Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores horquillas MTB de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Un ATV sin horquilla es inútil. Por lo tanto, está claro que es un dispositivo esencial para el correcto funcionamiento de este tipo de bicicleta. Sin embargo, incluso algunos ciclistas experimentados necesitan asistencia para poder determinar cuál encajaría perfectamente en su equipo. Una vez que tenga una idea clara de 10 mejores horquillas MTB, no tendrás problemas frente a diferentes modelos. Sin embargo, tenga en cuenta que una buena horquilla debe ser rígida, robusta y fácilmente maleable. Con estas características clave en mente, puede comenzar a leer.

Ahora que soy un ciclista clase media, creo que estoy en camino de lograr mi objetivo de ser un ciclista famoso. Teniendo varias bicicletas disponibles, compré diferentes horquillas MTB dependiendo del tamaño de las ruedas de cada modelo. En este sentido, un compañero de equipo me ayudó a establecer primero esta comparación de las 10 mejores horquillas MTB, por lo que opté por los modelos que mejor se ajustan a las características específicas que estaba buscando para mi equipo. . Satisfecho con mis elecciones, ofrezco otras horquillas para amantes de la bicicleta que también podrían cumplir con sus respectivas expectativas.

La mejor horquilla de bicicleta de montaña.

Horquilla FOX 32 Float CTD Kashima

Es muy importante elegir una horquilla sólida y confiable para conducir de manera segura. Tiene varios modelos a su disposición, pero la horquilla Kashima permite que el ciclista sea particularmente eficiente en todos los terrenos cuesta arriba. Tiene un control de 32 posiciones que le permite ajustar la compresión según el terreno en el que se aventura. Dado que es un modelo adecuado para todos los terrenos, es equipado con un resorte neumático muy eficiente en cualquier situación. Es un resorte que absorbe perfectamente todos los impactos y le permite rodar incluso en terrenos irregulares. Esta horquilla es compatible con diferentes bicicletas y se puede montar fácilmente incluso si eres un principiante. Por otro lado, no se incluye un kit de juntas en el embalaje para montar este modelo.

  • Comando CTD
  • Resorte neumático muy eficiente.
  • Fácil montaje
  • No se proporciona kit de sellado

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña decathlon

Horquilla de suspensión de 80 mm

Este material de bicicleta se ve muy simple, pero merece su plena confianza. Bueno, esta es una horquilla de muy buena calidad que tiene un Carrera 80 mm. Es cierto que estos datos no son muy altos como los de otros modelos de horquillas MTB, pero este último sigue siendo completamente práctico para todo tipo de terreno. De hecho, esta horquilla ha sido diseñada para absorber choques e irregularidades en el terreno al andar en bicicleta de montaña. Su pivote está hecho esencialmente de acero y, en cuanto a la horquilla en sí, está hecho de un material plástico bastante rígido, para permitir al usuario una flexibilidad suficiente. Su tamaño es mediano, por lo que puede caber algunas bicicletas pequeñas y grandes.

  • Perno sólido
  • Buen sistema de amortiguación
  • Horquilla rígida
  • Altura media

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña rockshox

Horquilla neumática ROCK Shix RS-1 Solo

No es fácil cambiar una horquilla cuando ya ha comprado una bicicleta con su horquilla original. Pero a veces tienes que hacerlo y lo mejor es elegir un modelo sólido que te ofrezca la misma comodidad que tu horquilla anterior. Puede confiar en la marca Rockshox, que crece constantemente en el mercado con horquillas confiables. Aquí hay otra horquilla que realiza bien sus funciones y puede satisfacer la mayoría de sus expectativas: la horquilla Rock Shox RS-1. Incorpora varias características que lo hacen lo suficientemente práctico para todos los terrenos. Primero podemos hablar de ella cuadro de carbono que ofrece al ciclista un paseo con una rigidez inigualable. Es un modelo único en su tipo que le permite avanzar en términos de rendimiento. Por lo tanto, su tecnología de dirección predictiva desarrolla una interfaz completamente nueva que hace que la horquilla sea más ligera pero lo suficientemente rígida para la comodidad del usuario.

