Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores tabletas para juegos de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Con el creciente poder de los dispositivos móviles y la creciente moda de las tabletas, los desarrolladores de juegos pueden dejarse llevar y ofrecernos títulos de algunas producciones para consolas domésticas. De hecho, cada vez se adaptan más juegos para tabletas al mismo tiempo que se lanzan en consolas o PC. Pero lo único es que no todas las tabletas para juegos son buenas para ejecutar estos juegos correctamente. Lo que nos lleva de vuelta a la pregunta de qué tableta elegir para los fanáticos de los videojuegos. Estos son los mejores modelos para jugar y algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar la tableta.

En una tienda de informática, tiene todo tipo de tabletas y PC en las ventanas; en resumen, una variedad de dispositivos electrónicos que deben venderse. De hecho, soy el gerente de una tienda que vende equipos y accesorios de TI. Siempre me encuentro frente a clientes que piden consejos antes de realizar una compra. Y desde hace algún tiempo, ha habido una afluencia total de entusiastas de los juegos que buscan tabletas para satisfacer sus antojos de juegos. Para esto, teniendo algo de experiencia con las computadoras, recomiendo a todos que obtengan una tableta para juegos de alta definición que pueda ejecutar bien los juegos.

La mejor tableta para juegos económica

Tableta con pantalla táctil Archos 133 Oxygen

Los dispositivos son una parte importante de la vida de las personas. Te mantienen organizado en todo lo que haces, además de entretenerte. Aquí hay uno que proporciona en sus distintas áreas, es el touchpad. Es como un teléfono, pero más grande. Algunos reemplazan las computadoras al ofrecer algunas de estas características. Antes de comprar una tableta, piensa en qué criterios estás buscando más. Aquí hay una opción para ti: Archos 133. Esta tableta tiene un hermoso diseño. Además, los videos son HD con él. Ofrece memoria XL que es altamente expandible. Su pantalla de 13,3 pulgadas ofrece un uso significativo. Aprovecha las 2 cámaras: una en la parte trasera y otra en la delantera. La velocidad no es una excepción gracias a su procesador de 8 núcleos. Sin embargo, solo tiene un conector WiFi y los tiempos de ejecución son decepcionantes. Echa un vistazo a nuestra revisión de la tableta con pantalla táctil Archos 133 Oxygen.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta de juegos para Windows

Tableta con pantalla táctil Kazam Vision 8

Disfrutar de lo mejor de los dispositivos informáticos es lo más simple en este momento. Entre computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas con pantalla táctil, todos tienen algo para ellos. En cuanto a tablets, a pesar de la amplia gama de productos, hay algunos que se están posicionando muy bien en el mercado. La tableta con pantalla táctil Kazam Vision 8, por ejemplo, tiene algo que te gusta mucho. Esta joya tiene un diseño delgado y compacto, con una gran pantalla táctil HD. Es un dispositivo con buena ergonomía y un manejo bastante sencillo. Para funcionar, esta joya puede contar con el potente procesador Intel Atom Z8300 de 4 núcleos a 1,84 GHz con 2 GB de RAM. También integra conectividad Bluetooth y HDMI, lamentablemente además de su elevado precio, su espacio de almacenamiento es bastante reducido. Vea nuestra opinión sobre la tableta con pantalla táctil Kazam Vision 8.

Ver el precio más bajo

Mejor tableta Logicom Gaming

Paquete L-Ement para tableta de juegos Logicom

Hoy en día hay muchas formas de divertirse y alcanzar su máximo potencial. Para ello, ya se han creado varias herramientas y dispositivos pero la elección generalmente depende del uso que se haga de ellos. Para los juegos, una multitud de dispositivos ya están muy extendidos por la causa, pero luego las tabletas para juegos están ingresando gradualmente al campo y son igualmente poderosas y ofrecen una mayor flexibilidad de uso. Esta placa L-Ement con Logicom Pack de hermoso diseño se encuentra por lo tanto entre las mejores y tiene una gran demanda por su excelente rendimiento. Su potente batería te dará hasta 12 horas de autonomía. Además, su diseño no te defraudará ni mucho menos su potente procesador y su espacio de almacenamiento ampliable hasta 32GB, te sorprenderá su velocidad de ejecución, a pesar de su pequeña pantalla y bajo nivel de ruido. Vea nuestra opinión sobre el paquete L-Ement de la tableta para juegos Logicom.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Acer

Acer Predator GT 810-14M4

Gracias a su pantalla y a sus potentes componentes, las tabletas táctiles son dispositivos versátiles capaces de brindar muchos servicios. Si se elige correctamente, la tableta con pantalla táctil puede ser una verdadera herramienta de trabajo cuando está en movimiento. Este es el caso de esta tableta Acer Predator GT-810-14M4 que es capaz de brindarle toda la versatilidad que necesita para realizar sus tareas. Incorpora un potente procesador Intel Atom que se combina con 2 GB de RAM para una velocidad de trabajo más rápida. Se conecta fácilmente a otros dispositivos a través de su conectividad inalámbrica y ofrece espacio de almacenamiento para guardar todos sus datos. Con 4 altavoces incluidos en ambos lados, puede seguir su música con una calidad de audio de primera. Pero sus dimensiones son grandes y se entrega al usuario sin accesorios. Echa un vistazo a nuestra revisión del Acer Predator GT 810-14M4.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Razer

