Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores motosierras de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cortar un árbol o madera tratada es una operación que se puede hacer ocasionalmente, tanto en un jardín como para trabajos de construcción modernos. Por eso es importante definir sus necesidades para comprar una motosierra que se ajuste perfectamente a ellas. En este sentido, se enfrentará a varias motosierras de diferentes marcas y con criterios bien asignados que le permitirán trabajar de manera cómoda y rápida sin mostrar una cierta presión sobre los brazos. En esta comparación, se te ofrece 10 mejores motosierras en el mercado que puede satisfacer directamente sus necesidades, tanto para trabajos pequeños como para profesionales. Para que pueda tener una buena iluminación para realizar su compra.

Han pasado 4 años desde que compré una casa que podría renovar mediante la inserción de árboles frutales que han creado una buena sombra, ya que he estado agricultor por profesión. Para cortar las ramas que caen sin usar un jardinero, compré una motosierra con otras herramientas de jardinería, ya que no duró mucho. Es más ligero, más manejable y potente que el anterior. No encontré ninguna sorpresa desagradable con respecto a su desempeño. Estoy satisfecho con esta motosierra y sigo beneficiándome de sus múltiples funciones. Si eres como yo, te gusta hacer tu trabajo, elige una motosierra en esta comparación para tener el mejor dispositivo y de acuerdo a tus necesidades.

La mejor motosierra STIHL

Cortadora de cilindro Stihl MS 170 D

La STIHL MS 170 es la motosierra de gasolina más vendida en el mercado hoy en día. Moderno y ligero porque pesa solo 4,6 kg, es fácil de manejar con un uso cómodo. Está equipado con un equipo seguro, lo que lo hace ideal para cortar leña y pequeños trabajos de construcción en madera. Además, tiene un sistema de lubricación de cadena para que este último no pueda bloquearse durante su paso, un sistema antivibraciones que garantiza la comodidad y reduce las vibraciones del motor y la herramienta de corte. También es útil para el mantenimiento del jardín, cortando pequeñas ramas de 15 a 20 cm, ya que la longitud de la cuchilla es de 30 cm. Para la tala, no es adecuado porque no es lo suficientemente potente como para cortar el tronco de un árbol, especialmente enorme. Es importante mantenerlo bien para que pueda continuar haciendo el trabajo.

  • Maquina moderna y ligera
  • Uso intuitivo y práctico.
  • Excelente ergonomía
  • Equipado con diferentes sistemas operativos.
  • Buen valor para el dinero

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra HUSQVARNA

Motosierra Tocho Husqvarna 465 Rancher II

Para trabajos más exigentes que requieren más potencia, puede contar con el robusto Husqvarna 465 Ranger. Ella es equipado con motor X-Torq lo que permite un corte más alto en una amplia gama de velocidades de rotación al tiempo que garantiza un consumo de combustible reducido y un bajo nivel de emisiones contaminantes de conformidad con la normativa. Ha sido diseñado teniendo en cuenta la ergonomía, ofreciendo un manejo sencillo a pesar de su gran potencia. Se compone de varias características opcionales, como AutoTune, que garantiza un funcionamiento óptimo del motor mediante la optimización automática de su configuración, SmartStart es el freno de cadena inercial, Air Injection, que es un sistema centrífugo de purificación de aire para una limpieza más prolongada del filtro y un menor desgaste. , LowVib y control combinado de arranque / parada. Se adapta a diferentes combustibles, alturas, temperatura y filtro de aire, de ahí su versatilidad.

  • Robusto y versátil
  • Muy poderoso
  • Lubricación de cadena simplificada
  • Reemplazo rápido del filtro de aire.
  • Consumo reducido de combustible.

Ver el precio más bajo

La motosierra más eléctrica.

Motosierra Tacklife 1800W

Para trabajos de construcción o hágalo usted mismo en casa, puede contar con la motosierra eléctrica Tacklife. Para este tipo de trabajo, es mejor estar equipado con un dispositivo sólido y diseñado principalmente para la ocasión. Esta motosierra Tacklife podrá cumplir esta función y satisfacerlo gracias a la potencia que ofrece durante su funcionamiento. Es un dispositivo equipado con un Motor de 1.800 vatios para un rendimiento de corte muy exigente. Con tal poder, incluso los agricultores y ganaderos pueden usar este dispositivo sin ninguna dificultad. Tiene un tanque de gran capacidad de 240 ml con una varilla medidora para visibilidad del aceite en todo momento. Esto hará que sea difícil quedar atrapado en el trabajo porque se está quedando sin aceite. Podrá comprobar fácilmente el nivel de aceite y rellenarlo si es necesario. La lubricación de cadenas y barras se realiza automática y constantemente para que el trabajo se mantenga rápido y eficiente.

