Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores tablets de 2021

Los ordenadores han experimentado una gran evolución no solo física sino también internamente. Han pasado de las computadoras de escritorio a las laptops livianas y compactas que son fácilmente portátiles. Hoy tenemos el derecho de tocar tabletas en forma de teléfono inteligente, pero equipadas con varias funciones que pueden igualar a una computadora portátil. Por lo tanto, una tableta es una práctica mini computadora que puede usar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Sin embargo, con la multitud de ofertas disponibles para los usuarios, es difícil saber qué tableta adoptar. En cualquier caso, existen tablets destinadas al uso multimedia y otras destinadas al trabajo. Si está buscando un dispositivo de este tipo, lo invitamos a seguir este artículo que recopila las mejores tabletas táctiles que pueden cumplir fácilmente con sus expectativas.

Como propietario de un cibercafé, no suelo estar disponible para ir a la oficina todos los días y controlar el trabajo de mis empleados. Necesitaba absolutamente un dispositivo práctico que me permitiera estar en contacto para comunicarme con el gerente de este espacio. Es por eso que elegí comprar una tableta con pantalla táctil que fácilmente podría llevarme a donde quiera que fuera. Inicialmente estaba trabajando con mi teléfono, que resultó débil para este tipo de operación. Soy un joven que viaja mucho y con un touch pad siempre me siento como si estuviera en el mercado con mi laptop. Esto me permite conservar todos mis datos, para tomar fotografías si es necesario.

La mejor tableta Lenovo Tab

Lenovo TAB M10

La tableta táctil Lenovo TAB M10 tiene algo para todos con las características que ofrece tanto física como internamente. Con esta tableta puede hacerlo todo, ya sea entretenimiento o negocios. Su gran pantalla táctil iluminada ofrece una buena visibilidad de todo su contenido. La duración de la batería puede brindarle horas de uso sin carga adicional. Con su espacio de almacenamiento tienes suficiente para almacenar todos tus datos de trabajo y contenido multimedia. Gracias a su rendimiento, la tableta se puede usar sin problemas y lo suficientemente rápido sin ralentizaciones ni errores. Por otro lado, tiene un tamaño grande y viene sin funda protectora. Echa un vistazo a nuestra revisión del Lenovo TAB M10.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta de Apple

IPad aire de Apple

La marca Apple ofrece a las tabletas una nueva dimensión de uso con este nuevo Apple IPad Air. Ofrece un rendimiento único, a través de su pantalla de muy alta calidad, sus contornos únicos y, sobre todo, su gran espacio de almacenamiento para una copia de seguridad segura. Nos ofrece una gestión sencilla, de fácil uso. Los diseñadores han pensado en todo, además de todo esto, tiene una batería potente a la que se suma una carga rápida para un uso prolongado. La profesionalidad de Apple radica en poder cumplir con nuestras expectativas en vista de los dispositivos que diseña. Sin embargo, aún quedan algunos detalles por afinar en cuanto a la cámara y el sistema de sonido del dispositivo, para que sea más satisfactorio. Echa un vistazo a nuestra revisión de Apple iPad Air.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta Sony Xperia

Sony Xperia Z

De las tabletas disponibles en el mercado, pocas son capaces de familiarizarse con el Sony Xperia Z, y esto, por muchas razones. Esta es una verdadera joya tecnológica. No solo es elegante y elegante, también ofrece un nivel incomparable de ergonomía. Delgada y liviana, esta tableta tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que le permite disfrutar de una calidad de imagen HD ultra fina. Y lo mejor de todo es que presenta un funcionamiento extremadamente suave y rápido. Debe su rendimiento en particular al procesador asíncrono Qualcom SnapDragon S4 Pro Quad Core con frecuencia de 1,5 GHz y compatible con 2 GB de RAM. En el espacio de almacenamiento tienes 16 GB, ampliables mediante tarjeta SD. Su batería de 6000 mAh también garantiza una larga duración de la batería. Por otro lado, es caro y no acepta tarjeta SIM. Echa un vistazo a nuestra revisión de Sony Xperia Z.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta de Huawei

Huawei Mediapad T3 10

¿Has oído hablar de los híbridos? De lo contrario, esta es su oportunidad de probar uno probando el Huawei Mediapad T3. Es una pastilla muy limpia y fina, con un tacto correcto y un brillo bastante bien trabajado. Es agradable de usar y tiene buen agarre. Además, el sistema operativo y el procesador son de calidad superior. Su memoria también lo satisfará, ya que es de 16 GB y puede expandirse hasta 128 GB. Una oportunidad para que instale una pluralidad de aplicaciones sin afectar el funcionamiento de su dispositivo. Es sin la menor duda que podrás utilizar esta tableta con fines profesionales, porque tiene un buen rendimiento. Echa un vistazo a nuestra revisión del Huawei Mediapad T3 10.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta Samsung Tab

Pestaña Samsung Galaxy 3

En principio, cada dispositivo tiene un papel incluso si puede extenderlo a otras funciones accesorias. Entonces, cuando desee optimizar su entretenimiento tanto como sea posible, lo mejor sería conseguir un dispositivo adecuado para la causa. De hecho, ya hay algunos que brindan más entretenimiento a la vez, este es el caso de la tableta táctil multimedia Samsung Galaxy Tab 3gt-5210 de 10 pulgadas. Clasificado en las gamas de gama media, es económico y sus características son numerosas y diversas. Luego, el usuario puede cambiar de un juego a otro, de música a película, de audio a video, conversación por Internet. Incluso puede encontrar material para leer o usarlo para obtener información sobre un lugar, tomar fotos y crear un álbum. Aunque su diseño parece incompleto y faltan algunas opciones, muchos logran encontrar su cuenta. Vea nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy Tab 3.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta iPad pro

