Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores PC híbridas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Poco a poco, dejamos el uso familiar de las computadoras de escritorio para pasar a las laptops. Debido a su gran diversidad y sus necesidades, la principal pregunta que sigue planteándose es ¿cuál de estos PC híbridos está mejor situado para afrontar la evolución de la tecnología? Por supuesto, solo se puede dar una respuesta adecuada después de una serie de pruebas y análisis. Con ese fin, el objetivo final de este artículo es presentarle claramente las 10 mejores PC híbridas del mercado informático actual. Gracias a su rico contenido, lo invitamos a leerlo detenidamente hasta el final.

Como agente de ventas de una instalación de TI, necesito tener toda la información exacta y precisa sobre los productos que se comercializan y que luego me permitirá ayudar a los compradores potenciales de la mejor manera posible en este proceso. una elección que a menudo es difícil. Es una de mis principales tareas. Gracias a esta experiencia y luego de estas múltiples pruebas realizadas en los PC híbridos actuales, pude identificar los mejores para recomendar a cualquier usuario exigente y riguroso en el lugar de trabajo. Tienen un rendimiento excepcional y una autonomía considerable.

Mejor PC híbrida Asus

Portátil Asus T101TH-GR041T

Hoy en día todo el mundo necesita una computadora portátil en casa o en la oficina para uso personal. Si tiene dificultades para encontrar el suyo, simplemente puede tomar la computadora Asus T101TH-GR041T. Es un modelo 2 en 1 que ofrece gran capacidad de almacenamiento y rapidez de uso. Aquí tienes una computadora portátil que es liviana y ofrece un gran agarre para el usuario. Su conectividad inalámbrica Bluetooth y puertos USB le permiten conectarse fácilmente a muchos otros dispositivos. Tiene una pantalla táctil grande y sensible para un uso agradable y cómodo todos los días. Con una cámara web incorporada, puede tomar todo tipo de fotos con su computadora portátil. Por otro lado, es una computadora portátil cara que, lamentablemente, no todos pueden pagar. Echa un vistazo a nuestra revisión de la computadora portátil Asus T101TH-GR041T.

Ver el precio más bajo

Mejor PC híbrida HP

PC híbrida HP X2 10-P031NF

El uso de dispositivos en el desempeño del trabajo es casi inevitable hoy. La PC es una herramienta esencial para el trabajo y la escuela que hace que el trabajo sea más fácil y multitarea. Necesita saber cómo elegir su PC sabiendo primero para qué se utilizará. La PC HP X2 10-PO31NF es un gran ejemplo que podría despertar cierto interés. Adecuado para el trabajo diario, ofrece una gran comodidad para el usuario gracias a su capacidad de transformarse en tableta en un instante. Con una buena duración de la batería y una carga rápida, se garantiza la tranquilidad durante el uso. Además, tiene una pantalla del tamaño correcto y es fácilmente transportable. A pesar de que ya no tiene puertos USB, sigue siendo una buena PC adecuada para el trabajo. Consulte nuestra revisión de la PC híbrida HP X2 10-P031NF.

Ver el precio más bajo

La mejor PC híbrida de Lenovo

Ultrabook Lenovo yoga 520-14IKB

Los fabricantes de portátiles no dejan a sus consumidores al final de las sorpresas dándoles un vistazo cada vez que salen. Este es uno de los puntos fuertes de la marca Lenovo, que siempre ofrece a sus usuarios equipos con una mezcla de innovación y belleza. La PC híbrida Lenovo Yoga 520-14IKBR lo confirma. Un breve vistazo a su diseño revela una estética de alta gama y un diseño de alta gama. Llevando más allá el análisis, nos dejamos conquistar por su software, que destaca con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica especialmente potente. Además, su pantalla de 14 pulgadas es reversible y ofrece una visibilidad muy satisfactoria. Si logramos sacar su alto precio de venta, combinemos su amplia conectividad y su lector de huellas que le da un bonito toque original. Echa un vistazo a nuestra revisión del ultrabook Lenovo yoga 520-14IKB.

