Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores sillas de masaje de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Después de un duro día de trabajo, a veces se recomienda relajarse un poco, en beneficio de los músculos y el corazón para algunas personas. Sin embargo, es cada vez más difícil hacer un recorrido por institutos de masaje especializados, debido a los altos precios por sesión y, a veces, por la falta de tiempo. Es por esta razón que han surgido las sillas de masaje, para permitirle relajarse todas las noches, sin tener que moverse y sin gastar un solo centavo. Pero entre los diferentes modelos y precios en el mercado, comprar un sillón se ha convertido en una tarea dolorosa. Para ayudarlo a elegir un sillon de masage Tómese el tiempo para seguir este artículo hasta el final.

Cuando estamos ama de casa para una familia de varios niños y no tenemos algunos electrodomésticos para simplificar nuestras tareas, terminamos con un dolor de espalda bastante molesto todas las noches. Es en esta situación que vivo todos los días, porque entre los niños, la lavandería, la cocina y el mantenimiento de la casa, todas las noches llego a casa muy cansado y sin energía. Rápidamente tomé una silla de masaje, para permitirme relajarme un poco todas las noches y recibir un masaje todos los fines de semana. Fue realmente importante poner este dispositivo en mi casa y, aunque me costó una fortuna, la silla de masaje realmente puede salvarle la vida en caso de fatiga intensa y dolor de espalda.

La silla de masaje más caliente.

Sillón de masaje con calefacción para la relajación

Siéntate cómodamente en este sillón que da masajes y se calienta, puedes despedirte de todos tus problemas musculares y disfrutar de un momento de relajación única gracias a la calidez que desprende este sillón. Con esta silla, tomas el control, porque es equipado con control remoto lo que le permite controlarlo desde un asiento, sin hacer demasiado esfuerzo. Con este control remoto, puede elegir una u otra de las 5 áreas de su cuerpo en las que desea trabajar. También puede cambiar la intensidad del masaje como lo desee, así como agregar o reducir el calor en un área de su elección, para aumentar los beneficios para sus músculos. Es un dispositivo que es muy cómodo y funciona bien en todas las áreas de su cuerpo o en un área muy específica, dependiendo de los resultados que desea lograr al final.

  • Dispositivo conveniente
  • Actúa en todas las áreas del cuerpo.
  • Viene con un control remoto

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Supra

Sillón de masaje Mediform Piacere

Este modelo de sillón de masaje mediforme es un dispositivo que funciona de acuerdo con su estado de ánimo diario y le permite superar muchas emociones y volver a la normalidad en unos momentos. De hecho, lo hizo 5 niveles de fuerza y la velocidad para transformar completamente tu día de estrés y fatiga en un día de alegría y energía. Es un modelo que se destaca de los demás, gracias a su diseño sólido y elegante, con un toque de originalidad en sus acabados en madera mate. Además, tiene un revestimiento flexible, que es perfecto para una silla de masaje, ya que es un revestimiento que puede estirarse cuando los rodillos de masaje lo requieren y volver a su forma inicial al final del masaje. Tiene la capacidad de conectarse a través de Bluetooth, por lo que puede seguir su música favorita durante una sesión de masaje o relajación.

  • Recubrimiento suave
  • Fácil de usar
  • Bluetooth integrado
  • Reposapiernas incluido
  • Modelo grande
  • Dispositivo voluminoso

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Gifi.

Sillón de masaje y calefacción negro Cody

Esta silla de masaje Cody es un modelo con un diseño muy atractivo, que no deja a nadie indiferente y que es ideal para usar en la oficina como en casa. Combinará perfectamente con la decoración de su hogar y encontrará fácilmente un lugar en su oficina. De hecho, el color negro acompañado de detalles rojos que tiene en los lados de los asientos le da un estilo realmente moderno, que atrae a todos los ojos. Equipada con diferentes modos de masaje, es una silla que le permite elegir los parámetros más adecuados para usted, según sus expectativas y el resultado que desea lograr en su cuerpo. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento y cambiar la intensidad utilizando el control remoto incluido con la compra. El respaldo es perfectamente reclinable, para una mayor comodidad y más resultados al usar el reposapiés contenido en la caja de entrega.

