Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las 10 mejores torres de madera.

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En el campo de la carpintería, hay varias formas de trabajar con madera. Asimismo, una variedad de máquinas se ponen a disposición de artesanos profesionales para lograr sus objetivos. Este es el caso de estos 10 mejores tornos de madera. Estos dispositivos, ordenados en función de criterios como el tamaño, la potencia del motor y la facilidad de uso, satisfacen la mayoría de las expectativas de los usuarios de varias maneras. Es posible que haya detenido este artículo precisamente porque está buscando un torno que cumple con estos criterios. Así que navegue a través de lo siguiente y haga su elección.

Carpintero profesionalHoy tengo un gran laboratorio en mi ciudad de residencia. Tengo un equipo de veinte personas a mi servicio y para completar los pedidos dentro del tiempo requerido, tuvimos que equiparnos con el equipo adecuado. Los tornos de madera son algunos de los dispositivos en mi laboratorio. Con estos, mis empleados hacen patas de mesa, calabazas y muchos otros objetos de madera de diferentes formas. Invertido en carpintería durante varios años, conozco todas las características de un torno de madera confiable. Así que destaqué los mejores modelos en las líneas que siguen.

El mejor torno de madera leman

Torno de madera Leman TAB110

Leman Tab110 es ideal para trabajar y dar forma a sus piezas de madera. Tiene un banco de acero fundido que le permite fijar el dispositivo en una base o en un banco de trabajo. Además, se opera con un potente motor asíncrono. 1100 vatios. Este último es más silencioso y duradero. Para el mecanizado de piezas de madera de gran diámetro, se ha suministrado un cabezal de hierro fundido con una curva de metal que se puede colocar a 90 °. Este dispositivo también tiene una cuchilla fija y una cuchilla móvil para quitar las herramientas y permitir el paso de una punta o una punta. Garantizado por 2 años, este torno de madera presenta un modelo robusto y sólido que garantiza una vida útil apreciable. Sus 10 velocidades mecánicas se corresponden perfectamente con las diferentes expectativas de los usuarios. Solo su alto precio sigue siendo hasta ahora inaccesible. Por otro lado, tiene un cable de 3 metros de largo y se suministra con todos sus accesorios.

  • Motor poderoso
  • Funciona silenciosamente
  • Diseño sólido
  • Diferentes velocidades ajustables
  • Cable de alimentación largo
  • Accesorios suministrados
  • Garantía de 2 años
  • Muy caro
  • Consume mucha energía

Ver el precio más bajo

El mejor torno de banco

Tornos de banco

Independientemente del tipo de objeto de madera que desee hacer, este torno de madera Holtzling es para usted. Equipado con un banco de 254 mm, es adecuado para modelar entornos pequeños y grandes. Su motor ofrece 5 velocidades diferentes que varían entre 700 y 3200 rpm. Tenga en cuenta que su banco de hierro fundido gris se ha ajustado para proporcionar al dispositivo una gran estabilidad. Si no tiene un taller grande, esto no es un problema, ya que este torno de madera tiene dimensiones muy pequeñas. También tenga en cuenta que este dispositivo tiene una administración muy simple. Sus botones de encendido / apagado son perfectamente visibles y de fácil acceso. En general, su construcción es de innegable solidez. Al comprar este torno de madera, sepa que lo tendrá durante varios años de uso si lo utiliza bien.

  • Huella mínima
  • maniobrabilidad
  • Construcción sólida
  • Buena estabilidad

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera Fartools

Torno de madera Fartools One TB 100

No dejes que la alta relación precio-rendimiento de este tour te desanime desde el principio: es cierto que su precio no es el más barato, pero sus características son muy interesantes. Por ejemplo, este torno de madera Fartools One TB100 funciona a 400 vatios, lo que consume muy poca electricidad. Además, su husillo funciona a una velocidad ajustable entre 450 y 2000 rpm. Sus dimensiones exactas son 89 cm de largo, 23 cm de ancho y 38 cm de alto. Como puede ver, este no es un dispositivo voluminoso. Por el contrario, encontraría fácilmente su lugar en una tienda o pequeño laboratorio. Además, su cable de conexión mide hasta 2 metros, dejándote una gran flexibilidad para conectarlo donde quieras. Su uso es adecuado para carpinteros novatos.

