Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Comparación de las mejores estufas de pellets silenciosas de 2020

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En invierno, el frío puede volverse insoportable y mantener una buena temperatura ambiente es esencial para preservar nuestra salud. Para esto, es esencial tener una estufa de pellets. Fácil de usar, económico y eficiente, este electrodoméstico agregará calor agradable a su hogar.

Gerente de una tienda de electrodomésticos durante algunos años, mi trabajo es muy delicado porque es mi deber garantizar servicios de calidad ofreciendo los mejores productos disponibles. Para esto, me aseguro de que los dispositivos vendidos sean adecuados para las necesidades del cliente. Puedo decir aquí que nuestros esfuerzos han sido pagados y nuestra marca es una de las más visitadas en nuestra ciudad.

En invierno, los pellets o estufas de pellets se encuentran entre los materiales esenciales para tener en casa. Básicamente nos permiten estar siempre calientes y al mismo tiempo tener una decoración extra en nuestro hogar. Sin embargo, algunos modelos pueden ser ruidosos y pueden molestarnos un poco, especialmente si se usan de noche. Sin embargo, hay estufas de pellets silenciosas. Además, con mis habilidades y conocimientos en este sector, me gustaría aconsejar a aquellos que quieran comprar uno que tomen la decisión correcta gracias a esta comparación.

Lo mejor de todo

Invicta Idol 10 kW

En el invierno, tener una estufa como una estufa de pellets es mucho más que esencial. Nos permite calentarnos ante el mal tiempo, pero también decorar nuestro hogar. Para comenzar la comparación, quiero comenzar con el más recomendado en el mercado con este ídolo Invicta de 10 kW. Con un peso de 117 kg, está hecho principalmente de acero. La capacidad de 16,5 kg que ofrece su tolva ofrece una gran facilidad de uso. En cualquier caso, es apariencia muy elegante agregará estrellas a la decoración.

Para un mejor uso, tiene una caja de control a través de la cual puede realizar fácilmente todos los ajustes necesarios. También es un dispositivo silencioso, que puede usarse las 24 horas del día sin ser tímido. Su buen poder lo permitirá calentar un volumen de hasta 300 m 3. En términos concretos, tiene un rendimiento del 91,5%. Con este Invicta Idol es posible usar madera, pero la tasa de emisión de monóxido de carbono sigue siendo mínima, con un promedio de 0.044%. Finalmente, podemos usarlo serenamente porque es un producto de calidad según EN 14785.

  • Práctico y eficiente
  • Buen poder
  • Producto de calidad
  • Poco contaminante
  • Bajo garantía

Ver el precio más bajo

El mas poderoso de todos

Estufa de pellets Mignon de 6kW

Si está buscando una estufa de pellets que combine potencia, diseño y robustez, le recomendamos que se interese por la estufa Mignon. Esta máquina tiene un increíble poder de 6000 vatios y calienta fácilmente áreas de vida muy grandes. De hecho, gracias a esta alta potencia, el dispositivo es rápido y admite habitaciones de hasta 58 m.2. Con su gran volumen de calentamiento de 160 m.3 solo toma unos minutos calentar completamente una habitación muy grande. También es una máquina fácil de instalar y cualquiera puede hacerlo en casa sin la participación de un profesional. Tiene un excelente rendimiento del 93% y su diseño compacto le permite obtener el máximo espacio en su hogar. Además, tiene un control remoto opcional que le permite configurar fácilmente el dispositivo de forma remota para calentar la casa de acuerdo con sus expectativas. Sin embargo, es costoso y desafortunadamente no estará dentro de todos los presupuestos.

  • Gran volumen de calentamiento
  • Facilidad de instalación
  • Rápido y eficaz
  • Control remoto incluido

Ver el precio más bajo

El producto favorito

Invicta Philia 9 kW

Uno de los calentadores más utilizados hoy en día es la estufa de pellets gracias a sus muchas ventajas. Indispensable, cada familia debe tener uno. Durante mis investigaciones sobre el tema, encontré un dispositivo capaz de satisfacer completamente a más de uno. De lo que estoy hablando es de 9 kW Invicta Philia. Un material producido de acuerdo con las normas EN 14785 para ofrecer calidez a toda la familia. Además, nos beneficiaremos de una garantía de dos años. Y, sobre todo, no corre el riesgo de arruinar los momentos de nuestra familia porque no hace ruido molesto.

Con una potencia muy aceptable, podrá calentar un volumen total de 270 m.3. Para llegar allí, deberá cargar la tolva con combustible de hasta 16 kg. La distribución de calor homogénea se puede hacer las 24 horas del día. Siempre estaremos encantados de usarlo cuando lo veamos su rendimiento es aproximadamente del 85%. Al mismo tiempo, la tasa de emisión de monóxido de carbono es de solo 0.06%. Hablando de su calidad, no tendremos que preocuparnos porque todo es muy robusto gracias a la presencia de acero y hierro fundido.

  • Poder aceptable
  • Buena calidad
  • Poco contaminante
  • Producto bajo garantía

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets de bajo precio

Tectro TBH565

El precio de una estufa de pellets varía enormemente según los rangos y las opciones presentadas. Para aquellos que no quieren ir a la quiebra pero aún buscan rendimiento, el Tectro TBH565 es el producto perfecto. Incluso a bajo costo, este producto que viene directamente de Italia ofrece servicios interesantes. La prueba tiene una marca CE para un uso seguro e inofensivo. No nos decepcionará tenerlo especialmente sabiendo que es el rendimiento es 92%. La relación precio-rendimiento es buena. Finalmente, este dispositivo siempre será discreto sin generar ruidos desagradables con cada uso.