Tableta con pantalla táctil Razer Edge

La tableta con pantalla táctil Razer Edge, gracias a su software Windows 8, te permitirá adaptarla a usos ofimáticos, con soporte para archivos de gran tamaño sin causar problemas. Además, hay archivos multimedia, juegos que se reproducirán sin problemas. Gracias a HDMI, tendrá una respuesta visual y de audio agradable. Con la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 640 GTM, aproveche la tecnología de trazado de rayos para obtener experiencias visuales fenomenales. Cada píxel representará imágenes cercanas a la realidad una vez en el conjunto. De esta forma, esta tecnología capturará los detalles más pequeños para una mayor claridad y nitidez. Sin embargo, dada la orientación de la tableta, hubiera sido bastante lógico que la batería fuera capaz de soportar un uso continuo durante largas horas, sin mencionar la dependencia de esta última de los accesorios para un uso óptimo. Echa un vistazo a nuestra revisión del panel táctil Razer Edge.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Archos

Tableta con pantalla táctil Archos Gamepad

El entretenimiento no tiene edad, solo varía según la edad, las preferencias y los medios económicos. Así es como algunos encuentran sus cuentas en los videojuegos y así se ofrecen objetos equipados y capaces de brindarles satisfacción. El Archos Game Pad es una de esas pizarras digitales multifuncionales que brindan al usuario varias opciones. Por tanto, es posible alternar el uso para otros fines. Por ejemplo: mantener relaciones, obtener información … No solo es compatible con más de 600.000 juegos, sino que también puedes descargar diversas aplicaciones. Gracias a wifi, memoria SD y cable USB que optimizan las características originales. Al no ser la mejor tablet del mercado porque tiene limitaciones, como su reducida ergonomía, su baja autonomía y las pocas averías a las que puede estar sujeta, sigue siendo una compra muy ventajosa y a muchos les encanta. Consulte nuestra revisión sobre la tableta con pantalla táctil Archos Gamepad.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Asus

Asus EeePad TF101-1B032A

El mercado de la electrónica está repleto de dispositivos que compiten entre sí en términos de innovación y belleza. Podríamos perdernos muy rápidamente en esta rivalidad entre los diferentes fabricantes. Por eso es imperativo estar bien informado antes de tomar una decisión. Hoy hablamos de la tableta con pantalla táctil Asus EeePad TF101-1B032A. Sus muchas características. Buena resolución de pantalla, 16 gigabytes de memoria, conexión Bluetooth y Wifi, teclado externo, buena duración de la batería … las ventajas son numerosas. Uno de los pocos inconvenientes es la inexactitud de la pantalla táctil. Todo se combina en esta tableta de gama media para complacerte. Con esta información mencionada, puede hacer su elección teniendo en cuenta lo que realmente está buscando en una tableta con pantalla táctil. Echa un vistazo a nuestra revisión del Asus EeePad TF101-1B032A.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Fnac

Bigben GameTab-One

El juego es una práctica cada vez más popular. Es por este motivo que se encuentran disponibles diferentes dispositivos para jugar a videojuegos. Hay varios tipos de consolas, incluidas las portátiles, que son más prácticas porque se pueden transportar fácilmente. Aquí tienes una buena consola que puede interesarte. La tableta para juegos GameTab one. En realidad, es una tableta y una consola al mismo tiempo. Esta tableta es ergonómica, simple y agradable de sostener. El tamaño de su pantalla ofrece una gran comodidad para el usuario. Su capacidad de memoria es bastante buena y es ampliable. Por otro lado, decepciones con la calidad de su pantalla, interfaz y navegación. Su autonomía es media y sus fotosensores bastante mediocres. Consulte nuestra opinión sobre Bigben GameTab-One.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos Android

Juego Sysmarts G6 Pro

Gracias a su uso versátil y su rendimiento excepcional, la tableta con pantalla táctil Sysmarts G6 Pro te dará una gran satisfacción. Esta joya te acompañará a todas partes, para que tengas a mano una herramienta de trabajo y ocio. Gracias a su gran pantalla táctil con tecnología Full HD, podrás visualizar tus películas y videoclips en altísima resolución. Esta tableta tiene 64 GB de memoria ampliable hasta 128 GB, espacio suficiente para almacenar sus datos e incluso sus recuerdos. Aún mejor, para garantizar una experiencia de usuario fluida y agradable, esta tableta viene con 4 GB de RAM y un procesador de alto rendimiento, y todo esto en un diseño delgado y compacto. Sin embargo, tendrá que gastar una pequeña fortuna para aprovechar esta potencia tecnológica. Echa un vistazo a nuestra revisión del juego Sysmarts G6 Pro.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta para juegos de Nvidia

Tableta Nvidia Shield K1

El entretenimiento nos aleja del estrés y la ansiedad y sobre todo nos permite olvidar algunos problemas cotidianos. Para prosperar, necesita una serie de cosas, incluidos el momento y los dispositivos adecuados. Hablando de dispositivos, son de diferentes tipos y cada uno elige según su pasión. Para los entusiastas de los videojuegos, por lo tanto, se ofrecen una gran cantidad de máquinas, incluidas tabletas para juegos. Nvidia, líder en el sector, ha logrado insertar todo un conjunto de tecnologías e innovaciones en su reciente versión; la tableta Shield K1. Con un rendimiento increíble, aunque con un alcance limitado, combina eficiencia, potencia y una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesitas para traerte sus mejores videojuegos. Podemos mencionar entre otros un potente procesador, un mango ergonómico y una memoria interna bastante grande. Consulte nuestra revisión de la tableta Nvidia Shield K1.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con todas estas tabletas de ultra alto rendimiento, no hay más motivos para dudar. Ahora puede elegir con precisión una tableta para juegos que cumpla con sus expectativas y también se ajuste a su presupuesto. Pero como nunca se puede saber lo suficiente, y nunca se está lo suficientemente seguro, lo mejor es escribirnos a armand info@compararycontrastar.com para cualquier aclaración sobre cualquiera de sus inquietudes.