  • Depósito inteligente de aceite
  • Lubricación automática
  • Freno de cadena integrado
  • Alto Voltaje

Ver el precio más bajo

La motosierra más térmica.

Motosierra térmica Powerplus 37

La conexión por cable es un método operativo que a veces puede ser problemático para algunos usuarios porque es absolutamente necesario tener una toma de corriente para funcionar. Por lo tanto, iniciar la máquina se vuelve difícil cuando se puede usar un dispositivo inalámbrico en cualquier lugar sin problemas. Este es el caso de la máquina de corte PowerPlus64115, que es más práctica que muchas otras motosierras de la misma categoría. Un dispositivo como este que no requiere conexión a una toma de corriente es ideal para los trabajadores de la madera. Simplemente usa el sistema de combustible y tiene un tanque con una capacidad de 372 ml para mantener mucho gas. Algunos accesorios se entregan con el dispositivo, incluido el recipiente de mezcla de combustible. También tiene un mango ergonómico para un mejor agarre durante el uso y para una comodidad óptima. Solo lamentamos su peso de 14 kg, que puede ser una barrera para usar durante todo un día sin fatiga del brazo.

  • Dispositivo práctico
  • Mango ergonómico
  • Tanque de aceite y combustible

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra Echo

Motosierra Echo CS370ES

Esta máquina ciertamente no será adecuada para personas que no tienen suficiente dinero, pero si puede obtenerla, no dude en hacerlo. La motosierra Echo CS370ES definitivamente vale la pena gracias a su alta capacidad de corte. Equipado con una cadena grande con un grosor de 325 x 058 pulgadas, puede cortar cualquier tipo de material con menos esfuerzo. Con un peso de solo 4,6 kg, esta motosierra es lo suficientemente ligera como para ofrecerle un trabajo cómodo durante horas. La bomba de aceite que tiene es fácilmente ajustable a su gusto. Es posible adaptar el flujo de lubricante de acuerdo con los diferentes métodos de uso: tipo de madera, condiciones climáticas y tipo de aceite. En general, se sabe que la motosierra es ruidosa y vibrante tan pronto como la enciende. Pero el Echo CS370ES es bastante silencioso y vibra muy poco gracias a su sistema antivibraciones. Para la eficiencia diaria, es necesario limpiar el filtro de aire del dispositivo, que se puede desmontar y volver a montar con mucha facilidad.

  • Bomba de aceite ajustable
  • Ligero y fácil de sostener.
  • Sistema antivibraciones
  • Fácil extracción del filtro de aire.

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra Dolmar

Motosierra Dolmar PS 500C45

La motosierra Dolmar PS 500C45 de la mejor categoría tiene un diseño que encaja perfectamente con su carcasa sólida y robusta. Es ligero con un peso de 5,1 kg y tiene un poder bastante suficiente y efectivo de 2,4 kW. Fue diseñado para trabajos de construcción modernos. No tendrá que cortar madera con una sierra convencional y manualmente porque esta máquina lo hará con alta precisión y velocidad. Además, es ergonómico y permite una movilidad extrema con un buen agarre. Bastante robusto y resistente, consiste en un encendido electrónico que ahorra mantenimiento, un amortiguador de vibraciones en el arranque. Al tener una gran demanda en el mercado, debe darse prisa para tenerlo en casa y no perder el tiempo pensando.

  • Diseño limpio y ergonómico.
  • Dispositivo robusto
  • Alta precisión
  • Menos contaminante
  • Potente y ligero.
  • Encendido electrónico sin mantenimiento

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra Makita

Motosierra Makita DUC353Z

Aunque el diseño no es un criterio esencial para elegir una motosierra, este diseñador quería satisfacer a sus usuarios al equipar este modelo con un color atractivo. La motosierra Makita DUC353Z atrae la atención de todos gracias a su exclusivo color azul. Te hace querer comprarlo y tiene todas las dimensiones compactas. Es un auto realmente lindo. Esta motosierra es muy pequeña y fácil de sostener con un tamaño de 44.3 x 21.5 x 23.5 cm y un peso de 4,7 kg. Pero esta ligereza y estas pequeñas dimensiones no lo convierten en un dispositivo sin rendimiento. El Makita DUC353Z es muy económico en términos de consumo de combustible y electricidad. No se requiere conexión por cable o recarga de combustible, la motosierra solo funciona con una batería recargable. Este tipo de operación es lo suficientemente conveniente como para permitirle llevar su dispositivo a cualquier parte sin preocupaciones. Sin embargo, la herramienta de corte de esta motosierra es de 35 cm y es demasiado pequeña para cortar árboles grandes.