Ver el precio más bajo

La mejor PC híbrida Microsoft Surface Go 10

PC híbrida Microsoft Surface Go 10

¿Está buscando una PC de calidad pero tiene muchas opciones para elegir? Esto es normal dada la avalancha de computadoras portátiles en el mercado. Pero si su criterio es precisión, durabilidad y facilidad de uso, la PC híbrida Microsoft Surface Go 10 puede ser adecuada para usted. Su punto clave es su diseño modular. Tanto en el fondo como en la forma, este tablet pc no defrauda en absoluto. Su pantalla de 10 pulgadas es muy práctica y su placa de magnesio también es estéticamente adecuada. Es cierto que su alta relación calidad-precio puede desanimar a quienes no pueden permitírselo, pero dada su potencia y practicidad, vale la pena poner tus ahorros en tus manos. Además, su lado híbrido le permite adaptarse fácilmente a su doble función como tableta. Echa un vistazo a nuestra revisión de la PC híbrida Microsoft Surface Go 10.

Ver el precio más bajo

Mejor pc híbrida Asus tp401 ma-bz010ts

PC ultraportátil ASUS TP401MA BZ010TS

Debido a aprehensiones o una mala experiencia pasada, siempre es muy difícil probar un producto, a pesar de los trucos publicitarios. Aún así, la PC ultraportátil ASUS TP401MA es definitivamente una gran inversión. Tan eficaz como sólido, le satisfará. Después de usarlo sentirás la diferencia. A pesar de su baja capacidad de almacenamiento, ofrece un diseño modular y flexible que se adaptará a usted en diversas circunstancias. También es un hardware informático confiable cuando se trata de renderizado audiovisual. Sin duda te alegrará usarlo para trabajar, estudiar o divertirte. Entre sus puntos fuertes también están la fluidez de su teclado y la potencia de su procesador, que hacen que su uso no pueda ser más agradable. Echa un vistazo a nuestra revisión de la PC ultraportátil ASUS TP401MA BZ010TS.

Ver el precio más bajo

La mejor PC híbrida de Samsung

Samsung Galaxy Book 12 PC

Si busca la mejor computadora portátil para uso personal entre los dispositivos clásicos, puede perder la oportunidad de tener esta computadora híbrida Samsung. La marca Samsung tiene una trayectoria probada en el mercado desde hace mucho tiempo y, a veces, basta con ver su nombre en un dispositivo y todo el mundo lo compra. Una vez más, marque corazones con esta computadora multifuncional y dos en uno lo suficientemente práctica para la vida diaria del usuario. Esta máquina es la mejor opción para todos porque tiene una pantalla táctil suave con un lápiz óptico proporcionado por el diseñador. Su autonomía te acompaña a todas partes durante horas de trabajo sin recargar y cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y wifi. Por otro lado, es un PC portátil con muy poco espacio de almacenamiento para almacenar una gran cantidad de datos. Echa un vistazo a nuestra revisión de PC Samsung Galaxy Book 12.

Ver el precio más bajo

Mejor pc híbrida asus vivobook flip tp401ma-bz084t 14 touch

Asus vivoBook flip TP401MA-BZ084T híbrido PC

Seguramente has oído hablar de este tipo de ordenador híbrido sin haber experimentado nunca su uso. Es hora de romper con su vieja computadora portátil y utilizar las nuevas tecnologías que encontrará en la computadora híbrida Asus Vivobook flip tp401ma-bz084t 14. Es una máquina increíble que ofrece a sus usuarios un equipo fácilmente convertible para obtener una tableta con pantalla táctil. Incorpora espectáculos que te serán de gran utilidad en tu labor profesional y también para el entretenimiento. Es un dispositivo con un buen sistema operativo y que cuenta con un potente procesador Intel Pentium Silver N5000 para una gran velocidad en el trabajo. Su tamaño es liviano y compacto para brindarle un buen agarre y fácil movimiento con el dispositivo a diario. Solo que su teclado no es desmontable, su cámara es débil y cuesta un poco caro. Echa un vistazo a nuestra revisión de la Asus vivoBook TP401MA-BZ084T Hybrid Flip PC.