  • Buen diseño
  • Diferentes modos de masaje
  • Reclinable

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje lunar

Silla de masaje MOON

Equipada con la nueva tecnología de gravedad cero, esta silla de masaje Moon es un dispositivo que debe tener absolutamente en casa. Esta tecnología es un sistema que le permite asumir una postura en la silla que alinea su corazón con las piernas y la espalda, para tener una caída significativa en el estrés y una relajación intensa y única. Puede programar fácilmente su masaje y dejar que la silla trabaje para usted en todas las partes que ha seleccionado mientras duerme, lo que le permite dejar el control remotoy disfruta del masaje hasta que se acabe el tiempo y la silla se detenga sola. Con una amplia variedad de colores disponibles, todos encuentran su propia cuenta y pueden elegir fácilmente un sillón en función de los colores de su oficina u hogar. Incluso si el peso del usuario es limitado, es un sillón que realiza bien todas sus funciones y que encontrará un lugar en cualquier habitación.

  • Tecnología de gravedad cero
  • Masaje programable
  • Amplia variedad de colores.
  • Airbag incluido
  • Dispositivo demasiado pesado
  • Peso limitado del usuario

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Homedics

Masajeador Shiatsu para sillón de masaje Homedics

Aquellos que no tienen suficiente espacio en la oficina o en el hogar para instalar una silla de masaje grande y voluminosa, este modelo Homedics BMSC-3000H es el indicado para usted. Es un dispositivo que es mucho ligero y compacto, para permitirle moverse con su sillón de masaje mientras viaja. Por lo tanto, puede relajarse en cualquier momento y masajear las partes de su cuerpo que necesitan estar relajadas. También se puede almacenar rápidamente, ya que no ocupa suficiente espacio, a diferencia de los otros modelos grandes y voluminosos que vemos en el mercado. Es un dispositivo capaz de abordar solo las áreas en las que necesita trabajar, como la parte inferior de la espalda, la parte superior de la espalda o incluso la espalda completa, todo va de acuerdo con su solicitud.

  • Masaje dirigido
  • Dispositivo ligero y compacto.
  • Fácil de almacenar

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Scholl

Sillón de masaje Scholl Comfort

Disfruta de un masaje excepcional en cualquier lugar y en cualquier momento con esta silla de masaje Comfort, un modelo que puedes llevar a cualquier parte sin ningún problema. El es mucho fácil de cargar, rápido de instalar y muy práctico para quienes se mueven constantemente de una ciudad a otra. Cualquiera sea su peso y tamaño, esta silla se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo y ha liberado todas las tensiones, al tiempo que promueve la circulación sanguínea. Es un sillón que tiene la particularidad de tener dos modos de vibración, lo que le brinda la posibilidad de recibir un masaje intenso o un masaje suave, todo depende de sus expectativas y sus deseos. Por otro lado, es un modelo que es un poco ruidoso durante su uso, pero podrá acostumbrarse fácilmente a este ruido, debido a los beneficios que la máquina le brinda después de una sesión de masaje.

  • Se adapta a las formas del cuerpo.
  • Dos modos de vibración
  • Facilita la circulación sanguínea.
  • Un dispositivo algo ruidoso
  • No apto para todas las sillas.

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje de alta gama.

Sillón de masaje Technovita de BH Milan

Con esta relajante y masajeadora silla M900 BH Milano, tienes un verdadero masajeador equipado en casa. Es un modelo muy alta gama, que funciona con una amplia gama de programas de masaje, de pies a cabeza. Este modelo ha sido diseñado principalmente para todos aquellos que sufren diferentes problemas de fatiga, estrés y problemas serios en las articulaciones, a menudo causados ​​por un intenso trabajo diario. De hecho, es el tipo de dispositivo que le permite masajear todas las partes de su cuerpo, a diferencia de otros modelos. Es muy fácil y rápido de usar, gracias a la pantalla LED que le permite tener un control en profundidad sobre todas las sensaciones que desea probar cuando lo usa. Este es un sillón de muy alta calidad, con un acabado impecable y sólido, durante mucho tiempo.

