Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores impresoras Mac de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Es útil poder imprimir varios documentos incluso con una PC Mac, especialmente cuando se sabe que esta gama de PC no utiliza los accesorios estándar de otras PC. Sin embargo, no creo que la adquisición de un dispositivo de este tipo sea sinónimo de tortura. Si es una impresora Mac que ha buscado hasta ahora sin éxito, encontrará no solo una, sino diez en este artículo. En función de su peso, velocidad de impresión y multifuncionalidad, hemos clasificado las 10 mejores impresoras Mac en este campo.

No me tomó varias semanas encontrar una impresora que se viera genial con mi Mac. Como asistente ejecutiva, trabajo con equipos de última generación que hacen que mi tarea diaria sea mucho más fácil. Pero el detalle que no tenía al principio es que elegimos una impresora para mac basada en el sistema operativo de la PC. Afortunadamente, obtuve ayuda del gerente de la tienda, quien me mostró las diferentes impresoras Mac que correspondían a sistemas muy específicos.

La mejor impresora para Mac Pro

HP PageWide pro 477 dw

La impresora es más importante en el lugar de trabajo y más allá. Te permite tener tus documentos en papel o guardarlos escaneándolos. No se puede trabajar bien sin él, porque es muy práctico. La impresora HP PageWide Pro 477 dw es una impresora láser que tiene varios puntos fuertes. La impresión a doble cara se realiza automáticamente. Además, muestra una gran velocidad. La seguridad de los documentos está garantizada, ya que puede ingresar un código PIN. La impresión es de alta calidad tanto en blanco y negro como en color. Esta impresora puede admitir varios formatos. Además, la conectividad también es valiosa, tanto cableada como inalámbrica. Por otro lado, consume mucha más energía, es bastante ruidoso. Sin embargo, sigue siendo eficiente en su trabajo. Vea nuestra revisión del HP PageWide pro 477 dw.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para Mac Air

Impresora multifunción HP Tango

Ya sea imprimiendo fotografías en casa o trabajando en la oficina, la impresora multifunción HP Tango tiene lo que se necesita para subir el listón. Una vez más, la marca HP ha dado un duro golpe con este dispositivo. Cabe destacar que se trata de un dispositivo 3 en 1 que integra la función de impresora, fotocopiadora y escáner a la vez, lo cual resulta muy práctico para tus diversas tareas. Además, este gadget ofrece una buena calidad de impresión, todo con un funcionamiento bastante rápido. Es un dispositivo con una estética particular con dimensiones compactas y modernas. Agregamos que está en garantía, por lo que no hay de qué preocuparse en caso de un problema inesperado. Sin embargo, este dispositivo dista mucho de ser perfecto, entre su precio bastante caro y su mantenimiento bastante delicado, podemos decir que su diseñador ha tomado algunas notas equivocadas. Consulte nuestra revisión de la impresora multifunción HP Tango.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para Mac Sierra

Canon i-Sensys MF732CDW

Ya no se especifica el papel de un impresor en la oficina. Eje principal, es esencial para la oficina. Pero claro, no siempre es fácil conseguir el mejor equipo, porque cada día avanza la tecnología y también las innovaciones. Imposible de encontrar fácilmente en el mercado. Canon, este fabricante líder, aún pone a su disposición este otro modelo Canon MF732Cdw; una impresora láser de alto rendimiento. Una máquina multifuncional que te ofrece distintos servicios. Compacta e igual de ligera, esta pequeña máquina de oficina, aunque bastante cara, también es ultramoderna. Realiza de manera eficiente todas las funciones que se le encomiendan y proporciona resultados impecables de calidad superior. Incluso en los detalles más pequeños de sus documentos, no dejará de notar su alta precisión. Consulte nuestra revisión de la Canon i-Sensys MF732CDW.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para mac os 10.5.8

Canon Pixma MX715

Es difícil en estos días encontrar una oficina o un hogar sin impresora, tan útil y práctico es este dispositivo. Hay diferentes tipos, diferentes marcas y por supuesto con diferentes capacidades. Recién en el mercado, la Canon Pixma MX715 ya llama la atención. Dispositivo multifuncional, ofrece tanto la funcionalidad de una impresora como de un escáner, lo cual es muy interesante. Esta impresora realiza tareas de impresión de alta calidad, así como la capacidad de imprimir en ambas caras, ahorrando papel. También integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth, USB y Ethernet para brindarle una amplia gama de posibilidades y una eficiencia óptima. También es compacto y muy fácil de usar. Todo lo que necesita es una alta velocidad de funcionamiento y comodidad para ser perfecto. Vea nuestra reseña sobre la Canon Pixma MX715.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para mac oc x 10.6.8

Depósito Epson Eco E-2600

La impresora sigue siendo un dispositivo indispensable en el lugar de trabajo, pero no solo. Hay muchas cosas a considerar antes de elegir la impresora ideal. Es importante no terminar con una impresora que no cumpla con los usos que desea hacer de ella. Tome esta impresora, la Epson Eco Tank, que tiene varias ventajas. No consume mucha energía. Además, la resolución de los documentos escaneados es correcta. Es compatible con WI-FI. Nuevamente, la capacidad de la bandeja es de 100 hojas. Su sistema de recarga es muy práctico y su tinta es muy económica. Sin embargo, no hay conexión Bluetooth en este dispositivo. Además, su cable de alimentación es inglés. Sigue siendo un dispositivo poderoso en su trabajo. Echa un vistazo a nuestra revisión del tanque Epson Eco E-2600.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para Mac Wifi