Ver el precio más bajo

Mejor PC híbrida HP x2 10-p011nf

Computadora portátil HP x2 10-p011nf

Portátil compacto, ligero y delgado, es el compañero ideal para la movilidad. Pantalla táctil con luz de fondo, puede usarla en modo de oficina o entretenimiento, se prestará bien. La calidad de las imágenes gracias a la tarjeta gráfica será agradable, desmontable, según tus necesidades podrás darle la postura que más te convenga. Gracias a su software Windoxfamily 10, será lo suficientemente versátil como para permitirle usarlo para sus necesidades profesionales o con fines de entretenimiento para escuchar música o ver contenido en sitios web. Además, cuenta con conectores de extensión que te permitirán mejorar el rendimiento de tu dispositivo si es necesario. Su lector de tarjetas de memoria te permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento. Lo mismo se le culpará por la falta de un sistema de fácil reconocimiento, lector de huellas, pero también de protección contra golpes. Consulte nuestra revisión de la computadora portátil HP x2 10-p011nf.

Ver el precio más bajo

Mejor PC híbrida Microsoft Surface Pro

PC híbrida Microsoft Surface Pro 12

La PC híbrida Microsoft Surface Pro de 12,3 “es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de una computadora y la versatilidad de una tableta en un diseño original. Se adapta a tu forma de trabajar, estés donde estés. En la oficina, en casa o en cualquier otro lugar, este dos en uno conserva su diseño familiar y su gran rendimiento. Con una computadora que tiene una duración de batería impresionante, disfrute trabajando y jugando o incluso viendo películas todo el día sin preocuparse. Su conectividad completa le permitirá transfiera fácilmente sus archivos, vea sus películas y grabaciones con total simplicidad. A veces puede ser criticado por no responder mucho en modo tableta, pero su rendimiento en modo PC es incomparable. Su rendimiento es siempre impresionante y el su velocidad le encantará más y podrá moverse y ser eficaz durante su uso. Consulte nuestra revisión de PC híbrida Microsoft Surface Pro 12.

Ver el precio más bajo

La mejor pc híbrida Lenovo yoga 520-14ikbr-735

PC híbrida Lenovo yoga 520-14IKBR 735

Cuando no desee verse abrumado por múltiples computadoras portátiles para diferentes propósitos, es mejor optar por una PC ultraportátil que pueda acompañarlo en todas las situaciones. La PC híbrida Lenovo Yoga 520 cumple con estos criterios y está repleta de beneficios. Es agradable y sólido, con conectividad total, justo lo que se necesita para que sea una PC eficiente y funcional. El teclado y la pantalla están diseñados para que su trabajo sea más fácil y divertido. Disfrutarás de dulces melodías o de tus mejores películas gracias a su sonido de alta calidad. Ya no espera para iniciar su dispositivo o abrir sesiones, es súper rápido y eficiente. Estés donde estés lo usas sin estrés, su autonomía es bastante interesante. Convertible y con su estilo te ves más creativo. Lamentablemente es un poco más pesado de lo esperado, pero nada más. Consulte nuestra revisión de la PC híbrida Lenovo Yoga 520-14IKBR 735.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con esta gran pasión y experiencia, se vuelve muy interesante estudiar las diferentes propuestas de PC híbridas que existen en el mercado para poder clasificarlas mejor. Armado con este gran deseo de ayudarlo y habiendo cosechado plenamente los frutos de mis diversos análisis, confío en que este artículo le haya ayudado en sus futuras decisiones de compra. La elección es importante porque la satisfacción después del uso depende solo de ella. A través de este documento, sus decisiones ya no se tomarán al azar. Me gustaría recordarles que este es solo un documento muy breve. Entonces, si necesita más información sobre cualquiera de estos productos o incluso para compartir sus experiencias con otros, no dude en contactarme en armand info@compararycontrastar.com y le responderé de inmediato.