  • Buen diseño
  • Dimensiones compactas
  • De pilas
  • Herramienta de corte demasiado pequeña

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra Jonsered

Motosierra de gasolina Jonsered CS 2234

La Jonsered CS 2234 es una motosierra de gasolina con una hoja de 35 cm. Esta máquina es ligera con un peso de 4,7 kg. Adecuado para trabajos de jardinería, nadie puede resistir su poder. En ningún caso debes perder tu compra. También puede usarlo en trabajos agrícolas y es un modelo perfecto para personas que nunca han usado una motosierra. Tiene un potente motor de 2 PS que puede superar muchas cosas y le permite llegar a lugares difíciles de alcanzar. También tiene el sistema AntiVib que permite que las vibraciones de esta máquina sean absorbidas al máximo y de manera efectiva para regular las manos y los brazos. Ella es equipado con un motor de 2 tiempos que consume gasolina y la lubricación se realiza de forma permanente. Desafortunadamente, no fue diseñado para el sacrificio y, sin embargo, funciona muy bien. Por lo tanto, no lo use para ningún trabajo que no sea el asignado.

  • Fácil de usar
  • Operativo inmediato
  • Buen rendimiento
  • Tecnología integrada
  • Larga esperanza de vida
  • Accesorios no suministrados
  • No apto para el sacrificio.

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra Hyundai

Motosierra térmica HYUNDAI 50cm 53 cc

Para realizar trabajos en un bosque o en un campo con arbustos gigantes es necesario utilizar un dispositivo adecuado y sólido. No puedes tomar ninguna motosierra para un trabajo tan intenso. Es por eso que la motosierra térmica Hyundai 50 cm 53 cc es muy recomendable en este tipo de situaciones. La potencia que ofrece no tiene rival y le permite administrar fácilmente los materiales más pesados ​​y resistentes. Su motor funciona a más de 2,200 vatios y puede arrancar un árbol en segundos sin esfuerzo. A diferencia de otros modelos que tienen un arranque eléctrico a veces difícil, esta motosierra comenzar con un botón de encendido / apagado colocado en el dispositivo. Este tipo de arranque es más eficiente y rápido, especialmente cuando se puede acceder fácilmente al botón, como en el caso de la motosierra Hyundai. Es una máquina que no tendrá que rellenar constantemente porque tiene un tanque de gran capacidad de 550 ml para gasolina y 260 ml para aceite.

  • Excelente poder
  • Interruptor de encendido / apagado integrado
  • Tanque muy grande

Ver el precio más bajo

La mejor motosierra de Amazon

Motosierra térmica GT Garden

Esta motosierra que combina ligereza y maniobrabilidad es potente e ideal para todos los trabajos de corte de leña y talas medianas y grandes. Realmente es el dispositivo necesario para la poda y para las actividades más difíciles en el lugar de trabajo o en el hogar. GT Garden se suministra con una gran cantidad de accesorios para permitir que el usuario sea muy fácil de usar. Por lo tanto, podemos encontrarlo en su caja de entrega 2 cadenas de repuesto Ya afilado de antemano para uso directo después de la compra. El diseñador también le proporciona la lata para mezclar sus líquidos, una llave para velas y un destornillador. Este modelo comienza más rápido porque está equipado con un lanzador que se beneficia del sistema Easy-Star. Es este sistema el que enciende la máquina sin ningún esfuerzo de su parte. Simplemente lamentamos su alto peso que puede causar problemas al usarlo.

  • Numerosos accesorios provistos
  • Manual de usuario en francés
  • Comida rápida

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Elegir una motosierra puede ser complejo ya que no todos tienen las mismas expectativas. Muchos recurrirán a un especialista si aún no lo están. Esto es lo que acabas de hacer al leer este artículo que he escrito cuidadosamente para ti, ya que la información que has leído aquí es creíble. Al final de su lectura, es posible que ya tenga una idea de la motosierra que desea. Si es así, estoy feliz. Sin embargo, para aquellos que todavía tienen preguntas poco claras sobre este tema, envíeme sus inquietudes a armand info@compararycontrastar.com y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.