  • Compacto
  • Velocidad ajustable
  • Bajo consumo de electricidad
  • Cable de conexión largo
  • Apto para principiantes

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera holzmann

Torno de madera Holzmann con dimmer

Con una pantalla digital de la velocidad detenida, este torno de madera Holzmann es ideal tanto para uso profesional como profesional. Sin embargo, no confíe en su guía de inicio rápido para obtener información, porque es bastante pobre. Por otro lado, si ya ha aprendido los conceptos básicos del uso de este tipo de dispositivo, puede usarlo fácilmente. La distancia entre el centro y la bandeja es de 305 mm, por lo tanto, deje suficiente espacio para trabajar en partes de varios diámetros. Su motor de 550 vatios ofrece diferentes velocidades que van desde 650 hasta 3800 rpm. Es un poco caro, eso es cierto, pero para los equipos que tienen una garantía de 2 años, esto no es muy sorprendente. Durante la operacion, 4 almohadillas antideslizantes Garantizar la estabilidad de la torre. Entonces, si tiene suficientes medios, no se abstenga de comprar este torno de madera de 40 kg y no se arrepentirá.

  • Para cualquier uso
  • Potencia media del motor
  • Estabilidad garantizada
  • 2 ejes de garantía
  • Precio alto
  • Aviso no muy explícito

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera azabache

Torno Jet Wood con base entre centros

Además de un diseño atractivo, el Jet JWL-4224B-M tiene prestaciones que ciertamente satisfacen sus expectativas. De hecho, es un torno de madera robusto creado para profesionales exigentes. Equipado con un motor de 2200 vatios, este dispositivo garantiza una velocidad satisfactoria cuando se trabaja con objetos de madera. La distancia entre los puntos es de 1065 mm y sus 3 velocidades se distribuyen en un intervalo de 0 a 900 revoluciones por minuto. Para un uso cómodo, Jet ha proporcionado una pantalla digital de variación de velocidad. La seguridad también está garantizada cuando se utiliza este dispositivo, ya que el interruptor de encendido / apagado es bloqueable. Este dispositivo también se basa en un base estable en fundición gris lo que evita que se mueva en pleno funcionamiento. Pero dado que no es un dispositivo perfecto, puede encontrar un defecto con su precio que es muy alto.

  • Motor poderoso
  • Diferentes velocidades variables
  • Seguridad garantizada
  • Pantalla digital de velocidad

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera de bricolaje

Torno de madera Einhell TC WW 1000

La carpintería no es fácil. Facilitar equipos como este torno de madera Einhell es, por lo tanto, bienvenido para todos los jugadores en este sector. Con un banco bastante grande, le permite trabajar todo tipo de piezas de madera. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede acomodar un objeto con una longitud máxima de 1 metro y un diámetro máximo de 356 mm. El montaje de la pieza no requiere mucho esfuerzo, ya que la cuchilla con el pasador de transmisión se ha fijado para realizar esta operación. El Einhell TCWW1000 ocupa un espacio mínimo y pesa 22 kg. Dado este peso, es mejor encontrar una posición permanente para esto. Su relación calidad-precio tampoco es muy conveniente, pero esto no significa que este dispositivo no sea creíble. También debe tenerse en cuenta que no es adecuado para un uso intensivo, ya que su motor solo tiene una potencia de 350 W.

  • Banco ancho
  • Montaje rápido de la pieza de madera.
  • Diferentes velocidades disponibles
  • Costoso
  • Baja potencia del motor

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera leman tab040

Torno de madera Leman TAB040

A primera vista, está claro que el diseño de este dispositivo no es complejo. El botón de inicio es claramente visible, al igual que sus diversas palancas. Este dispositivo ofrece 6 velocidades de operación para trabajar madera a velocidades lentas o rápidas. Leman TAB040 se entrega con una variedad de accesorios como una placa giratoria de 150 mm de diámetro, 1 punta de garra, un contrapunto giratorio, un punzón para piezas y un manual de instrucciones. Dado el tamaño bastante presente de este dispositivo, se puede decir que es realmente voluminoso. Sin embargo, en cuanto a su rendimiento, no hay necesidad de preocuparse por nada. Las muñecas CM2 fijas y móviles están perforadas con un diámetro de 10 mm para poder mover las herramientas y permitir el paso de una punta o una lámina. Este torno de madera no se puede comprar a un buen precio, por lo que si tiene un presupuesto limitado, es mejor no considerar comprarlo.

