Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores máquinas de soldar inverter de 2020

Trabajar con una plancha requiere el soldador como herramienta de trabajo, un dispositivo eléctrico que une fácilmente dos piezas de metal para que se conviertan en un material. Sin embargo, existen muchos modelos de máquinas de soldar y, a menudo, es difícil hacer una elección, especialmente en el primer uso. Además, algunas marcas se diferencian de otras en su rendimiento y su capacidad para satisfacer todas las necesidades. Este es el caso de los soldadores inverter, que operan con una precisión y una potencia de regulación de la intensidad incomparables.

Nuevo en el campo de la soldadura, quería comprar un dispositivo de soldadura capaz de sostener grupos de tubos de acero de cierto espesor. Después de varios pedidos, terminé comprando una máquina de soldar inverter porque era la que más me recomendaban los que me rodeaban. Aunque me cueste un poco, es un modelo digno y no me arrepiento de mi elección. Con esta soldadora inverter realizo fácilmente todos mis trabajos de soldadura porque se adapta a todo tipo de uso. Está equipado con tecnologías modernas que también ofrecen resistencia y ligereza en función del material a soldar. Para mí, que soy solo un principiante, me adapté fácilmente al uso de este dispositivo y me permitió aprender a soldar más rápido.

Mejor soldador inverter Stanley

Estrella de Stanley 3200

El soldador es un dispositivo que interviene en el hierro y que permite ensamblar fácilmente dos partes metálicas para que se fusionen fácilmente. Al igual que los profesionales, un aficionado o personal de mantenimiento también puede necesitar una máquina de soldar para las tareas domésticas simples. Para ello tienes la soldadora Stanley Star 3200 que tiene varias características y es apta para todos. Es un modelo bastante práctico y fácil de usar que viene con un manual del propietario y muchos otros accesorios importantes. Se coloca una pantalla LCD en la campana de soldadura para iluminarlo en áreas oscuras para que no tenga límites al trabajar. Es lo suficientemente compacto y ligero como para permitir que cada usuario se mueva con la máquina cuando sea necesario. Pero tiene una conexión por cable y no tiene un estuche de transporte. Echa un vistazo a nuestra revisión del Stanley Star 3200.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inverter GYS Gysmi

Gys Gysmi 160P

La elección de una herramienta de soldadura requiere un mínimo de experiencia en el campo. Sin embargo, hay muchas personas que sienten curiosidad y ganas de aprender. Para apoyarlos en este proceso, se implementa el contenido proporcionado para tal fin. Es en este sentido que hemos optado por ofrecerle esta máquina de soldadura hiper eficiente GYS-GYSMI 160P. Uno de los mejores de su clase, aunque un poco caro, es un instrumento de impecable durabilidad. Compatible con varios tipos de electrodos, este material resistente y muy duradero es la herramienta perfecta para principiantes o incluso para personas. Extremadamente práctico y muy compacto, no tendrás ninguna dificultad para utilizarlo. Asimismo, su capacidad minimalista para consumir electricidad es bastante sorprendente. Vea nuestra opinión sobre el Gys Gysmi 160P.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inversor MMA

Progys de inversor de MMA

Tanto si es un profesional de la soldadura como si es un aficionado al mantenimiento. La soldadora inverter PROGYS 180A MMA realmente tiene algo para usted. De hecho, ya ha encontrado un buen lugar en los talleres y tiendas de muchos usuarios. Gracias a sus numerosas funciones integradas, le asegura una soldadura de calidad sea cual sea la naturaleza de las piezas a soldar. Ya sean de rutilo o incluso de acero. Además, esta máquina de soldar es realmente compacta con un peso bastante ligero. Pesa solo 5,1 Kg. También tiene un aspecto realmente actual con líneas bastante sobrias. Además, podrás disfrutarlo sin estrés durante 2 años, gracias a la garantía que se ofrece. También es un equipo muy seguro y muy fácil de usar. Por otro lado, tendrás que realizar una gran inversión para conseguirlo. Vea nuestra revisión sobre los programas de inversores MMA.

Ver el precio más bajo

Mejor soldadora inverter Cdiscount

Inversor 4000 Gys

La marca INVERTER es una referencia en el campo de la soldadura. Su nueva creación, el modelo 4000 GYS, del que ya se está hablando mucho, brilla con su rendimiento sin precedentes. Este es un poderoso dispositivo de soldadura que realiza convenientemente la resolución de problemas de metal con precisión. La intensidad con la que actúa varía según el tipo de procesamiento y el tipo de material a procesar. También debes saber que a pesar de su eficiencia este dispositivo es bastante pequeño y su pequeño tamaño es una ventaja. Es fácil de mover, fácil de usar y fácil de almacenar. Además, no pesa mucho, el transportador no requerirá esfuerzos especiales de su parte, se las arreglará como un chef. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía al comprar este dispositivo. Comprarlo, por tanto, sería un poco arriesgado a pesar y a pesar de sus múltiples ventajas. Vea nuestra opinión sobre el inversor 4000 Gys.

