Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores piscinas enterradas de madera de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Por la necesidad de pasar momentos inolvidables con sus seres queridos al aire libre y de forma segura, las piscinas son famosas. Ante el largo trabajo que requiere con mayor frecuencia, las piscinas de madera enterradas reducen su tiempo de trabajo a la mitad y le permiten beneficiarse de una mayor comodidad. En esta guía encontrarás una comparación de 10 mejores piscinas de madera enterradas de 2020. Son reconocidos por su calidad y durabilidad y ofrecen soluciones sostenibles y ecológicamente responsables para su piscina. Gracias a la estructura de madera que es exclusivamente un tejido natural del bosque, puede estar seguro de que la vida nadará en una piscina no tóxica. Déjese conquistar por el encanto de las piscinas de madera enterradas e instale en su jardín un verdadero espacio de relajación y convivencia en beneficio de todos los que están cerca de usted.

Dado que el placer de tener una piscina no está reservado solo para grandes espacios, decidí comprar una que sea adecuada para mi pequeño jardín. yo soy ama de casa y ante el deseo de encontrar una piscina adecuada, ecológica y con un precio razonable, tuve que investigar un poco antes de encontrar lo que hoy nos brinda la felicidad familiar pura. La piscina enterrada de madera que solicité se instaló fácilmente en poco tiempo gracias a la ayuda de mi compañero. Muy estética, se adapta muy bien a nuestro jardín, también contribuye a su embellecimiento. La madera es muy respetuosa con el medio ambiente, por lo que no tengo que preocuparme por la frágil salud de mis hijos pequeños. Nos satisface muy bien y solo puedo aconsejarle.

La mejor piscina rectangular de madera enterrada

Piscina rectangular de madera CARDAMON

La piscina rectangular de madera Cardamon es una gran piscina de madera estilo piscina. El tratamiento de la madera también garantiza resistencia a la descomposición y al ataque de insectos. Ella es tratado en autoclave clase IV, 12,18 m de largo y 4,27 m de ancho. Para ser instalada sobre el suelo, semi-subterránea o completamente enterrada, esta piscina está hecha en Francia y garantiza un gran confort de natación. Esta acogedora piscina le ofrecerá muchos momentos de felicidad para compartir con familiares o amigos durante todo el verano. Gracias a su buen tamaño, se ve muy versátil y contribuirá al placer de todos en la familia.

Su gran volumen de 60 m3, lo convierte en una piscina ultra espaciosa para acomodar eficientemente a todos los miembros de la familia durante un buen rato. Viene con un kit completo de filtración de arena, una escalera de madera removible externa, una escalera de acero inoxidable removible interna con tres escalones curvos antideslizantes y muchos otros accesorios para que se sienta cómodo. Gracias a su montaje simple y su estética rústica, le permitirá decorar su jardín de una manera ideal y también seducir a todos sus visitantes.

  • Gran piscina
  • Estructura reforzada
  • Cofias de madera tratadas en autoclave
  • Seguridad garantizada para todos
  • Muy bien equipado
  • Bajo poder de filtrado
  • querido

Ver el precio más bajo

La mejor piscina enterrada de madera con escaleras.

Piscina enterrada de madera Maeva 8x4m

Para el tiempo libre de su familia, opte por la piscina enterrada de madera Maeva 8x4m, que tiene una escalera que le permitirá acceder a ella más fácilmente en cualquier momento. Su revestimiento no está en contacto directo con el suelo, esto le proporciona una buena resistencia adicional. Se suministra con accesorios para instalación semi-subterránea o enterrada. Es un kit de natación completo una vez ensamblado gracias a todo su equipamiento. Para una mayor autonomía, puede equiparse con accesorios para piscinas como reguladores de pH, cloro o electrolizadores. Y si eres un poco más atlético, nadar contra la corriente también será una posibilidad para ti. Para una mayor resistencia de la madera, es autoclavado bajo vacío y bajo presión.