  • Cuadro de carbono
  • Sistema de conducción fácil
  • Primavera un poco

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña de 29 pulgadas

Horquilla MTB Fox 32 Kashima Floa 29 pulgadas

Las bicicletas grandes necesitan automáticamente una horquilla grande. Entonces este modelo es perfecto para el tuyo Bicicleta de 29 pulgadas. Cuenta con un eje de 15 mm que promueve una dirección más precisa. Además, el Fox 32 tiene buceadores Kashima que proporcionan una sensibilidad más simple, evitando la fricción tanto como sea posible. Es un dispositivo de 1850 gramos que no solo tiene una carrera satisfactoria de 120 mm, sino también un pasador cónico que va en todas las direcciones. Esta horquilla de diseño de diamante negro realzará la belleza de la bicicleta. Solo con lo que ya se ha dicho en este dispositivo, definitivamente quieres tenerlo para ti. ¡Solo, debes saber que su precio no es accesible para bolsas pequeñas! Sin embargo, con su sistema de bloqueo CTD de 3 posiciones, puede pedalear al ritmo deseado.

  • Eje incluido
  • Buena sensibilidad de los buceadores.
  • Sistema de cierre de 3 posiciones
  • Pin cónico

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña de 24 pulgadas

Horquilla de suspensión MTB en acero elástico

Vendida al precio de unos pocos euros, esta horquilla MTB es muy asequible e igualmente confiable en términos de calidad. Claro, se entrega sin una placa, pero con una relación precio-calidad tan baja, no se perderá qué comprar. Además, su diseñador no se ha librado de los medios en términos de robustez. Míralo, este tenedor no es un material de baja calidad. Con un pasador de acero y buzos sólidos, no tienes nada que temer en terrenos empinados. Por otro lado, sería mejor si su distancia de viaje es un poco más de 50 mm, para que el ciclista tenga un poco más de flexibilidad durante sus desfiles en bicicleta. Afortunadamente, su pin no decepciona en este punto, ya que puede girar entre 130 mm y 220 mm.

  • Bajo valor por dinero
  • Buzos sólidos
  • Pasador gran angular

Ver el precio más bajo

La horquilla de bicicleta de montaña más rígida

Horquilla rígida MTB ALU de 27.5 pulgadas

Los ciclistas incluyen a aquellos que necesitan una bicicleta con una sola horquilla y aquellos que son más exigentes. Es por eso que el diseñador de bicicletas de montaña se compromete a hacer diferentes horquillas para que todos puedan encontrar su propia cuenta. Aquí está la horquilla Alu 7075, que es un dispositivo real para los más exigentes como tú. Fue diseñado para ruedas de 27.5 pulgadas y tiene materiales sólidos para acompañarte en cualquier lugar de tus carreras. Además, sus acabados están hechos de metal para una durabilidad perfecta. Es un modelo que mantendrá su solidez incluso después de varios años de uso. Incluso en la arena, esta horquilla puede rodar fácilmente la bicicleta sin que el ciclista pierda el equilibrio una vez. Ella es equipado con vainas de carbono lo que te da un mejor control sobre la bicicleta. Al ser una horquilla para cualquier terreno, tiene una dirección bien soldada que le brinda la estabilidad y el equilibrio que necesita para aventurarse en carreteras en mal estado.

  • Mangas de carbono
  • Pasador muy rígido
  • Materiales robustos

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla suntour mountain bike

SUNTOUR RAIDON XC Horquilla negra RL-R de 27.5 pulgadas y 100 mm

Con una carrera de 100 mm, la horquilla Raidon XC es muy práctica para el esquí de fondo, especialmente porque ofrece posibilidades de ajuste precisas. Gracias a todo esto, puede controlar fácilmente su bicicleta y ofrecer un mejor rendimiento durante su viaje. Del mismo modo, este tenedor es con amortiguación sólida perfectamente adaptado al terreno en todo momento. Esto garantiza una tracción rápida de la rueda delantera y una comodidad óptima durante la carrera. Aunque ya es bastante rígido, este modelo está equipado con una rueda que le permite ajustar aún más la dureza del manillar a su gusto. El Raidon XC no es muy pesado, ya que con un peso de 2.003 gramos no es necesario tener grandes dimensiones para mantener el equilibrio en la bicicleta. Con esta ligereza, permite que su bicicleta lo acompañe en simples recorridos en bicicleta de montaña por la ciudad. Su volumen de aire no es ajustable, pero esto no resta valor a la facilidad de uso que le ofrece en la vida cotidiana.