Ipad pro de manzana

El Apple iPad Pro de 128 GB es la nueva versión de tableta del gigante de las TIC. Tiene características sobresalientes que lo convertirán en la herramienta ideal en todas tus actividades. Es tan poderoso que algunos incluso lo usan en lugar de su computadora. Equipado con Magic Keyboard y Apple stylus, puede usarlo tanto en modo PC como en modo tableta. Gracias a su reducido tamaño y peso, es muy fácil de llevar a cualquier parte. Además, tiene una duración de batería de 10 horas, por lo que no tiene que cargar con el cargador. Evidentemente está conectado a internet gracias a su conexión wifi, por lo que desde allí podrás consultar todos tus contenidos web y multimedia. Con esta pequeña joya tendrás tu escritorio a tu alcance estés donde estés. Echa un vistazo a nuestra revisión de Apple iPad Pro.

Ver el precio más bajo

Mejor tableta Blackview

Blackview Tab8

Una tableta con pantalla táctil debería poder brindarle una gran potencia de trabajo, una duración sólida de la batería y una amplia capacidad de almacenamiento para todo su trabajo. Esto es exactamente lo que ofrece esta tableta con pantalla táctil Blackview Tab8 a cualquiera que la elija entre tantos otros dispositivos. Tiene una gran pantalla de 10,1 pulgadas para una excelente visibilidad. Con un alto rendimiento, esta máquina es rápida, suave e ideal para realizar múltiples tareas. Tiene una potente cámara dual que ofrece una calidad de imagen excepcional para fotos, videos e incluso videollamadas. Gracias a su gran espacio de almacenamiento podrás guardar todo tu trabajo y mucho más. Solo queda su gestión la cual será un poco compleja debido a su gran tamaño. Vea nuestra opinión sobre el Blackview Tab8.

Ver el precio más bajo

Mejor tableta HD

Tableta Fire HD 8

La tableta Fire HD 8 es la versión 2018 de la tableta producida por la marca Amazon. Tiene excelentes características a un precio bastante bueno. Esta excelente relación calidad-precio es un aspecto que atrae enormemente a los consumidores, porque tener una tableta completa con las características de una tableta clásica y además de aprovechar las plataformas de Amazon es una verdadera bendición. Será un compañero ideal en todos tus viajes gracias a su reducido tamaño. Puedes usarlo como e-reader, como visor de videos, series o películas con la mejor calidad, gracias a su pantalla de alta definición. Su batería ofrece hasta 10 horas de duración de la batería, lo que garantiza que pueda usarla durante largas horas sin problemas de carga. Tiene memoria expandible hasta 512GB que le permitirá almacenar sus diversos datos y múltiples aplicaciones. Echa un vistazo a nuestra revisión de la tableta Fire HD 8.

Ver el precio más bajo

La mejor tableta Nvidia Shield

Tableta Nvidia Shield K1

El entretenimiento nos aleja del estrés y la ansiedad y, sobre todo, nos permite olvidar algunos problemas cotidianos. Para prosperar, necesita una serie de cosas, incluidos el momento y los dispositivos adecuados. Hablando de dispositivos, son de diferentes órdenes y cada uno elige según su pasión. Para los entusiastas de los videojuegos, se ofrecen una gran cantidad de máquinas, incluidas las tabletas para juegos. Nvidia, líder de la industria, ha logrado incorporar una gran cantidad de tecnologías e innovaciones en su reciente lanzamiento; la tableta Shield K1. Con un rendimiento increíble, aunque con un alcance limitado, combina eficiencia, potencia y una buena relación calidad-precio. Todo lo que necesitas para traerte sus mejores videojuegos. Podemos mencionar entre otros un potente procesador, un mango ergonómico y una memoria interna bastante grande. Echa un vistazo a nuestra revisión de la tableta Nvidia Shield K1.

Ver el precio más bajo

Mejor tableta de Microsoft

Microsoft Surface 3

Comprar una tableta requiere una revisión cuidadosa de las características que ofrece. Sobre todo cuando queremos tener un rendimiento óptimo durante nuestro trabajo y momentos de distracción. Luego puede confiar en la tableta Microsoft Surface 3 de 128 gigas, que puede acompañarlo en todo su trabajo. De hecho, combina practicidad y sencillez para sus viajes. Sus componentes de alta gama le brindan la representación que necesita para cumplir con sus expectativas, ya sea la gran unidad de almacenamiento o el procesador, lo que le brinda una ejecución bastante fluida. Claramente estarás contento, pero cabe señalar que también tiene algunas limitaciones. Consulte nuestra revisión de Microsoft Surface 3.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La tableta con pantalla táctil puede ser tan útil para usted como una computadora portátil, con la única diferencia de que es mucho más fácil de transportar que una computadora portátil. Algunos modelos de tableta también tienen espacio para insertar un chip de comunicación. Otros vienen con un soporte y un teclado para transformar completamente su dispositivo en una PC portátil cuando sea necesario. De hecho, con un simple panel táctil puedes tener 3 dispositivos en 1. Es decir, un teléfono inteligente, un teléfono y una computadora. Son máquinas realmente prácticas que a día de hoy cuentan con todas las nuevas tecnologías para un uso agradable. Si después de leer tiene un problema, envíeme un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.

/* */