Impresora de inyección de tinta HP OfficeJet 200

Si bien las impresoras de inyección de tinta han demostrado ser las más eficientes en la industria de la impresión, tomar la decisión correcta siempre es un desafío. Además, debe notar que cuanto más eficiente sea, más costoso será. Por tanto, es necesario estar suficientemente preparado antes de realizar dicha compra. Sin embargo, cuando encuentra el dispositivo adecuado para sus necesidades, el precio no es un gran problema. Es por eso que la impresora HP Office JET 200 se presenta como un modelo bastante confiable. Gracias a su excelente movilidad, es único y te acompañará a donde vayas. Gracias a su excelente velocidad de impresión, podrá editar una gran cantidad de varios archivos en muy poco tiempo. En cuanto a la calidad de las impresiones, es solo un engaño, algo para deleitar a los usuarios. Consulte nuestra revisión de la impresora de inyección de tinta HP OfficeJet 200.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para mac os x el capitan

Inyección de tinta Canon PIXMA TS6151

Está buscando activamente una impresora que pueda usarse para uso doméstico o comercial. Así que conseguir un dispositivo bien hecho es tu única preocupación. En consecuencia, ¡estás indeciso sobre todos los modelos que se te presentan! Entonces ahora tienes la solución ideal; Suministrada por Canon, la impresora PIXMA TS6151 está demostrando ser la solución ideal para su preocupación. Un dispositivo ultra sofisticado de última generación con un rendimiento comprobado que le permite producir impresiones de alta calidad. Una máquina muy versátil y ultracompacta con un diseño elegante. Si bien no tiene un cable de alimentación USB, su amplia compatibilidad extiende su alcance considerablemente. Una impresora de calidad con una excelente relación calidad-precio. Vea nuestra opinión sobre la impresora de inyección de tinta Canon PIXMA TS6151.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora de gama alta para mac

HP Officejet Pro 7740

Nuestros documentos, nuestras fotos, nuestras impresiones, nuestros escaneos nos permiten transmitir nuestros archivos, archivarlos y divulgarlos. Y para hacer esto claramente pasamos mucho tiempo frente a nuestras computadoras. Y para trabajar sin problemas y ahorrar tiempo: la impresora HP Officejet Pro 7740 es rápida, eficiente, fácil de instalar, con una calidad de impresión impecable y una velocidad de impresión ISO (21/17 páginas por minuto); desde un dispositivo móvil, puede imprimir, obtener impresión a doble cara en un solo paso. Sin embargo, tiene algunos defectos, a saber: un defecto de fabricación en el contenedor tamaño A3, ya que la pantalla táctil es muy pequeña y no es fácil de leer, debe revisarse; el archivo a veces se escanea en ángulo y, por lo tanto, puede presentarse en forma de negligencia. Sin embargo, ofrece el rendimiento necesario para su uso y lo convierte en una herramienta poderosa. Consulte nuestra opinión sobre la HP Officejet Pro 7740.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora para mac HP

HP color LaserJet Pro M254dw

¿Impresoras láser o de inyección de tinta? ¿Tiene problemas para elegir su equipo? Que no cunda el pánico. HP Color LaserJet Pro M254dw debería ser adecuada para usted. La calidad de su trabajo es impecable y su claridad es simplemente impresionante. Gracias a su muy buen tamaño, no tendrás problemas para colocarlo. Esto no requiere mucho espacio y gracias a su diseño muy ventajoso, aporta una ventaja a tu decoración. Teniendo en cuenta sus características, su precio es bastante asequible. En consecuencia, puede permitírselo sin gastar una fortuna. Su velocidad de impresión es tal que puede procesar una gran cantidad de documentos en muy poco tiempo. Por tanto, su carácter unificador no debería ser un problema importante, ya que no afecta a su rendimiento. Por lo tanto, HP Color LaserJet Pro no es un problema para usted. Consulte nuestra opinión sobre la HP Color LaserJet Pro M254dw.

Ver el precio más bajo

La mejor impresora de Amazon para Mac

Hermano DCP-1612W

Las impresoras se han convertido hoy en día en equipos del que ya no podemos prescindir para obtener físicamente determinados documentos. Pero antes de comprar una máquina de este tipo, es necesario asegurarse de su rendimiento y las características que ofrece. Tomemos la impresora Brother DCP-1612W, por ejemplo, es un modelo que se adapta a todos, independientemente de sus criterios de búsqueda. No solo tiene una pantalla de control LCD, sino que también es capaz de ofrecer varias funciones a su usuario. Con esta impresora podrás escanear, fotocopiar e imprimir todo tipo de archivos a tu antojo. Es fácil de transportar, ocupa poco espacio y su conectividad wifi te permite imprimir de forma remota desde tu smartphone o tableta. Sin embargo, no tiene una función de doble cara, pero la velocidad a la que imprime puede pasarlo por alto fácilmente. Consulte nuestra revisión del Brother DCP-1612W.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Ha llegado al final de este artículo, pero eso no significa necesariamente que sea el final de mis ideas. Supongo que los expuestos en el tema anterior fueron bastante digeribles. ¡No importa! Si tiene dudas sobre la elección de la impresora para Mac, estoy disponible para extenderles mis ideas por correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com.

/* */