Ver el precio más bajo

Mejor soldadora inverter Starmos

Deca Starmos 130

Si usted es un soldador profesional o simplemente una persona que quiere ampliar su arsenal de herramientas de bricolaje, la máquina de soldar DECA STARMOS 130 es la mejor elección que puede hacer. Con solo 170 cm de longitud, este es el equipo ergonómico, que no tendrá problemas para llevar a cualquier parte. Sin embargo, tiene un diseño contemporáneo y realmente funcionó. Incorpora dos modos de soldadura, el modo TIG y el modo MMA que realmente no tienen límites en términos de eficiencia. También es muy silencioso a pesar del fenomenal poder que desarrolla. Con esta estación, no tiene problemas de sobrecalentamiento porque tiene una ventilación realmente óptima. No solo se ofrece con muchos accesorios, sino también con una garantía de 2 años. Por otro lado, presenta una relación calidad / precio que realmente lo pone fuera del alcance de los usuarios. Vea nuestra opinión sobre el Deca Starmos 130.

Ver el precio más bajo

La mejor soldadora inverter Leroy Merlin

Inversor GYS Gysmi 80p

Ya sea en la industria o en el hogar, la máquina de soldar es un equipo realmente importante incluso para algunas necesidades diarias. Al unir metales, realmente se ve el lugar de una máquina de soldar y su uso en la vida. Sin embargo, hay modelos que conviene preferir, como la soldadora GYS Gysmi Inverter. Con este dispositivo tendrás un trabajo ejemplar con increíble velocidad y facilidad de uso. Un aviso también está integrado en la caja para permitir que los novatos lo usen sin restricciones. También tiene una linterna que el diseñador considera una herramienta adicional. Sin embargo, se enfrenta a varias deficiencias que no interfieren con su trabajo diario. Vea nuestra opinión sobre el inversor GYS Gysmi 80p.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inverter Mac Allister

Mac Allister MW160

Un soldador es especialmente útil para trabajar hierro y unir piezas que no se pueden hacer manualmente. Esta soldadora Mac Allister MW160 es el primer ejemplo de cables sólidos, confiables, potentes y versátiles. Lo usarás principalmente para conectar los materiales más difíciles y fundir la plancha en muy poco tiempo. También tiene un peso muy ligero que lo distingue de los demás y lo hace fácil de usar en la vida diaria. Su instalación se ve facilitada por la presencia de una guía de instalación clara con fotos que ilustran cada detalle de su montaje. Sin embargo, faltan algunos accesorios, su precio de venta es elevado y tiende a calentarse con el uso prolongado. Vea nuestra revisión del Mac Allister MW160.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inverter digital

Vito 140

Realmente tendrá dificultades para soldar sin una máquina de soldar. En términos de fiabilidad, el inversor digital VITO 140 es el ejemplo perfecto. Es muy eficiente y la potencia de su motor lo demuestra perfectamente. Capaz de soldar acero, acero inoxidable y hierro fundido, es ideal para diversos trabajos. Gracias a su pantalla digital, tendrás un aporte visual de la potencia utilizada y podrás ajustarla para una mayor precisión. Su relación calidad-precio equilibrada es bastante sorprendente, considerando su eficiencia. Muy bien diseñado, es el más fácil de usar y, gracias a su reducido tamaño, no tendrás problemas para llevarlo. Es tan eficiente como práctico y eso es poco que decir. Sin embargo, se agradecería un manual de instrucciones para un mejor uso de este dispositivo. Vea nuestra opinión sobre la Vito 140.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inverter Silex

Inversor Silex 200A

Incapaz de realizar trabajos de soldadura sin máquina de soldar. Para este tipo de trabajo necesitas herramientas. La soldadora Silex MMA IGBT / Inverter 200A es un dispositivo avanzado que trabaja el hierro en todo su esplendor y lo suelda a la perfección. Su desempeño en este sector es muy satisfactorio. Esta es definitivamente la razón por la que los expertos lo recomiendan tanto. Tiene un motor potente y esto te garantiza un trabajo bien hecho desde todos los ángulos. Para una mayor precisión en la tarea, sepa que sus corrientes de soldadura son ajustables según lo desee el usuario. Este dispositivo está equipado con una pantalla de control digital y el conjunto de accesorios con el que viene te facilitará el trabajo. Esta máquina de soldar es la elección más ideal que puede hacer usted mismo. El único inconveniente es que es un poco caro. Vea nuestra opinión sobre el inversor Silex 200A.