Esta piscina está diseñada para los amantes del agua y le permitirá divertirse con su familia o amigos. Ella es compuesto de cofias extra grandes, lo que le da una estética incomparable. Sus materiales especialmente seleccionados le confieren una buena rigidez, lo que garantiza una larga vida. La boquilla de succión con rejilla optimiza la calidad de la filtración, lo que garantiza nadar en agua saludable.

  • Buena estabilidad
  • Escalera muy práctica
  • Larga esperanza de vida
  • Ultra resistente
  • Agua pura
  • Largo tiempo de montaje
  • Mantenimiento suave

Ver el precio más bajo

El mejor pool en efectivo

Pool in Cash Block kit Testimonio del Sr. Hurel

El kit de piscina de bloque de efectivo lo satisfará si desea una piscina subterránea, económica y rápida de armar. Gracias a sus bloques de poliestireno desarrollados por expertos, permite una fácil instalación. Le ayuda a construir su piscina. Tendrá la oportunidad de elegir el revestimiento, el equipo técnico y todo lo que necesita para adaptarlo a su jardín, sean cuales sean sus expectativas. Esta es la garantía de una piscina que te encantará en cada detalle. Su buen tamaño lo convierte en un piscina muy versátil lo que contribuirá al placer de todos en la familia.

Su volumen de agua permitirá que una gran cantidad de personas se bañen de manera efectiva y disfruten mucho. Ofrece una gran área de baño optimizada, no solo para nadar sino también para jugar en la piscina en compañía de sus amigos o familiares cercanos. Sus paredes laterales reforzadas son hecho con materiales rígidos de alta calidad, que le dan una larga vida. Su sistema de filtración de nueva generación le dará la garantía de nadar en aguas muy limpias y saludables, reduciendo la irritación y la picazón en los ojos. Muy práctico, nadarás, te bañarás y también te divertirás libremente.

  • Muy fácil de configurar
  • ligero
  • Sellado óptimo
  • Aislamiento de alto rendimiento
  • Valor excelente

Ver el precio más bajo

La mejor piscina enterrada de madera de Leroy Merlin

Piscina de madera Ouessant UBBINK

La piscina de madera Ouessant Ubbink es una piscina que se puede enterrar, semi enterrada o sobre el suelo. Es un kit de piscina octogonal de madera alargada con dimensiones 400 x 610 X 130 cm. El forro es de color azul sólido y viene con todos sus accesorios para que pueda instalarlo fácilmente. Sus tapas dobles tienen un grosor de 27 mm. acabados de esquina en aluminio anodizado. Tiene una escalera interna de acero inoxidable con tres escalones, una escalera externa de madera removible con cuatro manijas, que le permitirá ingresar y salir de la piscina de manera libre y fácil. Fácil de instalar gracias a su estructura, está listo para llenarse con agua en poco tiempo y puede obtener el placer que necesita.

Muy rígido, su estructura es 10 años de garantía contra descomposición. Se suministra con una bomba de filtración, tiene una gran capacidad de agua por hora y ayudará a mantener la piscina limpia y fresca durante todo el verano. Fácil de instalar gracias a su estructura, está listo para ser llenado con agua en 30 minutos y le brinda el placer que necesita. Le permite disfrutar de momentos incomparables de compartir y relajarse. Gracias a su diseño moderno y elegante, es muy práctico y se integrará perfectamente en su jardín.

  • Madera maciza
  • Ultra solido
  • Buen diseño
  • Fondo muy resistente
  • Muy conveniente
  • Tiempo de montaje muy largo
  • Pequeña piscina

Ver el precio más bajo

La mejor piscina enterrada de madera de Ubbink

Piscina de madera Ouessant UBBINK

La piscina de madera Ouessant Ubbink L6.5 x W3.5 x H1.4 m le garantiza mejores momentos de relajación. Con un diseño simple y rectangular, se entrega con todos sus accesorios para que pueda instalarlo libremente. Con la soldadura de revestimientos extra grandes, la estructura tubular reforzada, sus acabados están en la parte superior de la gama para una mayor comodidad. Dado que su durabilidad ya no se puede probar, el compuesto con el que está hecho es muy resistente a los agentes atmosféricos, a la humedad e incluso a la luz solar gracias a su tratamiento anti ultravioleta. Es menos probable que se pudra en contacto con la humedad o sea atacado por gérmenes, usará esta piscina durante una larga vida sin tener que preocuparse.