Y si la mayoría de las estufas de pellets pesan más de 100 kg, este no es el caso. Hecho de acero y hierro fundido, pesa solo 81 kg. Esto facilita enormemente su transporte pero también su instalación. Además, con sus 6500 W, puedes calentar una habitación un volumen de 170 m3, un área de 68 m2. El único aspecto negativo de este producto es su pequeño tanque que limita su autonomía a un máximo de 22 horas. Entonces tienes que recargarlo de vez en cuando.

  • Poder aceptable
  • Buena calidad
  • Encendido automático
  • Precio aceptable

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets etiquetada con llama verde

Freepoint Globe 2 Air

Calentamiento global, aumento del agua, etc. Estas son realidades que nos afectan a todos. Como resultado, algunos fabricantes han decidido actuar creando productos más ecológicos. Además, la etiqueta “Green Flame” fue creada para ser un estándar ambiental aplicable al mercado de electrodomésticos. Su objetivo principal es promover el uso de combustibles más eficientes y menos contaminantes. Entonces, la mejor estufa de pellets en esta categoría es la que se llama Freepoint Globe 2 Air. Sus actuaciones son indiscutibles y cumplen perfectamente con los requisitos de quienes desean vivir con más discreción.

Es esencial decir que su rendimiento hace que este dispositivo No gasta mucho pellets. Además, se puede programar diariamente o semanalmente según las necesidades. Pero sus principales ventajas son, por un lado, el sistema hermético con el que aspira el aire directamente del exterior, para garantizar en todo momento un ambiente agradable en tu hogar. Y, por otro lado, está acompañado por su Easy Start que permite un encendido simple y fácil. También se puede conectar con un termostato externo. Todas estas acciones han sido programadas de tal manera que esta estufa de pellets siempre está en silencio. Además, se desarrollan varios dispositivos para limitar el espacio necesario.

  • parsimonioso
  • Poco contaminante
  • Fácil de usar
  • Multifuncional

Ver el precio más bajo

La estufa de pellets de la gama más alta

Estufa de pellets MCZ Ego

Esta estufa de pellets MCZ Ego es sin duda el aparato más práctico en su categoría. En primer lugar, su calidad de producción te dejará sin palabras. Su diseño es bastante elegante gracias a su mezcla de color gris y negro que se puede utilizar como decoración en su sala de estar. El ego MCZ está hecho de estructura de acero inoxidable que resiste perfectamente los impactos e incluso el agua. Es una estufa granulada atemporal que se adaptará perfectamente a su espacio vital y le proporcionará el calor de calefacción que necesitará en pleno invierno. En términos de rendimiento, siempre está en la cima con una autonomía de hierro de 50 horas de uso con una potencia de calentamiento intenso de 2.300 vatios. Con este electrodoméstico, su habitación siempre es cálida y agradable para vivir, sin molestar al humo. De hecho, con MCZ Ego, el humo puede escapar desde la parte superior o desde la parte posterior del dispositivo para brindarle una mayor comodidad. Su gran tanque de 39 litros le permite insertar una gran cantidad de pellets.

  • Diseño estético y robusto.
  • Excelente autonomía
  • Dos salidas de humos
  • Gran capacidad del tanque

Ver el precio más bajo

La mejor estufa de pellets de diseño

Estufa de pellets Invicta LODI 10

La belleza de una estufa de pellets no es el criterio real para encontrar este tipo de dispositivo, pero dado que debe instalarse en el medio de una habitación, es un criterio que debe tenerse en cuenta. Por lo tanto, para ofrecerle estética y potencia de calentamiento, la estufa de pellets Lodi 10 Invicta lo satisfará. Es una máquina de aspecto elegante con formas redondeadas y diferentes variantes de colores sobrios y elegantes elegidos por el consumidor. Esta estufa de pellets mejora su decoración y, con su estructura curvilínea, es perfecta para instalarla en un rincón de su hogar y reducir significativamente su tamaño. Para hablar sobre su rendimiento, es capaz de producir calor con una potencia que se ajusta a su gusto según el tamaño de la habitación. Esto puede variar entre 2.5 y 10 KW para superficies que varían de 35 a 120 m2 para una eficiencia extraordinaria del 80 al 85% de calentamiento. También es un modelo bastante barato para ti, ya que solo consume De 0.6 a 2.4 kg de pellets por hora.

  • Muy bonito diseño
  • Huella limitada
  • Potencia ajustable
  • Economico y ecologico

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para mantener el estándar de calidad ofrecido por nuestra fábrica, como gerente, personalmente me aseguro de que todos los productos vendidos sean adecuados para los clientes. Hablando del departamento de electrodomésticos, decidí analizar algunos dispositivos como estufas de pellets. Es a través de esta comparación que comparto mis veredictos al ofrecer lo mejor que hay. Dicho esto, si desea hacerme preguntas o consejos, lo invito a escribirme a chantal info@compararycontrastar.com. Hasta entonces, deje sus comentarios o comentarios sobre el artículo para satisfacerlo mejor la próxima vez. Gracias.