  • Diseño simple
  • Accesorios suministrados
  • Uso práctico
  • 6 velocidades de operación

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera leman tab085

Torno de madera Leman TAB085

Con un cable de conexión de 3 metros, este torno de madera es muy fácil de instalar. De hecho, la longitud de su cable le permite conectarlo a una salida remota si es necesario. El Leman TAB085 tiene un motor con una potencia promedio estimada de 450 vatios. Además, el contrapunto giratorio CM2 es ajustable a una profundidad de 50 mm de una manivela. Se ofrece un panel de 10 velocidades con un intervalo de 500 a 2,000 rpm. La posición del cabezal giratorio es ajustable entre 0 ° y 60 °. Su banco tiene 880 m de altura para acomodar piezas de madera pequeñas y grandes. Si no estaba acostumbrado a usar este tipo de dispositivo, apreciará la guía rápida provista con sus accesorios. Aunque su precio sigue siendo el único elemento que no parece ser unánime entre sus compradores potenciales, debe tenerse en cuenta que el Leman TAD085 sigue siendo un dispositivo confiable.

  • Diferentes velocidades disponibles
  • Potencia media del motor
  • Cabeza giratoria ajustable
  • Aviso incluido
  • Mala relación calidad-precio

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera Oneway

Torno de madera Oneway 2436

Oneway 2436 es realmente un torno de madera práctico. Hecho en Canadá, este dispositivo incluye características sorprendentes que seguramente te convencerán. Mide una longitud de 1524 mm y un ancho de 787 mm para un peso de 385 kg. Estamos tratando con un mastodonte que requiere un amplio espacio. Sin embargo, su rendimiento está en línea con su tamaño. Él tiene 3 poleas cada uno de los cuales tiene una velocidad continuamente variable de 20 a 3050 rpm. Además, su diseño innovador combina perfectamente la variedad de materiales de fundición masivos. Funciona con un motor alterno de máximo 2.25 kW. Por otro lado, lo que también necesita saber es que, además de estas características interesantes, tiene un costo excesivamente caro. Incluso su gestión no es obvia, especialmente porque su manual no está disponible en francés.

  • Muy poderoso
  • Mano de obra de alta calidad
  • Polea de velocidad ajustable
  • Diseño innovador
  • Muy caro
  • Bastante voluminoso

Ver el precio más bajo

El mejor torno de madera Scheppach

Scheppach 4902301901 torno de madera

Con un motor de 550 vatios, este torno de madera puede trabajar madera a la velocidad deseada. Basado en la última tecnología Scheppach, este dispositivo está montado con un husillo que gira entre 600 y 3000 rpm. Además, su banco es lo suficientemente grande como para contener una pieza de 305 mm como máximo. La distancia entre sus puntos es de 457 mm, lo que significa que las piezas serán procesadas con muy alta precisión. Aunque pesa 38 kg y es bastante caro, sepa que su compra no es una pérdida para usted. Además, tienes un caja de 5 gubias ofrecido con la compra de esta máquina. Con todo, el Scheppach Dm406T es muy práctico y su gestión no es compleja en absoluto.

  • Motor poderoso
  • Banco bastante ancho
  • maniobrabilidad
  • Gubias conjunto ofrecido

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Me gusta vivir honestamente. Así que no dudo en usar mis manos para trabajar duro. En mi taller de carpintería tengo diez tornos para madera, porque trabajo en cantidades industriales. Todos los modelos que he destacado anteriormente, los he probado personalmente y en este momento todavía uso muchos. Por lo tanto, estoy en una buena posición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre estos dispositivos. En este sentido, puede enviarme un mensaje corto a armand info@compararycontrastar.com.