Sobre el suelo, semienterrado o enterrado, puede instalarlo de una de estas tres formas, y esto fácilmente, sin tener que perforar nada. Una vez sacerdote, pon agua y disfruta de tu baño cómodamente. Será un placer para jóvenes y mayores porque todos sienten la comodidad por igual. Este grupo le permitirá divertirse sin preocuparse por sus finanzas y sin asumir un trabajo que a veces es muy agotador. Facil de mantener contribuirá a la felicidad de todos en la familia.

  • Larga diversión natación
  • Material más impermeable
  • Materiales muy resistentes
  • Compacto
  • Buena temperatura del agua
  • Frágil
  • Mala relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

La mejor piscina de madera enterrada de bajo costo

KIT mini piscina en acero 4mx2.50m con bloque de filtro

Si está buscando una piscina relajante a un precio razonable, opte por este mini kit de acero para piscina con bloque de filtro. Está recubierto con un bonito color gris claro para integrarse con cualquier decoración. Gracias a su buen tamaño de 4m x 2.50m, se ve muy versátil y contribuirá a la diversión de su familia. El bloque de filtro que se instalará fuera de la piscina es fácil de implementar y contribuye a una mejor filtración del agua, lo que le dará la certeza de un agua saludable. Este bloque se puede instalar en todo tipo de estructura, evitando tuberías, conexiones y sin tener que cavar trincheras en el jardín.

Su construcción es hecho con materiales innovadores, lo que le permite ser más estable, robusto y más resistente. Fácil de instalar, no necesita un profesional para comenzar y llenarlo. El purificador de cartuchos le permitirá beneficiarse de agua muy bien filtrada y limpia. Para verificar fácilmente el flujo, simplemente reemplace o limpie el filtro si el número de burbujas disminuye. Es sólido y resistente y su durabilidad se estima durante un largo período.

  • Barato
  • Sin pérdida
  • Materia sólida
  • Ultra estable
  • Buena finura de filtración.
  • Comodidad reducida
  • Circulación de agua no óptima

Ver el precio más bajo

La mejor piscina enterrada de madera sin losas de hormigón.

Piscina rectangular de madera MAEVA 500 con escalera de esquina

La piscina rectangular de madera Maéva 500 con escalera de esquina está diseñada para deleitar a toda la familia. Reciba padres, hijos e incluso amigos en su vasta área. Enterrado, semi enterrado o sobre el suelo, encontrará su lugar en el medio de su jardín sin problemas. Su superficie terrestre de 21,2 m.2 le permite adaptarse incluso en terrenos de pequeñas casas urbanas y en espacios más grandes en el campo. A ella le gusta un gran volumen de agua de 18.5 m3 lo que la convierte en una piscina ideal en cualquier situación y en cualquier entorno. Disfrute de la máxima comodidad y uso con sus equipos y opciones disponibles.

Su producción en Francia y su pino Durapin reflejan una garantía de calidad para este producto. Sus Palos 68 mm de espesor, son los más fuertes del mercado, lo que proporcionará una piscina de alta calidad. Con hermosos acabados, su tapa limita la suciedad que ingresa al agua. Esta piscina se suministra como un kit con equipos de calidad: un juego de filtración de arena con garantía de dos años, un skimmer de gran formato, un kit de mantenimiento y mucho más. Todos estos equipos de alta calidad le permiten mantenerlos bien.

  • Calidad superior
  • Integración perfecta
  • Producción 100% francesa
  • Fuerza para todas las estaciones.
  • Fácil de montar

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Me complace diseñar esta guía que compara las 10 mejores piscinas enterradas de 2020. Todas tienen una estética particular y sus múltiples características se adaptarán a usted. Lo que quieras, sea cual sea el tipo de espacio en el que vivas, una de estas piscinas satisfará tus necesidades de una manera muy especial. Inspírate en esta guía, léela cuidadosamente para encontrar la piscina de madera enterrada que necesitas para tu jardín. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a gisèle info@compararycontrastar.com.