  • Depreciación sólida
  • Ajuste simple y preciso
  • Dispositivo bastante rígido
  • Bloqueo de la horquilla en el manillar
  • Volumen de aire no ajustable

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña Ohlins

Horquilla Ohlins RXF 34 140

Desde el momento en que hablamos de una horquilla MTB de la marca Ohlins, estamos casi seguros de que la calidad estará allí. De hecho, es una marca que ya se ha probado en el campo deportivo. Conócelo, la RXF 34 es la única horquilla que tiene un amortiguador de doble tubo que separa el flujo de expansión y el aceite de compresión. Por lo tanto, este dispositivo siempre mantiene una presión óptima, aumentando progresivamente, dependiendo de la velocidad del ciclista. Esta horquilla de alta calidad presenta montantes verticales de 34 mm. Como resultado, permite escalar con tracción asegurada, aunque es arriesgado en algunos descensos tumultuosos. Tenga en cuenta que este es un tenedor bastante grande. Por lo tanto, no sería adecuado para bicicletas pequeñas. Además, se adapta bien a ruedas de al menos 29 pulgadas.

  • Alta calidad
  • Tracción rígida
  • Amortiguador de doble tubo
  • Tenedor resistente
  • No apto para aprendices.

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña de carbono

Horquilla Ritchey Carbon MTB

Con un color simple con un efecto brillante, esta horquilla Ritchey combina perfectamente con una bicicleta negra u otra. Es un modelo que no impone ninguna condición sobre el color de la bicicleta en la que se montará. Esto es lo que lo diferencia de muchos otros modelos a veces multicolores que no pasan desapercibidos. Esta horquilla ofrece una buena flexibilidad y permite al ciclista tener una gran facilidad de movimiento, especialmente al girar. Para una vida mucho más larga, la horquilla Ritchez está hecha de metal y carbono. Puede usarlo bajo cualquier circunstancia y en cualquier temporada porque es sólido e impermeable. Sus dimensiones son compactas porque solo mide 4 pulgadas de alto, 31 pulgadas de largo y 7.5 pulgadas de ancho. Estas dimensiones no solo facilitarán las maniobras con el ATV, sino también la parada en el aire si es necesario. Sin embargo, tendremos que comprar un eje para adaptarlo a este modelo porque no está incluido en el paquete de entrega.

  • Buena flexibilidad
  • Dimensiones compactas
  • Apto en cualquier temporada

Ver el precio más bajo

La mejor horquilla de bicicleta de montaña de 20 pulgadas

Horquilla cromada de 20 pulgadas para bicicletas de montaña

Sabiendo que toda la comodidad y maniobrabilidad de un ATV reside en su horquilla, el diseñador ha puesto las placas pequeñas grandes para este modelo de horquilla cromada de 20 pulgadas. Se adapta a cualquier tipo de bicicleta de montaña y atraerá a todos sus gustos. También es gracias a su diseño brillante y acabados sólidos que te encantará. Nada te dejará indiferente en esta horquilla porque su revestimiento también es atractivo. Si está buscando un dispositivo tan atractivo como eficiente, la horquilla cromada de 20 pulgadas cumple esta condición. Solo mirando este modelo puede ver de inmediato que es muy sólido y capaz de durar mucho tiempo. Esta horquilla es resistente a los golpes gracias a su acabados de acero inoxidable. Esta horquilla te lleva a cualquier parte de tu bicicleta con sus amortiguadores súper fuertes que pasan fácilmente por caminos con agujeros.

  • Muy bonito diseño
  • Materiales de alta calidad
  • Amortiguador de servicio pesado

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Cuando aún era un niño, ya iba en bicicleta en una bicicleta que no era de mi edad. Entonces entiendes que sé muy bien lo importante que es una horquilla de bicicleta de montaña y, sobre todo, cómo elegirla. Como leyó en este artículo, he destacado varios modelos que se presentan como las 10 mejores horquillas MTB del mercado. Con cada una de sus características tan destacadas, no decidirá al azar sobre una bifurcación específica. Sin embargo, si después de leer esta clasificación, hay detalles que no comprende, puede comunicarse conmigo en armand info@compararycontrastar.com.