Ver el precio más bajo

Mejor soldador inverter Varan

Varan MIG-200S

Puede que acabara de ingresar al mercado, pero no tardó en ganarse a los usuarios. El Varan MIG-220S es una verdadera joya tecnológica. Ya sea que desee comenzar con la soldadura o simplemente hacer su trabajo profesional, este trabajo realmente lo tiene todo. Una vez desembalado, está en pleno funcionamiento. Todo lo que necesita hacer es alimentarlo desde una toma de corriente de 230 voltios. Su eficiencia se deriva de varios factores, a saber: el modo de soldadura doble (TIG y MMA) y la potencia excepcional que desarrolla. Aunque la apariencia y la ergonomía no se quedan fuera, porque aquí tienes un dispositivo diseñado para seguirte a todas partes. Sin embargo, es muy fácil de usar. También viene con varios accesorios prácticos. Por otro lado, esta máquina de soldar es realmente muy cara. Vea nuestra opinión sobre Varan MIG-200S.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La máquina de soldar es realmente un dispositivo indispensable en la industria y también en los hogares para ciertas necesidades comunes. El ensamblaje de diferentes metales, de hecho, nos permite comprender la importancia real de este dispositivo. Por lo tanto, no es necesario ser un profesional solo para usar este tipo de dispositivo. Incluso un principiante puede necesitar un dispositivo de este tipo tanto en casa como en un pequeño taller de soldadura. La elección de un modelo depende totalmente de usted y de sus expectativas para el trabajo que desea realizar. También hay un factor que a menudo provoca la renuencia a comprar una máquina de soldar, y ese es el precio. Pero con las máquinas de soldar inverter tienes modelos que están completamente al alcance de todos los presupuestos. Para más detalles sobre este producto escríbeme a armand info@compararycontrastar.com.

Cevik CE-MINI140X Equipo de soldar MMA 140 A, Negro

138,85
94,99
 disponible
9 new from 94,99€
4 used from 82,58€
Envío gratuito
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • Conectable a generador
  • Tamaño y peso muy reducidos
  • Accesorios incluidos: pinza masa, portaelectrodos, careta y cepillo
  • Dinse 25

Soldadora DEKO 220V MMA, 250A 5.1KVA Soporte de electrodo para máquina de soldar ARC, pinza de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo

105,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • ★Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • ★High Efficiency and Energy Saving: Pure copper core cable and Inverter welder reduces the damage of copper and iron. It switch AC to DC then produce the proper voltage and current. The output current is stable and the power is low, which can effectively save the use of electricity.It improves the efficiency of the welding.
  • ★Safe and Stable: Closed-loop feedback control, built-in fan and ultra-low voltage intelligent regulator on the machine, stable output voltage, easy to start in unstable voltage area. Features with over current protection and over load protection to ensure safety. Excellent Arc stability.
  • ★Portable Design: The arc welder is compact and lightweight, easy to movement and store. The stick welder features a easy carrying handle handle, easy to carry and can be moved to any place.
  • ★Multi Use: 200A MMA welding machine is widely used, very suitable for outdoor maintenance, farm, road equipment, maintenance and repair. The welder is suitable for DIY, Maintenance, Repair and Metal Fabrication. Even for a beginner. Perfect welding performance, ideal for welding stainless steel, alloy steel, carbon steel and other metal materials.

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

109,99  disponible
2 new from 109,99€
3 used from 85,51€
Envío gratuito
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Kecheer Soldador de arco electrico,Máquina de soldadura eléctrica inverter IGBT,para soldar trabajos eléctricos,para acero inoxidable/acero al carbono/acero de baja aleación/cobre

 out of stock
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • Potente y estable: adopte la tecnología de módulo IGBT, excelente estabilidad de arco, inicio de arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación de calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.
  • Diseño portátil ---Máquina soldadora compacta y liviana con una correa ajustable para un fácil transporte para que pueda soldar donde y cuando lo necesite.
  • Ámbito de aplicación ---Ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera y mantenimiento y reparación. Gran regalo para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal.
  • Máquina eficiente de soldador ---Utilice el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de potencia de 50/60 Hz a alta frecuencia (como por encima de 100 Hz), luego rectificación descendente y salida de corriente de alta potencia. Aumente la eficiencia en más del 30%.
  • Material aplicable ---La máquina de fusión es fácil de soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, incluso para diferentes robos de soldadura específicos, incluidos electrodos ácidos, alcalinos y de celulosa.

Stayer 15A SOLDADORA Inverter CITYWORK 125A

138,00  disponible
7 new from 138,00€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • Soldador

Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200

77,95  disponible
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.

FIXKIT Soldador Inverter, Electrodo de Corriente Continua con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil, Soldador Eléctrico Doméstico, Potencia Austable (220 V, 20-120A)

89,99  disponible
2 used from 69,22€
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • 【TECNOLOGÍA DE INVERSOR IGBT】El mejor rendimiento del mercado, alta eficiencia, mínima pérdida de calor, muy bajo nivel de ruido.
  • 【EXCELENTE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO】Ventilación autónoma en 3 lados continuos.
  • 【DATOS TÉCNICOS】AC220 ± 15%, 50 / 60Hz; Potencia de entrada nominal: 7.7KVA; Carga de voltaje de salida: 60.8 V; Rango de corriente de salida: 20-120A; Tensión nominal de salida: 25V; Ciclo de trabajo: 35% ; Energía vacía: 25 W
  • 【CHIP INCLUIDO SEGURIDAD MÁXIMA】En caso de que se detecte automáticamente un cuerpo extraño, el chip protege contra descargas eléctricas, extremadamente seguro.
  • 【PORTÁTIL】: Mide 365 x 380 x 150 mm, también hay una carcasa robusta con asa ergonómica, fácil de transportar.

Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador

89,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 5, 2021 1:36 pm

Características

  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
/* */