fabricado de acuerdo con la normativa europea vigente para ofrecerle el máximo confort para su hogar. Fácil de usar, solo debe asegurarse de que el tanque de pellets esté lleno y puede cocinar si lo desea poniendo sus preparaciones en el horno. Con un rendimiento excepcional, le permite optimizar la cocción al tiempo que proporciona comodidad de calentamiento.

La cámara de combustión de pellets y la de la chimenea de leña se comunican entre sí para que la combustión sea visible independientemente del modo utilizado. Su mantenimiento muy simple se limita a la limpieza regular de las cenizas. El aire caliente se difunde por convención natural, lo que elimina cualquier ruido relacionado con la ventilación. Use solo un fuente de energía renovable, lo que lo hace muy ecológico. Sin componentes electrónicos, evita el riesgo de velas, averías de tornillos, etc. Sin componentes electrónicos, los costos de mantenimiento y servicio se reducen para ahorrar cantidades relativamente altas.

  • Facilidad de instalación
  • Difusión de calor por radiación.
  • Confort de calefacción
  • Ultra silencioso
  • Ecológico y confiable

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con gran placer diseñé esta guía. En 2020 comparó las siete mejores estufas de pellets sin electricidad. Encontramos que estas estufas son económicas y ofrecen buena calefacción. Si ha estado buscando un electrodoméstico que lo caliente de manera efectiva durante mucho tiempo, use esta guía para elegir su próxima estufa. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.