  • Diferentes tipos de masaje de espalda.
  • Masaje de cuerpo completo
  • Pantalla LED integrada
  • Precio de venta muy alto
  • Dispositivo demasiado pesado

Ver el precio más bajo

El sillón de masaje más adecuado.

Silla relax Seattle en microfibra manual

Encuentre toda la comodidad del sofá de su sala de estar con esta silla de masaje Relax Manuel Seattle, le permite disfrutar de un masaje suave y relajante con la sensación de estar en su sala de estar, todo lo que tiene que hacer es encender la televisión. Es un sillón que tiene una opción de color que se ofrece al usuario, de acuerdo con sus gustos y los colores de su hogar. Es muy grande y tiene un espacio que puede tomar fácilmente grandes tamaños sin causar problemas. No tiene que preocuparse por su recubrimiento, porque es simplemente microfibra y, por lo tanto, muy fácil de mantener, incluso para quienes no les gusta la limpieza. Es una pena que sea un poco caro, pero con el rendimiento que tiene, es un sillón que puede cumplir perfectamente todas sus funciones.

  • Mantenimiento fácil y sencillo.
  • Diferentes colores para elegir
  • Dispositivo muy espacioso

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Shiatsu

Technovita de BH Venecia M650N

No confíe en las dimensiones de esta silla de masaje Tecnovita BH M650N, ya que es una silla ligera que puede ser transportada fácilmente de un lugar a otro por dos personas sin ningún problema. Le permite mover el sillón de la sala de estar para colocarlo en su jardín, por ejemplo, para disfrutar de un masaje relajante al aire libre. Su peso es 97 kg, que está perfectamente por debajo del promedio en comparación con otros sillones clásicos. Su peculiaridad es que tiene un conector para reproductores de MP3, que le permite hacer musicoterapia, es decir, relajarse con el sonido de su música favorita. La silla está equipada con diferentes métodos de control, puede elegir el que más le convenga, entre el control remoto y la pantalla LED integrada en el dispositivo.

  • Conector Mp3 integrado
  • Auriculares de alta fidelidad
  • Diferentes métodos de control
  • Dispositivo de luz

Ver el precio más bajo

La mejor silla de masaje Amazon

Sillón de masaje ajustable HoMedics

La silla de masaje Homedics es un dispositivo de masaje diseñado principalmente para masajear los hombros y la espalda, así como todos los músculos de la espalda superior e inferior. Está equipado con un control remoto multifunción, con imágenes en los botones, que indican directamente el área que desea masajear y esto es lo que simplifica su uso. Con los lados acolchados en esta silla de masaje, tiene aún más comodidad durante el uso, especialmente porque tiene un asiento y un reposacabezas ajustable, dependiendo del tamaño y las dimensiones. Es un modelo que viene con una bolsa de transporte, para que sea más fácil moverse mientras viaja o se mueve de una casa a otra, este dispositivo se convertirá en su mejor compañero en la vida cotidiana.

  • Dispositivo ajustable
  • Lado acolchado
  • Control remoto multifunción
  • Bolsa de transporte provista

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La silla de masaje es un dispositivo realmente importante para todos, porque sin duda es el método más efectivo para olvidar todas las preocupaciones, no solo del trabajo, sino también de todas las demás formas de estrés. Te sorprenderá la velocidad con la que desaparecerán todas estas molestias diarias tan pronto como te instales en la silla de masaje. Este es un dispositivo que nunca querrá dejar tan pronto como lo haya usado. Existe una gran variedad de opciones, depende de usted decidir según sus expectativas y también según el presupuesto que tenga. Si necesita más detalles para elegir, puede contactarme por correo electrónico a gisèle info@compararycontrastar.com.